[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

1, 2, 3, 4, 5, 622
Pregunta tonta: Fisk es el "Reculta patoso" de la Chaqueta Metálica?

Y respecto al último capitulo:

Se supone que Fisk esta encerrado y no va a volver? Demasiado bonito no?
murquis escribió:Pregunta tonta: Fisk es el "Reculta patoso" de la Chaqueta Metálica?

Y respecto al último capitulo:

Se supone que Fisk esta encerrado y no va a volver? Demasiado bonito no?


Sep

Imagen

Que este en prisión (supuestamente en Ryker's Island) no impide que siga moviendo hilos, para eso esta Vanessa o que escape, incluso que consiga ser exculpado en el juicio... cosas peores se ven en la vida real, vamos que el final de Fisk no es ni de coña.
Kenny_666 escribió:
murquis escribió:Pregunta tonta: Fisk es el "Reculta patoso" de la Chaqueta Metálica?

Y respecto al último capitulo:

Se supone que Fisk esta encerrado y no va a volver? Demasiado bonito no?


Sep

Imagen

Que este en prisión (supuestamente en Ryker's Island) no impide que siga moviendo hilos, para eso esta Vanessa o que escape, incluso que consiga ser exculpado en el juicio... cosas peores se ven en la vida real, vamos que el final de Fisk no es ni de coña.


Yo siempre he mantenido la teoría de que
Vanessa o Fisk contratarán a Matt y Foggy para que sean los abogados defensores de Fisk, con todos los problemas morales que eso les traerá al tener que hacer todo lo posible para que le declaren inocente...
@Beta88 No lo veo...

Ellos saben que es culpable de una cantidad de crímenes abrumadora y, para colmo, han luchado a muerte para meterle donde está. La moralidad de la que hablas es la que les impediría defenderlo. Ellos defienden la justicia incluso por encima de los límites en el caso de Matt. Para colmo añade que han muerto dos personas muy cercanas a ellos, cosa que los incentiva aún más para actuar en contra de dicho sujeto.

Yo creo que Vanessa se volverá una hija de la grandísima y manejará los hilos de forma subsidiaria a Fisk, pero aún así, va a ser casi mas peligrosa que él en ciertos aspectos.

En cuanto a que Goddard pasa a ser productor ejecutivo ya veremos que tal le sienta a la serie porque van a necesitar ideas buenas e interesantes al haber exprimido lo que es, en parte, lo mas interesante, que es el origen y el nacimiento de daredevil.

Por cierto Rosario Dawson me ha parecido anecdótica y no me ha aportado nada. En la segunda temporada se la pueden ahorrar.

Yo me imagino una segunda temporada con un Foggy mas perspicaz y valiente a la hora de llevar casos.
A la exnovia de facultad como una aliada que puede dar juego.
A una relación entre Matt y Karen que lleve a esta a descubrir que es DareDevil.
A descubrir el pasado de Karen y un secreto que hará que se tambalee todo de forma peligrosa.
A la aparición de enemigos con capacidades más allá de lo común...
Y a mil cosas más, pero todo son pajas mentales XD


Nelson y Murdock... aguardaremos con impaciencia su regreso.

PD: y a Karen [amor]
Baute escribió:@Beta88 No lo veo...

Ellos saben que es culpable de una cantidad de crímenes abrumadora y, para colmo, han luchado a muerte para meterle donde está. La moralidad de la que hablas es la que les impediría defenderlo. Ellos defienden la justicia incluso por encima de los límites en el caso de Matt. Para colmo añade que han muerto dos personas muy cercanas a ellos, cosa que los incentiva aún más para actuar en contra de dicho sujeto.



Claro, pero es que
ellos si no recuerdo mal trabajaron ya para Fisk en los primeros capitulos. No sé si eso les convierte en representante legales de Fisk y debido a su trabajo tienen el deber de representarlo como abogados defensores. De ahí podría surgir algunas tramas bastante interesantes.


De todas formas ya veremos por donde tiran, porque al acabar de anunciarse la segunda temporada, lo más seguro es que no esté escrita (aunque sí pensada).
Beta88 escribió: Claro, pero es que
ellos si no recuerdo mal trabajaron ya para Fisk en los primeros capitulos. No sé si eso les convierte en representante legales de Fisk y debido a su trabajo tienen el deber de representarlo como abogados defensores. De ahí podría surgir algunas tramas bastante interesantes.


De todas formas ya veremos por donde tiran, porque al acabar de anunciarse la segunda temporada, lo más seguro es que no esté escrita (aunque sí pensada).


Verdad, pero siguen siendo abogados independientes.

También puede ser que
pongan la segunda temporada algunos meses en el futuro y dejen el statu quo bastante parecido con los comics: Fisk absuelto, rey del crimen de NY pero con negocios legales, y Nelson & Murdock ya establecido como un bufete más o menos famoso.

Con ese entorno, pueden hacer mucho, con Fisk actuando contra Daredevil y también contra Nelson & Murdock. Pueden hasta... introducir a Elektra, de la misma manera que en los comics: Kingpin hace un contracto con Elektra para que sea su guardaespaldas, y la envía para matar a Foggy.
En los comics Matt y Foggie han :

Sido contratados por Wilson Fisk.Una jodienda por supuesto pero obligados a representarlo (el porqué no lo recuerdo.Podría valer para la siere.

Y Vanessa es tan o más hija de puta como Fisk.Ya se vió en la serie como la mosquita muerta le pide al bueno de Wilson que acabe con todos los que la hirieron.Eso no lo hace un buen cristiano XD


Molaría una serie sobre Fisk,molaría mil.
Beta88 escribió:
Baute escribió:@Beta88 No lo veo...

