[SERIE] Sense8 (Netflix)

Buenas, pues no veo hilo oficial, pero acabo de terminar la segunda temporada y estoy ansioso por comentar el final y algunas dudas con alguien, así que por aquí lo dejo, si alguien ha terminado ya la segunda temporada y quiere comentarla.

Si hay un hilo oficial y me pasáis el enlace, os lo agradezco, aunque ya digo, lo he buscado y no lo he encontrado.

Un saludo
No recuerdo si hay hilo oficial pero hay subforo de pelis y series
Se me ha ido la cabeza, ya decía yo que no veía nada xDD

Voy a pedir que lo muevan o lo cierren,

gracias y un saludo!
Ví unos pocos episodios de la primera temporada y lo dejé, nose si la retomaré o esperar a que salga otra serie nueva de Netflix que me guste más
Yo voy por el cuarto de la segunda temporada, pero por falta de tiempo voy con mucha calma.

Lo bueno es que así me dura más [sonrisa]
Juraria que habia hilo oficial, donde se hablo del especial de navidad y del cambio de autor... o era en el propio de netflix?

Bueno, a mi la primera temporada me encanto...ahora estoy terminando otras para ponerme de golpe con esta
Me acabo de ver el 2x06... Uf, como está la cosa
He empezado la primera temporada hoy, pinta interesante ^^
Visto el primero de la segunda temporada (que realmente según netflix es el 2x02, ya que el primero era el especial que ya estaba disponible)
Muy bien.... me gusta que ya presentados los personajes se dedique un poco más a la trama principal.

No sé que tiene esta serie, yo creo que es la mezcla de géneros lo que atrae, a ratos romántica y sensiblona, otros comedia, otros acción con tintes científicos. Una serie muy original y que sin ser pretenciosa es muy agradable de ver.

se me quedó fuertemente grabada la secuencia con la canción de 4 Non Blonde, me encantó esa escena:
https://www.youtube.com/watch?v=TRJYCW_dCN4
Pues terminad ya la segunda e intercambiamos opiniones!!! [beer]
Terminada la segunda temporada

Cliffhanger realmente jodido, mucho más que en la primera temporada.

Esperaba que la situación de Sun con su hermano quedara resuelta, y los últimos 10 minutos me parecieron muy apresurados. Sobre todo para ser una serie que muchas veces se toma su tiempo en cada cosa, y aquí en unos pocos minutos todos viajan desde diversos lugares para reunirse por primera vez, y capturan a Jonas y a Whispers. Me hubiera gustado que todo esto se desarrollara en un episodio completo, siento que fue demasiado rápido.

Ahora a ver qué tanto necesitan torturar a sus prisioneros para que revelen dónde tienen a Wolfgang.

En general la temprada me gustó, y que bueno que la trama principal pudo avanzar más, al haber dejado atrás la fase de presentaciones, sustos y paranoias de cuando descubrieron su poder.


Saludos.
Yo acabo de ver el 2x08 y como se está poniendo la serie virgensita
Yo creo que a esta serie le están dando mucha cancha, yo vi la primera temporada y el especial cansino que sacaron y la verdad que no me quedaron muchas ganas de ver la segunda temporada, aunque supongo que algún día la veré, tal vez cuando este doblada entera. [looco]

Tampoco parece que por aquí la vea mucha gente, así que supongo que no soy el único al que no le acabo de convencer.
Pues créeme que la ve más gente de la que crees

Yo acabo de terminar la temporada ahora mismo y joder como han dejado las cosas, pedazo de cliffhanger aunque como dice otro forero si que es algo precipitado

La serie puede no gustar a algunos porque se paran mucho en cosas de cada personaje, sus sentimientos y demás y parece que solo interesa la actuación en grupo y que avance la trama
Pero esos momentos de complicidad entre dos personajes en lugar de todos ayudan mucho a empatizar con cada uno
Y ya cuando interactúan todos te vienes arriba.
En esta temporada hay momentos, la putada es tener que esperar a la proxima
Joder. Pues yo estoy de luto ahora que acabo de terminar la temporada y me siento vacía sin la serie.
Fui afortunada de descubrir la serie en diciembre. Sólo tuve que esperar 5 meses para la segunda temporada. ¿Pero cómo aguanto ahora yo dos años? ¿Y ese final tan precipitado? Necesito explicaciones YA.
¿Dónde está mi Wolfie? ¿Y cómo? Ay,
por dios, que me muero.
En este capitulo me he reído, he llorado y me he agobiado. Me he sentido súper feliz y súper triste.
Normalmente, la serie me lleva mucho de una emoción a otra, pero este capítulo ha sido demasiado.

