[Serie] Once Upon a Time / Érase una vez

1, 2, 3, 4, 5
Namco
Cunado se rompe el hechizo, se borra la memoria de todos, también la de Emma y Henry, que, aparte, crea nuevos recuerdos, se queda con el hijo y viven juntos, como si nunca le diera en adopción y storybrook no hubiera existido nunca.

Por eso lo que yo me pregunto es cómo Garfio ha recuperado la memoria. Eso sí, ha pasado un año, y por lo que cuenta han pasado cosas XD


A ver cuando estrenan aquí la serie que han hacho aparte, la de Once Upon a Time in Wonderland
Bueno, pues la serie ya lleva un par de capítulos después del parón de invierno... ¿Nadie se anima a comentar? :P

A mi por ahora, el nuevo villano me gusta, pero el cómo introducen esta vez los flashbacks lo noto un poco forzado... Aunque bueno, habrá que ver qué ha sucedido en este "año perdido"! [buenazo]

Y a Regina cada vez la adoro más... Es una BADASS, con mayúsculas, pero se ve que tiene su coraczoncito... [inlove]
Los nuevos capítulos tras
la ruptura de la maldición


pintan bastante bien, aún solo he visto el primero (S03E12, luego veré el 13) pero está interesante.
Yo voy a esperar a que salgan en castellano, que tengo un monton de cosas pendientes y puede esperar jeje
Yo vi la 1ª Temporada y me encantó, comencé a ver varios capítulos de la 2ª Temporada y le perdí la pista por falta de tiempo y porque me comenzó aburriendo los primeros capítulos de la 2ª Temporada.
CrazyJapan escribió:Yo voy a esperar a que salgan en castellano, que tengo un monton de cosas pendientes y puede esperar jeje

Se sabe que día volverá a emitirse?
Namco69 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo voy a esperar a que salgan en castellano, que tengo un monton de cosas pendientes y puede esperar jeje

Se sabe que día volverá a emitirse?

Pues esta serie se ha visto afectada por la huelga de actores de doblaje.
Uníos al lado oscuro... VOS, y dejad de esperar semanas! :-P
roberto28live escribió:
Namco69 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo voy a esperar a que salgan en castellano, que tengo un monton de cosas pendientes y puede esperar jeje

Se sabe que día volverá a emitirse?

Pues esta serie se ha visto afectada por la huelga de actores de doblaje.

Buff, lo imaginaba.

bascu escribió:Uníos al lado oscuro... VOS, y dejad de esperar semanas! :-P

Espero que no se convierta esto en una discusión doblaje vs VOS, sólo daré mi opinion: No me gusta estar leyendo subs, asi que si puedo evitarlo, mejor. Si no me queda otra (como el caso de dr who) pues...
Namco69 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo voy a esperar a que salgan en castellano, que tengo un monton de cosas pendientes y puede esperar jeje

Se sabe que día volverá a emitirse?


Supuestamente vuelve el 25 de Abril
Nada más lejos de mi intención, Namco... Cada uno es libre de hacer lo que quiera! Faltaría más! [oki]

Era más una coña que otra cosa... Total finales de abril esta a la vuelta de la esquina como quien dice :-P

Saludos!
Alguna noticia de cuando volverán a salir capis doblados? [+risas]
Namco69 escribió:Alguna noticia de cuando volverán a salir capis doblados? [+risas]

Este viernes.
Y yo sin saber de este hilo... Bueno, seguí la primera temporada semana a semana, pero en la segunda... al 7º capítulo la abandoné, porque no tenía tiempo o porque me aburría, no me acuerdo.
La cuestión es que cuando ví que habían vuelto del parón navideño en la tercera y vi que la historia no continuaba siendo la misma de siempre me dije "vuelve a mirarla a ver qué tal está el cambio".

La verdad es que me alegro de haberla vuelto a poner al día. Terminar con la historia original de la maldición y hacer otras tramas generales "no tan largas" le ha dado un buen revulsivo a la serie y está mas interesante que nunca. Con personajes que no son buenos o malos sino simplemente neutrales, con tramas mas digeribles pero que tampoco son de usar y tirar...