Ellos saben que es culpable de una cantidad de crímenes abrumadora y, para colmo, han luchado a muerte para meterle donde está. La moralidad de la que hablas es la que les impediría defenderlo. Ellos defienden la justicia incluso por encima de los límites en el caso de Matt. Para colmo añade que han muerto dos personas muy cercanas a ellos, cosa que los incentiva aún más para actuar en contra de dicho sujeto.



Claro, pero es que
ellos si no recuerdo mal trabajaron ya para Fisk en los primeros capitulos. No sé si eso les convierte en representante legales de Fisk y debido a su trabajo tienen el deber de representarlo como abogados defensores. De ahí podría surgir algunas tramas bastante interesantes.


De todas formas ya veremos por donde tiran, porque al acabar de anunciarse la segunda temporada, lo más seguro es que no esté escrita (aunque sí pensada).


Que yo recuerde
Representaron a uno que curraba para Fisk pero a Fisk como tal lo representa el bufete de la exnovia de Foggy.
Yo no creo que representen a Fisk... pero son solo mis especulaciones
Baute escribió:
Beta88 escribió:
Baute escribió:@Beta88 No lo veo...

Ellos saben que es culpable de una cantidad de crímenes abrumadora y, para colmo, han luchado a muerte para meterle donde está. La moralidad de la que hablas es la que les impediría defenderlo. Ellos defienden la justicia incluso por encima de los límites en el caso de Matt. Para colmo añade que han muerto dos personas muy cercanas a ellos, cosa que los incentiva aún más para actuar en contra de dicho sujeto.



Claro, pero es que
ellos si no recuerdo mal trabajaron ya para Fisk en los primeros capitulos. No sé si eso les convierte en representante legales de Fisk y debido a su trabajo tienen el deber de representarlo como abogados defensores. De ahí podría surgir algunas tramas bastante interesantes.


De todas formas ya veremos por donde tiran, porque al acabar de anunciarse la segunda temporada, lo más seguro es que no esté escrita (aunque sí pensada).


Que yo recuerde
Representaron a uno que curraba para Fisk pero a Fisk como tal lo representa el bufete de la exnovia de Foggy.
Yo no creo que representen a Fisk... pero son solo mis especulaciones


Si, tienes razón. Es como comentas tú. Pero no sé por qué se me quedó en la cabeza que
Fisk los quería como abogados por ser nuevos y teoricamente no dar esa imagen de abogados "comprados".
Baute escribió:@Beta88 No lo veo...

1- Yo creo que Vanessa se volverá una hija de la grandísima y manejará los hilos de forma subsidiaria a Fisk, pero aún así, va a ser casi mas peligrosa que él en ciertos aspectos.

2- En cuanto a que Goddard pasa a ser productor ejecutivo ya veremos que tal le sienta a la serie porque van a necesitar ideas buenas e interesantes al haber exprimido lo que es, en parte, lo mas interesante, que es el origen y el nacimiento de daredevil.

3- Por cierto Rosario Dawson me ha parecido anecdótica y no me ha aportado nada. En la segunda temporada se la pueden ahorrar.


4- A una relación entre Matt y Karen que lleve a esta a descubrir que es DareDevil.
A descubrir el pasado de Karen y un secreto que hará que se tambalee todo de forma peligrosa.
A la aparición de enemigos con capacidades más allá de lo común...



PD: y a Karen [amor]



Llego tarde pero bueno, comento algunas cosas que dijiste, [sonrisa]
1-
¿¿Soy el único que durante algunos momentos de la serie le dio la sensación de que Marvel/Netflix iban a pegar un campanazo cambiando el sexo de Kingpin??
Lo digo porque la vi varias veces vestida de blanco durante la serie y cuando el FBI se llevaba a Fisk me pareció hasta cantoso la imagen de ella sola en el piso.
Imagen

2-
Yo pienso que lo más dificil a la hora de realizar películas/series de los superheroes es encontrar a los actores, recrear bien el mundo del heroe en cuestión y contar bien sus inicios para engancharte a la historia.
Para mi gusto, esto Netflix ya lo ha conseguido y junto con todos los cómics que ya hay de Daredevil, lo único deberían hacer es llevar esos cómics a la pantalla adaptados al MCU de Marvel y obtendrían un exitazo seguro.

3- Por lo que tengo entendido, Rosario Dawson hará aparición en varias de las series de superheroes de Netflix, por lo que será un personaje comodín.
Habiéndola presentado ya en Daredevil, seguro que aparece en Jessica Jones también.



El punto 4 de lo que dijisite lo pongo en otro spoiler porque podría ser spoiler de cómics, por si no quieres leerlo.

4-
Creo que lo de que Karen descubra que Matt es Daredevil está cantado, ya que se supone que es Karen quien cuenta a Kingpin la identidad de Daredevil.



Por cierto, si quieres seguir viendo a Karen, échale un ojo a True Blood, que sale allí también, lo que no recuerdo es a partir de que temporada


Actualizado el primer post con el tweet de la renovación.
Ole, ole, segunda temporada. Ya echo de menos a Matty. [amor]
se sabe algo cuando saldra en dvd y BD?
Si Rosario Dawson:

Saldrá en las siguientes series como ha dicho un compañero más atras podría ser:

Imagen
La enfermera de los héroes XD
mr.siniestro escribió:Si Rosario Dawson:

Saldrá en las siguientes series como ha dicho un compañero más atras podría ser:

Imagen
La enfermera de los héroes XD


Hombre, pero está clarísimo que Dawson es ella. [sonrisa] [sonrisa]
@k_nelon si, leí lo de los cómics ayer por despiste y ya es imposible no saber que eso pasará mas o menos fiel a los mismos en la serie.

Con respecto a Wilson Fisk...
En lo de Kingpin es él, porque si no no sería físicamente tan buscado digo yo. Ella si será una hija de puta en potencia pero Kingpin es él.


