[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Masterlukz escribió:
Arcadiu escribió:
Masterlukz escribió:Pregunta sobre Sansa, a ver qué pensáis vosotros...

¿Qué creéis que espera lograr Meñique poniendo a Sansa en Invernalia? Quiero decir, yo estaba convencido de que Meñique le tenía cierto aprecio (o al menos el aprecio por su madre) y la iba a proteger. Y va y la suelta en el peor sitio de Poniente... ¿alguien entiende esto? ¿Qué creéis que espera lograr ese tío?


Igual mi duda ya se respondió durante esta temporada y no me di cuenta...


Te respondo lo que yo creo:

Meñique solo se preocupa de una persona, el mismo. El quiere ser el lord del norte y eso solo se consigue si el resto de abanderados de los Stark le apoya, y como dijeron hace unos episodios hay familias que solo apoyaran a un stark de sangre pura, por eso puso a Sansa en winterfell para, una vez los Bolton estén en las ultimas, el hacerse lord de winterfell y casarse con Santa para así tener a los abanderados de su parte siendo el "bueno" de la historia por recuperar el trono del norte para los Starks.


Un Saludo.


Vale, ya me ha quedado más o menos claro...

Aunque su plan es un poco peregrino xD ¿cómo sabe que Sansa se querrá casar con él? Después de haberla metido en el mismo infierno lo más seguro sería que lo mandara a hacer hostias. Además ahora que Cersei está en fuera de juego su plan se le ha ido un poco al garete ya que el único que puede meterle mano a los Bolton es Stannis (y ni eso).


Hay veces que con esta serie me pierdo un poco xD tanta trama de tantos personajes al final ya no sé ni lo que pasa...


Es que algunas cosas de la serie no hay ni que buscarles sentido porque no la tienen

Lo de Meñique es la hostia, siguiendo un doble y triple juego nadie se da cuenta, ni nadie sospecha de él, con la cantidad de delatores, chivatos e intereses que hay, él puede hacer lo que quiera, traicionar a quien sea que nadie se da cuenta. Respecto a lo de llevarla con los Bolton supongo que tampoco era consciente del estado mental del muchachito con quien se iba a casar.


Un saludo.
Yo creo que el plan de Meñique
más que ser guardián del Norte casándose con Sansa (que lo veo bastante improbable) es hacerla a ella guardiana del Norte, y junto con el Valle (que sí es suyo ya, por estar casado con Lady Arryn) unir fuerzas y conquistar el sur y quedarse la corona.
Por poder... [boing] Pero ya se lo dice a Roose Bolton, "la ultima vez que el norte y el Valle unieron sus fuerzas acabaron con una de las familias más poderosas que jamás haya existido"
Y si es un tio ambicioso... no creo que quiera solo el norte, teniendo ya todo el Valle
Otra cosa es que luego le vaya a salir mal, que le saldrá xD
El General Tani escribió:Yo creo que el plan de Meñique
más que ser guardián del Norte casándose con Sansa (que lo veo bastante improbable) es hacerla a ella guardiana del Norte, y junto con el Valle (que sí es suyo ya, por estar casado con Lady Arryn) unir fuerzas y conquistar el sur y quedarse la corona.
Por poder... [boing] Pero ya se lo dice a Roose Bolton, "la ultima vez que el norte y el Valle unieron sus fuerzas acabaron con una de las familias más poderosas que jamás haya existido"
Y si es un tio ambicioso... no creo que quiera solo el norte, teniendo ya todo el Valle
Otra cosa es que luego le vaya a salir mal, que le saldrá xD


No te equivoques

El valle no es de Meñique. Meñique ahí es un simple regente, en cuanto el crío se haga adulto el no va a tener nada (otra cosa es que el crío haga lo que él quiere).

Esta claro que meñique quiere sentarse en el trono de hierro y su plan es unir el norte y el valle siendo él guardián del norte y regente del valle (lo que empezaría a convertirlo en uno de los hombres más poderosos de poniente). El siguiente paso es ayudar a Stannis a ganar winterfell, jurarle lealtad y hacerse así stannis con el ejercito del valle, el norte y el suyo propio (con él líder del norte of course). Cuando estén cerca de ganar Kingslanding pues traiciona a Stannis y se hace con el trono de hierro (también recordemos que tiene tratos de favor con los Tyrell y viendo como esta el tema en desembarco... los lannister se van a quedar bastante solos).

