[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Pero es que ahí no hace falta ni pasta
es ya coreografía de nada, que joder parece que se queden esperando en plan ahora te toca a ti, ahora a mi...

Y que poco carisma las chavalas por cierto. Y una es casi mas macho que brienne
thafestco escribió:
geluch0 escribió:
thafestco escribió:Theodon, la fusión de theon greyjoy con theoden rey de roban xD @mr.siniestro


roban, la fusión de Rohan y España.
se ve que el auto corrector del móvil sabe mucho de lo que pasa en este país XD

Por cierto que no había comentado de este capítulo, ¿no os pareció muy cutre
el "combate" de Jaime y Bronn contra las serpientes de arena?


SUPER cutre. Pareciera que lucharan con parálisis.
A mi me tienen mosca, tanto presumir de q ibamos a quedarnos con la boca abierta esta temporada y de momento mucho avanzar en todos los lados pero nada de chicha de la buena.
Es q ni siquiera la polémica violación a Sansa es una escena q te deje ojiplático.

Espero q estos últimos 4 sean un no parar de flipar.

P.D.: Aunque no tenga q ver con la trama, esta temporada por no tener no tiene ni esos desnudos gratuitos q tenían todos los capítulos. Esta mutación de serie sin concesiones a tele serie para todos los públicos no le está sentando nada bien.
chinche2002 escribió:A mi me tienen mosca, tanto presumir de q ibamos a quedarnos con la boca abierta esta temporada y de momento mucho avanzar en todos los lados pero nada de chicha de la buena.
Es q ni siquiera la polémica violación a Sansa es una escena q te deje ojiplático.

Espero q estos últimos 4 sean un no parar de flipar.

P.D.: Aunque no tenga q ver con la trama, esta temporada por no tener no tiene ni esos desnudos gratuitos q tenían todos los capítulos. Esta mutación de serie sin concesiones a tele serie para todos los públicos no le está sentando nada bien.

Hombre, hemos visto al gran septón desnudo [hallow]
Yo no esperaría que pasase gran cosa. Al ritmo que lleva parece mas una temporada de transición de cara a que en la próxima temporada paseen más cosas.

Si miramos donde está cada personaje es lo que parece.

Stannis sigue en el muro, no creo que vaya a arrasar invernalia esta temporada, llegará a las puertas en el último capítulo y nos dejaran con las ganas
Jaime y Bronn han sido pillados intentando secuestrar a Mircellya, no habrá guerra en Dorne ni nada, y siendo Jaime tampoco le van a matar digo yo, no creo que pase gran cosa allí, un intento de fuga y poco más
Khalessi ha anunciado que se casa y abre los reñidores, con lo cual parece que se va a asentar más tiempo en Mereen
Juan de las Nieves si me levanta a mi más interés, por que tiene a mucha gente en contra y lo mismo se sublevan o vete tu a saber que, o se ira en barco a recoger al pueblo libre y cuando vuelva ha pasado algo importante
Cersei y Margaery... Espero que la de Alto Jardín le de la vuelta a la tortilla y todo se vuelva contra Cersei, ahí si puede pasar algo
Y Tyrion llegara hasta donde esta khalessi o no, supongo que si, y con una escena de su encuentro termina la temporada típico...


No se, es que me da la sensación de que no va a pasar gran cosa en general, y en la temporada sera mas animada la cosa
@chinche2002 Tú, los spoilers xDD. Que primero es de un capítulo no emitido en español aún, y si los demás estamos usando la etiqueta spoiler incluso en cosas de capítulos anteriores... EDIT: @El General Tani Edita tu cita para ocultar el spoiler que ha puesto chinche, que si no destrozáis a la gente las sorpresas

thafestco escribió:
Por cierto que no había comentado de este capítulo, ¿no os pareció muy cutre
el "combate" de Jaime y Bronn contra las serpientes de arena?