Sea como fuere lo que parece es que todos tenemos claro que esta serie ha sido una revelación.

Gracias por lo de la muchacha. Lo sabía, aunque si mola la serie esa de true blood le echaré un vistazo.
La verdad es que es guapísima y me ha gustado como lo ha hecho en DareDevil.

Larga vida al diablo de la cocina del infierno!!! [fumando]

Por cierto, soy el único que...
se emocionó y saltó del asiento cuando Matt llevaba el traje puesto por fin? Es que me resultó uno de esos momentos que esperas tanto, que estaba yo emocionado dando palmas a la tele.
Baute escribió:
Por cierto, soy el único que...
se emocionó y saltó del asiento cuando Matt llevaba el traje puesto por fin? Es que me resultó uno de esos momentos que esperas tanto, que estaba yo emocionado dando palmas a la tele.

Pues yo le tengo cogido cariño a "The man in the mask", la verdad XD
Whar escribió:
Baute escribió:
Por cierto, soy el único que...
se emocionó y saltó del asiento cuando Matt llevaba el traje puesto por fin? Es que me resultó uno de esos momentos que esperas tanto, que estaba yo emocionado dando palmas a la tele.

Pues yo le tengo cogido cariño a "The man in the mask", la verdad XD

Yo llevaba toda la serie esperando a que saliera el traje. Tardé unos segundos en quedarme con el comprado por Internet. XD
entro en el hilo viendo el 8 y no abro los spoilers por si me trago algo; seguro que me pierdo algo interesante, podriais decir el tema del spoiler
aparte de eso, lo de la señora que habla español, porque lo habla tan mal? quiero decir, supongo que en el fondo no es la lengua de la actriz, pero es que me parece ridiculo, no hay sudamericanos en Nueva York?????
quejica escribió:entro en el hilo viendo el 8 y no abro los spoilers por si me trago algo; seguro que me pierdo algo interesante, podriais decir el tema del spoiler
aparte de eso, lo de la señora que habla español, porque lo habla tan mal? quiero decir, supongo que en el fondo no es la lengua de la actriz, pero es que me parece ridiculo, no hay sudamericanos en Nueva York?????


La señora mayor no habla español, habla spanglish: http://es.wikipedia.org/wiki/Espanglish
No se trata de un fallo. Es que mucha gente latina habla así allí. En cambio como Matt y Karen han estudiado español, lo hablan "perfectamente" (al menos ella, él tiene un acento bastante graciosete de guiri borracho).
Karen habla mucho mejor que Matt el español. Este último al tener esa forma de hablar tan desganada se le entiende mucho menos.

Ay dios mio menamorao de esa rubia y eso que no soy de rubias [+risas]
pues en true blood es pelirroja y está cañón. Menuda tia, me casaba con ella y le daba amor sin parar
Baute escribió:Karen habla mucho mejor que Matt el español. Este último al tener esa forma de hablar tan desganada se le entiende mucho menos.
[+risas]


La actriz que hace de Karen se nota que ha estudiado castellano, porque realmente lo habla "bien". El actor que hace de Matt (que es Londinense) tiene pinta de conocer el idioma o haberlo estudiado pero sin haberlo practicado oralmente jamás. De todas formas creo que lo habla algo mejor hacia el final de la serie que al principio.
Beta88 escribió:La señora mayor no habla español, habla spanglish: http://es.wikipedia.org/wiki/Espanglish
No se trata de un fallo. Es que mucha gente latina habla así allí. En cambio como Matt y Karen han estudiado español, lo hablan "perfectamente" (al menos ella, él tiene un acento bastante graciosete de guiri borracho).


Me parece muy raro que alguien tan mayor hable spanglish, la verdad, a no ser que sea de Puerto Rico o haya nacido en EEUU. Es más normal ver a gente más joven (hasta los 30) hablando spanglish.
Patchanka escribió:
Beta88 escribió:La señora mayor no habla español, habla spanglish: http://es.wikipedia.org/wiki/Espanglish
No se trata de un fallo. Es que mucha gente latina habla así allí. En cambio como Matt y Karen han estudiado español, lo hablan "perfectamente" (al menos ella, él tiene un acento bastante graciosete de guiri borracho).


Me parece muy raro que alguien tan mayor hable spanglish, la verdad, a no ser que sea de Puerto Rico o haya nacido en EEUU. Es más normal ver a gente más joven (hasta los 30) hablando spanglish.


No voy a entrar en detalle sobre eso, pero si lees la wikipedia precisamente empieza a aparecer el spanglish en los años sesenta en barrios hispanos de Nueva York, Miami ,etc. Si es una señora mayor que ha estado media vida intentando hablar ingles y español, es lógico que al final acabe mezclando palabras. A mi no me parece un fallo en absoluto, han buscado un personaje que hable así a propósito. Por cierto, el personaje teoricamente es de Guatemala: http://marvelcinematicuniverse.wikia.co ... a_Cardenas
Acabo de terminar el 2o capítulo y solo puedo repetir lo que ya habéis comentado. Vaya pedazo de serie.

Lo que se ve al final del capítulo 2o (los que lo hayáis visto ya sabréis a qué me refiero) es difícil de ver en muchas superproducciones de Hollywood. Impresionante. Me voy a la cama hoy emocionado.
Imagen


Benedict Cumberbatch podría aparecer como Doctor Strange en la serie de Iron Fist antes de hacerlo en su película


Tras el estreno de Daredevil, y después de que haya hecho lo propio con la serie dedicada a Jessica Jones, Netflix lanzará el próximo año la tercera de sus series con Marvel, Luke Cage, y luego le tocará el turno a la cuarta, Iron Fist que bien podría contar con un personaje al que veremos primero en la serie antes que en su propia película.

