[Serie] Outlander [Starz] 6ª temporada en emisión

1, 2, 3, 4
Yo vi la primera temporada y me gusto mucho la segunda para mi gusto baja bastante y la tercera le dije a mi mujer que la viera ella la tengo aparcada por si me da el punto pero tengo mis dudas
Bueno, pues una vez finalizada la 4ª temporada me dispongo a empezarla XD

Esperemos que el tema amorío no se haga tan apabullante como la temporada pasada y vayan más a por la calidad que acostumbran [+risas]
Acabada la 4ª temporada, mejor que la 3ª.

Me ha parecido interesante el tema de las tribus indias y la colonización del nuevo mundo, odio el personaje de Roger y su relación con Brianna.
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Mi novia me quiere poner esta serie, que se que tiene humedecidas a todas las mujeres que conozco. El tema es que las series que les suelen gustar a las tias a mi no me gustan nada. Así que temo que para mi sea una tortura.

Aunque hace poco también por culpa de mi novia me enganché a Scandal, que pensaba que sería otra de esas infumables y resultó ser un vicio porque al final la trama romántica (las cuales odio tanto en cine como aun peor en series) es solo una excusa para plantear tramas de intriga con cliffhangers constantes y un ritmo muy a lo Prison Break o 24, y así sí compro XD Pero no se, temo que lo de Scandal sea un aguja en el pajar y que con Outlander me de un ictus. ¿Qué puedo esperar?


Es una serie de toque romantico e histórico respecto a los HIGHLANDERS de Escocia, con muy buenas actuaciones, mucha aventura, y sobre todo la primera ptemporada una puta obra maestra, con escenas mas desagradables que vi en television, pero esto ultimo la primera temporada con el personaje de Tobias Menzies en plan DIOS PUTO AMO, que papelazo villano la vrigen [facepalm] como hacia que no veia uno igual en mucho tiempo, es una serie muy buena muy bien valorado por la critica y el publico, con recursos y buen diseño de produccion y artístico, pero o te gusta o no te gusta, si te gusta es pura droga.


Mejor descrita imposible, yo la empecé a ver reticente por el argumento romántico pero ilusionado por el toque de ciencia ficción y la verdad que tanto a mi mujer como a mi nos ha enganchado cosa mala, tiene sus capítulos de pasteleo total pero en líneas generales es una gran serie.
Comentar que la temporada 5 ya ha empezado.

Y con nueva incorporación a la temporada

Imagen
k_nelon escribió:Comentar que la temporada 5 ya ha empezado.

Y con nueva incorporación a la temporada

Imagen


Adso de Lallybroch XD XD
todaví una quinta? ya solo falta que se peleen y se junte con el cabronías.

@K_nelon fuistes al set de rodaje ya veo.
rampopo escribió:todaví una quinta? ya solo falta que se peleen y se junte con el cabronías.

@K_nelon fuistes al set de rodaje ya veo.

Bueno, está basado en los libros y se supone que aún hay más, creo que 8.

Jhonny_palillo escribió:Adso de Lallybroch
:p
@rampopo

Que se hagan más temporadas de Outlander XD XD
Hoy he visto el hilo y el tráiler de la primera temporada, ahora mismo voy empezarla que pinta muy bien [amor] !
mojito1469 escribió:Hoy he visto el hilo y el tráiler de la primera temporada, ahora mismo voy empezarla que pinta muy bien [amor] !


Sassenach [jaja] [jaja]
Lo echan hoy o mañana por Movistar series el nuevo capítulo, no?? [plas]

Que ganitas, sin duda una de las mejores series de todos los tiempos sin censura y también "cruda" como tiene que ser, y que solo la factoría de Starz puede hacer. [risita]
Jhonny_palillo escribió:
mojito1469 escribió:Hoy he visto el hilo y el tráiler de la primera temporada, ahora mismo voy empezarla que pinta muy bien [amor] !