En fin, que me muero. Y, encima, hoy por puro vicio de haber acabado la serie, duermo 5 horas.
Yo la serie la vi el verano pasado, por lo que "sólo" tuve que esperar 9 meses (con el horroroso especial de navidad por en medio) pero ahora veo que la siguiente (y al parecer última! [Ooooo]) temporada se va a 2019!

Entre esta y Westworld, me voy a quedar sin uñas para comerme mientras espero jajajaj [sonrisa]

Y ya hablando de la temporada (que mi pareja y yo hemos devorado en apenas un par de días), me encanta la química entre los sensate del cluster de Angelica! Todos reconocen sus puntos fuertes y débiles, y saben estar ahí cuando se les necesita! Y tengo mucha intriga con el tema ese del resto de clusters y la red que se han montado!

Me hizo gracia ver a Radagast en la serie (o al Doctor, lo mismo es porque este hombre siempre actúa igual... Es más yo creo que no actúa, él es así [+risas])

Y por último, gracias a la huelga del doblaje tuve excusa para ver la serie en VOS sin que mi pareja pudiera quejarse... Lo he gozado [ayay] [sonrisa]

Saludos! [oki]
Pues la primera temporada me costó y esta segunda me está encantando, lo que hecho de menos, tanto en esta serie como en otras, es un resumen al comienzo de la temporada porque hay unas cuantas cosas que me estoy perdiendo al no acordarme.

Igual es una serie demasiado personal, por eso no está teniendo mucho éxito, pero por otro lado me gusta que Netflix permita esto en sus series.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero quién ha dicho que no está teniendo éxito?

Si es una de las series con más tirón de Netflix.

Lo que sucede es que han pasado dos años entre una y otra porque la serie es un pitoste de producción y edición de siete pares de cojones.

A mí la primera me encantó, el especial de Navidad me horrorizó y, por suerte, la segunda mantiene el nivel de la primera e incluso la supera en ciertos aspectos.
El especial de navidad fue un poco para que la gente volviera a recordar a los personajes y rememorara las sensaciones que habían tenido casi dos años antes. Además sirvió para presentar al nuevo Cafheus.

A mi es una serie que no sé por qué, pero me transmite unas sensaciones distintas a muchas otra series, no sé si es por la perfecta ambientación, la gran diversidad de personajes, caracteres, maneras de enfocar problemas... no sé, me gusta mucho, la verdad.

Y con respecto al final de la segunda temporada:
Han cogido a Whispers y a Jona, pero no han rescatado a Wolfgang, supongo que harán un intercambio de prisioneros... me encantó el momento que Will agarra a Whispers y le dá con la cabeza contra la mesa, fue como un "siiiiii por fin lo tiene delante!!!!!!" [plas] [plas]

En fin, he leido que ya están negociando para la tercera temporada, que los 8 principales están firmados, pero que hay en total 15 personajes fijos y puede que alguno no pueda cuadrar horarios (como por ejemplo Jona, que está complicado que pueda renovar por lo que leí)
A mi la serie me parece tremenda por el concepto super original de la conexion de los protagonistas y que puede dar muchisimo juego y coño hasta el duque me gusta como actua que ya es decir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aunque la tengo aparcada hasta que doblen el 2x02
Yo voy por el sexto de la primera temporada, y me lo tomare con calma para no saturarme, o quedarme sin capis rapido, visto lo visto (o leido lo leido mas bien ^^ ) :P
@Josezno
Yo lo dije porque vi que este hilo no tenía mucho movimiento...

Yo sigo pensando que los wachoski siguen de capa caída, pero bueno.

A mi la primera temporada me entretuvo sin más, si decís que está está mejor pues ahora en junio cuando esté doblada entera habrá que verla.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pizzo escribió:@Josezno
Yo lo dije porque vi que este hilo no tenía mucho movimiento...

Yo sigo pensando que los wachoski siguen de capa caída, pero bueno.

