[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

vicentexnt escribió:Menuda broma de capítulo ...

pues no se donde ponia, ¿es el mejor episodio de la serie?

pues obviamente no
@yeong

De un tiempo para aqui, es un summum de meadas fuera del tiesto, llegando al climax con lo vivido en el ultimo capitulo. Un personaje desfasado hasta llegar a ser repelente al querer meterlo por donde sea el director o quien haya decidido que asi actue.

Desde luego que normal normal, no es. Coincido.
lopoteras escribió:Pues yo lo de Melissandre no lo entiendo.

Durante la serie la hemos visto segurísima de sí misma pensando que quien derrotará al rey de la noche es Stannis, haciendo cosas ridículas para que este gane la batalla y al final quedando como una bruja de tres al cuarto.

Luego ocurre todo lo de la resurrección de Jon y empezamos a ver que tiene sentido lo que nos vende del Azor Ahai (si no para qué coño le revive el dios de la luz).

Pero a Arya no la tiene presente en toda la serie y, de repente, es llegar a Invernalia y mirarla con cara de "siempre supe que eras tú". Y además parece que la haya observado desde pequeña, diciéndole una frase random de hace años para que Arya sepa lo que tiene que hacer.

Es más, a costa de poner a Arya como la puta ama han dejado a Jon como un auténtico pringado que no ha aportado nada.

Por lo demás, el resto del capítulo me ha tenido más tenso que el final de una paja.


Sobre tu duda sobre Melisandre

Imagen

"Veo oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos que me miran de vuelta. Ojos café. ojos azules y ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre”
lopoteras escribió:Pues yo lo de Melissandre no lo entiendo.

Durante la serie la hemos visto segurísima de sí misma pensando que quien derrotará al rey de la noche es Stannis, haciendo cosas ridículas para que este gane la batalla y al final quedando como una bruja de tres al cuarto.

Luego ocurre todo lo de la resurrección de Jon y empezamos a ver que tiene sentido lo que nos vende del Azor Ahai (si no para qué coño le revive el dios de la luz).

Pero a Arya no la tiene presente en toda la serie y, de repente, es llegar a Invernalia y mirarla con cara de "siempre supe que eras tú". Y además parece que la haya observado desde pequeña, diciéndole una frase random de hace años para que Arya sepa lo que tiene que hacer.

Es más, a costa de poner a Arya como la puta ama han dejado a Jon como un auténtico pringado que no ha aportado nada.

Por lo demás, el resto del capítulo me ha tenido más tenso que el final de una paja.


Mejor explicado imposible
No sé, desde el principio de la serie, a la chica se le ve con alma de guerrera, y con ganas de aprender... y la va aprendiendo durante cada temporada, lo que ha pasado ya sabemos
Que quizá es un poco exagerado, pero vamos que es una serie, tampoco le busquemos 3 pies al gato
[+risas]
@lopoteras

El momento Juan Nieve
delante de Vyserion, en plan Mafalda de 'me enfado y no respiro' pero para ya jopetas,
es muy top. [qmparto]
El capítulo en si no está mal. Pero yo había ratos que me mareaba... entre la escasa luz, la calidad, desenfoques y todo eso lleno de primerísimos planos joder...
Joder pues a mi me ha gustado mucho el capítulo algunos no se que esperábais algunos la cosa es que si no es por una cosa será por otra..

Lo de Arya en el momento clave

Como han comentado ya varios es lo más plausible es una asesina sigilosa y era de las pocas cosas viables para matar al rey, en serio os ha sorprendido? pero si ha entrenado no se cuanto tiempo y es bastante habilidosa ¬_¬
A mi que haya sido Arya no me parece incoherente, al final lleva toda la serie entrenandose y es una tia con capacidades, en cierto modo, extraordinarias (si bien es verdad que en el mismo episodio casi se la cargan jaja).

Lo que me ha faltado es algo de interacción entre el Rey de la Noche y Bran, de hecho, yo hasta me estaba imaginando un cliffhanger de los gordos en ese momento con alguna revelación inesperada, porque, aunque no recuerdo si eso se explicó las temporadas anteriores, ¿cual es el interes del Rey en Bran? ¿solo porque lo ve todo y es un peligro para su plan?
[Barcha] escribió:Joder pues a mi me ha gustado mucho el capítulo algunos no se que esperábais algunos la cosa es que si no es por una cosa será por otra..

