Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo le ha dolido la cancelación jeje. A mí me dolió mucho más la de Daredevil.
Lloyd_Banks escribió:Eminem se ha quejado en Twitter
https://mobile.twitter.com/Eminem/statu ... 2113301504
https://vandal.elespanol.com/random/art ... e-punisher
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon me imagino que se han visto obligados a cancelarlas por temas de licencias y eso, pero aún así, la cancelación de dos de sus grandes series es un buen golpe para Netflix.
Además imagino que en dos días perderán también las series de DC y las películas de Disney, ahora que todas las compañías quieren su propio servicio.
korchopan escribió:Se quedará coja pero vamos no cambio Netflix por Disney ni loco.
exitfor escribió:korchopan escribió:Se quedará coja pero vamos no cambio Netflix por Disney ni loco.
A día de hoy no, pero en 2 años tienen buen material de DC y StarWars en exclusiva, a lo mejor acaban haciendo paquetes junto a operadoras de internet por un extra y ahí si que muchos pasan por el aro.
Netflix tal como hizo buenas produciones y otras "regulares" con esas franquicias ahora perdidas, puede repetir por otro lado. Mientras se centre en series que es lo que les funciona le irá bien.
¿Cómo sabe ella que él es The Punisher? ¿En algún momento le dice que él que se llama Frank Castle? O se me ha pasado o me he perdido algo. Tampoco se ve cómo sale ella de la casa si Frank siempre procura que no se large. Ahí me he liado un poco
Ulises-Oniro escribió:Estoy viendo la segunda temporada y voy por el capítulo 4 y hay algo que no he pillado:
Cuando Rachel va a la tienda de ordenadores:¿Cómo sabe ella que él es The Punisher? ¿En algún momento le dice que él que se llama Frank Castle? O se me ha pasado o me he perdido algo. Tampoco se ve cómo sale ella de la casa si Frank siempre procura que no se large. Ahí me he liado un poco
Gracias por responder.
Le reconocería, ya que el ha salido y salio en las televisiones como persona buscada y demas
REYZIDANE escribió:La acabo de terminar , me ha costado pero no quería verla rápidamente ya que no hay más ..
Me ha gustado mucho ,solamente por el trabajo de Jon,merece la pena .
Por lo muerto que está el hilo ,veo que no hay ninguna novedad respecto a una tercera temporada verdad ?
Una pena ..
NARTONIC escribió:REYZIDANE escribió:La acabo de terminar , me ha costado pero no quería verla rápidamente ya que no hay más ..
Me ha gustado mucho ,solamente por el trabajo de Jon,merece la pena .
Por lo muerto que está el hilo ,veo que no hay ninguna novedad respecto a una tercera temporada verdad ?
Una pena ..
Ha sido cancelada y ahora está en manos de Disney.
El personaje no pega en el MCU y si hasta van a censurar Deadpool (Falta por ver si solo será cuando aparezca con otros vengadores), mejor que se quede en el olvido.
Disney querrá todos sus personajes en el mismo sitio, ya sean películas o series (Disney +)
NARTONIC escribió:Ha sido cancelada y ahora está en manos de Disney.
El personaje no pega en el MCU y si hasta van a censurar Deadpool (Falta por ver si solo será cuando aparezca con otros vengadores), mejor que se quede en el olvido.
Disney querrá todos sus personajes en el mismo sitio, ya sean películas o series (Disney +)
Lloyd_Banks escribió:Que es muy bestia para el MCU, igual que Deadpool por lo visto.
REYZIDANE escribió:Lloyd_Banks escribió:Que es muy bestia para el MCU, igual que Deadpool por lo visto.
No se que es MCU ,disculpa ... jajaj
Lloyd_Banks escribió:Prefiero que vuelva Daredevil, pero si continúan las dos perfecto.
BILBOKOA escribió:Este tipo de series, de corte más adultos y violentas, no van a ir por Disney+. Lo han dicho por activa y por pasiva, Disney+ es una plataforma infantil/juvenil. El contenido adulto lo mandan a Hulu.
sonyfallon escribió:BILBOKOA escribió:Este tipo de series, de corte más adultos y violentas, no van a ir por Disney+. Lo han dicho por activa y por pasiva, Disney+ es una plataforma infantil/juvenil. El contenido adulto lo mandan a Hulu.
¿Que es Hulu? Porque si no van a sacar más sobre este tipo de series que dan pasta. Podrían dejarlo aunque sea en Netflix y por lo menos ambas siguen recibiendo dinero
sicluna escribió:Alguna novedad si lo repescan?
[erick] escribió:@Serkenobi desarchivado
La escena donde Amy desarma a un rival y le dispara en el pecho, encargándose luego de rematarlo Frank para mitigar el sentimiento de culpa de ella al no haberle "técnicamente" matado.