Según Bleeding Cool, Doctor Strange, personaje del que se dijo que contará con una adaptación cinematográfica protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock) tendrá además aparición en la serie sobre Iron Fist. El actor sería según el mencionado portal, el mismo, es decir que veríamos a Cumberbatch primero en la serie y luego en su película.

De este modo, el neurocirujano que obtiene superpoderes tras un accidente de tráfico terrible, comenzaría su andadura en una de las series de Netflix antes de tener su propia película en solitario. El estreno del film se ha programado para el 4 de Noviembre de 2016, y se espera que pueda convertirse en
la “puerta de entrada” para adentrranos en el lado sobrenatural del Universo Cinematográfico de Marvel. Scott Derrickson (“Sinister”, “Líbranos del mal”) será el director.

Otros nuevos superhéroes que saltarán al cine a partir de los cómics de Marvel incluyen al Capitán Marvel y a Black Panther. No está claro cómo se introducirá a cada uno de ellos, pero por lo visto el estudio no desea crear historias de origen como lo hicieron en Iron Man y Capitán América: El primer vengador. de modo que podrían apostar por una presentación en las series que ahora se producen para luego dar el salto al cine.

Lo cierto es que Marvel está apostando y mucho por unir sus adaptaciones todo lo que les sea posible sin diferenciar películas y series. De este modo, sabemos que la serie de ABC, Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. tendrá víncuko con la nueva entrega de Los Vengadores, que se estrena ahora en cines, y viveversa. No podemos olvidar tampoco que la misma serie ya ha contado con referencias, y algún que otro personaje, de Thor y de Capitán América.


A ver si tenemos suerte y Marvel pega el pelotazo apostando con dinero también en las series
Como me pone Karen/Jessica hablando español, por dios.
El viernes terminé la serie.. Ahora tengo un vacío en mi vida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora a cruzar los dedos para que el resto de series mantengan la calidad con respecto a esta [beer]
Bueno pues recién acabado el Capi 13 [amor]

Pensé que el fight final entre WF y DD sería el principio de la siguiente temporada, me estaba temiendo q en cualquier momento se fundiera de negro la pantalla y apareciesen los créditos [+risas]

A mí el traje me gusta, quizás suprimiría la barba de una semana xD pero creo q está bien. Quienes lo criticais, os diría la frase q pronuncia Logan en X-Men sobre el suyo... Hubieseis preferido un traje rojo completo en plan pijama...??? XD

Sobre las comparaciones, weno, es verdad q ves "MAOShield", "Arrow", etc e inconscientemente surgen dichas comparaciones, yo lo veo así:

"Arrow" - Quiere parecer seria y aveces no se toma en serio así misma. Ha tenido momentos muy wenos, y los flasbacks de la isla eran bastante entretenidos (los actuales son un mojón aburrido)

"Flash" - Serie distentida y que apuesta bastante por la "comedia" sin desmadrarse por ello. Personajes como CISCO o el darles apodo a los MetaHumanos le quita esa carga dramática u oscura que podría tener.

"MAOShield" - No sabría cómo calificarla. Un poco "viva la vida" en cuanto a situaciones. Quiere ser una extensión de "Vengadores" pero sin los pesos pesados, y las tramas parece que avanzan un tanto lentas, con personajes q ahora "son así" y luego "asá", o puede q finjan o q no lo hagan. Y lo q me digo siempre, hecho de menos el doblaje de COULSON de "Vengadores" :p

Concluyendo, "DD" me ha gustado bastante, las coreografías son muy buenas (lo siento, pero ves últimamente las de "Arrow" y [reojillo]) personajes muy bien dibujados, sobre todo el de Fisk, Urich, Foggy (grande!). y F/X bastante logrados.

Cuando la doblen quiero ver qué coño harán con las conversaciones de Japos, Rusos, Spanish, etc xDDD Creo q no se complicarán la vida y les pondrán voces ridículas con acento de sus paises, ahora bien, los momentos en que un personaje traduce al otro lo q se está diciendo, cómo lo harán? La parte del texto del diálogo de la traducción se la inventarán para que tenga sentido como ya se ha visto en otras ocasiones (mismamente "Dexter) ??? No sé si me explico:

( V.O )
-Señora Carriles: "Me dijeron que tenía que irme o me matarían" (En castella-glish)
-Karen: "Le dijeron que tenía que irse o la matarían" (Traduciendo a Foggy)
-Foggy: "Tranquila, no dejaremos que legalmente pase eso"
-Matt: "ZzZzZz" (dormido, ya q como tras las gafas no le ven... :cool:)

( Doblada )
-Señora Carriles: "Me dijeron que tenía que irme o me matarían" (lalala)
-Karen: "Qué horror, yo me habría meado las bragas del miedo" (cof cof)
-Foggy: "Cierto, a mi me dicen eso y mancho la alfombra" (more cof cof)
-Matt: "Madre mía qué chorrazo de meada está soltando el vecino del 9º piso del edificio de enfrente" (todo esto mentalmente, of course)

[qmparto]

Por cierto, una duda para quien controle el Universo Comicero de DD

-BEN URICH muere a manos de Kingpin también...??? En los Comics dura más o también se lo cargan rápido...??? Es q de lo poco q he leido creo haberle visto muchas veces durante mucho tiempo, y no sólo en DD sino me equivoco.


Acabo, cómo creeis que enfocaran la 2ª Temp??? Seguirá la trama principal, y luego cada Capi tendrá una subtrama en plan clientes con casos que resolver mitad legalmente, mitad como DD...??? Espero que no sea lo 2º porq sino lo vería un poco repetitivo y fácil... :-|
Me la he tragado entera este fin de semana.

Excelente serie, me gusta y me parece más dinámica que Gotham, que también me gusta mucho pero le falta "acción" en plan peleas y tal. De imagen, música y ritmo, una gozada.

