[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

@RXV465 Realmente en el cómic Matt tiene un sentido del radar con el que da forma a su entorno, como los murciélagos.

En la serie se han colado, porque Matt nunca habla de su radar, sólo habla de formas de calor, "un mundo en llamas", con lo cual, como bien dices, debería ser capaz de detectar a los ninjas. Y ya no sólo por sus armas cortando el aire, si no por la misma fricción de su ropa, olor, y demás...

En los primeros capítulos ocurre algo que también sale en el cómic, y que está complétamente desaprovechado en la serie, y podría haber dado fácil solución a lo de los ninjas indetectables:

Matt pierde su sentido del radar y Stick debe entrenarlo de nuevo. En la serie ocurre algo parecido tras el tiro en la cabeza del Castigador, pero lo dejan pasar sin más.
RXV465 escribió:Pues a falta de ver el último capítulo la segunda temporada me ha parecido una maravilla, quizás un poco por debajo de la primera. Muy bueno el personaje del Punisher.
Lo que no acabo de entender muy bien es lo de la visión de Daredevil, sí ya se que es un superpoder y tal, pero
¿Por qué no puede ver a los ninjas "muertos"?, no tiene ningún problema en ver el resto de los objetos así que a los ninjas los vería como cosas.


Saludos!

Es que Daredevil no ve, se guía por el sonido como los murciélagos (ecolocalización, creo que se llama). Los ninjas están entrenados para no hacer ruido y controlar sus pulsaciones, así que tiene problemas para situarlos sin verlos. Elektra, por ejemplo, pelea bien contra ellos porque no necesita escuchar.
@DevilKeeper Es que eso fue lo que pensé, leí cómics de Daredevil cuando era pequeño y recordaba que "veía" por un sentido tipo murciélago y no por lo "del mundo en llamas" que nos explican aquí. @Whar Si solo se guiase por el ruido se iría pegando con las paredes, tropezaría, etc. Es lo que ha dicho el compañero, un fallo-lío con el guión que se le perdona por ser una gran serie.

Saludos!
Y, no recuerdo bien si se llega a explicar en la serie pero :

(sobre los ninja de la Mano)
Puede que no tengan pulso porque están muertos. En los cómics es así, no todos pero una gran parte están muertos por ello no tienen funciones vitales.
el final final, mola eh? ese matt que grande es.
RXV465 escribió:@DevilKeeper Es que eso fue lo que pensé, leí cómics de Daredevil cuando era pequeño y recordaba que "veía" por un sentido tipo murciélago y no por lo "del mundo en llamas" que nos explican aquí. @Whar Si solo se guiase por el ruido se iría pegando con las paredes, tropezaría, etc. Es lo que ha dicho el compañero, un fallo-lío con el guión que se le perdona por ser una gran serie.

Saludos!

El sonido le impediría chocarse con las cosas, ya que la geolocalización lo que implica es el "rebotar" de las ondas sonoras. Si tardan menos en volver hay algo cerca y si tardan más, es que hay espacio libre.

No sé si DD se guiará así completamente, pero es un método efectivo, como el sónar.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DevilKeeper escribió:@RXV465 Realmente en el cómic Matt tiene un sentido del radar con el que da forma a su entorno, como los murciélagos.

En la serie se han colado, porque Matt nunca habla de su radar, sólo habla de formas de calor, "un mundo en llamas", con lo cual, como bien dices, debería ser capaz de detectar a los ninjas. Y ya no sólo por sus armas cortando el aire, si no por la misma fricción de su ropa, olor, y demás...

En los primeros capítulos ocurre algo que también sale en el cómic, y que está complétamente desaprovechado en la serie, y podría haber dado fácil solución a lo de los ninjas indetectables:

Matt pierde su sentido del radar y Stick debe entrenarlo de nuevo. En la serie ocurre algo parecido tras el tiro en la cabeza del Castigador, pero lo dejan pasar sin más.