Y ya esta, Meñique cada vez más cerca del trono de hierro mientras el resto de familias, sin darse cuenta, cada vez están más lejos jajajaja.

Pd: Sobre lo de Sansa... no os olvidéis de que Sansa poca voz y voto tiene en cuanto con quien debe casarse y con quien no, como ya hemos visto, ella es una simple moneda de cambio cuyo valor es el norte (hasta que re-aparezcan sus hermanos "muertos").


Si los planes saldrán... no lo sabemos, pero yo creo que los tiros apuntan a lo que he puesto en spoiler.

Un Saludo.
lwordl escribió:Mirar que he visto por ahí jaja

https://www.youtube.com/watch?v=66Za1kGqrqI


[qmparto] [qmparto] [qmparto] no sabes nada Jon nieveeee
lwordl escribió:Mirar que he visto por ahí jaja

https://www.youtube.com/watch?v=66Za1kGqrqI


Joe me ha dao por ver alguún video del autor y hay alguno buenísimo xd https://www.youtube.com/watch?v=XarLYOHruEw
George R. R. Martin no volverá a escribir guiones para ‘Juego de tronos’

En un sentido, esta noticia es un fastidio gordo. En otro, resulta casi un alivio. Según anuncia Entertainment Weekly, George R. R. Martin ha decidido dejar de escribir guiones para Juego de tronos: el escritor, que ya renunció a aportar un capítulo a la actual temporada del show de HBO, tampoco participará en la sexta parte. ¿La razón? Pues tener más tiempo disponible para acabar Vientos de invierno, el sexto y penúltimo volumen de Canción de hielo y fuego, el folletín medieval-fantástico en el que se basa la serie.

Los lectores de la meganovela sin duda agradecerán la decisión de Martin: las demoras del autor han puesto muy a prueba la paciencia de los fans, que esperan impacientes la llegada del nuevo volumen desde la publicación de Danza de dragones en 2011. Por otra parte, el escritor ha firmado algunos de los capítulos más memorables del show, como Aguasnegras (segunda temporada) y El león y la rosa (cuarta temporada), así que su ausencia en los guiones podría echarse de menos.

“A lo mejor estoy siendo muy optimista”, declaró Martin. “Pero ya he cancelado dos charlas en convenciones, estoy rechazando un montón de entrevistas y hago todo lo que puedo para acabar con mis tareas pendientes y terminar esto de una vez”. Esperemos que estos cambios en su agenda sirvan de algo, y pueda cumplir los deseos de ese fan que, en forma de canción, le instaba a “escribir rápido como el viento”.

http://cinemania.es/serie/george-r-r-ma ... de-tronos/
He visto el 5x5

Creo que morire de viejo sin ver el final de esta serie :o

Vaya forma de estirar y estirar la trama,temo que en cualquier momento salgan hombres serpiente,o alguien del futuro o la Xena princesa guerrera,o cualquier disparate similar,cualquier cosa para hacer 2-3 episodios mas.
fshtravis escribió:George R. R. Martin no volverá a escribir guiones para ‘Juego de tronos’


“A lo mejor estoy siendo muy optimista”, declaró Martin. “Pero ya he cancelado dos charlas en convenciones, estoy rechazando un montón de entrevistas y hago todo lo que puedo para acabar con mis tareas pendientes y terminar esto de una vez”. Esperemos que estos cambios en su agenda sirvan de algo, y pueda cumplir los deseos de ese fan que, en forma de canción, le instaba a “escribir rápido como el viento”.

http://cinemania.es/serie/george-r-r-ma ... de-tronos/


Imagen
bueno señores estreno pole de la semana y sólo diré una cosa:

OMG ! ! !! ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese surprise attack de los caminantes ha sido cuanto menos apoteósico, si esto ha ocurrido en el octavo capítulo, falta por ver los últimos 2 con 3 frentes abiertos y más teniendo en cuenta que como ya se ha comentado por el hilo, sólo el título del noveno da a a entender que también se va a armar una buena en uno de esos 3 frentes, por tanto como el próximo sea igual de cojonudo que este el décimo puede ser apotéosico.
Y por fin confesión de Hediondo a Sansa sobre sus hermanos.
A ver lo que tarda Tyrion en meterse en un nuevo marrón ahora con Daenaerys.


Dedicado a aquellos que sólo han echado pestes de como ha trascurrido cada temporada jejej.