Además, para premiar a LOS que continuamos con la serie Regina cada día está mas buena... Caperucita cada día es menos putón... Bella ya es personaje habitual...
A uno se le alegra la vista a cada capítulo [+risas]
A mí me pasó lo mismo, estuve apunto de abandonar la serie en la segunda temporada (aunque no la veía al día) pero esta temporada, ha subido bastante la calidad :)

Por mi parte me alegra la vista sobretodo Hook XD

Saludos
No ya es que te alegre la vista, es que para mi es el mejor actor de la serie tras Robert Carlyle.
Johny27 escribió:No ya es que te alegre la vista, es que para mi es el mejor actor de la serie tras Robert Carlyle.


Ambas cosas :p , aunque hay que reconocer que Robert Carlyle hace muuy bien su papel
Johny27 escribió:No ya es que te alegre la vista, es que para mi es el mejor actor de la serie tras Robert Carlyle.

A mi la vista no me la alegra por cuestiones obvias (solo hace falta ver mi mensaje anterior para saber cuales son [+risas] ), pero si, sin duda, después de Carlyle, Hook es el mejor. Esos dos son los únicos que muestran algo de trasfondo en sus personajes (y quizá Bella y Regina también muestran algo de evolución), el resto son ya de base demasiado "cuadrados" (ya no es culpa de los actores, es que el guion es el que es).
Pues ya he visto el ultimo cap. en español y me ha gustado, aunque hay cosas que no me he enterado jajaja, pero bueno, se ve que nos iremos enterando

lo de que estén de nuevo en storybook, como dicen que ha pasado un año no se porque están alli, pero ya lo dirán

Y en cuanto vi a los monos voladores ya me figuré quien era la nueva enemiga y me ha encantado, a ver si sale también el resto del mago de oz


Y si, es una serie que te alegras la vista, Garfio, el marido de Blancanieves, Robin Hood...
Prefiero a Belle, Ariel, Caperucita, Campanilla, bfffffff

Imagen


Imagen
Johny27 escribió:Imagen

Anda que no eres bruto, jodío!! [+risas]
Tu tele debe de estar reluciente si estás así cuando salen mozas en pantalla [qmparto] [plas]
Ya he visto el 12
Lo veo un poco rebuscado, no se. A ver que tienen preparado. Me gusta lo del Mago de Oz.


Me gustaría ver un día también algo de 101 Dálmatas y Cruella de Vil XD
roberto28live escribió:Ya he visto el 12
Lo veo un poco rebuscado, no se. A ver que tienen preparado. Me gusta lo del Mago de Oz.


Me gustaría ver un día también algo de 101 Dálmatas y Cruella de Vil XD


Bueno, Pongo es la mascota del Psiquiatra (Pepito Grillo), así que todo puede ser :-P

Yo esta tarde veré el capítulo de ayer, que por los avance parece interesante!
bascu escribió:
Bueno, Pongo es la mascota del Psiquiatra (Pepito Grillo), así que todo puede ser :-P

Yo esta tarde veré el capítulo de ayer, que por los avance parece interesante!


Aunque esta última temporada casi no hemos visto a Pepito grillo y no me he fijado si tenía a Pongo...

Saludos
Hola a todos!!

Gracias a vosotros he descubierto esta serie!!!ayer la empece a ver y creo que la voy a seguir!!! gracias!!!!
Bueno, el capítulo del domingo (USA, 3x19) visto y la cosa va a mas, aunque es un capítulo que me "duele" precisamente por eso que comentaba antes, los buenos son demasiado buenos y los malos demasiado malos, los términos medios casi ni existen. Ya se que esto es culpa del estereotipo Disney y que no se puede cambiar pero es que hay momentos...
Imagen
Silent Bob escribió:Bueno, el capítulo del domingo (USA, 3x19) visto y la cosa va a mas, aunque es un capítulo que me "duele" precisamente por eso que comentaba antes, los buenos son demasiado buenos y los malos demasiado malos, los términos medios casi ni existen. Ya se que esto es culpa del estereotipo Disney y que no se puede cambiar pero es que hay momentos...
[img]https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/t1.0-1/c170.50.621.621/s160x160/485455_111865012356978_2014698069_n.jpg[/img]


Curioso que digas eso, la verdad es que yo opino lo contrario...

