[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

1, 2, 3, 4, 522
Me estáis subiendo el hype a muerte. Alguna especulación de quien se puede llegar a quedar esta serie en españa?
Más que nada para los que sigáis otras series de nerflix que sepáis donde han acabado estas.
Thalin escribió:Me estáis subiendo el hype a muerte. Alguna especulación de quien se puede llegar a quedar esta serie en españa?
Más que nada para los que sigáis otras series de nerflix que sepáis donde han acabado estas.


En canal +, al menos orange is the new black y house of cards,
Yo llevo 4 capis, y vaya hostias como panes que se reparten. Personalmente estoy encantada con Charlie Cox como prota [amor] así que todos contentos. Esta semana me la ventilo.
Al final no he podido aguantarme y me acabo de ver el primero, con bastantes ganas de ver el segundo.
Mecagontóloquesemenea!!!!
Por ver Juego de Tronos me quedé sin tiempo para ver el 13... Estoy con ansias de ver el último!!! [sonrisa]

PD: Se nota que Karen antes hacía de vampira... joder qué cosica mas pálida [+risas] [qmparto]
Llevo vistos 4 y la serie es cruda y bastante directa.
Me gusta que no se entretengan en cosas que no aportan y se centren en el meollo.
En cuanto a la famosa escena del episodio 2... a mi casi que me ha resultado, por las circunstancias del capítulo, mas emocionante las escenitas del episodio 4.

Wilson es un animal. Este si que sí.

Yo veo cada día un capítulo porque me da hasta pena acabármela XD


PD: no quito nunca el opening. Me gusta un puñao
Hacía mucho tiempo que una serie no me enganchaba tanto. Acabo de terminar el 10 y tengo un cabreo de la ostia por tener que madrugar mañana. A ver si me la puedo terminar ya de una vez, aunque seguro que me quedo con ganas de más XD
Yo estoy igual, no me picaba así desde... la tercera de House of Cards XD

A ver si hoy puedo terminarme los dos que me quedan.
Visto hasta el capítulo 8.

Esto es hacer una serie bien. Todo lo que cuenta es interesante y aporta a la trama principal.
Las peleas me gustan cantidad. Como se están desarrollando los personajes también.
Visualmente muy cuidada y eso ayuda a meterse en situación. La noche se hace un protagonista mas de la serie.

En resumidas cuentas, me va a dar pena cuando me la termine.

Me gustaría que se sumase al universo de películas marvel, porque le estoy empezando a coger cariño a la representación del personaje tal cual está en la serie.
Baute escribió:Visto hasta el capítulo 8.

Esto es hacer una serie bien. Todo lo que cuenta es interesante y aporta a la trama principal.
Las peleas me gustan cantidad. Como se están desarrollando los personajes también.
Visualmente muy cuidada y eso ayuda a meterse en situación. La noche se hace un protagonista mas de la serie.

En resumidas cuentas, me va a dar pena cuando me la termine.

Me gustaría que se sumase al universo de películas marvel, porque le estoy empezando a coger cariño a la representación del personaje tal cual está en la serie.


Lo está, lo está.

Está incluido en el MCU de Marvel, es más, hay mas cosas sobre netflix y marvel con más series de otros super heroes y luego juntarlos en otra serie como hicieron con Avengers, en la sinopsis del primer post lo puse, pero seguro que no lo ha leído nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El guionista, 'showrunner', productor ejecutivo y director de la serie del supehéroe de Marvel es Drew Goddard, guionista de 'La cabaña del bosque' y de 'Guerra Mundial Z'. Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a Puño de Hierro (Iron Fist), Luke Cage y Jessica Jones. Cada una consta de 13 episodios y se juntan en la miniserie 'The Defenders', el grupo de superhéroes de Marvel al que pertenecen o pertenecieron en algún momento



A ver si consigo más información y lo pongo en el primer post. XD
Ya están saliendo imágenes del rodaje de Jessica Jones. No sabía que David Tennant iba a hacer del hombre Púrpura: http://www.zonanegativa.com/znseries-mi ... ica-jones/

Se va a hacer eterno hasta que llegue "The Defenders".
SERIACAAAAAAAA!!!!!