Bueno, es que el foro no es en absoluto representativo. Una de las series de más éxito de Netflix es Madres Forzosas y tampoco tiene hilo.

"Los" Wachowski son "las" Wachowski ahora. Y para mí Sense8 es lo mejor que han hecho desde Matrix (la primera). Pero yo nunca fui muy fan. De hecho empecé a ver la serie por Straczynski (Babylon 5, comics de Spider-Man...), el guionista, que es un crack.
Josezno escribió:
Pizzo escribió:@Josezno
Yo lo dije porque vi que este hilo no tenía mucho movimiento...

Yo sigo pensando que los wachoski siguen de capa caída, pero bueno.

Bueno, es que el foro no es en absoluto representativo. Una de las series de más éxito de Netflix es Madres Forzosas y tampoco tiene hilo.


Esto mismo, el hilo de Flash tiene miles de mensajes y el de homeland una miseria por poner un ejemplo...
Lo mejor que han hecho las Wachowski desde el primer Matrix. Por motivos distintos.
Sense8 transmite emociones de forma muy muy efectiva.

La fotografía,realización, localizaciones, y banda sonora son increibles. Pero el Casting y la dirección de actores es su punto fuerte. Acabas cogiendo auténtico cariño a los personajes. Te emocionas y sufres con ellos. Muy logrado esto.
Por contra, creo que muchas veces las directoras se empeñan en moralizar continuamente sobre tolerancia LGTB, y se hace un poco reiterativo para mí. también es cierto que me gustó más la 1º temporada que la 2º.
Aún así, de las mejores series que he visto en mi vida. Y Miguel Ángel Silvestre un actor como la copa de un pino, con un registro para la comedia, de quitarse el sombrero. Y mira que le cogi tirria con el Duque, pero reconozco que es un puto crack.
La recomiendo al 1000%, y espero que no tenga otro 2 años de parón porque es lo que la puede hundir, siendo una de las mejores series que hay.

Por cierto
Ya se podían haber ahorrado algo de paja en los primeros capítulos de la segunda temporada, y haberla cerrado con un poco más de calma, que los últimos capítulos van muy acelerados, y el los primeros se enrollan como las persianas con el homo sensorium y otras historias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Retuitead si no queréis que cancelen la serie:

https://twitter.com/hashtag/RenewSense8 ... 8913007618
Josezno escribió:Retuitead si no queréis que cancelen la serie:

https://twitter.com/hashtag/RenewSense8 ... 8913007618


Retuiteado. Sería una pena la cancelación.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Benzo escribió:Netflix ha cancelado Sense8.
https://tvshowpatrol.com/news/sense8-ca ... exclusive/

Vaya palo.

Lo mínimo sería un especial para cerrar.
Justo acababa de verlo... Y van y renuevan para una tercera las Chicas del Cable... Alguien lo entiende??? [snif]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bascu escribió:Justo acababa de verlo... Y van y renuevan para una tercera las Chicas del Cable... Alguien lo entiende??? [snif]

Pues claro.

Las Chicas del Cable cuesta veinte veces menos y les reporta más beneficios.

Ésta es carísima y complejísima de grabar y producir y no ha tenido la repercusión que esperaban.
Si justo ahora
que están todos juntos debe de ser más barato de grabar! [+risas] [+risas] [+risas]


En fin, espero que al menos hagan una TV movie de hora y media o dos horas para cerrar las tramas, porque nos quedemos con el mega cliffhanger de la temporada, menuda puñalada trapera... Al menos la de the Get Down tuvo un final más o menos cerrado... [snif]

Saludos! [oki]
Que mal rollo.
Me quito de Netflix.
Bueno, pues entonces ni la termino, que me estaba costando...

Lo de Netflix y dejar las series a medias, sin "final", mal vamos...
Un cagadon enorme, pero enoooorme
Yo poco a poco me voy quedando sin motivos para seguir con Netflix
bascu escribió:Justo acababa de verlo... Y van y renuevan para una tercera las Chicas del Cable... Alguien lo entiende??? [snif]


Hombre los presupuestos no deben ser iguales, sense 8 tiene pinta de ser muyyy cara.
En la segunda temporada, sense8 manejaba presupuestos de hasta 9 kilos por capítulo.
Supongo que no es comparable. Todo se basa en hacer números, pero dejar una serie inacabada... me recuerda a firefly.
Vaya palo me acaban de dar :(

En fin, no entiendo que dejen sin final la serie, mínimo eso, un puto especial como el de navidad...

