[Serie] Outlander [Starz] 6ª temporada en emisión

1, 2, 3, 4
Diiiiosss caguen la leche que tensión con el puto 5x09. Nunca había tenido tanta tensión en ningún otro capítulo de ninguna otra serie. Ufff [bad]

Outlander está a otro nivel, ya no me cabe duda alguna.

Todo el puto rato pensando, no se atreverán, si se atreverán, no se atreverán, si se atreverán.

Hijos de puta lo que me han hecho sufrir. Esta tensión no está pagada. Me ha atrapado el capítulo por completo.

Y al final...
me he perdido [+risas] . Cómo está eso? Con los dientes de la serpiente han hecho una jeringuilla? Me he perdido oiga. [tomaaa]
Pizzo escribió:Diiiiosss caguen la leche que tensión con el puto 5x09. Nunca había tenido tanta tensión en ningún otro capítulo de ninguna otra serie. Ufff [bad]

Outlander está a otro nivel, ya no me cabe duda alguna.

Todo el puto rato pensando, no se atreverán, si se atreverán, no se atreverán, si se atreverán.

Hijos de puta lo que me han hecho sufrir. Esta tensión no está pagada. Me ha atrapado el capítulo por completo.

Y al final...
me he perdido [+risas] . Cómo está eso? Con los dientes de la serpiente han hecho una jeringuilla? Me he perdido oiga. [tomaaa]


Si mucha tension [facepalm]

Utilizo mas bien la aguja improvisada con un diente de la serpiente al ser hueco por donde introduce el veneno.
Es una serie en condiciones XD XD
Si la serie es original de Netflix, por qué solo se pueden ver las 3 primeras temporadas y no las 5 que tiene???
Pregunto.
Lammothh escribió:Si la serie es original de Netflix, por qué solo se pueden ver las 3 primeras temporadas y no las 5 que tiene???
Pregunto.

Porque no lo es... Que más quisiera Netflix producir una serie como esta con tanta calidad.

Es de Starz y los derechos en España los tiene bomistar. [bye]

https://www.starz.com/us/en/series/2179 ... s?season=1
Hasta el mismísimo Jack Randall se arrodillará al verla XD XD

Imagen
Lammothh escribió:Si la serie es original de Netflix, por qué solo se pueden ver las 3 primeras temporadas y no las 5 que tiene???
Pregunto.

Si la serie fuera de Netflix ya la hubiera cancelado [qmparto]
k_nelon escribió:
Lammothh escribió:Si la serie es original de Netflix, por qué solo se pueden ver las 3 primeras temporadas y no las 5 que tiene???
Pregunto.

Si la serie fuera de Netflix ya la hubiera cancelado [qmparto]


Antes de acabar la intro [+risas] [+risas]
La temporada 5 está integra y doblada en vomistar plus?
Lammothh escribió:La temporada 5 está integra y doblada en vomistar plus?

Nop. Mañana emiten el último capítulo.

Los últimos capítulos no están doblados diría que partir del 5x07 solo se puede ver en VOSE.
Pizzo escribió:
Lammothh escribió:La temporada 5 está integra y doblada en vomistar plus?

Nop. Mañana emiten el último capítulo.

Los últimos capítulos no están doblados diría que partir del 5x07 solo se puede ver en VOSE.


Y lo que queda para que lo doblen [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Pizzo escribió:
Lammothh escribió:La temporada 5 está integra y doblada en vomistar plus?

Nop. Mañana emiten el último capítulo.

Como que el ultimo capítulo??
y el 11 y el 12 que?? [+risas]
k_nelon escribió:
Pizzo escribió:
Lammothh escribió:La temporada 5 está integra y doblada en vomistar plus?

Nop. Mañana emiten el último capítulo.

Como que el ultimo capítulo??
y el 11 y el 12 que?? [+risas]

[tomaaa] Ostras, pues no sé porque pensaba que eran 10.... Cómo Better Call Saúl acabo está semana y eran 10 y acabo de ver hoy 10 capítulos también de The Last Kingdom pues no se porque mi mente pensaba que eran 10 también. Un pequeño lapsus. [decaio]
Pizzo escribió:
k_nelon escribió:
Pizzo escribió:Nop. Mañana emiten el último capítulo.