Baute escribió:PD: no quito nunca el opening. Me gusta un puñao

No sé pero a mí la música del opening me recuerda mucho a la de Fringe.
@k_nelon
Yo sí lo he leido, no tenía ni idea. ¡Estoy ansioso de que empiecen a emitir más series!
Lo siento @k_nelon no lo he leído no.

Lo que dices de las series puede estar muy bien, pero yo me refiero a que este personaje saliera en futuras películas. Que se confirmara su aparición.

Sea como sea, ya veremos como se desarrolla.
Otro enganchado. He visto dos y medio y he dejado Juego de Tronos para más adelante por culpa de esta [+risas]

Brutal. Y si encima te gusta el personaje como a mi...
Pero está para ver en español?
Baute escribió:Lo siento @k_nelon no lo he leído no.

Lo que dices de las series puede estar muy bien, pero yo me refiero a que este personaje saliera en futuras películas. Que se confirmara su aparición.

Sea como sea, ya veremos como se desarrolla.

Ui, pero esto de las películas es tirando a imposible... mas que nada porque estas series son de héroes urbanos y las películas están hechas para "conflictos" a gran escala. Si salieran sería casi como cameo y la verdad... para que se metan de hostias en NY y en una de las escenas apareciera Daredevil... Cortaría mas el rollo que no ayudaría. Casi diría yo que haría falta una película expresa, hecha ya con la intención de que se mezclaran ambos grupos de personajes, no meter a los de las series en las pelis de los otros (en cambio meter a alguno de las pelis en un cameo en alguna serie sí lo veo posible, igual que aparece Lady Sif en Agents of SHIELD, por ejemplo).
Sir_Fortesque escribió:Pero está para ver en español?

Habiendo salido toda la temporada la semana pasada en USA pues me da que no, me pareció leer por ahí que en latino si
Sir_Fortesque escribió:Pero está para ver en español?


Que yo sepa está en español latino, pero personalmente prefiero ver las series en v.o y con subtítulos en español.
Para no agotarla rápido voy a ver dos capítulos por semana, de momento ya he gastado los dos primeros episodios y he de decir que me gustado mucho, seriaza.
Es lo que suponia. Me esperaré a que la doblen.
Dos capítulos del tirón, me ha encantado :)
Sir_Fortesque escribió:Es lo que suponia. Me esperaré a que la doblen.


Yo sínceramente te aconsejaría verla en version original subtitulada, sobre todo porque aunque la doblen hay mucho metraje hablado en otros idiomas, incluso hay varias escenas habladas completamente en español, otras en chino, en ruso, japones, etc, etc, etc. En algunas escenas nuestro doblaje no va a tener sentido, o van a tener que cambiar el origen de algunos personajes para que el doblaje no quede raro. En serio creo que esta es de esas series que debe verse en versión original (y no lo digo por el tema doblaje vs VO, sino por las características de la historia que cuenta).

Si el doblaje es medianamente fiel a la version original respetando el idioma que hablan los personajes, y no les da por hacer que los extranjeros hablen en español con acento ruso, o chino, , te vas a tragar casi media serie subtitulada aunque esté doblada.
Sir_Fortesque escribió:Es lo que suponia. Me esperaré a que la doblen.


Coincido plenamente con @Beta88 la serie tiene partes habladas en español que no se pueden doblar sin cargarse totalmente el sentido de las escenas, por no hablar de que tambien hablan en ruso, chino y japones, merece la pena verla en V.O.S.E. (para mi todas las series y pelis la verdad) pero en el doblaje o meten subtitulos o se van a cargar media serie.

Voy por el capitulo 5 y madre de dios!! esto si es una serie de "superheroes" en condiciones, me esta encantando todo, sobre todo la forma en la que esta rodada, hay escenas magistrales...

