[Serie] Once Upon a Time / Érase una vez

1, 2, 3, 4, 5
Pues esta noche por fin echan el ultimo capitulo de la temporada en castellano, que yo la sigo en castellano jeje

Y estos dias me he estado viendo Erase una vez en el pais de las maravillas, y me ha gustado, nuevas tramas y muy en la linea de Erase una Vez.


Y me parece curioso, nunca me imaginé que la Reina Malvada de Blancanieves me iba a caer mejor que la propia Blancanieves, me encanta el papel de Regina y como lo hace la actriz
Por cierto, me parece una lastima que se centren sólo en Emma y su familia. Habia personajes que me gustaban como capelucita (esta se que se largó de la serie creo), el sombrerero loco, el doctor frankestein, etc.....Los pocos personajes secundarios que salen, como gruñon o pepito grillo aparecen en un capitulo de cada 10
Ya hay actores para la cuarta:

Imagen

Elizabeth Lail como Anna y Scott Michael Foster como Kristoff.

Imagen

Georgina Haig como Elsa.

Imagen

Elizabeth Mitchell en un papel sin determinar.
CrazyJapan escribió:Pues esta noche por fin echan el ultimo capitulo de la temporada en castellano, que yo la sigo en castellano jeje

Y estos dias me he estado viendo Erase una vez en el pais de las maravillas, y me ha gustado, nuevas tramas y muy en la linea de Erase una Vez.


Y me parece curioso, nunca me imaginé que la Reina Malvada de Blancanieves me iba a caer mejor que la propia Blancanieves, me encanta el papel de Regina y como lo hace la actriz


A mi me ha dado mucha pena lo que le pasa a Regina en el último capítulo. Si es que le obligan a ser mala.
roberto28live escribió:Ya hay actores para la cuarta:

Imagen

Elizabeth Lail como Anna y Scott Michael Foster como Kristoff.

Imagen

Georgina Haig como Elsa.

Imagen

Elizabeth Mitchell en un papel sin determinar.


Toas feas!!!! [mad]






[poraki]
Elsa tendria que haber sido esta:

Imagen
ultimo capi visto:
Tendrían que haber acabado aqui la serie, y punto. Todos felices y comieron perdices. A ver que se inventa ahora pero espero que Elsa no sea tan cutre como la bruja mala, porque macho, que pesados se me han hecho estos ultimos capis. La verdad es que como la historia de Peter Pan ninguna.
Y Regina pueeeeees yo creo que estará cabreada con Emma y ya. Recordad que ahora esta Genry y a él no le hará gracia que su madre vuelva a ser mala.
Por cierto, mas vale que Elsa tenga un buen polvazo.
Escapology escribió:
CrazyJapan escribió:Pues esta noche por fin echan el ultimo capitulo de la temporada en castellano, que yo la sigo en castellano jeje

Y estos dias me he estado viendo Erase una vez en el pais de las maravillas, y me ha gustado, nuevas tramas y muy en la linea de Erase una Vez.


Y me parece curioso, nunca me imaginé que la Reina Malvada de Blancanieves me iba a caer mejor que la propia Blancanieves, me encanta el papel de Regina y como lo hace la actriz


A mi me ha dado mucha pena lo que le pasa a Regina en el último capítulo. Si es que le obligan a ser mala.



Ya vi el viernes el ultimo episodio...

Y si, es una pena lo que ha pasado con Regina, la tia tan ilusionada y enamorada de Robin y ahora Emma salva a su mujer y la trae de vuelta... buff.... se repite la historia de arruinarla su vida sentimental...
CrazyJapan escribió:
Escapology escribió:
CrazyJapan escribió:Pues esta noche por fin echan el ultimo capitulo de la temporada en castellano, que yo la sigo en castellano jeje

Y estos dias me he estado viendo Erase una vez en el pais de las maravillas, y me ha gustado, nuevas tramas y muy en la linea de Erase una Vez.


Y me parece curioso, nunca me imaginé que la Reina Malvada de Blancanieves me iba a caer mejor que la propia Blancanieves, me encanta el papel de Regina y como lo hace la actriz


A mi me ha dado mucha pena lo que le pasa a Regina en el último capítulo. Si es que le obligan a ser mala.