Hasta la fecha, no ha habido verdaderos villanos... Todos han sido pobres niños incomprendidos y maltratados, que son malos "porque el mundo les hizo así", y que al final de la temporada son meros Vegetas del resto del reparto... Ya ha pasado con Regina, Rumple y Garfio, y veremos con Z Elena...
bascu escribió:
Silent Bob escribió:Bueno, el capítulo del domingo (USA, 3x19) visto y la cosa va a mas, aunque es un capítulo que me "duele" precisamente por eso que comentaba antes, los buenos son demasiado buenos y los malos demasiado malos, los términos medios casi ni existen. Ya se que esto es culpa del estereotipo Disney y que no se puede cambiar pero es que hay momentos...
[img]https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/t1.0-1/c170.50.621.621/s160x160/485455_111865012356978_2014698069_n.jpg[/img]


Curioso que digas eso, la verdad es que yo opino lo contrario...

Hasta la fecha, no ha habido verdaderos villanos... Todos han sido pobres niños incomprendidos y maltratados, que son malos "porque el mundo les hizo así", y que al final de la temporada son meros Vegetas del resto del reparto... Ya ha pasado con Regina, Rumple y Garfio, y veremos con Z Elena...

Bueno, con los malos me he colado cierto, en mensajes anteriores ya he puesto que precisamente Hook y Rumple han evolucionado de forma mas que evidente y que Regina mostraba su lado amable últimamente. Pero es que los buenos... parece que algún día mostrarán que no son tan puros sino que son humanos y nada, a la siguiente escena son puros y castos como vírgenes. El problema es que no hay una evolución, sino que parece que tienen brotes esquizofrénicos momentáneos.
Snow es capaz de matar o es una bonachona sin remedio? Emma realmente tiene el poder de la iluminación o la rabia le puede? David es Encantador o vengativo?

A los buenos los intentan hacer evolucionar, pero luego se encuentran que si evolucionan ya no serían tan buenos y los vuelven a dejar como estaban y esto a mi me da grima. No quiero un final en el que todo el mundo sea hiper-mega-chupi-feliz... [+risas]

En los clásicos Disney los malos normalmente acaban jodidos y en parte es lo que han aprendido a hacer ésta última temporada, cosa que sí que me gusta:
A Peter Pan lo cascan, a los monos voladores, aún sabiendo que son gente buena transformada los matan sin preocupaciones... Dudo que Zelena acabe bien, espero un final de cuento en el que el malo acabe derretido [poraki]


PD: No me acordaba ya de Aurora... otra que es fea, mecagontó...
Aunque la segunda temporada y la tercera son bastante peores que la primera, sobretodo pq la primera es buenisima, me gusta que, aunque por el tipo de planteamiento de la serie sea dificil, hayan conseguido unas mas que dignas segunde y tercera. A mi esta parte de Oz me esta gustando.
Sobre Zelena (spoiler del 4x19):

La cosa pintaba bien con un malo poderoso y con carisma, pero ya me han metido el rollo de la Salvadora, y el McGuffin (eso de que todos sus poderes están en el colgante), y ya me da miedo por dónde nos pueden salir los guionistas...)


Y cada capi que veo, tengo más claro que mis personajes favoritos son Regina y Rumple, y en segundo lugar, Hook y quizás Belle... El resto, como han dicho, son planos, planos...

Aún así, esta temporada está interesante! :-D
Sobre 3x20

Olé Rumple!, si al final no rompe ninguna promesa: se venga de su hijo pero no mata a Zelena [+risas] aunque lo intente ¿Alguien me podría explicar por que no muere Zelena?


Sobre el trailer de 3x21 y 3x22

Aparece un lobo: ¿es caperucita roja no?


Saludos
-Luna- escribió:Sobre 3x20

Olé Rumple!, si al final no rompe ninguna promesa: se venga de su hijo pero no mata a Zelena [+risas] aunque lo intente ¿Alguien me podría explicar por que no muere Zelena?