Lo de Arya en el momento clave

Como han comentado ya varios es lo más plausible es una asesina sigilosa y era de las pocas cosas viables para matar al rey, en serio os ha sorprendido? pero si ha entrenado no se cuanto tiempo y es bastante habilidosa ¬_¬

Hombre, estas rodeado, y en teoría esa gente es poderosa no?.. Por muy sigilosa que seas... A mi me ha gustado, por que en este capitulo ha estado tremendisima, una guerrera que no veas. Vamos, la principal protagonista de la batalla.
Iba a ser un largo invierno decían.

El verdadero enemigo decían.
@[Barcha]
a mi me ha sorprendido porque quedan 6 episodios por delante y
ya se han ventilado a lo que yo esperaba que durase casi toda la temporada, los caminantes


@scummon
si eres sigilosa y estas entre mil personas, alguna te vas a llevar. ademas es muy canija y pequeñaja
Sensaciones encontradas:me lo he pasado bien viendo el capítulo pero al final acabo decepcionado por cómo se resuelve.

Me da que esta temporada va a ser tan bluff que hará bueno el final de Perdidos...espero equivocarme.

Saludos.
Buen capítulo,
pero decepción tremenda después de 8 temporadas esperando dicha batalla.

Se muere el 90% del ejército pero casualmente sobreviven absolutamente todos los protagonistas? Quién diría que este capítulo pertenece a la misma serie de la boda roja.
Poco más que decir, todos lo habéis dicho ya.
Algunos me tachabáis de quejarme because potato por decir que el primer capítulo fue una soberana mierda teniendo en cuenta todo lo que se venía. Se podrían haber ahorrado 3/4 de primer capítulo y aprovechar 40 minutos más de esta batalla y hacerla más coherente.
2 capítulos de introducción para que veamos armas de vidriagón y una "muralla" de fuego como gran estrategia para vencerles [facepalm] [facepalm]
Enfin, poco más que decir, de momento 0 sorpresas, todos muuuuuy esperable y finales felices, la serie pinta a uno de estos finales felices de mierda, espero equivocarme pero de momento ya van por el mal camino.
[Barcha] escribió:Joder pues a mi me ha gustado mucho el capítulo algunos no se que esperábais algunos la cosa es que si no es por una cosa será por otra..

Lo de Arya en el momento clave

Como han comentado ya varios es lo más plausible es una asesina sigilosa y era de las pocas cosas viables para matar al rey, en serio os ha sorprendido? pero si ha entrenado no se cuanto tiempo y es bastante habilidosa ¬_¬


Repito lo que he puesto más arriba, que algunos parece que olvidéis cosas que pasan cinco minutos antes en el mismo capítulo:

Esa asesina sigilosa bastante habilidosa las pasa putas y está acojonada por cuatro espectros en la biblioteca apenas unos minutos antes. Y por muy sigilosa que sea, digo yo que alguno de los cientos de espectros y caminantes por los que pasa frente a sus narices la podría haber visto antes de llegar al Rey de la Noche. No me parece que sea mal ella la que dé el golpe final pero la forma en la que está llevado es ridículo.
yeong escribió:
[Barcha] escribió:Joder pues a mi me ha gustado mucho el capítulo algunos no se que esperábais algunos la cosa es que si no es por una cosa será por otra..

Lo de Arya en el momento clave

Como han comentado ya varios es lo más plausible es una asesina sigilosa y era de las pocas cosas viables para matar al rey, en serio os ha sorprendido? pero si ha entrenado no se cuanto tiempo y es bastante habilidosa ¬_¬

Hombre, estas rodeado, y en teoría esa gente es poderosa no?.. Por muy sigilosa que seas... A mi me ha gustado, por que en este capitulo ha estado tremendisima, una guerrera que no veas. Vamos, la principal protagonista de la batalla.


Cierto, pero es como digo ya es buscar los tres pies al gato si nos ponemos así en cualquier obra de ficción.. es que no disfrutamos nada entonces, en lo demas concuerdo contigo ha estado tremenda en el 8x3

@scummon yo pienso igual sobre lo que dices creo que todos esperabamos que
dijera algo alguno de los 2? yo esperaba una revelación que nos dejase con el culo torcidos pero al final nada de nada


@LaGarrota no se si has visto el avance del 8x4, pero estoy seguro que si esta batalla dura más la gente empezaría a quejarse de que si esto lo alargan mucho que si que pesado, que luego alguno sería de los que se quejaba que si no había batalla, total hagan lo que hagan siempre habrá gente descontenta.