Y sí, cada capítulo esperando a ver si aparecía ya con el traje o no XD XD

Y super emocionado al verlo por fin, jeje, y ya con ese plano final reproduciendo la pose típica de portada... [babas] [babas]
Por fin una gran serie de superhéroes. Adulta, dura, oscura, con una trama bien elaborada, un gran villano y buenas actuaciones. Gran trabajo de Netflix.
No es muy relevante pero han confirmado que Rosario Dawson vuelve en la segunda temporada.
A mi no me gustó su personaje en comparación con cualquier otro de la serie. De hecho sospecho que algo tendrá que ocurrirle en esta temporada porque si no le veo poca lógica que tenga que volver.
@Snake_Eyes

Ben Urich no ha sido asesinado por Kingpin, es más en los grandes eventos Marvel suele tener su propia miniserie contando el evento desde un punto de vista "humano". Muy del estilo Marvels. Lleva el título del nombre de su periódico, Frontline (aunque siendo sincero, las últimas miniseries dedicadas a él y su equipo (una mujer)no los he leído (demasiado pesados)
Me ha encantado la serie pero lo pongo algunos peros todos de forma subjetiva, vamos que son cosas que me hubieran gustado a mí:

-Un cameo/crossover con otros superhéroes.
-Que Daredevil no se pusiera el traje antes.
-El propio traje, me recuerda a Deadpool
-En ningún momento llaman Kingpin. ¿Tema de licencias?[+risas]
Jsk77 escribió:Me ha encantado la serie pero lo pongo algunos peros todos de forma subjetiva, vamos que son cosas que me hubieran gustado a mí:

-Un cameo/crossover con otros superhéroes.
-Que Daredevil no se pusiera el traje antes.
-El propio traje, me recuerda a Deadpool
-En ningún momento llaman Kingpin. ¿Tema de licencias?[+risas]


-Todavia es pronto para hacer cameos, que la serie acaba de empezar y esta presentando al protagonista
-Si te fijas en la serie, sabras por que no llebaba traje antes. Que eso no quita para que pudiese llevarlo antes, es verdad pero al menos esta bien atado ese punto. Un traje le resta movilidad y no encuentra ningun material apropiado para usar de traje y que proteja, pero en cuanto lo encuentra no duda en hacerse un traje.
-Puede ser
-Es que todavia no es kingpin, no se lo ha ganado, en este primera temporada hemos visto como se desarrolla el personaje y de donde viene, es posible que para la segunda ya empiezen a llamarle asi
Jsk77 escribió:Me ha encantado la serie pero lo pongo algunos peros todos de forma subjetiva, vamos que son cosas que me hubieran gustado a mí:

-Un cameo/crossover con otros superhéroes.
-Que Daredevil no se pusiera el traje antes.
-El propio traje, me recuerda a Deadpool
-En ningún momento llaman Kingpin. ¿Tema de licencias?[+risas]

Te respondo así por puntos también XD :
- Ya llegará, espera a las demás series de Netflix, primero se hablará de "otras cosas que pasan en la ciudad" y al final habrá una super-fiesta juntando las 4 series en una miniserie (y seamos realistas, si funcionan los meterán en alguna peli de la fase 3 del MCU o meteran algun cameo de las pelis en la miniserie)
- Es lo que tienen los trajes "rojos" realistas [+risas] que todos parecen monos de motociclista (aunque se podrían haber ahorrado los detalles mas oscuros y hacerlo todo rojo, eso si. Pero hacen falta "placas", "estribos", arnés... si no no cuela que pueda ser "de verdad")
- Y sobre los dos otros puntos, van de la mano. La primera temporada no muestra a Daredevil sino su creación. Con Kingpin lo mismo. Hasta ahora había "el Diablo de Hell's Kitchen" (que iba apaleando maleantes y con ir tapado tenía suficiente) y Fisk ("buenazo filántropo"). Ahora que se ha destapado todo lo empezarán a llamar DareDevil (porque se mete en unos fregaos de aupa y ahora si que necesita protección de verdad) y el otro empezará a "esconderse" detrás del mote de Kingpin
Silent Bob escribió:
Jsk77 escribió:Me ha encantado la serie pero lo pongo algunos peros todos de forma subjetiva, vamos que son cosas que me hubieran gustado a mí:

-Un cameo/crossover con otros superhéroes.
-Que Daredevil no se pusiera el traje antes.
-El propio traje, me recuerda a Deadpool
-En ningún momento llaman Kingpin. ¿Tema de licencias?[+risas]

Te respondo así por puntos también XD :
- Ya llegará, espera a las demás series de Netflix, primero se hablará de "otras cosas que pasan en la ciudad" y al final habrá una super-fiesta juntando las 4 series en una miniserie (y seamos realistas, si funcionan los meterán en alguna peli de la fase 3 del MCU o meteran algun cameo de las pelis en la miniserie)
- Es lo que tienen los trajes "rojos" realistas [+risas] que todos parecen monos de motociclista (aunque se podrían haber ahorrado los detalles mas oscuros y hacerlo todo rojo, eso si. Pero hacen falta "placas", "estribos", arnés... si no no cuela que pueda ser "de verdad")
- Y sobre los dos otros puntos, van de la mano. La primera temporada no muestra a Daredevil sino su creación. Con Kingpin lo mismo. Hasta ahora había "el Diablo de Hell's Kitchen" (que iba apaleando maleantes y con ir tapado tenía suficiente) y Fisk ("buenazo filántropo"). Ahora que se ha destapado todo lo empezarán a llamar DareDevil (porque se mete en unos fregaos de aupa y ahora si que necesita protección de verdad) y el otro empezará a "esconderse" detrás del mote de Kingpin

Creo que se confirmó que saldrían en Infinity War, ¿no?
Whar escribió:
Creo que se confirmó que saldrían en Infinity War, ¿no?