Es tan simple como lo que cuentan un par de veces con anterioridad, aunque tal como lo recrean tampoco me acaba de cuadrar uno de los puntos:
Su colgante es lo que "guarda" su poder. Hasta ahí se entiende y se comprende que si le quitas el colgante queda sin poderes. Lo que yo entiendo de lo que ha pasado es que si eliminas su cuerpo todo lo que queda de ella es su poder en el colgante, y ese poder, ahora que no hay un cuerpo, es "independiente" así que puede "resurgir".
Ya el porque resurge en esa copia de la mesa de las brujas que ha hecho en el granero... ni pajolera idea, ahí si que no entiendo nada, es debido al "poder" de ese dibujo en relación a las brujas de Oz? (ella aún lo es, dado que Dorothy realmente no la eliminó)


Por cierto, sobre lo otro que dices del 20
Un poco si que rompe promesas, mas que nada porque Bella le dice que no vaya tras Zelena (las palabras exactas no las recuerdo, pero me suena que dice algo así en vez de "no la mates"). así que viva o muerta él ha ido tras Zelena... es un mentirosillo... [+risas]
A las 21:57 xD empieza el spin off en castellano en disney channel, 2 capitulos
una duda,que es que con tanto spoiler no me atrevo a mirar xDD

lo de wonderland no es la tercera temporada,verdad?

la tercera temporada se esta haciendo,la estan emitiendo ya? es que en el primer pos no dice nada de temporadas ni nada de nada

vale ya he visto en webs de descargas en en castellano al menos esta hasta el 10...

esta completa ya en version original?
Hoy estan estrenando en disney channel erase una vez wonderland. Lastima que me he perdido el principio del capi y me jode verlo asi. Me esperaré a poder verlo en algun sitio.
No os encariñéis mucho con la de Wonderland, que al parecer la han cancelado... :-|

Este domingo tenemos Season Finale, y dos capis seguidos! Qué ganas! [boing]
La de wonderland es un spin off? XDD Hace un tiempo vi que existia esta serie (solo el nombre) y dije "hay que tener cojones para hacer algo con un nombre tan parecido" (si hubiera visto el poster ya sabría que bajaba del mismo sitio) [+risas] .
Y cuando hace mas de un mes vi que la cancelaban... ya pasé de interesarme.
Ahora además pienso lo que pueda tener ésta serie en relación a la otra y... que pocas ganas de verla (aunque no la hubieran cancelado)
bascu escribió:No os encariñéis mucho con la de Wonderland, que al parecer la han cancelado... :-| [boing]

Pero le dieron final a la historia?
Te contesto en spoiler, aunque no doy detalles ;)

No, la historia acabó en un clifhanger brutal. Se dice que unos de los personajes (el que quedó separado del resto) va a aparecer en el capitulo final de la serie principal, y se convertirá en un personaje fijo si la serie renueva por una cuarta temporada, que aun no se sabe.
En USA termina el domingo y aquí por el 13... y para colmo, las tres próximas semanas no van a emitir. Tengo un cabreo con AXN }:/
No hay capitulo en castellano esta semana?
Yo tenía entendido que la de Wonderland estaba pensada para los 13 capítulos que han sido desde un principio.

Edito que no había leído lo de "castellano" xD Ni idea.

Y sobre el capítulo 3x21-22
¿En serio? ¿Marian? ¿No le podían joder el cuento a otro? A Regina la ha mirado un tuerto... Tiene toda la razón con Emma, de tal palo tal astilla u.u

Por lo demás el capítulo me estaba gustando mucho, imaginaba que el final no se quedaría cerrado, ya que hay cuarta temporada, pero ya podían haber inventado otra cosa para Regina... Y a ver qué se inventan para que Elsa sea la nueva antagonista (que es lo que tiene pinta). Porque tendrá que tener algún motivo o algo.
Halluat escribió:Yo tenía entendido que la de Wonderland estaba pensada para los 13 capítulos que han sido desde un principio.

Edito que no había leído lo de "castellano" xD Ni idea.