Ese superpoder yo creo que estaba muy bien usado en la pelicula en comparacion con la serie ya que casi acaba de obtener ahora su baston y empieza a ser el Daredevil del comic al final de el ultimo capitulo.
Whar escribió:
RXV465 escribió:@DevilKeeper Es que eso fue lo que pensé, leí cómics de Daredevil cuando era pequeño y recordaba que "veía" por un sentido tipo murciélago y no por lo "del mundo en llamas" que nos explican aquí. @Whar Si solo se guiase por el CALOR-PULSO, ETC. se iría pegando con las paredes, tropezaría, etc. Es lo que ha dicho el compañero, un fallo-lío con el guión que se le perdona por ser una gran serie.

Saludos!

El sonido le impediría chocarse con las cosas, ya que la geolocalización lo que implica es el "rebotar" de las ondas sonoras. Si tardan menos en volver hay algo cerca y si tardan más, es que hay espacio libre.

No sé si DD se guiará así completamente, pero es un método efectivo, como el sónar.


Edito, que me había colado, como los guionistas de la serie.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si consiguen revivir a Elektra y que se pase a la mano Elektra puede ser más mortal que Nobu
RXV465 escribió:
Whar escribió:
RXV465 escribió:@DevilKeeper Es que eso fue lo que pensé, leí cómics de Daredevil cuando era pequeño y recordaba que "veía" por un sentido tipo murciélago y no por lo "del mundo en llamas" que nos explican aquí. @Whar Si solo se guiase por el CALOR-PULSO, ETC. se iría pegando con las paredes, tropezaría, etc. Es lo que ha dicho el compañero, un fallo-lío con el guión que se le perdona por ser una gran serie.

Saludos!

El sonido le impediría chocarse con las cosas, ya que la geolocalización lo que implica es el "rebotar" de las ondas sonoras. Si tardan menos en volver hay algo cerca y si tardan más, es que hay espacio libre.

No sé si DD se guiará así completamente, pero es un método efectivo, como el sónar.


Edito, que me había colado, como los guionistas de la serie.

Sin problemas, compañero [oki]
Bueno, terminado el último capítulo, espectacular y con ganas de más. Ahora no sé si me gustó más la primera o la segunda temporada. Me ha gustado mucho the punisher, aunque nunca me he leído ningún cómic y no sé que tal lo han adaptado.
¿Que tal Arrow? La empecé a ver y la dejé a la mitad, no sé si darle otra oportunidad que tengo mono de superhéroes nocturnos torturados.
@RXV465

Arrow no tiene la misma calidad que DD, se notan un huevo las cutre peleas (menos con el protagonista que las suele bordar). La trama principal está bastante bien pero meten muchas secundarias para rellenar.

Para mí el principal problema de esta serie es el número de capítulos que tiene, al intentar alargarla meten demasiada morralla.

Cómo serie de héroes está bien y como no abunda este género (héroe callejero me refiero) pues no es mala opción.
@mr.siniestro

Totalmente de acuerdo en que las series de 23-24 capítulos se hacen pesadas, es lo que me pasó la primera vez que intenté ver Arrow y lo mismo con la primera temporada de Gotham, me costó horrores terminar la primera temporada por los capítulos de relleno.

Le daré una nueva oportunidad a Arrow a ver que tal.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dos preguntas en spoiler para no joder
¿Nobu esta muerto? ¿En caso de que Nobu este muerto podría ser Eletra la lider de la mano cuando la revivan tipo esto Wikipedia
Resurrección

La Mano decide resucitar a Elektra como hizo en el pasado con Kirigi, sabiendo que en el caso de ejecutar correctamente el ritual, Elektra les sería fiel de nuevo y como guerrero sería aún más poderosa que antes.

Stone, único superviviente de la Casta se reúne con Daredevil para impedirlo, ayudados por la Viuda Negra. Con todo, la Mano consigue robar el cadáver y empezar el ritual. Stone y Daredevil se enfrentan a la Mano a la mitad del ritual.