Ni puta idea, con tal percal que están liando en el universo cinematográfico ya me pierdo [carcajad]
Silent Bob escribió:
Whar escribió:
Creo que se confirmó que saldrían en Infinity War, ¿no?

Ni puta idea, con tal percal que están liando en el universo cinematográfico ya me pierdo [carcajad]

Somos tontos, está la noticia en el primer post del hilo XD
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18525841/
Whar escribió:
Silent Bob escribió:
Whar escribió:
Creo que se confirmó que saldrían en Infinity War, ¿no?

Ni puta idea, con tal percal que están liando en el universo cinematográfico ya me pierdo [carcajad]

Somos tontos, está la noticia en el primer post del hilo XD
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18525841/

[fiu] [fiu] [fiu]



Aprovecho para poner un par de curiosidades y la confirmación (desde hace unos días ya) de que Rosario Dawson [amor] estará en la segunda temporada.

Imagen

Rosario Dawson volverá a aparecer en la segunda temporada



Tras ser renovada por una segunda temporada, Marvel y Netflix ya comienzan a dar detalles de la nueva entrega de la serie protagonizada por Charlie Cox.

Según informa Variety, Rosario Dawson volverá a interpretar a Claire Templo en la segunda temporada de Daredevil. Además, su contrato también le permite aparecer en otra serie original de Netflix. ¿Participará también en Iron Fist o en Los Defensores?

Por ahora se sabe que Daredevil es uno de los 5 proyectos que Marvel y Netflix tienen preparados incluyendo Los Defensores, que une a los superhéroes de cada serie. La segunda temporada de la ficción protagonizada por Charlie Cox se estrenará en 2016, el mismo año en el que se espera que se estrenen Luke Cage y Iron Fist.
Fuente


Y estos dos como curiosidades sobre la serie y los cómics, AVISO de que CONTIENEN SPOILERS sobre la primera temporada y cosas que pasan en el cómic y que podrían o no poner en la serie.

10 DIFERENCIAS ENTRE LA SERIE Y EL COMIC


EL PRIMER TRAJE DE DAREDEVIL NO ES EL QUE VEMOS EN LA SERIE.

Parecería lo más lógico, dado que es lo más fácil de hacer: un traje negro ajustado a lo ninja. Sin embargo, los coloristas años 60 iban por otro lado, estéticamente hablando. Así que el traje con el que Daredevil se presentó al mundo parecía querer llamar la atención sobre todas las cosas. Parece que no lo consiguió, porque duró bastante poco, como unos 6 números. Se disculparon ante el horror con una historia en la que se nos explica que ese primer traje estaba hecho de parte de las vestimentas de Jack Batallador Murdock. A partir de entonces, es el traje rojo, con sus distintas variaciones, el que ha predominado, al menos en la continuidad tradicional del personaje.

Imagen


DAREDEVIL NO ES UN SUPERHÉROE NOCTURNO.

Si sólo conoces al personaje por la serie, te puede quedar la sensación de que, al igual que Batman, Daredevil sólo actúa de noche. Esto no es así en los cómics. De hecho, lo más normal es que veamos a Murdock aprovechando su otro yo para saltarse atascos llegando a un juicio... o llegando tarde al mismo porque se ha enredado en alguna pelea o investigación a plena luz del día. Para desespero de Foggy, no separa el tiempo laboral del justiciero, con el problema añadido de dar explicaciones por sus ausencias.


LA MUERTE DE JACK BATALLADOR MURDOCK.

El padre de Matt, Jack, es cierto que muere por no someterse a las exigencias de unos mafiosos que le exigían amañar un combate. Lo que no es cierto es que esto sucediera cuando Matt tenía 9 años. Matt ya era un estudiante universitario cuando su padre muere. Por tanto, Matt nunca fue a un orfanato y pudo crecer bajo la influencia de su padre, que le obligaba a estudiar y a alejarse de las peligrosas calles de La Cocina del Infierno.

Imagen


EL NOMBRE DE DAREDEVIL SE LO PUSO EL MISMO.

En la serie, es la prensa la que apoda al misterioso vigilante enmascarado como Daredevil, razón por la que no aparecen las famosas iniciales "DD" entrelazadas en el pecho en su traje. En los cómics, es él el que elige su nombre, que para eso ha estudiado. Daredevil era el apodo por el que le ridiculizaban los chicos en el barrio cuando no quería pelear con ellos por orden de su padre. A la vez, significaba "hombre sin miedo", toda una contradicción que encaja a la perfección con un personaje lleno de ellas.


FOGGY ES RICO DE NACIMIENTO.

En la serie nos dicen que Foggy Nelson se ha criado en La Cocina del Infierno. En los cómics, es un niño rico que viste como tal, con una eterna pajarita al cuello que no podría estar más alejado del aspecto grunge que luce en la serie. De hecho, Foggy se congratula de que el talento de Matt y el dinero de su familia le ayudará a triunfar en el mundo de la abogacía. La madre de Foggy es una temible abogada en Marvel Knights: Daredevil que no duda en destruir a su hijo para beneficiarse ella. En lo que no se distinguen los cómics de la serie es en la fuerte amistad que tienen Matt y Foggy.

Imagen


KAREN PAGE NUNCA FUE CLIENTE DE NELSON AND MURDOCK.

Aunque Karen es la secretaria del bufete por excelencia en Nelson y Murdock desde el principio de los tiempos, no se conocieron gracias a un caso. Era la secretaria y punto. Si que estaba secretamente enamorada de Matt, y que este a su vez estaba enamorado de ella. Es lo que tiene que tu cara se inspire en la de Robert Redford en su mejor momento. En la serie parece que el interés de momento lo tiene ella, ya que él esta entretenido con alguna otra. Seguro que esto evolucionará en la segunda temporada.