Ya vi el viernes el ultimo episodio...

Y si, es una pena lo que ha pasado con Regina, la tia tan ilusionada y enamorada de Robin y ahora Emma salva a su mujer y la trae de vuelta... buff.... se repite la historia de arruinarla su vida sentimental...



Y ese es el problema de la serie, que repiten una y otra vez el mismo esquema. La acción es totalmente distinta pero las causas básicas y el "supuesto" objetivo de cada trama distinta van a petar al mismo sitio. La creatividad se limita a mostrar distintos personajes y que la cosa cuadre en su contexto, pero las tramas son bastante nulas y cada vez mas cansinas

Como han dicho, la trama de Peter Pan, distinta al resto de la serie, es de lo mejor que tiene.
Mas que nada porque el resto es "Regina es mala, pero se quiere portar bien, pero es mala porque los buenos la putean a la mínima que pueden, pero quiere ser buena, pero los buenos son unos inútiles absolutos, pero quiere ser buena, pero no puede..."

Y la trama de Peter Pan cambia eso, como mínimo por un rato...
La trama de Peter Pan en verdad es una trama muy vista en el cine/series:
Somos un grupo de gente que nos llevamos como el culo pero nos jodemos y nos hacemos amigos por una misma causa. Al menos sirvió para hacer que Rumpel y Regina pasaran al otro bando.
Por cierto, creo que Rumpel se va a volver a convertir en un personaje cabron.
Namco69 escribió:La trama de Peter Pan en verdad es una trama muy vista en el cine/series:
Somos un grupo de gente que nos llevamos como el culo pero nos jodemos y nos hacemos amigos por una misma causa. Al menos sirvió para hacer que Rumpel y Regina pasaran al otro bando.
Por cierto, creo que Rumpel se va a volver a convertir en un personaje cabron.

A ver, en general la serie no inventa nada, pero el problema es que se repita en su propia estructura, si cambia, aunque sea con tramas vistas en otros lados... pues vale. Pero como mínimo que cambie un poco [+risas] [tomaaa]
Namco69 escribió:La trama de Peter Pan en verdad es una trama muy vista en el cine/series:
Somos un grupo de gente que nos llevamos como el culo pero nos jodemos y nos hacemos amigos por una misma causa. Al menos sirvió para hacer que Rumpel y Regina pasaran al otro bando.
Por cierto, creo que Rumpel se va a volver a convertir en un personaje cabron.


En cuanto Bella se entere de lo de la daga y lo que hizo a la bruja mala, seguro que lo deja o algo asi, y se volverá malo de nuevo, aunque no me extrañaria que mataran a su personaje...
La serie, aunque no pueda despegarme de ella, se está volviendo un petardo. Y acabará cansando.

Y sobre Regina
Le va a joder aun más que Emma le arrebate su a posible familia a la vez que esta recupera la suya (porque ella no había aceptado realmente quien era)
roberto28live escribió:La serie, aunque no pueda despegarme de ella, se está volviendo un petardo. Y acabará cansando.

Y sobre Regina
Le va a joder aun más que Emma le arrebate su a posible familia a la vez que esta recupera la suya (porque ella no había aceptado realmente quien era)