Como que el ultimo capítulo??
y el 11 y el 12 que?? [+risas]

[tomaaa] Ostras, pues no sé porque pensaba que eran 10.... Cómo Better Call Saúl acabo está semana y eran 10 y acabo de ver hoy 10 capítulos también de The Last Kingdom pues no se porque mi mente pensaba que eran 10 también. Un pequeño lapsus. [decaio]


Queremos más Outlander XD XD
Al fin
se ha acabado el coñazo de Bennet,
intentaron crear algo parecido a Jack pero ni de coña la verdad.
Eso sí, el actor de 10.
k_nelon escribió:Al fin
se ha acabado el coñazo de Bennet,
intentaron crear algo parecido a Jack pero ni de coña la verdad.
Eso sí, el actor de 10.


Es que el negro Randall puso el listón por las nubes [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Al fin
se ha acabado el coñazo de Bennet,
intentaron crear algo parecido a Jack pero ni de coña la verdad.
Eso sí, el actor de 10.


Es que el negro Randall puso el listón por las nubes [carcajad] [carcajad]

A mi a veces me daba la sensación de que intentaba imitarle
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Al fin
se ha acabado el coñazo de Bennet,
intentaron crear algo parecido a Jack pero ni de coña la verdad.
Eso sí, el actor de 10.


Es que el negro Randall puso el listón por las nubes [carcajad] [carcajad]

A mi a veces me daba la sensación de que intentaba imitarle


Que resuciten al negro Randall [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Que resuciten al negro Randall [+risas] [+risas]


Otra
sodomia
a james fraser molaba pa que se acuerde mas todavia del [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que resuciten al negro Randall [+risas] [+risas]


Otra
sodomia
a james fraser molaba pa que se acuerde mas todavia del [+risas] [+risas]


Un verdadero espectáculo el gran Randall [toctoc] [toctoc]
Uhhhhh fuera fuera tongo! Outlander decepción. [qmparto] Para lo buena que es la serie el final de 5x10 me ha parecido de chiste... [facepalm]

En vez de dejar que se ahogue Bennet ahí como un perro por hijodeputa, cabron & violador, al final Bri tiene compasión por los "buenos ratos" que le ha hecho pasar en la casa. De hecho no se lleva otra violación de milagro por estar la ramera esa por ahí. Aunque otra violación hubiera sido muy heavy y si no llega a estar la ramera ni encuentran a Bri, pero vamos otra violación habría seguido el espíritu Outlander y al hijoputa de la barca le dejan escapar yo de Bri me lo cargo. [facepalm]
A mi precisamente me ha parecido el episodiomas flojete este, el 10, que no es malo pero tiene cosas sobre las que hablar, lo mejor desde luego ha sido toda la escena en la casa,
donde desnudan mas al personaje de Bonnet y vemos lo que realmente es
, donde se ve ademas muestra de que esta muy lejos del grado enfermizo que tenia Jack Randall, este era un
pobre diablo maltratado por la vida con miedos
, jack Randall era el Diablo.disfrutando su papel en la tierra, disfrutando de sus salvajismo y perversión.

Y la tia
lo mata con bastante dosis de misericordia tras todo le conto sobre sus miedos y su vida, porque supo que era un pobre diablo desde niño y esa muerte era de las peores para él, aunque tambier para asegurarse que no volvera jamas
, una convicción bilateral que le aseguraba que hizo lo correcto.
Miniviciao@ escribió:A mi precisamente me ha parecido el episodiomas flojete este, el 10, que no es malo pero tiene cosas sobre las que hablar, lo mejor desde luego ha sido toda la escena en la casa,
donde desnudan mas al personaje de Bonnet y vemos lo que realmente es
, donde se ve ademas muestra de que esta muy lejos del grado enfermizo que tenia Jack Randall, este era un
pobre diablo maltratado por la vida con miedos
, jack Randall era el Diablo.disfrutando su papel en la tierra, disfrutando de sus salvajismo y perversión.

Y la tia
lo mata con bastante dosis de misericordia tras todo le conto sobre sus miedos y su vida, porque supo que era un pobre diablo desde niño y esa muerte era de las peores para él, aunque tambier para asegurarse que no volvera jamas
, una convicción bilateral que le aseguraba que hizo lo correcto.