La pelea en el pasillo cuando rescata al niño, o la del taxi en el 5º capitulo :O
Desde luego la actriz que hace de Karen Page (Deborah Ann Woll) habla perfectamente castellano. Y el actor que hace de Daredevil (Charlie Cox) chapurrea bien el español, aunque con mucho acento. De hecho creo que lo hablan mejor que los propios latinos que salen en la serie, que más que español hablan spanglish. Pero es que aparte de eso, esta serie doblada al castellano por fuerza va a perder el sentido en muchísimas escenas. Y que los que la vean doblada en el futuro recen para que a los otros personajes (rusos, chino, japoneses, etc) no los doblen hablando en español con acento porque sus escenas también perderían mucho sentido.
Pero qué decís del doblaje, animales!!!! [plas] [qmparto]

Ruso, chino y japonés se quedan como están, no es problema.

Y las escenas en español... Joder, con lo mal que lo hablan se deja con la versión original y ya está, quedará evidente que hablan otro idioma [+risas] Si hasta la señora mayor, que se supone que habla español "nativo" habla igual de mal que cuando hace como que intenta hablar inglés [carcajad] [poraki]
Silent Bob escribió:Pero qué decís del doblaje, animales!!!! [plas] [qmparto]

Ruso, chino y japonés se quedan como están, no es problema.

Y las escenas en español... Joder, con lo mal que lo hablan se deja con la versión original y ya está, quedará evidente que hablan otro idioma [+risas] Si hasta la señora mayor, que se supone que habla español "nativo" habla igual de mal que cuando hace como que intenta hablar inglés [carcajad] [poraki]

Menos mal que no soy la única que piensa que la "Siñora Cardinas" habla peor español que los propios personajes que no saben hablarlo [qmparto]
Whar escribió:
Silent Bob escribió:Pero qué decís del doblaje, animales!!!! [plas] [qmparto]

Ruso, chino y japonés se quedan como están, no es problema.

Y las escenas en español... Joder, con lo mal que lo hablan se deja con la versión original y ya está, quedará evidente que hablan otro idioma [+risas] Si hasta la señora mayor, que se supone que habla español "nativo" habla igual de mal que cuando hace como que intenta hablar inglés [carcajad] [poraki]

Menos mal que no soy la única que piensa que la "Siñora Cardinas" habla peor español que los propios personajes que no saben hablarlo [qmparto]


Es que no habla español, habla spanglish. Es algo así:

Conversación corta en spanglish:
Anita: «Hola, good morning, cómo estás?»
Mark: «Fine, y tú?»
Anita: «Todo bien. Pero tuve problemas parqueando my car this morning.»
Mark: «Sí, I know. Siempre hay problemas parqueando in el área at this time».

Traducción al castellano:
Anita: «Hola, buenos días, ¿cómo estás?»
Mark: «Bien, ¿y tú?»
Anita: «Bien también. Pero tuve problemas para estacionar mi coche esta mañana.»
Mark: «Sí, lo sé. Siempre hay problemas para estacionar en esta zona a esta hora».

Traducción al inglés:
Anita: «Hello, good morning, how are you?»
Mark: «Fine, and you?»
Anita: «Everything is fine, but I have had problems parking my car this morning.»
Mark: «Yes, I know. There are always problems parking in this area at this time».

Y sí, hablan mejor español los personajes.
Whar escribió:Menos mal que no soy la única que piensa que la "Siñora Cardinas" habla peor español que los propios personajes que no saben hablarlo [qmparto]

Sssshhhhhtttt, cuidado no te metas con la "siñora cortinas" que los aguacates te denuncian [qmparto] [rtfm]
Pues yo me descojono cuando hablan en español.
Me encanta que lo hagan pero también me hace gracia el acento.

Agradezco que intenten hacer un mundo tan realista dentro de la serie.