Eso mismo digo yo.
Curioso el otro dia hablaba con un amigo sobre que "malos" le podia quedar por meter a la serie y recordabamos malos de cuentos... yo decia que meterian a alguno de el rey arturo ( se le ha nombrado alguna vez en la serie), el dijio que seguro
que la reina de hielo de frozen XD
.
Sobre la temporada, bueno lo de peter pan al principio me acabo aburriendo mucho, el segundo tramo me gusto mas, pero creo que a esto de viajar al pasado se le podria haber sacado mas jugo que solamente 2 capitulos....
Sobre el futuro de la serie, pues no creo que remonte, ira cada vez peor hasta que la acaben o la cancelen, veamos que nos vamos a encontrar en futura temporada, pero creo que deberian sacarle mas jugo a algunas tramas y otros mundos por ejemplo.. el mundo del doctor frankenstein, ese mundo en blanco y negro creo que podria dar mucho juego, que aparezcan monstruos populares ( o los reclute el nuevo villano cosas asi).
Primera imagen de la cuarta temporada:
Imagen
Melkorian escribió:Curioso el otro dia hablaba con un amigo sobre que "malos" le podia quedar por meter a la serie y recordabamos malos de cuentos... yo decia que meterian a alguno de el rey arturo ( se le ha nombrado alguna vez en la serie), el dijio que seguro
que la reina de hielo de frozen XD
.
Sobre la temporada, bueno lo de peter pan al principio me acabo aburriendo mucho, el segundo tramo me gusto mas, pero creo que a esto de viajar al pasado se le podria haber sacado mas jugo que solamente 2 capitulos....
Sobre el futuro de la serie, pues no creo que remonte, ira cada vez peor hasta que la acaben o la cancelen, veamos que nos vamos a encontrar en futura temporada, pero creo que deberian sacarle mas jugo a algunas tramas y otros mundos por ejemplo.. el mundo del doctor frankenstein, ese mundo en blanco y negro creo que podria dar mucho juego, que aparezcan monstruos populares ( o los reclute el nuevo villano cosas asi).

Para eso está Penny Dreadful :p

roberto28live escribió:Primera imagen de la cuarta temporada:
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=2XyVKVwuyTI
Aquí salen en movimiento XD
Halluat escribió:Aquí salen en movimiento XD

Respecto a foto y video...

En Frozen Elsa tiene su punto y Ana es una niña.
Pero es que aquí Elsa no tiene su punto, es demasiado... ¿flaca? En cambio Ana está apetecible [+risas] [poraki]

Qué queréis, una de las principales razones por ver la serie son las mozicas que se nos presentan,...
Ya que estamos, leí hace unos días que con la cuarta temporada van a hacer igual que con la tercera. La primera mitad
irá sobre Frozen
, y la segunda con otra trama.
roberto28live escribió:Ya que estamos, leí hace unos días que con la cuarta temporada van a hacer igual que con la tercera. La primera mitad irá sobre *******, y la segunda con otra trama.

TIO! SPOILER!!! Que esto es del último capítulo!! (soltar algo así de la segunda temporada vale, pero de lo último que se ha visto...)
Bueno, pues ya me he puesto al día de Once Upon a Time, la paré en el episodio 14 y en dos días terminé la temporada al fin. Regularcillo el fin de temporada... y en cuanto a
Elsa, espero que no la pongan de malvada, pues no lo es en Frozen, no entendería que ahora la pusieran de malvada. Aunque bueno, han puesto a Peter Pan como el peor de todos, así que no es algo a descartar. Tengo ganas de ver como avanza todo igualmente. Por cierto, un detallazo que el vestuario y cuando suelta el poder de hielo por la mano, sea exacto al de la película de dibujos. Solo le falta cantar el "let it go" ;)
roberto28live escribió:Fotos de rodaje de la cuarta temporada. No ver si no has terminado de ver la tercera.

Solo puedo decir que...
Hook es un jachondo perdío [+risas] Vaya miraditas que le suelta a "Elsa" el jodío. Ve una mujer y le aplauden las orejas al muy bribón (básicamente porque con las manos no puede...) [poraki]
Más sobre la próxima temporada:
Maléfica vuelve. Posiblemente sea el centro de atención tras Frozen.

Imagen


Foto de madre e hija
Imagen
roberto28live escribió:Más sobre la próxima temporada:
Maléfica vuelve. Posiblemente sea el centro de atención tras Frozen.

Imagen


Foto de madre e hija
Imagen

La segunda foto no se ve.

Con Maléfica la cagaron un poco XD Porque en el primer capítulo de todos, sale diciendo que aparcó su rencor hacia Aurora, y todo eso es pasado, pero luego se ve como Aurora está bajo el hechizo de Maléfica en la 2ª temporada... Ahora la pondrán de mala otra vez, seguro.
Halluat escribió:
roberto28live escribió:Más sobre la próxima temporada:
Maléfica vuelve. Posiblemente sea el centro de atención tras Frozen.