Dudas:
1. Joder la trama de Arya y las pruebas me cuesta entenderla un poco con su lenguaje en clave, se supone que le está haciendo algún tipo de prueba final ?
2. La espada de Jon Nieve, es de vidriodragón ? porque es el único que se ha cargado en la batalla a un caminante partiendolo en fragmentos de cristal, y siendo así, de donde la saca ? porque en teoría él sólo llevaba un par de dagas. Tampoco me he podido enterar mucho por la mala calidad del stream pero bueno.
Aldea01 escribió:Dudas:
2. La espada de Jon Nieve, es de vidriodragón ? porque es el único que se ha cargado en la batalla a un caminante partiendolo en fragmentos de cristal, y siendo así, de donde la saca ? porque en teoría él sólo llevaba un par de dagas. Tampoco me he podido enterar mucho por la mala calidad del stream pero bueno.


La espada es la llamada Longclaw; es de acero valyrio. Se la dió el anterior comandante, Jeor Mormont.

Para recordar a la gente, antes de comenzar el capítulo te muestran escenas de capítulos anteriores que tienen alguna importancia en el capítulo que se va a transmitir. En este caso una de esas escenas fue precisamente en donde Jeor Mormont le da la espada a Jon Snow.


Gran capítulo. [plas]
Acabo de tener un orgasmo con el capítulo de esta semana. Virgen santa que capitulazo.
Yo he visto hasta el 5x04...y mi pregunta es, ¿si prefiero los libros? ¿me voy a comer spoilers si la sigo viendo? porque me parece que está variando bastante, pero claro, nunca se sabe...
Muy buen capitulo, ese final increíble. Ya solo quedan dos, espero que no centren uno entero en la trama de cercei.
Bueno ya sabemos donde ha ido todo el dinero esta temporada XD. Muy bueno el final, ya era hora de que ocurriera algo así jajajaja.

A todo esto el amigo de John se teletransporta porque vamos... de pronto esta encerrado en la casa del consejo que de pronto esta al lado de John levantandolo XD.

PD: No os ha parecido un poco tonto que todos los que estaban en la casa del consejo tuvieran vidriagon y a ninguno se le haya ocurrido usarlo para matar a los undead?


Un Saludo.
Los capítulos ochos de cada temporada siempre suelen ser muy buenos. Lo normal es que el 9 sea de transición y veamos lo bueno en el 10. Vamos, digo yo.

En cuanto a la trama de Arya, con tanta conversación en clave no me he enterado de una puta mierda.
Arcadiu escribió:
PD: No os ha parecido un poco tonto que todos los que estaban en la casa del consejo tuvieran vidriagon y a ninguno se le haya ocurrido usarlo para matar a los undead?


Es que en ningun momento se ha dado a entender que el vidriodragon sea para matar a los muertos (que ya ha quedado claro que se les puede matar) si no que permite matar a los caminantes blancos. O eso es lo que yo he entendido.
(mensaje borrado)
eltiodelavaraes escribió:Que ganas tenía de que ...

Joder menudo spoiler.
Aún estoy alucinando.
XxCunixX escribió:
eltiodelavaraes escribió:Que ganas tenía de que ...

Joder menudo spoiler.

Es troll, ni caso.
Hombre supongo que la gente que entra al hilo es que ha visto el capítulo, no tiene sentido leer este hilo si no estás al día, vamos digo yo.
eltiodelavaraes escribió:Hombre supongo que la gente que entra al hilo es que ha visto el capítulo, no tiene sentido leer este hilo si no estás al día, vamos digo yo.


El tema es que tu vives en una linea temporal distinta a la nuestra, donde sucesos que no han ocurrido (y que podrían no ocurrir) son lo que vives y vienes a contarnos.

Para el resto, nada de lo que dice ha ocurrido en el episodio, por lo tanto no os preocupéis que no os ha spoileado nada.

Un Saludo.
eltiodelavaraes escribió:Hombre supongo que la gente que entra al hilo es que ha visto el capítulo, no tiene sentido leer este hilo si no estás al día, vamos digo yo.


Hay usuarios que vienen a preguntar que tal está el capítulo antes de verlo, y no tienen necesidad de comerse el spoiler tuyo, en caso de ser cierto.

Te iba a reportar... pero se me adelantaron. Ouch!
eltiodelavaraes escribió:Hombre supongo que la gente que entra al hilo es que ha visto el capítulo, no tiene sentido leer este hilo si no estás al día, vamos digo yo.