Y sobre el capítulo 3x21-22
¿En serio? ¿Marian? ¿No le podían joder el cuento a otro? A Regina la ha mirado un tuerto... Tiene toda la razón con Emma, de tal palo tal astilla u.u

Por lo demás el capítulo me estaba gustando mucho, imaginaba que el final no se quedaría cerrado, ya que hay cuarta temporada, pero ya podían haber inventado otra cosa para Regina... Y a ver qué se inventan para que Elsa sea la nueva antagonista (que es lo que tiene pinta). Porque tendrá que tener algún motivo o algo.


Digo yo que alguien (quiza rumple) la encerro en la cosa esa y querra vengarse o algo.
Me ha dejado bastante frio el final de temporda. No por el bloque del capítulo, que me ha gustado sino por esos últimos minutos en los que se supone que tendrían que engancharnos para la temporada que viene.

En serio hay que ir a tocar los huevos a Regina otra vez? Después de conseguir deshacer la segunda maldición con un beso de amor verdadero y conseguir hacer magia blanca para repeler a su hermana ahora nos salen con estas tonterías del primer capítulo de la primera temporada? [lapota]

Llegan a tener problemas de distribución y meten el final de la temporada antes que la pelicula Frozen XD. Pero bueno, coñas a parte dudo que Elsa pueda dar para mucho, la película es muy reciente, no puedes hacer que sea una zorra implacable sin sentimientos ni compasión durante una (quizá media?) temporada. Me da a mi que este arco volverá a tener mas peso sobre Rumple por haber engañado sobre la daga y por haber tenido a Elsa encerrada en un frasco que no por la propia Elsa


Y ya algo que no tiene que ver con la trama en si:
Tiene que estar muy buena Elsa... vale que sea un dibujo en Frozen, pero la pintan como un pivón (y los cosplays tampoco ayudan a hacerse otra idea [tomaaa] )
Silent Bob escribió:Me ha dejado bastante frio el final de temporda. No por el bloque del capítulo, que me ha gustado sino por esos últimos minutos en los que se supone que tendrían que engancharnos para la temporada que viene.

En serio hay que ir a tocar los huevos a Regina otra vez? Después de conseguir deshacer la segunda maldición con un beso de amor verdadero y conseguir hacer magia blanca para repeler a su hermana ahora nos salen con estas tonterías del primer capítulo de la primera temporada? [lapota]

Llegan a tener problemas de distribución y meten el final de la temporada antes que la pelicula Frozen XD. Pero bueno, coñas a parte dudo que Elsa pueda dar para mucho, la película es muy reciente, no puedes hacer que sea una zorra implacable sin sentimientos ni compasión durante una (quizá media?) temporada. Me da a mi que este arco volverá a tener mas peso sobre Rumple por haber engañado sobre la daga y por haber tenido a Elsa encerrada en un frasco que no por la propia Elsa


Y ya algo que no tiene que ver con la trama en si:
Tiene que estar muy buena Elsa... vale que sea un dibujo en Frozen, pero la pintan como un pivón (y los cosplays tampoco ayudan a hacerse otra idea [tomaaa] )


Estoy totalmente de acuerdo contigo,
Casi que hubiera preferido como final de temporada el capítulo de la semana anterior, me lo imaginaba como que al volver del viaje en el tiempo estaba todo cambiado y que Zelena sería la que controlaba todo el pastel (tipo Regina en la 1 temporada)

Zelena, ¿no se supone que está viva y que se coló en el portal? Aunque en este capítulo me ha parecido entender que cuando pasa alguien es cuando se cierra, así que no estoy segura...

Sobre Marian, una de mis opciones es que sea Zelena (sí soy de las personas que dan vueltas en círculo) ya que se supone que Robin fue a Storybrook en la segunda maldición, no en la primera, por lo tanto no me cuadra que Robin perdiera a Marian antes de la primera maldición (es un poco loco, lo sé [+risas] )

Sobre Elsa me pareció ver algo de que la iba a interpretar la persona que le daba la voz a la versión inglesa, la verdad que me parece que deberían intentar coger cuentos un poco más antiguos... no coger el último que les ha salido bien y ponerlo


Saludos
A mi tambien hay cosas que no me cuadran.
Por ejemplo el avance del tiempo en los diferentes mundos es algo que no llego a comprender.