De todas formas sobre eso si que quiero comentar que
esperaba alguna revelación a nivel argumental.. de hecho cuando se estan uno junto al otro yo creo que todos esperabamos alguna palabra
LaGarrota escribió:@[Barcha]
a mi me ha sorprendido porque quedan 6 episodios por delante y
ya se han ventilado a lo que yo esperaba que durase casi toda la temporada, los caminantes


@scummon
si eres sigilosa y estas entre mil personas, alguna te vas a llevar. ademas es muy canija y pequeñaja


quedan 3 tio jaja
@[Barcha]
exacto, justo eso. Quiero pensar que aun quedan tres episodios y alguna revelación en ese sentido puede sorprender, pero en esa escena hubiera sido apoteósico. De no ser así, no se que mas puede hacer Bran ya en la serie jaja.
Es todo un poco quejarse por quejarse , la verdad.

Sobre la profecía de Melissandre...

¿quién podría ser el de los ojos verdes?
Makankosappo escribió:Es todo un poco quejarse por quejarse , la verdad.

Sobre la profecía de Melissandre...

¿quién podría ser el de los ojos verdes?


pienso que Cersei
F1R3F0X escribió:
[Barcha] escribió:Joder pues a mi me ha gustado mucho el capítulo algunos no se que esperábais algunos la cosa es que si no es por una cosa será por otra..

Lo de Arya en el momento clave

Como han comentado ya varios es lo más plausible es una asesina sigilosa y era de las pocas cosas viables para matar al rey, en serio os ha sorprendido? pero si ha entrenado no se cuanto tiempo y es bastante habilidosa ¬_¬


Repito lo que he puesto más arriba, que algunos parece que olvidéis cosas que pasan cinco minutos antes en el mismo capítulo:

Esa asesina sigilosa bastante habilidosa las pasa putas y está acojonada por cuatro espectros en la biblioteca apenas unos minutos antes. Y por muy sigilosa que sea, digo yo que alguno de los cientos de espectros y caminantes por los que pasa frente a sus narices la podría haber visto antes de llegar al Rey de la Noche. No me parece que sea mal ella la que dé el golpe final pero la forma en la que está llevado es ridículo.


En el momento que
va a aparecer uno de los jefazos que va con el rey se gira y se da cuenta que hay alguien y es ella, de todas formas no creo que sean la misma situación quiero decir en una escapa porque sabe que hay muchos y en la situación del rey ella va a por 1 único objetivo aunque crea que vaya a morir en el intento ya sea porque el rey la detiene o algún esbirro suyo, son situaciones extremas pero distintas pero vamos es lo que te digo si nos ponemos a mirar así muchas escenas épicas de series o ficción todas podríamos encontrar pegas o "fallos"
lo que no entiendo es porque esta tan interesado el rey de la noche con el de la silla de ruedas :-? :-?

por cierto vaya cagada hacer la batalla de noche, no se veia una mierda , al igual que paso con la batalla del aguasnegras
yeong escribió:No sé, desde el principio de la serie, a la chica se le ve con alma de guerrera, y con ganas de aprender... y la va aprendiendo durante cada temporada, lo que ha pasado ya sabemos
Que quizá es un poco exagerado, pero vamos que es una serie, tampoco le busquemos 3 pies al gato
[+risas]

A mí lo de Arya pues bueno, si lo podría entender, es una asesina entrenada por los mejores y ha vivido mil cosas, en el propio capítulo se ve como de sigilosa es,¿Qué tiene miedo? Normal xD. Como diría su padre, es el único momento donde se puede ser valiente...a mí lo que me jode es la bruja que parece el Guardiola de GoT, lo tiene todo pensado siempre aunque tenga que matar para nada a niñas, reyes, ....
@adri079 Bueno, eso de no matar para nada, quizá matar a la niña le ha dado el poder de hacer lo que hizo en este capitulo, yo saque esa conclusión xD
Otra pregunta sin resolver:

Por que el rey de la noche debe ir a matar personalmente a todos los cuervos de tres ojos?

Ganará algún tipo de poder con ello?
@zero_
Yo y varios hemos comentado lo mismo antes, entiendo que a veces muchas explicaciones pueden cortar el ritmo, pero creo que esta es importante y se podía haber comentado algo en la escena final, hubiese quedado bien en mi opinión.
Y la escena de la casa de los eternos en la que se ve el trono de hierro nevado y lleno de cenizas que? Tambien se lo van a saltar como el Azor Ahai?
Goncatin escribió:Pues yo sigo sin ver a

Fantasma vivo

si es fantasma no se ve,chistacoooo :D :D

a todo esto quien es ese?
pasnake escribió:
Goncatin escribió:Pues yo sigo sin ver a

Fantasma vivo

si es fantasma no se ve,chistacoooo :D :D

a todo esto quien es ese?