El ritual está lo suficientemente avanzado como para que Elektra ya pueda estar viva, con lo que Stone y Daredevil se enfrentan a los hombres de la Mano para decapitar el cadáver de Elektra y evitar así cualquier intento posterior de resurrección.

En el último momento, Daredevil es incapaz de hacerlo, ya que la amó intensamente en vida. Cuando Stone va a acabar el trabajo que no ha sido capaz de realizar Daredevil, descubre que el amor de éste por Elektra la ha redimido y ha purgado su alma.

Así que Stone se lleva el cuerpo de Elektra sin que lo vea Daredevil. Y aunque éste cree que sigue muerta, Elektra ha resucitado.

Finalmente, Elektra es capaz de escalar la montaña que antaño no logró. Ingresa en la Casta y cambia sus vestiduras rojas por blancas.
Última época

Tras el cierre de su colección mensual, Elektra apareció de secundaria en un gran número de comics de la casa de las ideas, hasta que durante la saga de la colección de cómics de Lobezno titulada Enemigo del Estado guionizada por Mark Millar y dibujada por John Romita JR, fue asesinada y resucitada por Hydra, convirtiéndose en la líder de La Mano, hasta que en el número 27 de la edición española de la colección Los Nuevos Vengadores, vuelve a morir, a manos de Eco, revelándose su cadáver como el de una impostora, siendo una Skrull (una raza de guerreros metamorfos) convirtiéndose dicho evento en el inicio de la saga enmarcada dentro del Universo Marvel titulada Secret Invasion , donde se pone de manifiesto que esta Elektra Skrull fue la misteriosa mano que contrató a Electro en el nº1 de Los Nuevos Vengadores para originar la fuga de villanos de La Isla de Ryker. Junto a ella, Spiderwoman se ha manifestado como otra Skrull durmiente. Al término de la invasión skrull , Elektra fue estudiada por H.A.M.M.E.R, ya que fue la única humana examinada por los skrull debido a sus resurrecciones. Después escapó del portaviones de H.A.M.M.E.R para encontrarse que habían puesto precio a su cabeza
Dark Reign
Artículo principal: Dark Reign (cómic)

Elektra Natchios era la mujer más peligrosa del mundo: una asesina, artista de las artes marciales y experta en armas. Pero cuando los skrulls —raza de cambiaaspectos alinigenas— secuestraron y remplazaron a gente en puestos de poder durante una invasión planeada a la Tierra, Elektra fue capturada.

Ahora, la invasión terminó y los skrull fueron derrotados. Pero Elektra regreso a la Tierra como una sombra de lo que alguna vez fue. Herida y delirando, terminó en las manos de la siniestra agencia encargada de hacer cumplir la ley H.A.M.M.E.R., que dirige el supervillano Norman Osborn. Fue estudiada, analizada y torturada a causa de la implacable búsqueda de información de Osborn.
Cómics

Inicialmente apareció en la serie regular Daredevil, aunque su personaje fue tomando cada vez más importancia. Protagonizó posteriormente la miniserie Elektra Assasin, la novela gráfica Elektra Lives Again y ha tenido dos series regulares. Actualmente aparece en la serie de cómics Thunderbolts de MARVEL NOW, donde integra un equipo de antihéroes junto con a Red Hulk, Punisher, Venom y Deadpool.
Cine y televisión

En 2003 se rodó la película Daredevil basada en el personaje homónimo. En ella, la actriz Jennifer Garner interpretó a Elektra. Fue asesinada por Bullseye que fue por la orden de Kingpin.

Posteriormente, en 2005 se rodó una película sobre Elektra (con el mismo nombre), quién fue asesinada por Bullseye en la película Daredevil, es resucitada por el viejo monje de La Mano. Esta película, a pesar de tomar nombres y personajes relacionados con el cómic, no toma su guion de ninguna historia concreta.