Lo dicho, Randall puso el listón inalcanzable XD XD

Imagen
Es que la cara se super-mega-hiper cabronazo de Randall no tiene competencia. :D [bye] Aunque el cara-carton este (Bonnet) tenga cicatrices marineras por la cara. [poraki]
Pizzo escribió:Es que la cara se super-mega-hiper cabronazo de Randall no tiene competencia. :D [bye] Aunque el cara-carton este (Bonnet) tenga cicatrices marineras por la cara. [poraki]


Randall es TOP XD XD
También os digo que el actor influye mucho, Tobbias es muy Top
k_nelon escribió:También os digo que el actor influye mucho, Tobbias es muy Top


Se sale TM con el grandísimo Jack [toctoc] [toctoc]
Ya solo queda un capitulo para finalizar la temporada! [buuuaaaa]
Hay que ver como empieza el 5x11. [boing]

Tras ver el 5x11 hay muchas ganas de ver como sigue esto con el 5x12, ya que aunque no suele ser habitual en la serie lo han dejado todo en suspense. Panda cabrones... ¬_¬

Por cierto, este capitulo lo ha escrito la autora de los libros "Diana Gabaldon". [bye]
Hola chicos, acabo de encontrame el hilo de la serie y apovecho para preguntaros una cosilla...

Tengo a mi madre enganchada con la serie desde que empezó la cuarentena. Fijate si será buena que nunca ha sido de ver series y ahora se ve 2 o 3 capitulos al día XD
La cosa es que está acabando la 4 temporada y estoy mirando de que otra serie le podría gustar para cuando se la acabe. ¿Sabriais decirme alguna serie que pudiera gustarle dado que esta le ha encantando? Tenemos movistar plus en casa, por ahí se la está viendo, por si conoceis de alguna otra que pudiera gustarle. Pero si no le cogería otra plataforma algún mes si conoceis de series en alguna otra plataforma.

Gracias!


Yo la verdad es que la serie he visto de pasada algún capitulo suelto y da gusto lo bien hecho que está todo y la fotografía. Menudo curro tiene que haber detrás.
@_DeMenCia_
Otra serie como Outlander no existe... es única en su especie. :Ð
Paisajes, fotografía, personajes, vestimentas, ambientación, música, historias crudas, realismo, ect y sobre todo algo que solo te puede dar Starz "La NO Censura". [looco]

Yo te aconsejaría de echarle un vistazo a Black Sails, no tiene que ver con Oulander es mas de aventurillas, es de piratas, pero esta recreada que te cagas y tiene el sello Starz detrás, además ya está finalizad. No tiene nada que ver con Los piratas del caribe Disney si no que es de piratas de verdad. [bye]
Pizzo escribió:@_DeMenCia_
Otra serie como Outlander no existe... es única en su especie. :Ð
Paisajes, fotografía, personajes, vestimentas, ambientación, música, historias crudas, realismo, ect y sobre todo algo que solo te puede dar Starz "La NO Censura". [looco]

Yo te aconsejaría de echarle un vistazo a Black Sails, no tiene que ver con Oulander es mas de aventurillas, es de piratas, pero esta recreada que te cagas y tiene el sello Starz detrás, además ya está finalizad. No tiene nada que ver con Los piratas del caribe Disney si no que es de piratas de verdad. [bye]


Grandísimos Charles Vane y Jack Rackham [carcajad] [carcajad]
Los amos Flint y Eleanor [toctoc] [toctoc]
Seriaca Black Sails ratataaaa ratataaaa
_DeMenCia_ escribió:Tengo a mi madre enganchada con la serie desde que empezó la cuarentena. Fijate si será buena que nunca ha sido de ver series y ahora se ve 2 o 3 capitulos al día XD

Mi padre, que también la ha estado viendo en M+, ha descubierto los maratones de series y los "cliffhangers" con Outlander, así que no está sola XD
_DeMenCia_ escribió:Hola chicos, acabo de encontrame el hilo de la serie y apovecho para preguntaros una cosilla...

Tengo a mi madre enganchada con la serie desde que empezó la cuarentena. Fijate si será buena que nunca ha sido de ver series y ahora se ve 2 o 3 capitulos al día XD
La cosa es que está acabando la 4 temporada y estoy mirando de que otra serie le podría gustar para cuando se la acabe. ¿Sabriais decirme alguna serie que pudiera gustarle dado que esta le ha encantando? Tenemos movistar plus en casa, por ahí se la está viendo, por si conoceis de alguna otra que pudiera gustarle. Pero si no le cogería otra plataforma algún mes si conoceis de series en alguna otra plataforma.

Gracias!


Yo la verdad es que la serie he visto de pasada algún capitulo suelto y da gusto lo bien hecho que está todo y la fotografía. Menudo curro tiene que haber detrás.

Su siguiente serie entonces es Poldark, no es tan buena como outlander pero está bastante bien.
k_nelon escribió:
_DeMenCia_ escribió:Hola chicos, acabo de encontrame el hilo de la serie y apovecho para preguntaros una cosilla...