Uno de los lobos huargos de los Stark, el blanco que sale al principio.


@Mj90 un poco obvio, ¿no? Nos lo estarían spoileando en la cara xD
A mi en general tampoco me ha gustado, esperaba mas.

La milf apareciendo by the face, lastima que no nos regala un ultimo desnudo cuando muere XD

Al final resulta que Arya es Azor Ahai, muy forzado lo he visto y poco épico. Espero y deseo que en el libro no sea así y tengo dudas si será ella....cuando el gordo quiera lo sabremos.

Y bueno, lo ya comentado de escenas lamentables como Jon o Dany, pero ya estamos acostumbrados.

Quería ver al rey de la noche sentado en el trono, así que me quedo con las ganas. Ahora a luchar contra la coneja y poco mas interesante, la verdad.
He leído esto del coste de los episodios (en millones):

Episode 1: 6m

Episode 2:4m

Episode 3: 35m

Episode 4: 5m

Episode 5: 25m

Episode 6: 15m
Senegio escribió:He leído esto del coste de los episodios (en millones):

Episode 1: 6m

Episode 2:4m

Episode 3: 35m

Episode 4: 5m

Episode 5: 25m

Episode 6: 15m

Pues lo esperado. El 4 mas o menos de transicion (no en plan como el 1 y 2 pero por ahi) y el 5 echan el resto. Batalla final.
Senegio escribió:He leído esto del coste de los episodios (en millones):

Episode 1: 6m

Episode 2:4m

Episode 3: 35m

Episode 4: 5m

Episode 5: 25m

Episode 6: 15m


pues proximo episodio la estrategia para atacar desembarco del rey, capitulo 5 batalla gorda, y capitulo 6 sueño de resines
Senegio escribió:He leído esto del coste de los episodios (en millones):

Episode 1: 6m

Episode 2:4m

Episode 3: 35m

Episode 4: 5m

Episode 5: 25m

Episode 6: 15m


¿Dónde lo has leído? Porque hace tiempo también se filtraron nombres de los capítulos y no han terminado siendo los finales XD Sería info importante para hacerse una idea de qué esperar. Aunque sabiendo que Sapochnik dirige el 5º y que Nutter vuelve al 4º, es fácil saber por dónde irán los tiros en cuanto al tipo de episodio.
Algunos memes graciosos del capítulo 8x03 (para pasar un poco el trago amargo):
Imagen

Imagen
@F1R3F0X En Reddit. De momento, por el despliegue de los 3 primeros, cuadra. Y con lo que podemos esperar del 4º y del 5º también. No me chirrían esos números para nada y con ellos podríamos decir que el 5 va a tener mucha acción y el 6º va a tener 50-50 entre acción y "calma"

Ya veremos... a ver si llega el lunes que viene, me he quedado con ganas de más después de la sensación agridulce de este capítulo de hoy.
F1R3F0X escribió:
Senegio escribió:He leído esto del coste de los episodios (en millones):

Episode 1: 6m

Episode 2:4m

Episode 3: 35m

Episode 4: 5m

Episode 5: 25m

Episode 6: 15m


¿Dónde lo has leído? Porque hace tiempo también se filtraron nombres de los capítulos y no han terminado siendo los finales XD Sería info importante para hacerse una idea de qué esperar. Aunque sabiendo que Sapochnik dirige el 5º y que Nutter vuelve al 4º, es fácil saber por dónde irán los tiros en cuanto al tipo de episodio.


Lo de los nombres de los episodios es digno de estudio, cada uno dice una cosa diferente, HBO publica los títulos cuando le viene en gana, vamos un despropósito.
Una cosa más que quería comentar visto lo visto es que:
Definitivamente Cersei es una mente maestra, pues al parecer ella sea por lo que sea sí preveía que:

- No valía la pena ir a enfrentar ella con su ejército al Rey de la Noche, sino simplemente esperar. Si lo hubiera hecho habría arriesgado muchísimo, más sabiendo que tiene bien claros sus objetivos.

- Intuía de cierto modo que el ejército de Daenerys y Jon iba a quedar supremamente menguado, lo cual por ahora parece una ventaja obvia.