Durante la primera maldición Robin Hood no estaba en Storybrooke, no? En tal caso el tiempo estuvo "parado" en Storybrooke durante muchos años (hasta la llegada de Henry), pero no lo estuvo en el mundo de los cuentos hadas (ni en el mundo real-real). Así que el hijo de Robin debería tener mas o menos la edad de Emma y Robin debería estar para ir a dar vueltas con el IMSERSO.


Y algo sobre posibilidades de futuro (no lo pongo en spoiler porque no entro en tramas ni guiones ni nada, solamente suposiciones sobre las que opinar):
He leido en no se que página de UK que querían meter a las dos hermanas de Frozen y también a Mérida, de Brave (qué raro que algunos opinan que Rose Leslie (Ygritte en GoT) encajaría bien... una peliroja que ya ha hecho sus pinitos con un arco... XD ). Dejando de lado lo que vayan a hacer, solamente como concepto:
No os parece que tienen mucha prisa para quemar sus cartuchos mas nuevos?

Me da a mi que lo de Wonderland les ha salido el tiro por la culata, les habría ido mejor ligando la trama dentro de la serie madre y aprovechar para tener una historia extra y "separada" del hilo inicial, como las tramas que están haciendo ahora, para así alargar la serie en vez de "perder" un hilo argumental con algo que no ha cuajado.

PD: Espero el día que salga Mikey Mouse como personaje, que en el último capítulo lo han sacado como peluche por ahí XD

PD: Pedazo de anuncio publicitario de iPhone, madre mía que brutos, 5s en pantalla totalmente estático. Hasta el momento me había parecido que no usaban marca concreta ni dejaban que se viera nada "evidente" sobre algún modelo o algo. Pero en este capítulo han sido bestias de cojones con el emplazamiento publicitario. A Apple le debe de haber costado lo que un anuncio en la Superbowl XD
Hola, soy nueva n este foro q acabo d descubrir. M encanta la serie, la veo desde q la estrenaron. Para aclarar a Silent Bob:

cuando se lanzo la primera maldicion, se destruyo todo l bosque encantado a excepción del pequeño reducto q protegió corta, dnd durmieron durante 28 años, x lo q tu teoría sobre el imserso no puede ser


Y n cuanto a la nueva trama, frozen no esta basada en la reina de las nieves?? Es un clásico.. y si q dicen q puede q la interprete kristen bell, la de verónica mars. Q impaciencia!!! A esperar hasta septiembre x lo menos...

a los q habéis visto ya l final.. no pareció en el restaurantes de la abuelita q Mr gold miraba a emma como si supiera d dnd venia, con si se acordara de lo q le contó? Volverá neal??? Ojala..m da mucha pena. Tuvo q abandonar a emma obligado x pinocho y solo pudo disfrutar de su hijo un par de das.. no es justo :(
Aclarando algunas dudas que habéis puesto...

Robin perdió a su esposa antes de la maldición, todo apunta a que fue porque Regina la ejecutó.

Sobre la reina de las nieves, en el cuento clásico era mala. De todas formas, al igual que pusieron a Peter Pan de malo desde el principio, podrían hacerlo con ella aunque no lo fuese.
A mi que se marquen ahora que Elsa de Frozen vaya a ir de mala, con la pelicula tan fresca que no tiene ni un año y es buena (Elsa digo, y la pelicula tambien vaya), no me gusta mucho. Aunque alomejor solo busca a Rumple para vengarse por encerrarla. De todas formas no se por donde pueden ir los tiros la proxima temporada, aunque lo de Regina al final es de MUY hijos de puta.
KingSora escribió:
A mi que se marquen ahora que Elsa de Frozen vaya a ir de mala, con la pelicula tan fresca que no tiene ni un año y es buena (Elsa digo, y la pelicula tambien vaya), no me gusta mucho. Aunque alomejor solo busca a Rumple para vengarse por encerrarla. De todas formas no se por donde pueden ir los tiros la proxima temporada, aunque lo de Regina al final es de MUY hijos de puta
.

Ponlon en spoiler que hay gente muy sensible.

A ver que tal el nuevo malo, porque la de ahora me esta pareciendo sosa a mas no poder.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5