Por cierto, muy fan del tratamiento que le están dando a wilson en la serie. Aquí empatizas con todos los personajes joder! [mad] [mad]

PD: la rubia es tan guapa que duele mirarla. En la vida real tiene un novio que, curiosamente, tiene una enfermedad degenerativa de la vista. (Pensaba que eran fotos promocionales de la serie o algo, y no, era ella con su novio)
Silent Bob escribió:
Whar escribió:Menos mal que no soy la única que piensa que la "Siñora Cardinas" habla peor español que los propios personajes que no saben hablarlo [qmparto]

Sssshhhhhtttt, cuidado no te metas con la "siñora cortinas" que los aguacates te denuncian [qmparto] [rtfm]

Soy fan de Foggy de joven XD


Por cierto, para las chicas que siguen la serie. Qué bien le ha sentado el paso de tiempo a Charlie Cox, ¿eh? No lo veía desde Stardust y, joe [ayay]
Whar escribió:Por cierto, para las chicas que siguen la serie. Qué bien le ha sentado el paso de tiempo a Charlie Cox, ¿eh? No lo veía desde Stardust y, joe [ayay]

Uf, yo es que le veía en boardwalk, y ya me gustaba, ¡pero es que ahora está pa darle! XD

Edito: Acabo de ver el 8 y el 9 y estoy que me subo por las paredes. Qué emocionante. Me contengo para no terminarme la temporada ya.
Pues otro que ha terminado la serie.

Así se hace una serie de super heroes, me sabe mal en realidad, porque tenía a Arrow como una buena serie pese a sus carencias de guión, interpretaciones, presupuesto, canal donde se emite, etc etc, pero es que ésta ahora le ha sacado los colores a todo lo que ha hecho CW.

El tratamiento de los personajes me parece excelente de principio a fin, el responsable que hizo el casting para elegir actores ¡chapó!, quien haya sido el encargado de guionizar la serie ¡chapó!.

Todos los actores de la serie han estado soberbios, pero hay que destacar dos sobre el resto, que son los que deben ser en cualquier serie de super heroes, el heroe y el villano.

Al principio tenía mis dudas sobre Charlie Cox, lo conocía de Boardwalk Empire y me gustaba pero no sabía si encajaría aquí, pero esas dudas terminaron lo que tardó en abrir la boca, en el primer capítulo ya te ha ganado.
El otro es Vincent D'Onofrio, pedazo de villano bien currado de principio a fin, es interesante todo el rato, no cansan sus apariciones y hasta cierto punto mucha veces durante la serie estás de acuerdo con él porque le entiendes, logra que empatices con él muchas veces, las formas ya es otra cosa. Para mi en esta serie, Kingpin ha quedado como un villano bastante carismático

El otro tema que me ha fascinado han sido las peleas, menudas coreografías se han montado, súper cuidadas y emocionantes, con esas mezclas de parkour y kung fu y yo que se más, no soy capaz de saber que tipo de arte marcial practica Murdock.

Y algunas de las tomas de cámara durante las peleas muy grandes también.

Pedazo de serie se ha marcado Netflix, como acostumbra a hacer, no son de hacer las cosas por hacer.

Para mi es una serie de 9/10
k_nelon escribió:El otro tema que me ha fascinado han sido las peleas, menudas coreografías se han montado, súper cuidadas y emocionantes, con esas mezclas de parkour y kung fu y yo que se más, no soy capaz de saber que tipo de arte marcial practica Murdock.

Ayer viendo arrow, a la que se meten en una pelea y la cámara empieza a ir por todos lados que no sabes qué coño está pasando (y solo eran 4 tristes puñetazos, no era una persecución ni saltos ni nada)... se me cayó el alma al suelo. A ver si aprenden a rodar peleas, no las series, TODOS (que en hollywood tampoco hay ninguna escena que valga un duro al compararla)
Silent Bob escribió:
k_nelon escribió:El otro tema que me ha fascinado han sido las peleas, menudas coreografías se han montado, súper cuidadas y emocionantes, con esas mezclas de parkour y kung fu y yo que se más, no soy capaz de saber que tipo de arte marcial practica Murdock.