No sé si es que casi todos esperabamos otra cosa, como que el Rey de la Noche fuera a Desembarco y Cersei lo pudiera conocer cara a cara, pero parece que Cersei de nuevo demuestra que es la puta ama al jugársela por no arriesgarse en vano (no solo fue en plan de mezquindad, sino una jugada inteligente, al menos por ahora).


zero_ escribió:Otra pregunta sin resolver:

Por que el rey de la noche debe ir a matar personalmente a todos los cuervos de tres ojos?

Ganará algún tipo de poder con ello?

Basado en lo que se mencionó en el episodio 8x02:
Al acabar con el Cuervo de Tres Ojos, acaba con la memoria de la humanidad y por tanto con todos los humanos

Al menos eso fue lo que entendí, aunque tampoco es que le halle mucho sentido.

Saludos
Hereze escribió:
Beta88 escribió:Me hace gracia una cosa. Todo el mundo se queja de que
no mueren los protagonistas, que se salvan, que no hay muertes sorprendentes que impacten, y que solo mueren secundarios.
Joder, si os han dado la muerte menos esperada y sorprendente de todas, la del rey de la noche en un solo capitulo. Muchos comentarios me recuerdan a los de la boda roja, que como era posible que muriesen así dos personajes
tan importantes, etc, etc. Vale que se nota muchísimo que no sigue la serie los libros y que muchos personajes no brillan como antes, pero han dado lo de siempre, la muerte de un personajazo (el rey de la noche) sin que nadie lo esperase. Pensandolo friamente casi agradezco que no hayan hecho del rey de la noche un jefe final de videojuego chetado y tener que matarle siete veces. En realidad la verdadera enemiga de la serie es Cersei.

Que yo sepa, desde buena parte de sus inicios, no paran de repetir que la verdadera amenaza está mal allá del muro, incluso en la séptima temporada cuando van a hablar con Cersei lo dicen, que abandonen sus diferencia temporalmente y hagan frente juntos al verdadero enemigo.

Además que comparando a uno y a la otra y a los ejércitos que tienen cada uno, nadie puede creer que el principal enemigo sea Cersei, vamos a esta última la propia Daenerys la propia haber matado ella solita sin despeinarse mandando a sus tres dragones contra Desembarco del Rey.


Sabéis que los caminantes blancos van solo detrás del cuervo de 3 ojos, no?
Para los que preguntáis sobre el propósito del Rey de la Noche o más info sobre él:

Parece que nos tendremos que quedar con la escasa información que dieron en el capítulo anterior, que es un tipo que quiere erradicar la raza humana y su memoria, de ahí el interés a borrar a los Cuervos de Tres Ojos de la faz de la tierra. Nada más. Ni un porqué ni nada más. Es un tanto triste y anticlimático que una amenaza que se nos lleva vendiendo y durante ocho temporadas y diez años se haya ventilado así.

En esa línea, todo lo relacionado con ellos parece estar tremendamernte improvisado y me sorprendería horrores que George R.R Martin siga el mismo camino en los libros. Lo de matar a un dragón, sacarlo con cadenas y utilizarlo para romper el muro es el claro ejemplo. ¿En serio durante cientos de años no tuvieron otro plan y simplemente esperaron hasta que se les apareció la virgen?


A mí lo que me frustra es el doble rasero de la serie para justificar según qué acciones. En referencia a Cersei y el Rey de la Noche:

- La temporada pasada, Cersei empezó estando en la "miseria" a nivel de poder armamentístico y económico. Hubiera sido tremendamente sencillo que Daenerys volara con sus tres dragones a Desembarco y la borrara del mapa. Pero, por desarrollar la trama y darle más peso al conflicto, se pusieron excusas peregrinas para evitarlo. No hubo problema, eso sí, en que Daenerys fuera con esos mismos tres Dragones a más allá del muro (la principal excusa para no ir a Desembarco era la de ponerse en peligro) o con el suyo a Altojardín. Tampoco se preocuparon lo más mínimo en capturar a Jaime, por ejemplo.

- En cambio, al Rey de la Noche lo fulminamos en un momento y sin la menor ceremonia. Que, ojo, esto puede joder por la falta de desarrollo o un final algo más épico pero tiene todo el sentido del mundo desde un punto de vista pragmático, acabar con las amenazas de la forma más rápida posible,aunque no sea heroica o moralmente aceptable. Por eso me jode que no fuera así, en repetidas ocasiones, la temporada pasada.
@fmkid

No sere yo quien quite meritos a Cersei, pero vaya, la jugada la veria venir hasta Stewie Wonder. Obviamente siempre va a ser mejor enfrentarse a Khaleesi y cia tras el picnic contra los caminantes, que 'a pelo'. No hay que ser una jenia vaya.