Imagen
Bueno pues hablando del capítulo.

Spoiler 5x08, no entrar si no has visto el capítulo, no entrar, aviso importante, sonido de alarma. Cuidau.

Gran capítulo
Entrada de lleno al Top de mejores capítulos de toda la serie para mi. Fantástico [ayay]
Capitulazo este último, madre mía xD
Por fin un capítulo decente xD 8 episodios después justo cuando está por acabar la temporada, siempre nos hacen igual xD

En cuanto al capítulo:

Terrible esa batalla final [boing] a ver con qué nos sorprenden en los próximos dos episodios. Lo de Arya un rollo como siempre. Y la escena Tyrion-Daenerys muy buena, el enano se la ha ganado. Por lo demás como me gusta ver sufrir a la putita de Cersei. Es que verla así hasta me pone.
Visto el 8.

Creo que coincido con la mayoría en las opiniones, asi que noy voy a comentar nada, está todo dicho ya
fshtravis escribió:Los capítulos ochos de cada temporada siempre suelen ser muy buenos. Lo normal es que el 9 sea de transición y veamos lo bueno en el 10. Vamos, digo yo.

En cuanto a la trama de Arya, con tanta conversación en clave no me he enterado de una puta mierda.


Lo de Ned Stark, la batalla de Aguasnegras, la boda roja y la batalla en el Castillo Negro son el 9. Vamos, que lo mejor "debería" ser el siguiente.
Sobre la escena Tyrion-Daenerys:

Tan pronto se ha ganado su confianza?, llega como esclavo, sabe quien es el enano, y en cuestion de dos charlas le nombra su consejero?.

Y sobre el capítulo en general.... valgame, Hediondo por fin está reaccionando poco a poco. Samsa le ayudará a ser de nuevo una persona normal pienso yo. Pero para mi, es el próximo en morir :-/.

Sobre la batalla, joder, apoteósico todo!. Los hombres de hielo ahí cruzándose miradas amorosas con Jon Snow. Eso si, Jon ha llevado esta vez que al menos debe tener 3 costillas rotas. Bravísimo!!!
Solo decir que es el mejor capitulo de la temporada.
Menuda guerra parece que se avecina
Brutico escribió:Solo decir que es el mejor capitulo de la temporada.
Menuda guerra parece que se avecina

Y para mi o el mejor de la serie o uno de los mejores.
Una cosa que nadie ha comentado

Enserio la batalla contra Stannis va a ser 20 vs 6000? y aun ganarán los 20 de los Bolton a todo el ejercito de Stannis jajajaja. No se yo si disfrutaremos de un buen episodio 9 después del de hoy.


Un Saludo.
Spoiler 5x8

Espero que tenga juego porque me ha caido de puta madre el grandullón, que mala bestia [+risas]
Pensaba que caería en plan héroe y no no, el cabrón aguanta lo que le echen de lo que me alegro enormemente.
Imagen
cpardo escribió:Spoiler 5x8

Espero que tenga juego porque me ha caido de puta madre el grandullón, que mala bestia [+risas]
Pensaba que caería en plan héroe y no no, el cabrón aguanta lo que le echen de lo que me alegro enormemente.
Imagen

lo llegan a matar y ni toda poniente los para
Bueno sobre el capitulo 8.
Digamos que hasta casa austera me estaba gustando bastante, pero una vez que llega, el capitulo me ha parecido epico, las escenas de tyrion con daenerys, me estaban gustando es un encuentro que todos los lectores llevamos esperando años, y a mi me ha gustado, un poco rapido se ha ganado su confianza pero tampoco hay tiempo de mas, quedan pocos capitulos.
Lo de arya bueno no esta mal, al menos hace algo mas que limpiar XD, a su trama le falta el climax ( que yo me lo spoilee viendo fotos del rodaje..).
Cersei, pues el tipico gusto de jodete zorra te tocaba, y la septa de 2 metros, que acojona un huevo.. yo a esa me la pediria si alguna vez tengo que pedir un juicio por combate XD.
Y la escena de casa austera.. mira que yo siempre he visto juego de tronos con un presupuesto limitado, la batalla del aguas negras me sabio a poco con tanta oscuridad, se veian apenas 8 soldados en pantalla, la batalla del muro de la temporada pasada igua, veias a 2 gigantes y 10 salvajes y un mamut atacando el muro... pero aqui parece que han hechado el resto, y ha sido una pasada, ami me dejo sin aliento, por que no me esperaba ver una escena tan buena y con tantos efectos, y aun quedan 2 capitulos mas..
Y ese "rey de la noche" como se le ha apodado en algunos circulos... muy wapo, con su corona de hielo XD, aunque parecia que los caminantes blancos ivan medio desnudos aqui los vemos bastante bien vestidos...
Al menos los caminantes blancos en la serie se dan prisa por que en los libros se toman mas su tiempo que rr martin para escribir.
ÉPICO

Gran batalla, con Jon dando cera con esa cara que pone siempre XD El acero valyrio le ha salvado la vida.

