[Serie] Six Feet Under (A dos metros bajo tierra)

Imagen

Titulo: Six Feet Under (A dos metros bajo tierra)
Año: 2001-2005
Temporadas: 5
Canal: HBO
Creador: Allan Ball
Fichas: Imdb FilmAffinity Tvrage
Intro: http://www.youtube.com/watch?v=frWH6ZCJtyM
Ayer mismo estaba viendo si había algún hilo respecto a la serie y vi que no, y he estado apunto de hacerlo hoy, mira que casualidad que ya lo habías hecho tu. :D
He visto muchas series, pero sin duda alguna, "A dos metros bajo tierra" es la mejor serie que he visto con diferencia. Te hace ver la vida y la muerte de una manera diferente, cuestionarte cosas del día a día y te anima aprovechar cada segundo de tu vida porque esta es efímera y en cualquier momento puede cambiar haciendo que nada sea igual ni para ti ni para los que te rodean.
Sin duda alguna para mi a habido un antes y un después de ver esta perfección de serie. A todo esto sumarle que es el mejor final de la historia de la televisión, mira que la gente me lo decía y temía a que tuviese demasiado hype y luego no me gustase tanto, pero tras verlo... Puff sin palabras, todavía se me pone la piel de gallina, una serie no podría acabar tan perfectamente como lo hace esta.

Tuve que ver 3 veces el final porque cada vez que lo veía las lagrimas no me dejaban ver el final, pocas veces he llorado igual.


Cada miembro de los Fisher se convierte en tu familia propia y cada cosa que pasa lo sientes en tus propias carnes, cuando acabé la serie sentía como si algo me faltara.
Jamas he sentido nada igual con una serie como esta, se la aconsejo a todo el mundo, para mi tendría que ser un visionado obligatorio para todo ser humano. Es una jodida obra de arte.

Un saludo.
pues resulta que hace tiempo me "compré" la primera temporada para verla cuando tuviera tiempo. vi los primeros 3 o 4 capis y no me terminó de enganchar. ahora, al ver el hilo y leer vuestros comentarios, me ha picado la curiosidad. voy a darle otra oportunidad nada más pueda (desde el primer capítulo,por supuesto).


salu2!
wakka escribió:Ayer mismo estaba viendo si había algún hilo respecto a la serie y vi que no, y he estado apunto de hacerlo hoy, mira que casualidad que ya lo habías hecho tu. :D
He visto muchas series, pero sin duda alguna, "A dos metros bajo tierra" es la mejor serie que he visto con diferencia. Te hace ver la vida y la muerte de una manera diferente, cuestionarte cosas del día a día y te anima aprovechar cada segundo de tu vida porque esta es efímera y en cualquier momento puede cambiar haciendo que nada sea igual ni para ti ni para los que te rodean.
Sin duda alguna para mi a habido un antes y un después de ver esta perfección de serie. A todo esto sumarle que es el mejor final de la historia de la televisión, mira que la gente me lo decía y temía a que tuviese demasiado hype y luego no me gustase tanto, pero tras verlo... Puff sin palabras, todavía se me pone la piel de gallina, una serie no podría acabar tan perfectamente como lo hace esta.

Tuve que ver 3 veces el final porque cada vez que lo veía las lagrimas no me dejaban ver el final, pocas veces he llorado igual.


Cada miembro de los Fisher se convierte en tu familia propia y cada cosa que pasa lo sientes en tus propias carnes, cuando acabé la serie sentía como si algo me faltara.
Jamas he sentido nada igual con una serie como esta, se la aconsejo a todo el mundo, para mi tendría que ser un visionado obligatorio para todo ser humano. Es una jodida obra de arte.

Un saludo.


Parece que estaba leyendo mi mente, nada más que añadir :). Al terminar de verla te sientes un poco extraño, no acabas de entender como una serie de televisión puede cambiarte tanto la forma de ver las cosas, pero bueno, lo hace. No existe nada igual, no se puede hacer un libro que te haga sentir así, es un producto único. Y se pasa mal viéndola, pero vamos, igual que lo pasas en la vida.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
solo decir que recomiendo la serie. Es una puta maravilla, personajes redondos, historia humana, tramas bien hechas, una joya vamos. El final es apoteosico y uno de los mejores finales que he visto en un a serie.
Acabo de ver el último capítulo...