Ayer viendo arrow, a la que se meten en una pelea y la cámara empieza a ir por todos lados que no sabes qué coño está pasando (y solo eran 4 tristes puñetazos, no era una persecución ni saltos ni nada)... se me cayó el alma al suelo. A ver si aprenden a rodar peleas, no las series, TODOS (que en hollywood tampoco hay ninguna escena que valga un duro al compararla)


Personalmente sigo sin entender a que se debe el éxito de Arrow. No quiero ponerla a parir, pero es que a veces me parece una serie mala de los 90 rodada en HD, con un protagonista y unos secundarios con menos carisma que un zapato. Sin embargo Flash que es de la misma productora, parece otra serie completamente distinta. Parece un comic hecho serie de imagen real. Quizas funciona mejor porque no se toma en serio a sí misma y se les va la olla de mala manera. De todas formas espero que el resto de series de superhéroes no traten de beber de Daredevil, porque muchas veces en lugar de conseguir una serie con entidad propia, lo que se consigue son malas copias.
Beta88 escribió: Personalmente sigo sin entender a que se debe el éxito de Arrow. No quiero ponerla a parir, pero es que a veces me parece una serie mala de los 90 rodada en HD, con un protagonista y unos secundarios con menos carisma que un zapato. Sin embargo Flash que es de la misma productora, parece otra serie completamente distinta. Parece un comic hecho serie de imagen real. Quizas funciona mejor porque no se toma en serio a sí misma y se les va la olla de mala manera. De todas formas espero que el resto de series de superhéroes no traten de beber de Daredevil, porque muchas veces en lugar de conseguir una serie con entidad propia, lo que se consigue son malas copias.

Bueno, yo solo me quejaba de la forma de rodar las peleas, con cámaras "tranquilas", sin 1000 cortes....

Las series no las comparo porque cada una va por sus derroteros y se emiten por canales distintos (generalistas, por suscripción, por internet...)
Aunque, en lo que a "cariño" por la serie se refiere, muchas series podrían tomar un poco de ejemplo, eso si. Porque hay alguna que se ve de lejos que la hacen para ganar dinero a costa de sacrificar tramas, inventar milongas, meter relleno...
Baute escribió:Me gustaría que se sumase al universo de películas marvel, porque le estoy empezando a coger cariño a la representación del personaje tal cual está en la serie.


Hay rumores de que podría hacerlo para The Avengers Infinity War, juntamente con los otros héroes de las series Marvel/Netflix.
Beta88 escribió:
Personalmente sigo sin entender a que se debe el éxito de Arrow. No quiero ponerla a parir, pero es que a veces me parece una serie mala de los 90 rodada en HD, con un protagonista y unos secundarios con menos carisma que un zapato. Sin embargo Flash que es de la misma productora, parece otra serie completamente distinta. Parece un comic hecho serie de imagen real. Quizas funciona mejor porque no se toma en serio a sí misma y se les va la olla de mala manera. De todas formas espero que el resto de series de superhéroes no traten de beber de Daredevil, porque muchas veces en lugar de conseguir una serie con entidad propia, lo que se consigue son malas copias.

Para mi el éxito de Arrow se debe a que en la época en que se estrenó no había nada de super heroes (Smallville¿? [qmparto] ) .
Sumado al exito de Batman de las películas y que Arrow (la serie) muchas veces parece una puta copia de Batman por sus historias y tal, pues ganó sus adeptos.
Luego para acabar de rematarlo tienes que la segunda temporada fue muy muy buena con Deathstroke y que Manu Bennett lo hizo muy bien.