Tengo a mi madre enganchada con la serie desde que empezó la cuarentena. Fijate si será buena que nunca ha sido de ver series y ahora se ve 2 o 3 capitulos al día XD
La cosa es que está acabando la 4 temporada y estoy mirando de que otra serie le podría gustar para cuando se la acabe. ¿Sabriais decirme alguna serie que pudiera gustarle dado que esta le ha encantando? Tenemos movistar plus en casa, por ahí se la está viendo, por si conoceis de alguna otra que pudiera gustarle. Pero si no le cogería otra plataforma algún mes si conoceis de series en alguna otra plataforma.

Gracias!


Yo la verdad es que la serie he visto de pasada algún capitulo suelto y da gusto lo bien hecho que está todo y la fotografía. Menudo curro tiene que haber detrás.

Su siguiente serie entonces es Poldark, no es tan buena como outlander pero está bastante bien.


Poldark está bastante y bien y son solo 5 temporadas.
Gracias a todos por las recomendaciones, me las anoto todas y se las pondré para ver que tal. [beer]

Kesil escribió:
_DeMenCia_ escribió:Tengo a mi madre enganchada con la serie desde que empezó la cuarentena. Fijate si será buena que nunca ha sido de ver series y ahora se ve 2 o 3 capitulos al día XD

Mi padre, que también la ha estado viendo en M+, ha descubierto los maratones de series y los "cliffhangers" con Outlander, así que no está sola XD


Jajja, ya veo que estamos varios igual. Lo malo es que la tele esta mas ocupada que de costumbre [carcajad]
Black sails es lo mas grande de piratas( y mucho mas, tiene de todo la serie) que he visto en mi vida, esa serie es increible.
QUe personajazos tan increibles Charles Vane, Flint , Jack Rackham, Eleanor, Anne Bonny la irlandesa pelirroja que se convirtio en una de las piratas mas famosoas de la historia junto con su compañera Mary Read [tadoramo] [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:Black sails es lo mas grande de piratas( y mucho mas, tiene de todo la serie) que he visto en mi vida, esa serie es increible.
QUe personajazos tan increibles Charles Vane, Flint , Jack Rackham, Eleanor, Anne Bonny la irlandesa pelirroja que se convirtio en una de las piratas mas famosoas de la historia junto con su compañera Mary Read [tadoramo] [tadoramo]


Muy, muy grande BS ratataaaa ratataaaa
Claro claro... no engañéis a la gente lo que molaba es ver en pelotas a Eleanor y Max en la primera temporada. A mi no me podéis engañar. De hecho a Max venia yo de verla en el circulo secreto, una serie para adolescentes, y luego al verla en pelotas en Black Sails lo flipe. Holy shit menudo pedazo cuerpazo tiene la jamerga esta. Ayyy oma que rica. [+risas] [amor]

Como me gusta la no censura de Starz. Y más de lo mismo para American Gods. Yo no se de donde saca la pasta Starz para hacer esas pedazo de ambientaciones. :)

Y bueno... creo que ya nos estamos desviando mucho del tema dle hilo que es Oulander y que este lunes ultimo capitulo. [buuuaaaa]
Pizzo escribió:Claro claro... no engañéis a la gente lo que molaba es ver en pelotas a Eleanor y Max en la primera temporada. A mi no me podéis engañar. De hecho a Max venia yo de verla en el circulo secreto, una serie para adolescentes, y luego al verla en pelotas en Black Sails lo flipe. Holy shit menudo pedazo cuerpazo tiene la jamerga esta. Ayyy oma que rica. [+risas] [amor]

Como me gusta la no censura de Starz. Y más de lo mismo para American Gods. Yo no se de donde saca la pasta Starz para hacer esas pedazo de ambientaciones. :)

Y bueno... creo que ya nos estamos desviando mucho del tema dle hilo que es Oulander y que este lunes ultimo capitulo. [buuuaaaa]


Y sin doblar [toctoc] [toctoc]
Bueno, pues hoy el último capitulo. No se si alguien lo ha visto ya. :-?
Como lo veo en Bomistar me he de esperar a esta noche... :p
Pizzo escribió:Bueno, pues hoy el último capitulo. No se si alguien lo ha visto ya. :-?
Como lo veo en Bomistar me he de esperar a esta noche... :p


¿Sigue sin doblar? :-? :-?
@Jhonny_palillo
Pues ni idea, supongo que si. Dejaron de doblar en el séptimo o por ahí.