Esta película recaudó en todo el mundo 56 millones de dólares, siendo su mayor recaudación en el extranjero en España al recaudar más de 4 millones de euros, más las ventas en DVD, considerándose un pequeño fracaso, pese a superar el presupuesto asignado de 43 millones de dólares.

En julio de 2015 se confirmó que el personaje de Elektra tendría su aparición en el Universo cinematográfico de Marvel en la serie Daredevil de la plataforma online Netflix, encarnada por la actriz Elodie Yung.
Videojuegos

Elektra aparece como.personaje dentro del juego Marvel: Ultimate Alliance con sus uniformes rojo y blanco y también es un personaje seleccionable en el videojuego Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects. Elektra también aparece como personaje jugable en Marvel: Avengers Alliance Elektra es un personaje desbloqueable en LEGO Marvel Superhéroes.
Categorías:

Héroes de Marvel ComicsSicarios ficticiosAntihéroesTelépatas de Marvel Comics

Menú de navegación

No has iniciado sesión
Discusión
Contribuciones
Crear una cuenta
Acceder

Artículo
Discusión

Leer
Editar
Ver historial

?
pradogalder escribió:Dos preguntas en spoiler para joder
¿Nobu esta muerto? ¿En caso de que Nobu este muerto podría ser Eletra la lider de la mano cuando la revivan?


Bueno, stick le cortaba la cabeza al final del último capítulo, yo diría que si, pero bueno, aquí nunca se sabe que el tipo es inmortal en principio.

Elektra era ya la líder suprema de la mano si no me equivoco, por lo que cuando reviva lo seguiría siendo.
Justo he terminado hoy la segunda temporada y es la primera vez en mi vida que empatizo mucho más con los malos que con los buenos

El trío protagonista a cuál más retrasado,en cambio punisher y los malos en general tienen muchísimo más carisma y molan mucho más

Me ha molado la serie pero vaya tres protagonistas más sosos
Yo también he acabado la segunda temporada, me encanta como empieza pero a mi gusto va perdiendo fuelle y algunos capítulos se me hacen muy cansinos.
Aparecer Electra y puffff.... No puedo con el personaje.
Espero que no resucite, que asco de personaje hunde temporada xD
segoldenxd escribió:Yo también he acabado la segunda temporada, me encanta como empieza pero a mi gusto va perdiendo fuelle y algunos capítulos se me hacen muy cansinos.
Aparecer Electra y puffff.... No puedo con el personaje.
Espero que no resucite, que asco de personaje hunde temporada xD

Pero si sabes que volverá. No pidas imposibles XD

HH!!!
Me acabo de ver el 2x09 y me está gustando esta temporada
Y sobre estos capítulos
lo de no detectar a los ninjas es la chorrada más grande de lo que llevamos de serie, vaya excusa más barata
Sobre el último capítulo:

La pelea final me ha decepcionado bastante. Punisher sale por salir, por que para pegar 4 tiros, se lo podrían haber ahorrado. Y me ha pasado un poco como con la 1a y el capítulo 2. Una escena tan buena de lucha al principio de la serie y piensas, joer, a ver cómo será la última. Pues ha pasado lo mismo con el 3o de la 2a temporada. Y del enemigo me esperaba bastante más.


En fin, muy buena 2a temporada pero a mi me sigue gustando más la 1a. Elektra me ha gustado. Punisher para mi gusto lo borda, le va como anillo al dedo ese papel.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sanray escribió:
segoldenxd escribió:Yo también he acabado la segunda temporada, me encanta como empieza pero a mi gusto va perdiendo fuelle y algunos capítulos se me hacen muy cansinos.
Aparecer Electra y puffff.... No puedo con el personaje.
Espero que no resucite, que asco de personaje hunde temporada xD

Pero si sabes que volverá. No pidas imposibles XD

HH!!!

Elektra va volver y lo sabes y creo que va ser fundamental en la tercera temporada junto posiblemente a Bull Eye
Una duda:

El niño que Stick mata en la primera temporada, ¿era otro Black Sky?
Terminada, muy grande. Me ha gustado mucho como han desarrollado a The punisher.