Porque si es por Stephen Amell, la serie hubiera muerto hace tiempo, lo máximo que sabe hacer a la hora de actuar es resoplar y apretar la mandíbula, que no sabes si está haciendo fuerza, enfadado o se está corriendo [+risas]
k_nelon escribió:
Beta88 escribió:
Personalmente sigo sin entender a que se debe el éxito de Arrow. No quiero ponerla a parir, pero es que a veces me parece una serie mala de los 90 rodada en HD, con un protagonista y unos secundarios con menos carisma que un zapato. Sin embargo Flash que es de la misma productora, parece otra serie completamente distinta. Parece un comic hecho serie de imagen real. Quizas funciona mejor porque no se toma en serio a sí misma y se les va la olla de mala manera. De todas formas espero que el resto de series de superhéroes no traten de beber de Daredevil, porque muchas veces en lugar de conseguir una serie con entidad propia, lo que se consigue son malas copias.

Para mi el éxito de Arrow se debe a que en la época en que se estrenó no había nada de super heroes (Smallville¿? [qmparto] ) .
Sumado al exito de Batman de las películas y que Arrow (la serie) muchas veces parece una puta copia de Batman por sus historias y tal, pues ganó sus adeptos.
Luego para acabar de rematarlo tienes que la segunda temporada fue muy muy buena con Deathstroke y que Manu Bennett lo hizo muy bien.

Porque si es por Stephen Amell, la serie hubiera muerto hace tiempo, lo máximo que sabe hacer a la hora de actuar es resoplar y apretar la mandíbula, que no sabes si está haciendo fuerza, enfadado o se está corriendo [+risas]



Creo que has dado en el clavo.
El éxito de Arrow existe porque no había nada parecido hasta ahora. Con esto no quiero decir que la serie sea mala pero la comparas con DD y no pasa de aprobado raspado. Lo único que los finales de temporada suelen ser muy brutos y te dejan con los dientes largos esperando a que vuelva.
También es cierto que es injusto compararla con esta porque le saca varios capítulos y tienen que rellenar como a un pavo en Navidad y ahí pierde fuelle.
Daredevil va más al grano y se deja de mariconadas, no hay relleno porque no hay tiempo para ello. Quizás esta fórmula de serie sea el modelo a seguir, por lo menos para el fan, quizás para la cadena no lo sea tanto.

saludos
Curiosa noticia; desde su estreno 'Daredevil' es la segunda serie más pirateada tras 'Juego de Tronos' http://www.formulatv.com/noticias/45514 ... de-tronos/
Afun, ya la he terminado yo también. Qué agusto oyes. XD

Aunque no me ha gustado cómo ha sido la muerte de Ben porque se veía venir a kilómetros, y otras cosas en la serie sí me han sorprendido. U_U Desde luego la muerte de Wesley me pilló totalmente por sorpresa.
Yo voy en el segundo y sólo escribo para decir que agradezco que sólo estén disponibles 13 capítulos y que espero que tarden mucho en sacar más porque esta serie para mi es sustitutiva del sexo y eso no puede ser... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias a los que recomendasteis la serie... de lo mejor del año sin ninguna duda..
Acabo de ver el capítulo 11 y sólo puedo decir que esto se pone ya calentito.

Salvando el hecho de que
Me ha chirriado que Urich tenga en su despacho en el capitulo 10 el organigrama del caso a la vista de cualquiera que entre.

Pero mas aún que Weasley se deje matar de esa forma, siendo un tío inteligente. Me ha cabreado lo tonta que es la escena. Alguien se traga que es tan torpe y confiado? Si es el que siempre esta ojo avizor... No me ha gustado esa escena. Aunque lo que conlleve sí.


Me huele a que tendrán que hacerlo muy bien para mejorar o incluso igualar una primera temporada tan sobresaliente.

PD: no me enganchaba a una serie de imagen real así desde Prison Break... [+risas]
mr.siniestro escribió:
k_nelon escribió:
Beta88 escribió:
Personalmente sigo sin entender a que se debe el éxito de Arrow. No quiero ponerla a parir, pero es que a veces me parece una serie mala de los 90 rodada en HD, con un protagonista y unos secundarios con menos carisma que un zapato. Sin embargo Flash que es de la misma productora, parece otra serie completamente distinta. Parece un comic hecho serie de imagen real. Quizas funciona mejor porque no se toma en serio a sí misma y se les va la olla de mala manera. De todas formas espero que el resto de series de superhéroes no traten de beber de Daredevil, porque muchas veces en lugar de conseguir una serie con entidad propia, lo que se consigue son malas copias.

