[SERIE] Sense8 (Netflix)

Pues estoy viendo la 2a temporada y joder me parece una serie muy buena, con una producción espectacular y super cuidada... la verdad me da pena que se haya cancelado.
es que cada episodio costaba un dineral, al final es lo que tiene rodar en los 5 continentes, y que todos los personajes aparezcan en todas partes, que solo en viajes... leí en IMDb que en la primera temporada el equipo de rodaje acumuló en millas de vuelo el equivalente a 4 vueltas al mundo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:Resucitada oficialmente.

http://tvline.com/2017/06/29/sense8-rev ... ered-2018/


Excelente noticia y muy bien por Netflix
Pero va a ser un especial para darle un final "decente" no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thafestco escribió:Pero va a ser un especial para darle un final "decente" no?

Sí.

La Wachowski deja caer la posibilidad de alguna continuidad más allá. Pero lo dudo. Salvo que decidan hacer especiales de vez en cuando a modo de tv-movies.
Josezno escribió:
thafestco escribió:Pero va a ser un especial para darle un final "decente" no?

Sí.

La Wachowski deja caer la posibilidad de alguna continuidad más allá. Pero lo dudo. Salvo que decidan hacer especiales de vez en cuando a modo de tv-movies.


Creo que Netflix dijo que antes de cancelar la serie estudiaron todo lo posible pero que no pudo ser. Si finalmente (la presión o lo que sea) ha conseguido este especial, yo también dudo que Netflix quiera algo más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya han encargado además el remake de una serie de temática gay, "Tales of the City", con la que contentar un poco al público LGBT, que es el más entregado con Sense8.
Que alegría me acabo de llevar al leer esto!!!. Muy bien Netflix que al menos le dará un final digno. :)
Voy por el capítulo 10 de la primera temporada

De dónde coño ha sacado este hombre un lanzamisiles? :-? Si
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo flipé con la primera temporada y la segunda me pareció espantosa, convulsa, con una trama central absolutamente dispersa, caótica y sin sentido.

Así que casi prefiero que cierren con cierta dignidad.
Yo aun no he visto la segunda temporada, porque quiero esperar a 2018 a que hagan el ¿cierre? definitivo en esa especie de capítulo-película de 2 horas. Cuando esté, me lo veo todo del tirón.
Desarchivado, sensates.
He pedido desarchivar el hilo para recordar que hoy (mañana para los que se guíen por cuando amanece xD) tenemos el capítulo final, a ver qué nos tienen preparado
A ver que tal, lo veré esta noche :)
Yo me he esperado a este capítulo final para verla entera
67 respuestas
1, 2