BEN URICH NO ES NEGRO, TRABAJA EN EL BUGLE Y SIGUE VIVO.

Es cierto que con esto de ser políticamente correctos, a veces se pasan cambiando de raza personajes. Sin embargo, hay que reconocer que no hay personajes relevantes en el universo de Daredevil que sean de raza negra, algo que viene de una época tan racista como los años 60 en la que se creó el personaje. Así que pasar a Urich a esta raza tiene bastante sentido, y más cuando estamos centrados en una zona tan deprimida como La Cocina del Infierno. Debido a problemas de derechos, no hemos podido disfrutar de Urich en el Daily Bugle, sino en otro periódico. Una oportunidad perdida de disfrutar de la redacción del Bugle con un impagable J.J. Jameson. Tampoco muere en los cómics, pero en una serie actual la influencia de un periodista de la vieja escuela no tiene sentido, teniendo en cuenta la revolución que ha supuesto internet en el medio periodístico.

Imagen


LA RELACIÓN ENTRE KINGPIN Y VANESSA.

Aunque la pareja formada por Kingpin y Vanessa se ha retratado con mucho acierto en la serie, no es verdad que ambos se conocieran en la edad adulta. Kingpin tiene pasión por Vanessa, eso es cierto, pero son un matrimonio maduro, padres de un hijo, Richard Fisk, que con el tiempo se rebela contra su padre tomando la identidad de La Rosa. Ella en algunos momentos se ha hecho cargo del imperio familiar, a pesar de sus depresiones. Algo que seguramente veremos en próximas temporadas.

Imagen


DAREDEVIL ES MÁS DE RASCACIELOS QUE DE CALLEJONES.

Sus famosos bastones le sirven como dispositivo para engancharse a oportunas farolas y mástiles que le permiten desplazarse por altos edificios mientras charla por ejemplo con Spider-Man sin ningún problema. Así que es más fácil que veáis a Daredevil en una azotea que en una callejuela... aunque ahora que en los cómics está en San Francisco, pocos rascacielos tiene allí para saltar.

Imagen


LA ENFERMERA DE NOCHE NO SE LLAMA CLAIRE TEMPLE.

Como era común en la época, la protagonista cuando se creó la colección Enfermera de Noche no podía ser otra que una belleza rubia con pinta de estrella de cine. Sin embargo, en esta ocasión han tomado el nombre de Claire Temple, una novia de Luke Cage, también enfermera, y la actividad de Linda Carter, la enfermera de noche que actuaba de remienda héroes. Afortunadamente en este caso, Claire sí era de raza negra. Ya estábamos en 1972 cuando se creó el personaje y el racismo imperante en Estados Unidos estaba empezado a quedar atrás.

Imagen


Fuente




LOS 10 MEJORES EASTER EGGS DE LA SERIE


REFERENCIA AL TRAJE DE KINGPIN EN LOS CÓMICS

Si habéis leído cómics clásicos de Spider-Man y de Daredevil, la imagen que os viene a la cabeza de Wilson Fisk (no le llaman Kingpin en toda la serie) es la de la chaqueta blanca y el pantalón morado. Como con semejante indumentaria no podría ligarse a Vanessa Bellini, ni a nadie, han buscado una solución. Ella hace una referencia a un príncipe que la cortejaba, vistiendo "un traje blanco con una corbata inglesa". Él se ríe, pero en realidad tendría que haber corrido a su casa y quemar su armario... o sus cómics antiguos.

Imagen


EL OSCURO PASADO DE KAREN

En la saga Born Again, Karen es drogadicta, y tiene un pasado de actriz porno. Aunque no hayamos visto nada de eso en la serie, si que nos insinúan un par de cosas. Cuando Ben Urich le dice que ella no es una fuente fiable "por su pasado", ella no replica, pero nos dan a entender que hay algo que la desacreditaría en un momento...¿Vídeos comprometidos de Karen en la red? También se nos muestra a la chica refugiándose en el alcohol tras haber matado a Wesley, o reconociendo a éste que no es la primera vez que dispara un arma. La verdad es que entre una cosa y otra, hay donde elegir para complicarle la vida a la chica en un futuro... como si no hubiera tenido bastante con esta primera temporada.

Imagen


EL DISCRETO CAMEO DE STAN LEE

Aunque no lo parezca, esta serie también ha tenido su cameo de Stan Lee. Otra cosa es que haya que investigar por la red para encontrarlo. Pues eso hemos hecho. Resulta que aparece una foto del viejo Stan como si de un policía retirado se tratara. En estos tiempos, supongo que eran conscientes de que la gente puede parar la imagen y ver los detalles ampliados aprovechando el HD, aunque se agradecería que la próxima vez, la cosa fuera un poquito, solo un poquito, más evidente.

Imagen


ATLAS COMICS

Atlas era uno de los nombres que tuvo la editorial Marvel antes de llamarse así. Si queréis saber más sobre el tema, aquí tenéis un interesante artículo que hicimos al respecto. Sin embargo, en lo que a la serie se refiere, no han dudado en rendirle homenaje al antiguo nombre de la editorial. Justo frente a las pobres instalaciones de Nelson y Murdock, vemos un logo donde podemos leer Atlas Investments. Es evidente que con los tiempos que corren, el negocio de las editoriales está de capa caída, así que han tenido que modernizarlo con una empresa de inversiones.

Imagen


EL SIMBOLO DE STEEL SERPENT

Ya sabemos que tenemos una serie de Puño de Hierro en marcha. El símbolo que llevaban las dosis de droga que distribuía Madame Gao, es el tatuaje que lleva en el pecho el principal enemigo de Puño de Hierro, Serpiente de Acero. Sin duda utilizarán este detalle más adelante, cuando toque juntar a todos los héroes en la serie Héroes de Alquiler.