Sassenach [jaja] [jaja]

Ya ves... [oki] [qmparto]
todos estais enamorados de cler lo sé.
rampopo escribió:todos estais enamorados de cler lo sé.

Yo de la hija
. Cler ya es vieja [poraki] [sati] [bye] [rtfm]

No leer el spoiler si no se está al día.
Pizzo escribió:
rampopo escribió:todos estais enamorados de cler lo sé.

Yo de la hija
. Cler ya es vieja [poraki] [sati] [bye] [rtfm]

No leer el spoiler si no se está al día.


Como te escuche Murtagh [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Visto el 6x01

Un capitulazo, que buen hacer, da gusto volver a esta serie, ver esa fotografia y esos personajes y esos momentos que tocan la fibra tan particulares que tiene.
Miniviciao@ escribió:Visto el 6x01

Un capitulazo, que buen hacer, da gusto volver a esta serie, ver esa fotografia y esos personajes y esos momentos que tocan la fibra tan particulares que tiene.


5x01 [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Ya había ganas de Outlander y sus grandes personajes [plas] [plas]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Visto el 6x01

Un capitulazo, que buen hacer, da gusto volver a esta serie, ver esa fotografia y esos personajes y esos momentos que tocan la fibra tan particulares que tiene.


5x01 [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Ya había ganas de Outlander y sus grandes personajes [plas] [plas]

Si eh. :)

Es que cuando las cosas se hacen bien se agradece... esos personajes, esa fotografía, esos parajes, vestimentas, música de 12, ect es que todo luce genial siempre en esta serie. Se nota que tiene un gran producción detrás.

En el capitulo realmente tampoco es que pase nada del otro mundo, pero ni se hace pesado ni nada, sino que te sigue apeteciendo querer ver mas, pero también debe ser por el mono que teníamos ya de Outlander.

Puff y el opening este "nuevo" con la misma canción de siempre, pero cantado en "modo coro" me ha parecido bestial, aunque no recuerdo si ya era así antes. [+risas]
Pizzo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Visto el 6x01

Un capitulazo, que buen hacer, da gusto volver a esta serie, ver esa fotografia y esos personajes y esos momentos que tocan la fibra tan particulares que tiene.


5x01 [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Ya había ganas de Outlander y sus grandes personajes [plas] [plas]

Si eh. :)

Es que cuando las cosas se hacen bien se agradece... esos personajes, esa fotografía, esos parajes, vestimentas, música de 12, ect es que todo luce genial siempre en esta serie. Se nota que tiene un gran producción detrás.

En el capitulo realmente tampoco es que pase nada del otro mundo, pero ni se hace pesado ni nada, sino que te sigue apeteciendo querer ver mas, pero también debe ser por el mono que teníamos ya de Outlander.

Puff y el opening este "nuevo" con la misma canción de siempre, pero cantado en "modo coro" me ha parecido bestial, aunque no recuerdo si ya era así antes. [+risas]


El opening, por asi decirlo, antes era más cante y ahora, más coro :) :)
Temazoooooooooooooooooooooooooooo [beer] [beer]





Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooosssssssssss con Outlander XD XD
Nuuuuuu porque han dejado ese final en el 5x07??? Quiero ver el 5x08. Malditos hijos de fruta!!! [mad]
Madre mia no me jodassss, ese final del 5x7 es una tortura, serán cabrones [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Madre mia no me jodassss, ese final del 5x7 es una tortura, serán cabrones [qmparto] [qmparto]


Muy grande Outlander [carcajad] [carcajad]
Parece que esta semana no hay episodio de outlander.
Aunque la semana que viene habrán dos al parecer.
k_nelon escribió:Parece que esta semana no hay episodio de outlander.
Aunque la semana que viene habrán dos al parecer.


Imagen
k_nelon escribió:Parece que esta semana no hay episodio de outlander.
Aunque la semana que viene habrán dos al parecer.