Serkenobi escribió:[erick] escribió:@Serkenobi desarchivado
Gracias por desarchivarlo.
Hace unos días, fruto de una recomendación de Youtube, visualicé una escena de la segunda temporada la cuál me llamó poderosamente la atención:La escena donde Amy desarma a un rival y le dispara en el pecho, encargándose luego de rematarlo Frank para mitigar el sentimiento de culpa de ella al no haberle "técnicamente" matado.
Esta meditando visualizar la serie, pero al enterarme de que había sido cancelada, me preguntaba si merecía la pena. ¿Dispone la serie de un final autoconclusivo como apuntáis @iNFeRNuS360 , @aaalexxx , @Arvo y @exitfor , o tiene el típico final abierto de cara a una tercera temporada que nunca se realizó?
¡Saludos y gracias anticipadas!
exitfor escribió:Serkenobi escribió:[erick] escribió:@Serkenobi desarchivado
Gracias por desarchivarlo.
Hace unos días, fruto de una recomendación de Youtube, visualicé una escena de la segunda temporada la cuál me llamó poderosamente la atención:La escena donde Amy desarma a un rival y le dispara en el pecho, encargándose luego de rematarlo Frank para mitigar el sentimiento de culpa de ella al no haberle "técnicamente" matado.
Esta meditando visualizar la serie, pero al enterarme de que había sido cancelada, me preguntaba si merecía la pena. ¿Dispone la serie de un final autoconclusivo como apuntáis @iNFeRNuS360 , @aaalexxx , @Arvo y @exitfor , o tiene el típico final abierto de cara a una tercera temporada que nunca se realizó?
Puedes verla tranquilo. En Marvel hay poco conclusivo, a menos que se muera un personaje como haya podido ser stark.
Si la continúan como va a pasar con Daredevil no sabemos si en este caso usarán mismo actor o no, quedará como "multiverso" o similar posiblemente, porque apuntaban a soft-reboot con daredevil (su universo, ya vimos kingping con mismo actor en hawkeye) por ejemplo.
Y si no continuara el final no deja ninguna trama a medias que digas "me han dejado a medias con esto". No, hay en esta serie no pasa eso.
Serkenobi escribió:exitfor escribió:Serkenobi escribió:Gracias por desarchivarlo.
Puedes verla tranquilo. En Marvel hay poco conclusivo, a menos que se muera un personaje como haya podido ser stark.
Si la continúan como va a pasar con Daredevil no sabemos si en este caso usarán mismo actor o no, quedará como "multiverso" o similar posiblemente, porque apuntaban a soft-reboot con daredevil (su universo, ya vimos kingping con mismo actor en hawkeye) por ejemplo.
Y si no continuara el final no deja ninguna trama a medias que digas "me han dejado a medias con esto". No, hay en esta serie no pasa eso.
Perfecto, eso es lo que necesitaba saber, porque es algo que fastidia mucho, invertir horas en una serie para que luego queden muchos cabos sueltos fruto de su cancelación. Entonces puedo visualizarla con total tranquilidad.
Muchas gracias por la confirmación @exitfor . No es Punisher un personaje que a priori me atraiga del universo Marvel, pero la serie tiene buena pinta y me generó mucha curiosidad.
¡Saludos!
exitfor escribió:Serkenobi escribió:exitfor escribió:Puedes verla tranquilo. En Marvel hay poco conclusivo, a menos que se muera un personaje como haya podido ser stark.
Perfecto, eso es lo que necesitaba saber, porque es algo que fastidia mucho, invertir horas en una serie para que luego queden muchos cabos sueltos fruto de su cancelación. Entonces puedo visualizarla con total tranquilidad.
Muchas gracias por la confirmación @exitfor . No es Punisher un personaje que a priori me atraiga del universo Marvel, pero la serie tiene buena pinta y me generó mucha curiosidad.
¡Saludos!
Recuerda que hay partes (minimas) que hay cruces con daredevil (que si no la has visto yo la vería primero) y claro, la serie común con todos los supers del netflixverso que esa la puedes ver después como producto algo menor.
Serkenobi escribió: No me interesa en estos momentos la serie de Daradevil...
Arvo escribió:Serkenobi escribió: No me interesa en estos momentos la serie de Daradevil...
Error. Al menos las dos primeras temporadas se merecen un visionado, y te lo dice alguien que ODIA casi todo lo relacionado con superhéroes y que no es capaz ni de escribir esa palabra/marca que empieza con "Mar-" y termina con "-vel". El resto ya te lo han respondido, en The Punisher no te van a dejar con la trama a medias.
