[Serie] Modern Family

Imagen


Titulo: Modern Family
Año: 2009 - Actualidad
Género: Comedia / Sitcom
País: Estados Unidos
Canal: FOX
Creador: Christopher Lloyd / Steven Levitan
Ficha completa
De las series que sigo de comedia, ésta es la que más me gusta. Seguida muy de cerca por The Middle.
resakosix escribió:De las series que sigo de comedia, ésta es la que más me gusta. Seguida muy de cerca por The Middle.


Sinceramente es muy buena, y empezo muy bien.

Lo que me gusta tambien es que me siento identificado con Phil xD
Para mí es la mejor comedia ahora mismo.

PD: Tienes que enlazar en el primer post a la ficha de CinEOL: http://www.cineol.net/serie/319_Modern-Family
Sin duda, la mejor sitcom actualmente, o eso opino yo.

He de ponerme al tanto con los capis, me quedé en los primeros de la 3a temporada, aunque no habrán avanzado mucho...

A ppios de la serie dudaba entre si mi preferido era Luke o Phil, geniales ambos xDD
Una de las mejores comedias que existen en la televisión actualmente. Aunque no todos los capitulos me gustan, algunos son realmente antológicos. Personalmente me gustaría que los capitulos tuviesen algo más de duración. Se me pasan en un suspiro los 21 minutos.
Modern Family>>Big Bang>>HIMYM

La gente me llama loco cuando les digo esto pero para mí es así. Mientras las otras dos series siguen a flote por un solo personaje (Sheldon/Barney) en esta todos los personajes tienen su parcela aunque liderados por Gloria, Phil y Cameron.

Para mí la mejor comedia en muchos años.
¿Alguien sabe cuando les cuesta realizar de media cada capítulo? Porque en comparación con otras series y la cantidad de exteriores que hay, me imagino que bastante y tengo curiosidad
no la sigo por falta de tiempo, pero lo q he visto de esta serie me gusta mucho. en cuanto termine con unas series q estoy viendo es la primera de mi lista
Masterlukz escribió:Modern Family>>Big Bang>>HIMYM

La gente me llama loco cuando les digo esto pero para mí es así. Mientras las otras dos series siguen a flote por un solo personaje (Sheldon/Barney) en esta todos los personajes tienen su parcela aunque liderados por Gloria, Phil y Cameron.

Para mí la mejor comedia en muchos años.


Yo pienso igual, además de por lo que dices yo añadiría que es una serie joven y no han llegado al punto de marear la perdiz y perder la gracia XD
Masterlukz escribió:Modern Family>>Big Bang>>HIMYM

La gente me llama loco cuando les digo esto pero para mí es así. Mientras las otras dos series siguen a flote por un solo personaje (Sheldon/Barney) en esta todos los personajes tienen su parcela aunque liderados por Gloria, Phil y Cameron.

Para mí la mejor comedia en muchos años.

Yo creo que ahí está la gracia. Aunque Phil es épico, todos tienen algo, y no suele pasar que uno acapare toda la atención. Así el desgaste es mucho menor, además (spoiler temporada actual)
Con el niño de Gloria y Jay

yo creo que van a dar mucho juego y va a refrescar un poco la serie, lo mismo que cuando hicieron crecer rápidamente a la niña de Cameron.
Esta serie es de lo mejor que se emite en televisión. Me encanta cuando miran a cámara xD
Sofía Vergara... XD
Masterlukz escribió:Modern Family>>HIMYM>>>>>>Big Bang

Fixed XD

La verdad es que sí, de las series de humor que sigo es de las mejores que hay. Claro que no lleva tanto como las otras dos, espero que no pierdan ese toque que tiene.
De los personajes Phil sin duda el que más me gusta, a veces es como Luke pero en mayor XD Luke es otro de los que me encantan, al principio era el niño inocente hiperactivo y ahora con ese aire de listillo y siempre pinchando a Manny que le están metiendo también es genial.
Para mi tambien la mejor de comedia, le da mil vueltas a como conoci vuestra madre y big bang teohry
Esta al menos está más fresca que las otras dos. El papel de Cameron es buenísimo.
LAOP escribió:Esta serie es de lo mejor que se emite en televisión. Me encanta cuando miran a cámara xD
Sofía Vergara... XD


+123947124 a los dos comentarios.

Cuando la caga alguno (sobre todo pasa con Phil) y mira pa la cámara en plan 'madre de dioooos...'.