Parece ser que no hay por Pascua, pero no sé qué Pascua es si estamos confinados todos en todas partes del planeta. [+risas] Creo que podrían haber emitido el capítulo sin problemas, pero esperaremos que le vamos a hacer. :)
Pizzo escribió:
k_nelon escribió:Parece que esta semana no hay episodio de outlander.
Aunque la semana que viene habrán dos al parecer.

Parece ser que no hay por Pascua, pero no sé qué Pascua es si estamos confinados todos en todas partes del planeta. [+risas] Creo que podrían haber emitido el capítulo sin problemas, pero esperaremos que le vamos a hacer. :)


Imagen
k_nelon escribió:Parece que esta semana no hay episodio de outlander.
Aunque la semana que viene habrán dos al parecer.

Joder ya decia yo, me estaba cagando en todo que no sale el episodio [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Parece que esta semana no hay episodio de outlander.
Aunque la semana que viene habrán dos al parecer.

Joder ya decia yo, me estaba cagando en todo que no sale el episodio [toctoc] [toctoc]

Ante la duda IMDB suele estar al corriente de las fechas.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Parece que esta semana no hay episodio de outlander.
Aunque la semana que viene habrán dos al parecer.

Joder ya decia yo, me estaba cagando en todo que no sale el episodio [toctoc] [toctoc]


La semana que viene, ración doble XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Pizzo escribió:
Imagen

DIos que grande Black Randall, un dia me voy me poner esos dos grande episodios de la primera temporada que quiebra a J. Fraser, no volvi a sentir esa sensacion tan bestia y repugnante que me asombro incluso ver capitulos asi en una serie de TV :O Se fue ablandando con el tiempo, Stephen Bonnet de momento no esta mostrando mucho que se diga. Black Randall era Dios, a uno lo sodomiza y a la tia la puso a 4 patas [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pizzo escribió:
Imagen

DIos que grande Black Randall, un dia me voy me poner esos dos grande episodios de la primera temporada que quiebra a J. Fraser, no volvi a sentir esa sensacion tan bestia y repugnante que me asombro incluso ver capitulos asi en una serie de TV :O Se fue ablandando con el tiempo, Stephen Bonnet de momento no esta mostrando mucho que se diga. Black Randall era Dios, a uno lo sodomiza y a la tia la puso a 4 patas [qmparto] [qmparto]


Randall es TOP [toctoc] [toctoc]
esque esta serie es tan intensa que 5 temporadas son como 10 de otras.
rampopo escribió:esque esta serie es tan intensa que 5 temporadas son como 10 de otras.


Y no aburre ni desconecta [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:esque esta serie es tan intensa que 5 temporadas son como 10 de otras.


Y no aburre ni desconecta [toctoc] [toctoc]

cierto. el problema lo tengo yo que no tengo ganas de ná.
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:esque esta serie es tan intensa que 5 temporadas son como 10 de otras.


Y no aburre ni desconecta [toctoc] [toctoc]

cierto. el problema lo tengo yo que no tengo ganas de ná.


Las ganas que no le faltan a Jamie para empotrar a Sassenach [carcajad] [carcajad]
Es que la dama blanca es un pepinaco de hembra.
Tiene una belleza extraordinaria esta mujer.
Lammothh escribió:Es que la dama blanca es un pepinaco de hembra.
Tiene una belleza extraordinaria esta mujer.


Jamie se la ventila a todas horas [carcajad] [carcajad]
Capitulazo el 5x08!!! Outlander en estado puro!!! [toctoc]
Lo he disfrutado como un enano. Lo bien que lo han plasmado todo, esa realidad con esa "crudeza" que solo Outlander sabe plasmar tan bien y con el añadido de las tomas en silencio para plasmar más aún si cabe la gravedad del asunto. Me quito el sombrero con esta pedazo de serie. Una pena que ya casi se acabe la temporada. [buuuaaaa]
Pizzo escribió:Capitulazo el 5x08!!! Outlander en estado puro!!! [toctoc]
Lo he disfrutado como un enano. Lo bien que lo han plasmado todo, esa realidad con esa "crudeza" que solo Outlander sabe plasmar tan bien y con el añadido de las tomas en silencio para plasmar más aún si cabe la gravedad del asunto. Me quito el sombrero con esta pedazo de serie. Una pena que ya casi se acabe la temporada. [buuuaaaa]