... y he estado los últimos cinco minutos llorando.


Han sido muchas horas con los Fisher y al terminar este último capítulo he sentido un vacío enorme. Los echaré muchísimo de menos.

Una serie magistral que nadie debería perderse.

Desde aquí doy las gracias a los creadores de Six Feet Under por haberme hecho pasar tantos buenos (y malos) momentos.
La excelencia creada serie.

Me encantó, como muchos han dicho, ha habido un antes y un después de esta serie. Al empezar a verla no sabía ni de que iba, símplemente leí que era una grandísima serie y como gran aficionado a las series no podía quedarme sin verla. Sin duda la mejor decisión.

Es una serie que me enganchó como pocas, una serie coral donde ningún personaje desentona. Guión expléndido, actores expléndidos... que más se puede pedir.

Conforme terminé la serie me encontré con un vacio que otras series no han sabido llenar. Sin duda, para mi gusto, la mejor serie de la historia. Su final aun consigue emocionarme cada vez que lo veo, y como habeis dicho, se trata de un final maravilloso.

un saludo.
Una gran serie, de las dos o tres mejores, pero que no es para todo el mundo.
La mejor serie que visto sin duda alguna.
Es una serie que empiezas viendo un capitulo y quizas no te guste pero te pones
otro por si mejora luego otro y otro y cuando te quieres dar cuenta ya no la puedes dejar de ver.

Mencion especial al personaje de Claire, para mi sin duda la protagonista absoluta de la serie.
Una de las mejores series que he visto nunca. 100% recomendable.
Empecé a verla por Michel C.Hall después de ver Dexter y de momento he visto la primera temporada, la verdad es que la serie me gusta bastante, a ver si tengo tiempo y me lio con la segunda temporada.
Buenísima. La vi hace unos años. Muy recomendable.
Está bastante bien esta serie. Me gusta porque los personajes son completamente humanos y nada idealizados, todos tienen problemas y conflictos que no se suelen ver en muchos shows de televisión, como lo de tener un familiar enfermo mental.

A ver si me sigue gustando, ya que me queda un solo capítulo de la primera :D
Habrá que echarle un vistazo por como la poneis por aquí, que parece una secta, todo son lloros y te cambia la vida jajaja XD
De qué trata? Cuanto dura cada capítulo?Salen gachís?
Yo llevo unos 5 capítulos... y me aburre, cuando se acaben las actuales le daré otra oportunidad a ver que tal sigue...
Pues no sabéis lo que os perdéis.

Esta serie hay que verla sabiendo que es lenta, pero es la mejor serie que he visto en mi vida y creédme, he visto y veo muchas.
Muy buena serie...es un poco lenta pero al final acaba enganchando...tiene unos personajes únicos.
Serie top 5 de la historia de la television sin ninguna duda,oblido visionado si eres minimamente seriefilo.
Terminé de verla hace un par de días y lloré con los cinco minutos finales.

La variedad de personajes y registros que presenta son espectaculares, y el final es sublime, el mejor que he visto en mi vida.

Me esperaba una serie sobrevalorada y me he encontrado con una obra maestra.
Una de las mejores series que he visto y el mejor final de la historia de la televisión. Destaca, sobre todo, por un guión que hace que todo tenga sentido y que ocurra de una forma natural y realista. En ocasiones puede parecer que en algunos capítulos no ocurre absolutamente nada, pero no es así, todo va avanzando. A mi me enganchó.
Pues nada, otra para ver.

Parece que está claramente entre esas 'que deben ser vistas'.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo q es una de las mejores series q he visto.
Grandísima serie y grandísimos personajes. Brutal.
Joder, que decir de los Fisher (Nathaniel Jr, David, Ruth, Claire), Federico, Keith, Brenda, etc... uuuffffffffff de las mejores series. Una delicia verla.
25 respuestas