Y Sofía Vergara... pues eso jajajaja
Completamente de acuerdo, ahora mismo la mejor sitcom que hay, Big bang esta bajando puntos y HYMYM es directamente aburrida a estas alturas, aquí al menos de momento han sabido llevar a todos los personajes muy bien, hasta los niños, aunque hay que reconocer que la niña de Mitch y Cam como actriz la pobrecita es muyyyy horrible.
Menos mal que hay una sitcom que no usa esas odiosas risas enlatadas que te dicen cuándo debes reirte. Aunque más que sitcom yo lo llamaría un "no-reality show", porque siendo claro que son actores, quieren darle ese toque espontáneo de los realities, hacer creer que todo está ocurriendo sobre la marcha, y además con los "momentos confesionario". Y también está el tema de la cámara, que se mueve constantemente y tiembla, contrariamente a las demás sitcom tipo (BBT, HIMYM, etc.) donde la cámara está siempre en el mismo sitio y da la impresión de que las casas son enormes.
coyote-san escribió:Menos mal que hay una sitcom que no usa esas odiosas risas enlatadas que te dicen cuándo debes reirte. Aunque más que sitcom yo lo llamaría un "no-reality show", porque siendo claro que son actores, quieren darle ese toque espontáneo de los realities, hacer creer que todo está ocurriendo sobre la marcha, y además con los "momentos confesionario". Y también está el tema de la cámara, que se mueve constantemente y tiembla, contrariamente a las demás sitcom tipo (BBT, HIMYM, etc.) donde la cámara está siempre en el mismo sitio y da la impresión de que las casas son enormes.

En esta se nota menos, creo que ese estilo canta mucho más en The Office (que ahí los personajes son conscientes de las cámaras) o Parks & Recreation.
Masterlukz escribió:Modern Family>>Big Bang>>HIMYM

La gente me llama loco cuando les digo esto pero para mí es así. Mientras las otras dos series siguen a flote por un solo personaje (Sheldon/Barney) en esta todos los personajes tienen su parcela aunque liderados por Gloria, Phil y Cameron.

Para mí la mejor comedia en muchos años.


+1000, no es nada descabellado.
yo acabo de empezar a verla ahora y la verdad es que me encanta

el hecho de que las 3 familias sean igual de protagonistas hace que no sea repetitiva y solo se centre en un par de personajes
Bueno es que yo lo he visto siempre como 1 familia, no 3.

Pero coincido es muy buena, voy por la mitad de la tercera aprox y Sofía... Es un perfect!
Además al final tienen algunas reflexiones muy buenas. "Te hacen reír, pero también te hacen pensar" xDD
Es una pedazo de serie. Para mi, sin duda mejor que HIMYM y TBBT también (y muchos colegas me dicen de todo, pero porque no la han visto realmente). Yo la llevo al día y me sigo despollando XD XD
Es una gran serie,una de las mejores que eh visto.
Entretenida y divertida,no esta centrada siempre en un personaje determinado.
mi novia y yo siempre vemos un capi mientras merendamos nuestro cafe con lo que sea.
lo malo es que nos quedan muy pocos capis ya por ver...

a ver si cuando se acaben quiere empezar con seinfeld,la mejor sitcom que ha existido nunca
Me encanta esta serie , es super fresca , para mi de las mejores comedias junto con Big Bang Theory , me parto con Jay , le tengo mogollón de simpatia desde la serie de "Matrimonio con hijos" y el resto de personajes son brutales
Es buenísima, esta serie me encanta, aunque aún me falta la ultima temporada aiiii estoy deseando verla XP
Brother de otra Mother!!!
Me he visto el primer capítulo y bastante bueno, así que a darle caña a la serie!
GaldorAnárion escribió:
Masterlukz escribió:Modern Family>>Big Bang>>HIMYM

La gente me llama loco cuando les digo esto pero para mí es así. Mientras las otras dos series siguen a flote por un solo personaje (Sheldon/Barney) en esta todos los personajes tienen su parcela aunque liderados por Gloria, Phil y Cameron.

Para mí la mejor comedia en muchos años.


Yo pienso igual, además de por lo que dices yo añadiría que es una serie joven y no han llegado al punto de marear la perdiz y perder la gracia XD


This

Me da una pereza tremenda empezar de nuevo con la ultima temporada de HIMYM y TBBT, es que no le veo ningun aliciente. Me la pelan Sheldon y la futura novia del pringuis de HIMYM.


Yo descubri Modern Family el verano del año pasado de puro casual haciendo zapping, y esta bastante bien ^^. De lo poco "potable" que veo en TV.

Por cierto, menuda MILF es la rubia [+risas] Mira que la latina colombiana esta cañon, pero la MILF a mi me da un morbo... XD

Me hacen gracia en especial el Marido de la esposa rubia y la pareja "gay" con el gordo haciendo el rol de "mujer" [carcajad] [carcajad] El capitulo en el que el gordo se encarga de la función de teatro del Colegio es brutal [sonrisa]
31 respuestas