Y ahora a esperar 1 año
Whar escribió:Una duda:

El niño que Stick mata en la primera temporada, ¿era otro Black Sky?


Sí, lo dicen varias veces.
Para mi alguno debio ver otra temporada, porque algo claro, es que va de MENOS A MAS esta segunda temporada, Elektra me ha gustado, The Punisher es la perfeccion, la serie es increible con los personajes, uno de sus puntos fuertes.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:Para mi alguno debio ver otra temporada, porque algo claro, es que va de MENOS A MAS esta segunda temporada, Elektra me ha gustado, The Punisher es la perfeccion, la serie es increible con los personajes, uno de sus puntos fuertes.

Estoy de acuerdo en todos lo que dices que es cierto aunque para mi los personajes claves son Elektra y Matt Murdock
A mi me ha gustado más que la primera. Ha acabado la temporada en todo lo alto. [beer]
Malfuin escribió:
Whar escribió:Una duda:

El niño que Stick mata en la primera temporada, ¿era otro Black Sky?


Sí, lo dicen varias veces.

Es que ya no me acordaba, gracias [oki]
Muy buena temporada, mejor que la primera que hasta la mitad no me engancho. The Punisher me costo verlo como otra cosa que no fuera ElTioMalodeTheWalkingDead pero esto solo hasta mitad de temporada, sobretodo después de
la pelea en la cárcel que fue BRUTAL.

Lo único criticable, el capitulo final, bajón terrible. Cuando no han salido a la azotea dicen que hay prácticamente un ejercito esperándolos tanto por arriba como por debajo de ellos y al final se enfrentan a 4 gatos, y como han dicho antes, para lo que aparece Punisher se lo abrían ahorrado, solo aparece para cargarse a 3 tíos que Matt, como estaba de cabreado, se los cargaba en 10 segundos.
Hubiera sido épico (Y era lo que me esperaba) una lucha de los 3 contra todos los ninjas.
Pues a mi me ha cuadrado perfectamente el papel de The Punisher y no lo asocio al personaje de TWD porque ese personaje era una morralla (y la serie nada del otro mundo, aunque ahí sigo con ella, como con tantas otras)

Y en cuanto a personajes para mi ahí está la gran diferencia con Jessica Jones, donde tienes un malo que mola mucho, una pronta que lo hace bastante bien... Y el resto personajes bastante facepalmicos.

En Daredevil prácticamente todos los secundarios cumplen bien con su papel. Y los principales lo bordan.
Mandylion escribió:Muy buena temporada, mejor que la primera que hasta la mitad no me engancho. The Punisher me costo verlo como otra cosa que no fuera ElTioMalodeTheWalkingDead pero esto solo hasta mitad de temporada, sobretodo después de
la pelea en la cárcel que fue BRUTAL.

Lo único criticable, el capitulo final, bajón terrible. Cuando no han salido a la azotea dicen que hay prácticamente un ejercito esperándolos tanto por arriba como por debajo de ellos y al final se enfrentan a 4 gatos, y como han dicho antes, para lo que aparece Punisher se lo abrían ahorrado, solo aparece para cargarse a 3 tíos que Matt, como estaba de cabreado, se los cargaba en 10 segundos.
Hubiera sido épico (Y era lo que me esperaba) una lucha de los 3 contra todos los ninjas.


Pues si... de echo, es lo que "prometian":

https://www.youtube.com/watch?v=jMjMp1LDEw0
Me imagino que el problema es por que era el unico sitio donde habia visto al actor, por lo tanto no podia verlo como otro personaje, igualmente para interpretar a Punisher siempre me he imaginado un tio muy alto, y este actor me ha parecido muy bajo, aunque no se si esto es asi, o es mi impresion, respecto a segundarios pues que decir, la mayoria bien, enamorado de Elektra, y a la rubia sigo sin tragarla, lo unico interesante que ha hecho es
Cuando mata a cierto personaje. Por lo demas, me parece que esta de pegote y que no es interesante en absoluto.