Serie topísima ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
Pizzo escribió:Capitulazo el 5x08!!! Outlander en estado puro!!! [toctoc]
Lo he disfrutado como un enano. Lo bien que lo han plasmado todo, esa realidad con esa "crudeza" que solo Outlander sabe plasmar tan bien y con el añadido de las tomas en silencio para plasmar más aún si cabe la gravedad del asunto. Me quito el sombrero con esta pedazo de serie. Una pena que ya casi se acabe la temporada. [buuuaaaa]


Serie topísima ratataaaa ratataaaa

Xiiiii super top. [toctoc] [toctoc]

Sobre el capítulo 5x08
es posible que IAN acabará con todos los moicanos ??? No verdad?? Porque se ha ido??? Parece que le ha dejado la novia o se la ha cargado junto al resto de moicanos para escapar??? No se ando perdido con IAN. Pero algo habra hecho para querer suicidarse, supongo nos dirán más cosas próximamente, no??
Pizzo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pizzo escribió:Capitulazo el 5x08!!! Outlander en estado puro!!! [toctoc]
Lo he disfrutado como un enano. Lo bien que lo han plasmado todo, esa realidad con esa "crudeza" que solo Outlander sabe plasmar tan bien y con el añadido de las tomas en silencio para plasmar más aún si cabe la gravedad del asunto. Me quito el sombrero con esta pedazo de serie. Una pena que ya casi se acabe la temporada. [buuuaaaa]


Serie topísima ratataaaa ratataaaa

Xiiiii super top. [toctoc] [toctoc]

Sobre el capítulo 5x08
es posible que IAN acabará con todos los moicanos ??? No verdad?? Porque se ha ido??? Parece que le ha dejado la novia o se la ha cargado junto al resto de moicanos para escapar??? No se ando perdido con IAN. Pero algo habra hecho para querer suicidarse, supongo nos dirán más cosas próximamente, no??


Ya se irá viendo [carcajad] [carcajad]
Joder que capitulo, yo me quedo hipnotizado viéndola y pierdo el sentido del tiempo, me pierdo en como es capaz de transmitir absolutamente todo, en cada dialago y en cada silencio de tal forma que parece orquestado por la mano de DIos en la dirección.
Miniviciao@ escribió:Joder que capitulo, yo me quedo hipnotizado viéndola y pierdo el sentido del tiempo, me pierdo en como es capaz de transmitir absolutamente todo, en cada dialago y en cada silencio de tal forma que parece orquestado por la mano de DIos en la dirección.


Serión [fumando] [fumando]
No lo entiendo... como una de las mejores series de toda la historia no tiene más que dos páginas en EOL. :-?

No le mola la serie a peña??? A mí me fascina lo bien que está hecha, los personajes, escenarios, vestimentas, música, la No censura, lo bien que plasman las situaciones, crueldad, ect :p Eh un pasote oiga!!
Pizzo escribió:No lo entiendo... como una de las mejores series de toda la historia no tiene más que dos páginas en EOL. :-?

No le mola la serie a peña??? A mí me fascina lo bien que está hecha, los personajes, escenarios, vestimentas, música, la No censura, lo bien que plasman las situaciones, crueldad, ect :p Eh un pasote oiga!!

Porque la gente se queda con lo del amorío y la etiqueta erróneamente como serie de romances.

También te digo una cosa, para mi gusto ya le va bien la audiencia que tiene mientras no haya riesgo de cancelación, por experiencia sé que otras series cuando se hacen muy populares terminan perdiendo su Je Ne Sais Quoi prostituyendose para contentar a los espectadores nuevos y que no la abandonen.
Esperemos que siga siendo el serión que es y no se "prostituya" [toctoc] [toctoc]
164 respuestas
1, 2, 3, 4