De verdad, entre que están quitando mil veces cosas mejores que las que entran y cancelaciones como esta, dan ganas de largarse de netflix, la verdad.
bascu escribió:
Si justo ahora que están todos juntos debe de ser más barato de grabar! [+risas] [+risas] [+risas]


En fin, espero que al menos hagan una TV movie de hora y media o dos horas para cerrar las tramas, porque nos quedemos con el mega cliffhanger de la temporada, menuda puñalada trapera... Al menos la de the Get Down tuvo un final más o menos cerrado... [snif]

Saludos! [oki]

Para la primera frase qué tal si usamos el botón de spoiler.
darkbarrabas escribió:En la segunda temporada, sense8 manejaba presupuestos de hasta 9 kilos por capítulo.
Supongo que no es comparable. Todo se basa en hacer números, pero dejar una serie inacabada... me recuerda a firefly.



Me acaba de hacer polvo la noticia pwero esto no tiene ni punto de comparacion con Firefly

porque aparte de que FF es mucho mas barata algun gilipoyas de la fox decidio estrenarla DESORDENADA (el episodio piloto por ej se emitio el 5º si no recuerdo mal tela ) y cambiando el HORARIO y el DIA de emision a mitad de la temporada y claro luego a llorar porque no tenian audiencia si esque hay que ser imbecil joder [facepalm] [facepalm]

el ejemplo mas claro de como autoboicotear una serie de TV cojonuda
¿Y no hubiera sido mejor bajar el presupuesto?
Monok está baneado por "Troll"
cuervoxx escribió:¿Y no hubiera sido mejor bajar el presupuesto?


Lo que debieron hacer es eliminar la posibilidad de una segunda temporada para 13 razones y darselo a Sense8. }:/
@Monok Una cosa no repercutiría en la otra, más que nada porque 13 RW les cuesta nada y menos hacerla.
Monok escribió:
cuervoxx escribió:¿Y no hubiera sido mejor bajar el presupuesto?


Lo que debieron hacer es eliminar la posibilidad de una segunda temporada para 13 razones y darselo a Sense8. }:/


Yo lo prefiero así, que esta serie no me consiguió enganchar. Además 13 es bastante más barata.
Monok escribió:
cuervoxx escribió:¿Y no hubiera sido mejor bajar el presupuesto?


Lo que debieron hacer es eliminar la posibilidad de una segunda temporada para 13 razones y darselo a Sense8. }:/



Y que tiene que ver una cosa con la otra ?

eso es igual de que hacer la secuela de Tron en base a la recaudacion que sacase Tomorrowland

es la misma logica
Al final en que queda la cosa de las peticiones.
Tilux escribió:Al final en que queda la cosa de las peticiones.

Ya han dicho oficialmente que la serie ha terminado. En parte por los elevados costes de producción y la baja audiencia, y en parte también porque algunos actores principales todavía no habían renovado y querían cobrar más.

Yo terminé ayer la segunda temporada y me ha quedado pena de que todo termine así. Aunque la temporada termina más o menos bien, todavía hay muchas tramas abiertas y que se perderán para siempre [snif]
Siendo una serie tan cara deberian haberse ahorrado el especial de navidad y invertido ese presupuesto en un episodio final para la serie
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:Siendo una serie tan cara deberian haberse ahorrado el especial de navidad y invertido ese presupuesto en un episodio final para la serie

El especial de Navidad les costó cuatro perras porque lo hicieron básicamente con descartes de montaje y secuencias de relleno. Es básicamente un videoclip muy largo.

Estoy de acuerdo en que se lo podían haber ahorrado, pero más por lo malo que era y lo poco que aportaba a la serie. Supongo que lo hicieron para recordarle a la gente que la serie existía. Pero creo que fue contraproducente.

De todas formas, estos días se ha sabido que la cancelación no fue solo por la escasa audiencia, si no porque los contratos de los actores habían expirado y solo cuatro de ellos habían firmado para volver. Es de suponer que los otros cuatro estarían intentando renegociar al alza y Netflix decidió cortar el grifo porque se les iba de madre.
67 respuestas
1, 2