@Gromber Joder... y porque no habia visto el video, si no, si que me hubiera sentido traicionado.
Gromber escribió:Pues si... de echo, es lo que "prometian":

https://www.youtube.com/watch?v=jMjMp1LDEw0

Hostias, no había visto el vídeo yo... El uso del chroma está tan conseguido como en Kung Fury [looco] [poraki] [sonrisa]
Ayer terminé de ver la primera temporada. Muy buena. La única pega es que el cierre de la historia me ha parecido muy precipitado condensando todo en 2 capítulos.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
soulforged escribió:Ayer terminé de ver la primera temporada. Muy buena. La única pega es que el cierre de la historia me ha parecido muy precipitado condensando todo en 2 capítulos.

Yo creo que la historia de la mano y de punisher no hay nada cerrado de hecho creo que continuara en la siguiente temporada y supongo que aparecera Bull´s Eye ayudando a Wilson Fisk
pradogalder escribió:
soulforged escribió:Ayer terminé de ver la primera temporada. Muy buena. La única pega es que el cierre de la historia me ha parecido muy precipitado condensando todo en 2 capítulos.

Yo creo que la historia de la mano y de punisher no hay nada cerrado de hecho creo que continuara en la siguiente temporada y supongo que aparecera Bull´s Eye ayudando a Wilson Fisk

Me parece que él se refiere a la historia de la primera temporada, igualmente, respecto a la historia de la segunda:
La de Punisher si que esta cerrada ¿no? Una vez ya se sabe que fue todo una operacion policial para pillar al Blacksmith, y que éste era el antiguo coronel (o lo que sea) de Frank, y éste lo mata, hasta ahi llega su trama (al menos la de su origen)
Mandylion escribió:
pradogalder escribió:
soulforged escribió:Ayer terminé de ver la primera temporada. Muy buena. La única pega es que el cierre de la historia me ha parecido muy precipitado condensando todo en 2 capítulos.

Yo creo que la historia de la mano y de punisher no hay nada cerrado de hecho creo que continuara en la siguiente temporada y supongo que aparecera Bull´s Eye ayudando a Wilson Fisk

Me parece que él se refiere a la historia de la primera temporada, igualmente, respecto a la historia de la segunda:
La de Punisher si que esta cerrada ¿no? Una vez ya se sabe que fue todo una operacion policial para pillar al Blacksmith, y que éste era el antiguo coronel (o lo que sea) de Frank, y éste lo mata, hasta ahi llega su trama (al menos la de su origen)

Realmente no, porque no sabemos que pasó en la misión que hicieron juntos. Esto da pie a una posible serie para The Punisher por su cuenta.
Whar escribió:
Realmente no, porque no sabemos que pasó en la misión que hicieron juntos. Esto da pie a una posible serie para The Punisher por su cuenta.

Bueno segun entendi lo que él dijo en el juicio no fue mentira, todo eso de que Frank lo salvo y se cargo a todos los terroristas que los atacaban. Y que despues de la guerra queria que Frank se uniera a él como hizo su otro compañero, pero Frank o no quizo o simplemente se olvidó de él (Como le dijo a Karen, que despues de la guerra, lo olvidaron)
Asi que Castle ya solo se dedica a cazar delincuentes alli donde los encuentre (De hecho por eso aparecio donde los ninjas al final, lo oiria en la radio de la policia y fue, aunque él en esa trama no pintaba nada)
Mandylion escribió:
Whar escribió:
Realmente no, porque no sabemos que pasó en la misión que hicieron juntos. Esto da pie a una posible serie para The Punisher por su cuenta.