Tyrion de consejero, valla, no me lo experaba. Ahí puede salir algo bueno. Y la zorra sufriendo, lo mejor para ella esta por llegar :-|

Me encanta la trama de Arya, le pega mucho ir de asesina.
SPOIRLERACO 5x08
¿El hijoputa camienante que sale al final no se parece al jueputa del Joffrey? [+risas]

Entonces el Acero Valyrio tambien sirve como matamuertos?
No se por qué, pero me da en la nariz que los dragones van a tener un papel importantísimo contra los caminantes al final de la historia.
Entro digo que el capitulo 5x8 de juego de tronos es posiblemente uno de los mejores de la serie y me voy XD
El mejor capitulo de lo que llevamos de temporada sin ningún tipo de duda.

Tiene tela que empiece a ser potable en el antepenutlimo episodio XD

Buenos guiños para los lectores que meten en lo dialogos.
Madre mía que exagerados algunos con que es el mejor capítulo de la serie. Hay capítulos muchísimo pero muchísimo mejores.
eltiodelavaraes escribió:Madre mía que exagerados algunos con que es el mejor capítulo de la serie. Hay capítulos muchísimo pero muchísimo mejores.

Para gustos los colores ....
Visto el capítulo, el mejor de la temporada y en el top 5 de la serie para mi gusto. A este capítulo no le hacía falta ni los últimos 20 minutos para ser buen capítulo, pero con esos 20 minutos se han coronado. Una pena que hayamos tenido que esperar 8 capítulos para ver algo de este estilo cuando en otras temporadas a estas alturas habíamos visto 2 de una calidad similar.

Arcadiu escribió:Bueno ya sabemos donde ha ido todo el dinero esta temporada XD. Muy bueno el final, ya era hora de que ocurriera algo así jajajaja.

A todo esto el amigo de John se teletransporta porque vamos... de pronto esta encerrado en la casa del consejo que de pronto esta al lado de John levantandolo XD.

PD: No os ha parecido un poco tonto que todos los que estaban en la casa del consejo tuvieran vidriagon y a ninguno se le haya ocurrido usarlo para matar a los undead?


Un Saludo.


Lo del amigo de Jon lo he pensado yo también. Cuando vi al grandullón con unos cuantos bichos encima, con la cabaña ardiendo y que no salía nadie de allí pensé que estaban todos muertos. Luego vi al caminante blanco y por un momento pensé que se había convertido en él, porque... ¿qué sentido tienen que bajara a luchar en vez de estar con los otros? Pero no, el amigo de Jon hizo magia y desapareció.

Que por cierto, este tipo de combates me cabrea mucho. Resulta que al calvo le hunde la lanza a la primera oportunidad, y a Jon, que tiene para matarle, en vez de cortarle a la mitad decide darle con el mango de la lanza ¿?¿?¿?¿?¿?¿ Sin contar que Jon está ahí tirado en medio del campo de batalla y qué casualidad que no había ni un bicho xD


Sobre el vidriagón que yo sepa sólo sirve para los caminantes blancos (digamos los jefes), no los "zombies". Tampoco lo sé seguro, no soy lector de los libros, pero yo es lo que entendí.
Senegio escribió:Visto el capítulo, el mejor de la temporada y en el top 5 de la serie para mi gusto. A este capítulo no le hacía falta ni los últimos 20 minutos para ser buen capítulo, pero con esos 20 minutos se han coronado. Una pena que hayamos tenido que esperar 8 capítulos para ver algo de este estilo cuando en otras temporadas a estas alturas habíamos visto 2 de una calidad similar.

Arcadiu escribió:Bueno ya sabemos donde ha ido todo el dinero esta temporada XD. Muy bueno el final, ya era hora de que ocurriera algo así jajajaja.