Por cierto, ya vi el último capítulo... los primeros 15 minutos se han sucado demasiado hasta el punto que incluso he pensado en quitarlo. Muy heavy. Y eso que lo podrían haber hecho todavía más crudo, pero se han contenido bastante me parece y creo que seguro que ha sido Sony la que ha dicho conteneros por dioxxxx. [poraki]

Marsali acostumbrado a verla de "pueblerina" la ves aquí con otro look y joder que pivonazo, para nada esperaba que estuviera tan buena la verdad. Lo que diga la rubia. [amor]

Caitriona Balfe menudo papelón hace. [tadoramo]

También he soltado una lagrimilla
con el reencuentro madre-hija lo hacen muy bien las dos.

Lo que no me ha gustado nada es que se saquen otro viajero del futuro de la manga y desaparezca por arte de magia. Para eso que ni lo pongan.

Y la muerte del violador pinchandole Marsali es una muerte muy cutre, no es del sello Outlander, pero weno...


En fin. Ahora para cuando la sexta temporada? Con lo del Coronavirus me da que va para largo... :(
A ver como se da la cosa con el doblaje [toctoc] [toctoc]
Bueno voi a empezar con esta serie compaginando con godless ya que me he visto en la lista de Netflix que la empeze un dia y la deje a mitad del primer capítulo ynose el motivo, pero e escuchado hablar bien de ella asi que vamos a probar [carcajad]
seil escribió:Bueno voi a empezar con esta serie compaginando con godless ya que me he visto en la lista de Netflix que la empeze un dia y la deje a mitad del primer capítulo ynose el motivo, pero e escuchado hablar bien de ella asi que vamos a probar [carcajad]


Esta, no la vas a dejar y, más aún, con el fenómeno que sale [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo
Me refería a Outlander que deje el primer capítulo a la mitad y nose porque, si esque no me convencia y me puse a ver otra cosa, o si me fui hacer tareas y ya no me acorde de outlander [carcajad]
Pero me he puesto esta tarde como he dicho antes y voi por el capitulo 4 ya ¬_¬ aun que no le veo un serion de momento se deja ver, había leído que entre otras cosas es una serie de fantasía y claro lo unico de fantasia que he visto hasta ahora es que ha viajado al pasado [carcajad] desconozco como sigue pero igual me lo invento o no, pero pienso que igual vuelve a las piedras para regresar y acaba viajando a una epoca mas antigua o mas reciente o soi yo que me monto mis películas [+risas]
seil escribió:@Jhonny_palillo
Me refería a Outlander que deje el primer capítulo a la mitad y nose porque, si esque no me convencia y me puse a ver otra cosa, o si me fui hacer tareas y ya no me acorde de outlander [carcajad]
Pero me he puesto esta tarde como he dicho antes y voi por el capitulo 4 ya ¬_¬ aun que no le veo un serion de momento se deja ver, había leído que entre otras cosas es una serie de fantasía y claro lo unico de fantasia que he visto hasta ahora es que ha viajado al pasado [carcajad] desconozco como sigue pero igual me lo invento o no, pero pienso que igual vuelve a las piedras para regresar y acaba viajando a una epoca mas antigua o mas reciente o soi yo que me monto mis películas [+risas]


Dale tiempo [beer] [beer]
seil escribió:@Jhonny_palillo
Me refería a Outlander que deje el primer capítulo a la mitad y nose porque, si esque no me convencia y me puse a ver otra cosa, o si me fui hacer tareas y ya no me acorde de outlander [carcajad]
Pero me he puesto esta tarde como he dicho antes y voi por el capitulo 4 ya ¬_¬ aun que no le veo un serion de momento se deja ver, había leído que entre otras cosas es una serie de fantasía y claro lo unico de fantasia que he visto hasta ahora es que ha viajado al pasado [carcajad] desconozco como sigue pero igual me lo invento o no, pero pienso que igual vuelve a las piedras para regresar y acaba viajando a una epoca mas antigua o mas reciente o soi yo que me monto mis películas [+risas]

Hamijo me da que no sabes dónde te has metido :D , pero te arrecuerdo que es "una historia de amor"... y hasta ahí puedo leer...

La serie es un pasote, el sello Starz no suele fallar. ;)

Al puto genio/compositor Bear McCreary lo conocí con Galáctica y este chico hace BSOs que son obras maestras. Eso tambien ayuda. [oki]
@Pizzo
Si de momento voi viendola, acabo de acabar el capitulo 5 y bueno de momento en Netflix tengo 3 temporadas, al final godless creo que esperara porque vi ayer el primer capítulo y estuvo bien pero se me hizo largo [carcajad]
Ahora a dormir que hoy he empezado a currar y no tengo las horas de sueño cogidas de irme a sobar tan tarde estos dias pasados [mad]
164 respuestas
1, 2, 3, 4