Bueno segun entendi lo que él dijo en el juicio no fue mentira, todo eso de que Frank lo salvo y se cargo a todos los terroristas que los atacaban. Y que despues de la guerra queria que Frank se uniera a él como hizo su otro compañero, pero Frank o no quizo o simplemente se olvidó de él (Como le dijo a Karen, que despues de la guerra, lo olvidaron)
Asi que Castle ya solo se dedica a cazar delincuentes alli donde los encuentre (De hecho por eso aparecio donde los ninjas al final, lo oiria en la radio de la policia y fue, aunque él en esa trama no pintaba nada)

A lo mejor no me acuerdo bien, pero... ¿no saca un CD de un cuadro/foto? A mí me da la sensación de que en esa misión pasó algo más. No sé si después de matar a los terroristas se encontraron un cargamento de armas y eso es lo que se dedicaban a vender o cualquier cosa así.

O yo tengo demasiada imaginación, también puede ser XD
Whar escribió:
A lo mejor no me acuerdo bien, pero... ¿no saca un CD de un cuadro/foto? A mí me da la sensación de que en esa misión pasó algo más. No sé si después de matar a los terroristas se encontraron un cargamento de armas y eso es lo que se dedicaban a vender o cualquier cosa así.
O yo tengo demasiada imaginación, también puede ser XD


Ostias cierto, no me acordaba de la parte del CD, que creo que hasta tenia una palabra escrita ¿no? Entonces si, parece que piensan continuar con esa trama. Será que tal vez todo el mundo dio por hecho que él era el Blacksmith, pero creo que en ningun momento lo reconoce ¿no?
Mandylion escribió:
Whar escribió:
A lo mejor no me acuerdo bien, pero... ¿no saca un CD de un cuadro/foto? A mí me da la sensación de que en esa misión pasó algo más. No sé si después de matar a los terroristas se encontraron un cargamento de armas y eso es lo que se dedicaban a vender o cualquier cosa así.
O yo tengo demasiada imaginación, también puede ser XD


Ostias cierto, no me acordaba de la parte del CD, que creo que hasta tenia una palabra escrita ¿no? Entonces si, parece que piensan continuar con esa trama. Será que tal vez todo el mundo dio por hecho que él era el Blacksmith, pero creo que en ningun momento lo reconoce ¿no?

No, no admite serlo en ningún momento, creo recordar. Simplemente le dice que todo va más allá del tiroteo en la noria, si no que tiene origen en la misión que hicieron juntos.
Hombre
yo entiendo que él era Blacksmith, al menos eso se da a entender cuando habla de la fidelidad del chaval ese que sale volando por los aires en el barco.


Sobre lo que comentáis del cuadro
Micro, en los cómics, es el que le ayuda con el tema lógico de las misiones, armamento y demás. Creo que se le vió en la segunda película que hicieron de El Castigador.


Lo que queda colgando
cuando Castle ya tiene a Blacksmith en la cabaña, éste le dice que porqué no le cuenta a Karen la verdad sobre lo que pasó en no sé donde, y Frank duda. Lo repite varias veces. Igual queda algo de trama por contar.
Baute escribió:
soulforged escribió:Me ha hecho mucha gracia en la primera temporada cuando están ayudando a una señora y de repente se ponen todos a hablar en Portugues, que habían aprendido en la universidad... WTF? No le ví mucho sentido, así que cambié el idioma a VO y efectivamente estaban hablando en Castellano y no Portugués jajaja


Sí, es que lo de la primera temporada aquí con el ajuste de idiomas... a mi parecer se equivocaron porque no hacía falta que hablaran portugués.
De hecho la primera temporada por la cantidad de idiomas que hay me gustó mucho más en versión original y esta segunda no me ha pasado lo mismo a raíz de no tener tanto idioma.

PD: ver hablar perfecto castellano a Karen y a Matt es la leche. No había escuchado un castellano tan bueno en personas no nativas en lo que respecta a televisión y cine nunca.


No recuerdo al que hace de Matt, pero Karen habla fatal.
Karen habla mal pero habla castellano con Matt canta un huevo que le han metido un guión con la transcripción fonética y arreando.
Pregunta sobre una cosa que ocurre casi al final...