Imagen


LAS REFERENCIAS A LA MADRE DE MATT

Cuando Jack Batallador Murdock sabe que le matarán por ganar el combate que debía perder, llama a alguien para que cuide de Matt. No nos queda claro quién es, pero se sobreentiende que es su madre. En otro momento, cuando preguntan por la madre de Matt, dicen que no está muerta, pero que eso es otra historia. El orfanato que aparece en la serie, St. Agnes, es la orden a la que pertenece su madre como monja en Born Again. En los cómics, Matt nunca fue a un orfanato, ya que su padre fue asesinado cuando él ya iba a la universidad.

Imagen


LA NOVIA GRIEGA

En el flashback en el que nos muestran el pasado en la universidad de Matt y Foggy, éste le menciona a una novia griega con la que salía. Matt no le da importancia al romance y dice que no salió bien. Sin embargo, esa chica griega fue su primer amor, y termina convirtiéndose en Elektra. No hay fan que no arda en deseos de verla en la segunda temporada.

Imagen


EL NOMBRE DE MIKE

Que alguien se invente un nombre tan común como Mike para llamar a alguien que no da su nombre no es raro. Es lo que hace Claire Temple cuando un enmascarado Matt no le dice como se llama. Lo que pasa es que también para esto hay una explicación. Resulta que cuando los cómics de Daredevil bordeaban la cancelación, era porque hacía méritos para ello. Y uno de esos méritos era que Matt se inventó un hermano gemelo que no era ciego para evitar que Spider-Man descubriera su identidad secreta. Si, como en las telenovelas malas.

Imagen


VAN LUNT, RIGOLETTO, OXXON Y WHIH

El primero de los nombres, Van Lunt, aparece primero en la puerta de las oficinas Nelson y Murdock. La segunda vez, es el nombre del edificio de las oficinas de Fisk. Este nombre pertenece a Cornelius Van Lunt, el cual forma en los cómic una organización criminal llamada Zodiac, bajo el apodo de Taurus. En cuanto a Rigoletto, el prestamista del padre de Fisk, es el jefe del hampa anterior a Fisk. Roxxon es la compañía de petróleo oficial de la casa Marvel, y WHIH, la cadena de noticias que nos cuenta todo a través de las viñetas, a la vez que retransmite la fuga de Wilson Fisk.

Imagen


LA ESCENA FINAL

Para terminar, que mejor que hacerlo con una escena que calca un famoso dibujo de Alex Maleev del personaje. Nos referimos a la portada del periódico donde aparece una simulación del aspecto del misterioso vigilante. Todo un homenaje de despedida de la temporada.

Imagen


Fuente


Y lo pego también en el primer post XD
Estoy por el capitulo 6, y al verdad que es la primera de superheroes que me engancha, despues de muchos chascos, supongo que por ser algo mas oscura...
Si puedo le doy un arreon final a la temporada estos dias que tengo curiosidad de ver la temporada completa y juzgarla en su totalidad ^^
k_nelon escribió:Y estos dos como curiosidades sobre la serie y los cómics, AVISO de que CONTIENEN SPOILERS sobre la primera temporada y cosas que pasan en el cómic y que podrían o no poner en la serie.


Algunas de estas curiosidades valen para la versión original de Daredevil (la creada por Stan Lee y Bill Everett), es cierto.

Pero Marvel hizo un "reboot" del personaje en los años 90, escrito por Frank Miller.

Imagen

En este reboot:
1 - Sí aparece el traje negro.
Imagen

2 - Por supuesto, sí que pasa a ser un superhéroe nocturno.

3 - (Spoiler en este)
Jack muere cuando Matt ya no es niño, pero todavía no está en la universidad. Eso sí, Stick empieza a entrenarlo cuando Jack todavía está vivo.
Patchanka escribió:
k_nelon escribió:Y estos dos como curiosidades sobre la serie y los cómics, AVISO de que CONTIENEN SPOILERS sobre la primera temporada y cosas que pasan en el cómic y que podrían o no poner en la serie.


Algunas de estas curiosidades valen para la versión original de Daredevil (la creada por Stan Lee y Bill Everett), es cierto.

Pero Marvel hizo un "reboot" del personaje en los años 90, escrito por Frank Miller.

Imagen

En este reboot:
1 - Sí aparece el traje negro.
Imagen

2 - Por supuesto, sí que pasa a ser un superhéroe nocturno.

3 - (Spoiler en este)
Jack muere cuando Matt ya no es niño, pero todavía no está en la universidad. Eso sí, Stick empieza a entrenarlo cuando Jack todavía está vivo.



Bueno, ya se sabe que en las adaptaciones tanto en el mundo del cine como de la televisión, hacen un popurrí con todo el material que tengan.

lo del traje negro ya lo vi en su dia cuando estuve buscando imágenes para hacer el primer post.

Imagen

El resto es bueno saberlo como curiosidades.
La serie brutal. Me ha hecho rescatar "Born Again", "El hombre sin miedo" y "Daredevil: Yellow" de la estantería para releerlos :D
Dónde puedo ver o descargar la serie en español?
CaptainJL escribió:Dónde puedo ver o descargar la serie en español?

No esta en español
thafestco escribió:
CaptainJL escribió:Dónde puedo ver o descargar la serie en español?

No esta en español

y subtitulada?
CaptainJL escribió:
thafestco escribió:
CaptainJL escribió:Dónde puedo ver o descargar la serie en español?

No esta en español

y subtitulada?


Subtitulada si.
thafestco escribió:
CaptainJL escribió:Dónde puedo ver o descargar la serie en español?

No esta en español


Esta la mayoría de los episodios en latino. Con un doblaje aceptable
1070 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622