Imagen


Foto de madre e hija
Imagen

La segunda foto no se ve.

Con Maléfica la cagaron un poco XD Porque en el primer capítulo de todos, sale diciendo que aparcó su rencor hacia Aurora, y todo eso es pasado, pero luego se ve como Aurora está bajo el hechizo de Maléfica en la 2ª temporada... Ahora la pondrán de mala otra vez, seguro.

spoiler de la peli de malefica:
A que la ponen de malo victima y luego se vuelve buena, como en la peli? XD
Namco69 escribió:spoiler de la peli de malefica:
A que la ponen de malo victima y luego se vuelve buena, como en la peli? XD

Tampoco sería novedad... Es el pan de cada día en la serie [poraki] excepto en un par de casos concretos suele pasar eso [+risas]
Yo no he visto la peli de Maléfica.

La foto:
Imagen
Me llama la atención esta serie, pero no he querido indagar mucho para no tragarme spoilers.

Sólo sé que es algo así como una reinterpretación de cuentos infantiles, estoy en lo cierto?

Alguien me puede explicar algo más sin spoilear? Así me convenzo del todo o la descarto...

Gracias.
Vyk7oR escribió:Me llama la atención esta serie, pero no he querido indagar mucho para no tragarme spoilers.

Sólo sé que es algo así como una reinterpretación de cuentos infantiles, estoy en lo cierto?

Alguien me puede explicar algo más sin spoilear? Así me convenzo del todo o la descarto...

Gracias.

Se supone que los personajes de cuento, todos viven juntos en otro mundo (en "el Bosque Encantado"), y la reina malvada de Blancanieves lanza un hechizo que los trae a nuestro mundo, a un pueblo llamado Storybrooke, donde ella es la alcaldesa, y los personajes no recuerdan quiénes son (creen que son habitantes de un pueblo normales y corrientes, con sus familias y sus trabajos).

En cada capítulo te narran lo que va ocurriendo en Storybrooke y, paralelamente, te cuentan (en flashback) el cuento de alguno de los personajes (de Blancanieves, Hansel y Gretel, Cenicienta...), pero el cuento no es exactamente como el clásico, hay cambios en ellos, y muchos personajes se conocen entre ellos y están conectados.

Más adelante se va desmadrando más la serie, pero empieza así. Bueno, y hay un niño repelente que sabe quiénes son los personajes y quiere romper el hechizo.
Halluat escribió:
Vyk7oR escribió:Me llama la atención esta serie, pero no he querido indagar mucho para no tragarme spoilers.

Sólo sé que es algo así como una reinterpretación de cuentos infantiles, estoy en lo cierto?

Alguien me puede explicar algo más sin spoilear? Así me convenzo del todo o la descarto...

Gracias.

Se supone que los personajes de cuento, todos viven juntos en otro mundo (en "el Bosque Encantado"), y la reina malvada de Blancanieves lanza un hechizo que los trae a nuestro mundo, a un pueblo llamado Storybrooke, donde ella es la alcaldesa, y los personajes no recuerdan quiénes son (creen que son habitantes de un pueblo normales y corrientes, con sus familias y sus trabajos).

En cada capítulo te narran lo que va ocurriendo en Storybrooke y, paralelamente, te cuentan (en flashback) el cuento de alguno de los personajes (de Blancanieves, Hansel y Gretel, Cenicienta...), pero el cuento no es exactamente como el clásico, hay cambios en ellos, y muchos personajes se conocen entre ellos y están conectados.