Ya se ha quitado del medio a
casi todos los Dhotrakis, a varios tochos como Theon, Jorah, Ed, no se si tambien Tormund... Y las filas de Inmaculados y demas, ha menguado bastante. Y los Dragones himajino que estaran heridos...
Hizo lo obvio. Con esto, deberian ser arrasados vilmente igualmente al ir con 2 dragones adultos, pero el guion no jutsu impedira el paseo, y se las apañaran para una dificultad, para mi, artificial.
yeong escribió:@adri079 Bueno, eso de no matar para nada, quizá matar a la niña le ha dado el poder de hacer lo que hizo en este capitulo, yo saque esa conclusión xD

Ya bueno, entonces explicamos todo con suposiciones xD. Cómo que coño es o quiere el rey de la noche, que pasa con azor Ahai, la visión de la Casa de los Eternos no vale un carajo....

Todo se puede explicar con pero y es que
@fmkid
Pero no sería acabar con la humanidad en sentido material. Sería como perder parte de su historia o recuerdos.
Pero también es algo falso porque el cuervo no comparte, el anterior vivía en una cueva mugrienta y no hablaba con nadie.
Y Bran habla lo justo.
adri079 escribió:
yeong escribió:@adri079 Bueno, eso de no matar para nada, quizá matar a la niña le ha dado el poder de hacer lo que hizo en este capitulo, yo saque esa conclusión xD

Ya bueno, entonces explicamos todo con suposiciones xD. Cómo que coño es o quiere el rey de la noche, que pasa con azor Ahai, la visión de la Casa de los Eternos no vale un carajo....

Todo se puede explicar con pero y es que

Yo creia que, yo pensaba que, son hijos de Doña Hijnorancia, y Don Tiempo Perdido.
xaos_ichigo escribió:
Hereze escribió:
Beta88 escribió:Me hace gracia una cosa. Todo el mundo se queja de que
no mueren los protagonistas, que se salvan, que no hay muertes sorprendentes que impacten, y que solo mueren secundarios.
Joder, si os han dado la muerte menos esperada y sorprendente de todas, la del rey de la noche en un solo capitulo. Muchos comentarios me recuerdan a los de la boda roja, que como era posible que muriesen así dos personajes
tan importantes, etc, etc. Vale que se nota muchísimo que no sigue la serie los libros y que muchos personajes no brillan como antes, pero han dado lo de siempre, la muerte de un personajazo (el rey de la noche) sin que nadie lo esperase. Pensandolo friamente casi agradezco que no hayan hecho del rey de la noche un jefe final de videojuego chetado y tener que matarle siete veces. En realidad la verdadera enemiga de la serie es Cersei.

Que yo sepa, desde buena parte de sus inicios, no paran de repetir que la verdadera amenaza está mal allá del muro, incluso en la séptima temporada cuando van a hablar con Cersei lo dicen, que abandonen sus diferencia temporalmente y hagan frente juntos al verdadero enemigo.

Además que comparando a uno y a la otra y a los ejércitos que tienen cada uno, nadie puede creer que el principal enemigo sea Cersei, vamos a esta última la propia Daenerys la propia haber matado ella solita sin despeinarse mandando a sus tres dragones contra Desembarco del Rey.


Sabéis que los caminantes blancos van solo detrás del cuervo de 3 ojos, no?

No es eso lo que dicen en la serie, porque hablan de la destrucción total de Poniente, si sólo fueran a por un hombre, se le sacrifica y punto.
adri079 escribió:
yeong escribió:@adri079 Bueno, eso de no matar para nada, quizá matar a la niña le ha dado el poder de hacer lo que hizo en este capitulo, yo saque esa conclusión xD

Ya bueno, entonces explicamos todo con suposiciones xD. Cómo que coño es o quiere el rey de la noche, que pasa con azor Ahai, la visión de la Casa de los Eternos no vale un carajo....

Todo se puede explicar con pero y es que


Evidentemente, va a ser así. xD Si alguien se espera que todo se sepa.. la lleva clara
@Hereze

Y siendo este sujeto Bran, con mas motivo. De un Shoryuken lo plantaba encima de Vyserion con la silla a cuestas.
10468 respuestas