Para mi el éxito de Arrow se debe a que en la época en que se estrenó no había nada de super heroes (Smallville¿? [qmparto] ) .
Sumado al exito de Batman de las películas y que Arrow (la serie) muchas veces parece una puta copia de Batman por sus historias y tal, pues ganó sus adeptos.
Luego para acabar de rematarlo tienes que la segunda temporada fue muy muy buena con Deathstroke y que Manu Bennett lo hizo muy bien.

Porque si es por Stephen Amell, la serie hubiera muerto hace tiempo, lo máximo que sabe hacer a la hora de actuar es resoplar y apretar la mandíbula, que no sabes si está haciendo fuerza, enfadado o se está corriendo [+risas]



Creo que has dado en el clavo.
El éxito de Arrow existe porque no había nada parecido hasta ahora. Con esto no quiero decir que la serie sea mala pero la comparas con DD y no pasa de aprobado raspado. Lo único que los finales de temporada suelen ser muy brutos y te dejan con los dientes largos esperando a que vuelva.
También es cierto que es injusto compararla con esta porque le saca varios capítulos y tienen que rellenar como a un pavo en Navidad y ahí pierde fuelle.
Daredevil va más al grano y se deja de mariconadas, no hay relleno porque no hay tiempo para ello. Quizás esta fórmula de serie sea el modelo a seguir, por lo menos para el fan, quizás para la cadena no lo sea tanto.

saludos


Efectivamente el exito de Arrow se debe a la novedad del momento, y abrir la puerta a series de superheroes "serias" (Smallville fue muy campechana para mi gusto). Curiosamente si no hubiera existido Arrow, Marvel probablemente ni se hubiera planteado Daredevil, y Flash no habria tenido el exito que tiene por muy buena que sea.
Hay veces en las que tienes que apoyarte en un exito anterior para que se vea el talento de las que le siguen, por ejemplo nadie daba un duro por Grant Gustin como Barry, era el chavalillo este Glee como en despectivo, y miralo ahora. Sin Arrow, Flash habria sido considerado como "otro Smallville, pero con Flash" y probablemente habria tenido menos exito.
unilordx escribió:
Efectivamente el exito de Arrow se debe a la novedad del momento, y abrir la puerta a series de superheroes "serias" (Smallville fue muy campechana para mi gusto). Curiosamente si no hubiera existido Arrow, Marvel probablemente ni se hubiera planteado Daredevil, y Flash no habria tenido el exito que tiene por muy buena que sea..


Aquí no estoy de acuerdo. Marvel tiene organizado y pensado desde hace bastantes años el esquema y las fases a seguir para ampliar su universo "live action", tanto en series como en películas, dejando las series para superhéroes "menores". Arrow a lo mejor ha influido por su éxito en poner más dinero y pulir más ciertas cosas a la hora de rodar las series, pero no en la creación de las serie Marvel.
Pues esta si que es una buena serie y no lo de Arrow, que nunca terminó de engancharme.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Silent Bob escribió:Me he tragado 7 capítulos este fin de semana y estoy tentado de no ver hoy Juego de Tronos para ir avanzando con esta... no digo mas :O [babas] El problema es que después tengo Arrow, Flash, Forever, Agents of Shield, Gotham... y o las retraso todas o no retraso ninguna [qmparto]

Pero bueno, que la serie es "perfecta" dentro de su estilo. Cruda, directa, sin contemplaciones.

Temas concretos?