Más adelante se va desmadrando más la serie, pero empieza así. Bueno, y hay un niño repelente que sabe quiénes son los personajes y quiere romper el hechizo.

todos odiamos a ese niño XD
Yo recomiendo ver la serie, al menos hasta mitad de la tercera temporada. Tal vez sea demasiado "para chicas" a veces, pero en si esta bastante bien y la trama se deja seguir.
Ojo, que este basada en cuentos no quiere decir que sea infantil, todo lo contrario.
Es para chicas hasta el momento que la alcaldesa empieza a enseñar escote [babas]
yakumo_fujii escribió:Es para chicas hasta el momento que la alcaldesa empieza a enseñar escote [babas]

Si bueno... Las hadas, las princesitas, etc.... [+risas] Van mucho de que guapas somos y que bien nos quedan estos vestidos y estas joyas. A ver es una serie mas orientada al publico femenino que masculino a mi parecer, pero si omites eso se deja ver.
Namco69 escribió:
yakumo_fujii escribió:Es para chicas hasta el momento que la alcaldesa empieza a enseñar escote [babas]

Si bueno... Las hadas, las princesitas, etc.... [+risas] Van mucho de que guapas somos y que bien nos quedan estos vestidos y estas joyas. A ver es una serie mas orientada al publico femenino que masculino a mi parecer, pero si omites eso se deja ver.


Sips, pero vamos, Regina es mucha Regina. A mi la serie me tiene enganchado, vale que el niñato es repelente y tira patras, pero lo subsanan con Garfio y Rampel.
Rumpel es dios y yo sigo la serie por él:
Cuando muere dije que o lo resucitaban o dejaba la serie. Perdia todo el interes por mi [+risas]
Que ganas de que empiece ya la cuarta temporada con frozen
Ya queda menos para ver a Elsa y compañía ;)
Namco69 escribió:Rumpel es dios y yo sigo la serie por él:
Cuando muere dije que o lo resucitaban o dejaba la serie. Perdia todo el interes por mi [+risas]


Rampel es como Daryl en Walking dead, si se lo cargan la serie ya no tiene sentido.
¿Ya habéis visto el primero de la nueva temporada?

Quiero que Regina vuelva a ser mala y haga alguna de las suyas [amor]

Lo de Frozen lo han calcado todo, pero hasta el más mínimo detalle. Solo falta Olaf XD
Tengo el spin off que hicieron de alicia, pero no se si verlo.. tengo muchas series que ver.. acabo de descubrir shameless no se si merece la pena gastar mi tiempo en esta, me la aconsejais?
Otra pregunta se sabe para cuando saldra en españa la proxima temporada?.
Y ya como apunte persona, siempre he pensado que esta serie acabaria con algo asi parecido a ... el por que lo que ocurre en otros reinos llega al nuestro en forma de historias o cuentos.. tiene que haber algunos seres como musas que se encarga de eso, yo pondria eso para el final de la serie.
Melkorian escribió:Tengo el spin off que hicieron de alicia, pero no se si verlo.. tengo muchas series que ver.. acabo de descubrir shameless no se si merece la pena gastar mi tiempo en esta, me la aconsejais?
Otra pregunta se sabe para cuando saldra en españa la proxima temporada?.
Y ya como apunte persona, siempre he pensado que esta serie acabaria con algo asi parecido a ... el por que lo que ocurre en otros reinos llega al nuestro en forma de historias o cuentos.. tiene que haber algunos seres como musas que se encarga de eso, yo pondria eso para el final de la serie.

Yo empecé a ver al serie de alicia y me pareció mala no, lo siguiente
Halluat escribió:¿Ya habéis visto el primero de la nueva temporada?

Quiero que Regina vuelva a ser mala y haga alguna de las suyas [amor]

Lo de Frozen lo han calcado todo, pero hasta el más mínimo detalle. Solo falta Olaf XD


Si, yo si lo he visto y...
No me ha gustado nada!! Con Regina que hagan un blanco o un negro, pero está en un gris pastelón aburrido que espero enmenden, porque si no van a destrozar al mejor personaje femenino de la serie!
Y con respecto a lo de Frozen... que basura!, lo bueno de esta serie es que los cuentos cambiaban mucho de como nos los habian contado! En esencia eran igual, pero cambiaba lo mas importante!. Esto parece un Frozen 2, y no mola nada!.
Y el baile de Bella y Bestia... sin comentarios.
Bueno, la van liando. Y bien que la lian... madre mía.
Ahora la que todos pensaban que era la "Reina de las Nieves" (Elsa) pues no lo es. En realidad es la sobrina de la "Reina"!!! Tenemos a la mala malosa de verdad en la serie!