Arvo escribió:Serkenobi escribió: No me interesa en estos momentos la serie de Daradevil...
Error. Al menos las dos primeras temporadas se merecen un visionado, y te lo dice alguien que ODIA casi todo lo relacionado con superhéroes y que no es capaz ni de escribir esa palabra/marca que empieza con "Mar-" y termina con "-vel". El resto ya te lo han respondido, en The Punisher no te van a dejar con la trama a medias.
Quién es la periodista rubia (sé que defendió a Frank en un juicio, pero me falta saber un poco más de su pasado) y porque Castle fue a juicio, posteriormente a prisión y se escapó de la misma. Pero como digo, esa subtrama seguramente la revelarán en el futuro.
Que mamón el Billy Ruso, está compinchado con el agente de la CIA que les mandó a esa misión suicida y que intentó silenciar a Frank. A ver como explican que Billy esté aliado con el hijo de puta que los envió a una misión suicida.
Gau escribió:Yo vería las 3, a mi particularmente la 3 me parece bastante mejor que la 2 y me parece mejor serie que The Punisher (aunque esta también me encante).
Pero que vamos DD es la mejor serie de superheroe(s) de aquí a Lima.
Serkenobi escribió:No me interesa en estos momentos la serie de Daradevil, por tanto visualizaré directamente Punisher. Además, si los cruces son esporádicos y puntuales, no pasa nada. Aún así, gracias por la advertencia.
¡Saludos!
eboke escribió:sicluna escribió:Alguna novedad si lo repescan?
Nueva serie para 2024:
https://www.espinof.com/fecha-de-estren ... isney-plus
Serkenobi escribió:Pues de momento ya he visualizado los seis primeros episodios de la primera temporada y no siento que me falte algo por no haber visto Daradevil...
Gau escribió:@Serkenobi
Nada, me refería a que DareDevil son 3t.
Arvo escribió:Serkenobi escribió:Pues de momento ya he visualizado los seis primeros episodios de la primera temporada y no siento que me falte algo por no haber visto Daradevil...
No lo decía en ese sentido, puedes ver The Punisher tranquilamente sin haber visto Daredevil y no pasa nada. Al igual que, como yo si es el caso, puedes ver tranquilamente ambas sin conocer nada del mundo de superhéroes y aún detestándolo y se disfrutan precisamente porque además de ser buenos productos se alejan de toda esa imaginería fantástica que lo caracteriza y con la que, personalmente, no puedo. Si te hice el comentario es porque, como ya te han confirmado otros foreros más arriba, es una serie realmente excelente, y en eso hay unanimidad, con un villano memorable que por si solo ya justifica el tiempo que se le dedica. Cierto que la tercera temporada también está muy bien, con ese sorprendente antagonista, el problema si no recuerdo mal es que ahí ya enlaza con otros personajes de cómics y demás y entonces sí que te pierdes, porque hay crossovers y demás que te obligan a ver otras series que no interesan lo más mínimo ( a mi, insisto ).
El descenso a la locura del soldado que acaba convirtiéndose en terrorista. Interesante modo de retratar hasta que punto afecta el síndrome postraumático a los soldados. No es algo que suceda de repente, sino que se va a cocinando a fuego lento, siendo el desarrollo y conclusión a dicha subtrama bastante satisfactorios. Eso sí, eché en falta que apareciera el padre de nuevo para manifestar que sentía cuando era de dominio público que su hijo se había convertido en un terrorista. Siento que faltó eso para redondear dicha subtrama y más después de todo lo que luchó para intentar ayudar a su hijo.
Cuando intentan matar al senador, al deslizarse por el hueco de la escalera mediante una manguera, se puede apreciar claramente como fruto del impacto como poco, se disloca el hombro. En el siguiente episodio es como sino hubiera tenido nada.
Y que decir cuando en el penúltimo episodio acaba con una costilla perforando su pulmón y está completamente recuperado para un combate final contra Ruso.
a Sam, que empezó como relegado dentro de Seguridad Nacional y demostró su valía hasta su fatídico final. Un caso tan real como la vida misma, gente válida, bondadosa y competente relegada por sus superiores. Y como compañero de Madani funcionaba de fábula, llegaban a desarrollar mucha complicidad. Lástima su final.
As for how much actual time has passed between The Punisher Season 1 and Season 2? That's difficult to say. The first season ended with Frank Castle being broken out of jail, and Billy Russo being hospitalized. When the Netflix series picks back up, Castle is on the run and not keen to stay in one place for a very long time. Meanwhile, Russo has been in recovery for some months for his physical injuries and memory losses.
...
So The Punisher Season 2 probably takes place just under a year after Season 1 ends. That's enough time for Frank to be crawling his way through Michigan and for Billy to have made months of progress.