¿Por qué Carrie Ann Moss quiere mandar a Jessica Jones a la cárcel? Después de lo que hizo la muy bitch, me parece una vergüenza que quiera meterla en la cárcel.

Lo digo porque contrata a Foggy para buscar las vueltas a los justicieros.
Los q la habéis visto en V.O.S podéis decirme dónde encontrar los Subs apartir del Capi x05 ??? De donde suelo "cogerlos" van algo rezagados (aún están haciendo los del x06) y no quisiera "cansarme" de esperar y por ello pasar a vérmela en CasteÑolo... :-| :cool: [+risas]
Snake_Eyes escribió:Los q la habéis visto en V.O.S podéis decirme dónde encontrar los Subs apartir del Capi x05 ??? De donde suelo "cogerlos" van algo rezagados (aún están haciendo los del x06) y no quisiera "cansarme" de esperar y por ello pasar a vérmela en CasteÑolo... :-| :cool: [+risas]


Para las series de Netflix en especial, http://www.addic7ed.com/, cogen los subtitulos directamente de Netflix desde el primer día, por lo que en 24 horas o así desde que los cuelgan todos los capítulos, ya se encuentran disponibles los subtitulos para descargar.
Aquí tienes los subtítulos de Daredevil, en la parte de la derecha clica en Spanish y te lo filtrará. http://www.addic7ed.com/show/5109


También puedes conseguirlos en subdivx buscando por Daredevil S02
k_nelon escribió:
Snake_Eyes escribió:Los q la habéis visto en V.O.S podéis decirme dónde encontrar los Subs apartir del Capi x05 ??? De donde suelo "cogerlos" van algo rezagados (aún están haciendo los del x06) y no quisiera "cansarme" de esperar y por ello pasar a vérmela en CasteÑolo... :-| :cool: [+risas]


Para las series de Netflix en especial, http://www.addic7ed.com/, cogen los subtitulos directamente de Netflix desde el primer día, por lo que en 24 horas o así desde que los cuelgan todos los capítulos, ya se encuentran disponibles los subtitulos para descargar.
Aquí tienes los subtítulos de Daredevil, en la parte de la derecha clica en Spanish y te lo filtrará. http://www.addic7ed.com/show/5109


También puedes conseguirlos en subdivx buscando por Daredevil S02


Thanks men, me apunto la de Netflix y respecto a subdivx, estúpidamente me había olvidado de ella... [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:Los q la habéis visto en V.O.S podéis decirme dónde encontrar los Subs apartir del Capi x05 ??? De donde suelo "cogerlos" van algo rezagados (aún están haciendo los del x06) y no quisiera "cansarme" de esperar y por ello pasar a vérmela en CasteÑolo... :-| :cool: [+risas]


Si usas VLC bájate el add que permite buscar desde el mismo reproductor los subtítulos, te da a elegir varios y casan muy bien con el vídeo (a parte de que no tienes que buscar tú mismo y apenas tienes que esperar a que los saquen)
mr.siniestro escribió:
Snake_Eyes escribió:Los q la habéis visto en V.O.S podéis decirme dónde encontrar los Subs apartir del Capi x05 ??? De donde suelo "cogerlos" van algo rezagados (aún están haciendo los del x06) y no quisiera "cansarme" de esperar y por ello pasar a vérmela en CasteÑolo... :-| :cool: [+risas]


Si usas VLC bájate el add que permite buscar desde el mismo reproductor los subtítulos, te da a elegir varios y casan muy bien con el vídeo (a parte de que no tienes que buscar tú mismo y apenas tienes que esperar a que los saquen)


Si, pero de esa manera te arriesgas a que sea un subtitulo de google traductor, si tiene una web de confianza, yo optaría (lo hago) antes por ella y el repositorio de las aplicaciones de último recurso.

Bsplayer también lo tiene y sin bajar ningún Addon, por si le interesa a alguien.
1070 respuestas