El desarrollo de los personajes muy bien hecho y cuidado. Tanto lo que se ve de la vida de Matt Murdock, como los origenes de Kingpin, la relación con claire, Karen y Foggy, el caracter del periodista, las diferentes mafias (sus expectativas, origenes, funcionamiento...).
JO-DER que miedo da Kingpin, un villano con aura de "realidad". No es el malo típico "científico loco" o "mafioso que mata a todos porque no son él", no, es un villano con personalidad, con fuerza (no solo física), con sentimientos... Joder y da mas miedo que el mas loco de los locos (a la que se ha visto sus origenes y su evolución en la actualidad... grima absoluta. Y eso que al principio yo me preguntaba "en serio lo pintan así?"... Qué gran acierto, madre mía)

Además de esto las peleas son sublimes (pocas veces podemos disfrutar de peleas bien coreografiadas y sin tembleque permanente del cámara), el estilo de lucha del prota complementando los puños de boxeo (cuerpo muy cerrado y compacto, golpes potentes a distancias cortísimas), los golpes amplios que a mi me suenan a Kung-Fu (esquivar con volteretas, saltos, patadas voladoras...) y el movimiento estilo parkour (no solo como se mueve por la ciudad, también la forma de pelear "utilizando el entorno")

Y la forma de grabar... utilizando la cámara no sólo para mostrar qué pasa si no también para generar otro recurso de tensión.
El "plano secuencia" del segundo capítulo es brutal, los travellings siguiendo movimientos que normalmente no se muestran en su totalidad y aquí se ven perfectos y cuidados, los 360º del chinorris... En general rodado con bastante maestria y sin "defectos típicos" de las escenas de acción.

Muy recomendable, sin duda.

El mejor capítulo de momento? el 2 porque es el mas oscuro, el mas jodido, el que se dibujan mejor las personalidades de cada uno y de lo que son capaces. Claro, una vez visto eso es difícil llegar a crear tanta tensión. Pero es que ese es la caña

PD: A mi mas que Karen (la secretaria) la que me pone brutote es Vanessa (la de la galeria) ufff, de jovencita no tendrá nada pero tiene una pinta Femme Fatale... y cada vez mas me pone mas [babas] [sonrisa]

Es el Kingpin más delgado que he visto en años en ninguna pelicula de marvel, por no hablar de que unas peliculas salga kingpin negro y en otras kingpin blanco.
Hombre es bastante complicado que aún queriendo poner de nuevo a Michael Clarke Duncan éste hiciese de Kingpin.
De todos modos la película Daredevil debería ser enterrada junto al juego E.T.
1Saludo
Creo que weasley nunca fue un hombre de acción. Por eso cada vez que intenta serlo mete la gamba.
.


Seriaza de 10 1 semana me ha durado.... que pena que sea tan ansias :/

Baute escribió:Acabo de ver el capítulo 11 y sólo puedo decir que esto se pone ya calentito.

Salvando el hecho de que
Me ha chirriado que Urich tenga en su despacho en el capitulo 10 el organigrama del caso a la vista de cualquiera que entre.

Pero mas aún que Weasley se deje matar de esa forma, siendo un tío inteligente. Me ha cabreado lo tonta que es la escena. Alguien se traga que es tan torpe y confiado? Si es el que siempre esta ojo avizor... No me ha gustado esa escena. Aunque lo que conlleve sí.


Me huele a que tendrán que hacerlo muy bien para mejorar o incluso igualar una primera temporada tan sobresaliente.

PD: no me enganchaba a una serie de imagen real así desde Prison Break... [+risas]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
thadeusx escribió:Hombre es bastante complicado que aún queriendo poner de nuevo a Michael Clarke Duncan éste hiciese de Kingpin.
De todos modos la película Daredevil debería ser enterrada junto al juego E.T.
1Saludo

Pues para mi la unica cagada que hicieron fue cargarse Electra por lo demas deberian haber seguido con Daredevil 2 como tal sin reboot ni leches pero es que se cargaron a Electra en cuanto se transformo en su personaje.
1070 respuestas
1, 2, 3, 4, 522