Eso sí, del último capítulo lo único que recuerdo es "qué mal me está cayendo la histérica de blancanieves" y "toma pechugotes tiene la heladera" [+risas] [poraki]
Namco69 escribió:
Melkorian escribió:Tengo el spin off que hicieron de alicia, pero no se si verlo.. tengo muchas series que ver.. acabo de descubrir shameless no se si merece la pena gastar mi tiempo en esta, me la aconsejais?
Otra pregunta se sabe para cuando saldra en españa la proxima temporada?.
Y ya como apunte persona, siempre he pensado que esta serie acabaria con algo asi parecido a ... el por que lo que ocurre en otros reinos llega al nuestro en forma de historias o cuentos.. tiene que haber algunos seres como musas que se encarga de eso, yo pondria eso para el final de la serie.

Yo empecé a ver al serie de alicia y me pareció mala no, lo siguiente


Yo vi el piloto y directamente borre el segundo episodio, la diferencia de calidad con la serie original es enorme en todos los aspectos. Menos mal que la nueva temporada de Erase una vez ha empezado bien y está interesante.
Sobre los episodios de la cuarta temporada...

No me gusta la mala, Ingrid. Es muy sosainas, ni levanta la voz, ni se inmuta ni nada, me exaspera xD Era mucho mejor Zelena.
A mi la primera temporada si me gusto, me llamo la atencion el planteamiento y la trama y me entretuvo, pero empece a ver la segunda y la deje al segundo capitulo porque no me engancho nada. Se que debi darle mas capitulos pero le vi mucho bajon.
Se sabe para cuando la cuarta temporada doblada?
En los dos últimos capítulos (4x06-4x07) ha quedado claro (por si no habíamos tenido suficiente) el estilo Disney:

- Si eres de los buenos tienes que ser tonto.
- Si eres malo es porque fuiste tonto cuando aún eras bueno.

En serio, es muy cansino ver que todo un capítulo se basa en "ahora me vuelvo gilipollas para que todo pueda tener sentido". Me da a mi que no han pillado que es una serie de la ABC con personas reales, no una peli de dibujos en el cine (que sigue siendo Disney, vale, pero leches... una cosa es hacer algo "fantabuloso" y "bonico" y la otra es tractar de cortitos a los que hace 4 años que ven tu producto y por lo tanto ya saben lo que hay)

Todos te odian, seguro que a la mínima te han hecho caras raras...
Qué raro que fuera exactamente la escena anterior y que no hubiera pasado NUNCA!!!!

Además, por si no fuera suficiente, todo esto después de pasar temporadas diciendo que la magia de Emma es magia blanca, causada por el amor... VENGANOMEJODAS!!! Y tienes miedo de que coja en brazos a su hermanito pequeño? Qué puta mierda de lógica usáis? Si tiene tanto poder y viene de la bondad y el amor, te calentará la leche cuando se cabree pero creará une escudo si tiene miedo por la criatura (joder, es que esto casi ya ha pasado, que ha protegido gente "sin querer")


Y por si no fuera poco... después de no tener NINGÚN problema con la magia, de golpe y porrazo no la puede controlar y le da miedo el hecho que tenga poder. Venga, que eso me pasa a mi y tiene lógica, eso de los poderes mágicos no es lo mio, pero que llevamos ya unas cuantas temporadas con magia, no es algo nuevo, es algo que sabes que se puede descontrolar si te emocionas demasiado, ya está, ya ha pasado, te has calmado... ahora porque tienes miedo que se te acerque la gente?


Todo demasiado lleno de gilipollicas sin memoria y con menos carácter que una gamba pelada... Se me hace muy cansino cuando empiezan con estas moñerías, que luego duran unos cuantos capítulos y joden el ritmo y la "credibilidad" (dentro de la que pueda tener una historia de ficción de este estilo)
Namco69 escribió:Se sabe para cuando la cuarta temporada doblada?

Diciembre.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5