A todo esto el amigo de John se teletransporta porque vamos... de pronto esta encerrado en la casa del consejo que de pronto esta al lado de John levantandolo XD.

PD: No os ha parecido un poco tonto que todos los que estaban en la casa del consejo tuvieran vidriagon y a ninguno se le haya ocurrido usarlo para matar a los undead?


Un Saludo.


Lo del amigo de Jon lo he pensado yo también. Cuando vi al grandullón con unos cuantos bichos encima, con la cabaña ardiendo y que no salía nadie de allí pensé que estaban todos muertos. Luego vi al caminante blanco y por un momento pensé que se había convertido en él, porque... ¿qué sentido tienen que bajara a luchar en vez de estar con los otros? Pero no, el amigo de Jon hizo magia y desapareció.

Que por cierto, este tipo de combates me cabrea mucho. Resulta que al calvo le hunde la lanza a la primera oportunidad, y a Jon, que tiene para matarle, en vez de cortarle a la mitad decide darle con el mango de la lanza ¿?¿?¿?¿?¿?¿ Sin contar que Jon está ahí tirado en medio del campo de batalla y qué casualidad que no había ni un bicho xD


Sobre el vidriagón que yo sepa sólo sirve para los caminantes blancos (digamos los jefes), no los "zombies". Tampoco lo sé seguro, no soy lector de los libros, pero yo es lo que entendí.

Para los zombis lo dudo, sino de ahi no sale vivo ni el apuntador
morlaco06 escribió:SPOIRLERACO 5x08
¿El hijoputa camienante que sale al final no se parece al jueputa del Joffrey? [+risas]

Entonces el Acero Valyrio tambien sirve como matamuertos?
No se por qué, pero me da en la nariz que los dragones van a tener un papel importantísimo contra los caminantes al final de la historia.


hombre es que yo opino que cualquier cosa valyria debe vencer a los caminantes. De hecho desde la primera temporada y por el título de los libros creo que la serie da a entender que habrá una batalla final de dragones vs caminantes. La cosa es que no recordaba que la espada de Jon fuera de acero valyrio. La otra duda es la que han comentado, yo pensaba que cualquier muerto viviente automáticamente era caminante blanco. Y la verdad, me gustaría que se profundizase un poco en esos seres, porque a la vista ha quedado claro que no son simples zombies, tienen inteligencia y saben ser un ejército, les faltaría ver como hablan entre ellos.
Aldea01 escribió:
morlaco06 escribió:SPOIRLERACO 5x08
¿El hijoputa camienante que sale al final no se parece al jueputa del Joffrey? [+risas]

Entonces el Acero Valyrio tambien sirve como matamuertos?
No se por qué, pero me da en la nariz que los dragones van a tener un papel importantísimo contra los caminantes al final de la historia.


hombre es que yo opino que cualquier cosa valyria debe vencer a los caminantes. De hecho desde la primera temporada y por el título de los libros creo que la serie da a entender que habrá una batalla final de dragones vs caminantes. La cosa es que no recordaba que la espada de Jon fuera de acero valyrio. La otra duda es la que han comentado, yo pensaba que cualquier muerto viviente automáticamente era caminante blanco. Y la verdad, me gustaría que se profundizase un poco en esos seres, porque a la vista ha quedado claro que no son simples zombies, tienen inteligencia y saben ser un ejército, les faltaría ver como hablan entre ellos.


Ya hubo revuelo porque metieron una escena en la que se veia lo que sucedia con los bebes mas alla del muro, y de como el "rey" caminante blanco o lo que sea convertia al bebe tocandolo. Por lo visto en los libros no habia salido nada al respecto aun y hubo bronca.
Acabo de verlo ahora mismo y todavía estoy en shock. Sin duda el mejor capítulo de la temporada y uno de los mejores de la serie.

Un detalle que no se ha comentado

En la escena final cuando están todos en la barca hay un "remero/barquero" que esta tapado por un capa, pues bien en toda la escena no se mueve y una capa le tapa completamente la cara, ¿creéis que puede ser un infiltrado?

Por cierto, aunque la serie se llame juego de tronos los libros se llaman Canción de Hielo y fuego, así que para mí esta claro que al final de la historia no importaran Lannisters, Starks, Boltons, ni Meñiques ni nadie, solo importara el fuego y el hielo es decir los dragones y los caminantes. Es solo una opinión personal no es ningún spoiler de los libros
10468 respuestas