A mi me pareció vergonzoso. Bronn vs 2 y Jaime-manco vs 1 asesina. A Jaime creo que ni se le ve e nel combate, o sale unos segundos, y las otras dos asesinas no son capaces de matar a Bronn... Que sí, Bronn es Bronn, pero macho, tienes a una con dagas y a otra con látigo (que qué casualidad que no era la de la lanza y el látigo vs Bronn, claro) ¿Y no es capaz la del látigo de cogerle la espada y tirársela, y ya matarle tranquilamente? Aunque me da pena que le hayan hecho un corte... según vuestras teorías podía estar la daga envenenada }:/ No quiero se muera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero si hay un combate mal hecho en esta temporada es el del final del capítulo 4

Vamos hombre, es de vergüenza. Como si una película de chinos mala se tratara. Un montón de los enmascarados con daga que se dedican a pasearse por el pasillo sin atacar, no vaya a ser que como son 8vs1 sea un combate injusto. Vamos a dejar que nos mate uno a uno con su lanza y ya si eso nos acercamos un poquito. Hacedme caso, si podéis ver de nuevo esa escena miradla con atención. Yo como me vi el capítulo en inglés y luego en español me lo vi dos veces y a la segunda me fijé... es lamentable
Yo opino que en el combate de este última capítulo Brann se lo toma a cachondeo por ser unas putas niñatas sin carisma. Que siendo serios de 2 movimientos les vuela la cabeza fácil y que ni se esforzaba. De ahí que incluso las otras parecieran que en algún momento tuvieran el control del combate.
Senegio escribió:@chinche2002 Tú, los spoilers xDD. Que primero es de un capítulo no emitido en español aún, y si los demás estamos usando la etiqueta spoiler incluso en cosas de capítulos anteriores... EDIT: @El General Tani Edita tu cita para ocultar el spoiler que ha puesto chinche, que si no destrozáis a la gente las sorpresas

thafestco escribió:
Por cierto que no había comentado de este capítulo, ¿no os pareció muy cutre
el "combate" de Jaime y Bronn contra las serpientes de arena?


A mi me pareció vergonzoso. Bronn vs 2 y Jaime-manco vs 1 asesina. A Jaime creo que ni se le ve e nel combate, o sale unos segundos, y las otras dos asesinas no son capaces de matar a Bronn... Que sí, Bronn es Bronn, pero macho, tienes a una con dagas y a otra con látigo (que qué casualidad que no era la de la lanza y el látigo vs Bronn, claro) ¿Y no es capaz la del látigo de cogerle la espada y tirársela, y ya matarle tranquilamente? Aunque me da pena que le hayan hecho un corte... según vuestras teorías podía estar la daga envenenada }:/ No quiero se muera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero si hay un combate mal hecho en esta temporada es el del final del capítulo 4

Vamos hombre, es de vergüenza. Como si una película de chinos mala se tratara. Un montón de los enmascarados con daga que se dedican a pasearse por el pasillo sin atacar, no vaya a ser que como son 8vs1 sea un combate injusto. Vamos a dejar que nos mate uno a uno con su lanza y ya si eso nos acercamos un poquito. Hacedme caso, si podéis ver de nuevo esa escena miradla con atención. Yo como me vi el capítulo en inglés y luego en español me lo vi dos veces y a la segunda me fijé... es lamentable


Perdón, edite en cuanto me di cuenta.
Yo creo (no he leido ni una palabra de los libros por si acaso) q van a utilizar a Jaime y su hija como intercambio, aunque la hija tiene pintas de rebelarse contra su familia. A Jon Snow lo veo echandole la mano definitiva a Stannis para liberar Invernalia y salvar a Sansa (aunque mantengo la esperanza de q Theon recupere algo de su dignidad traicionando al puto Bolton) con ayuda de la gente de más allá del muro. Lo de Khalessi parece q va para largo y no pasará mucho más, aunque tengo ganas de q se junte con el enano antes de q termine esta temporada. Y nos falta Bran, algo tendrán q sacar, puede q sea la clave para q la gente de más allá del muro se una a Jon.
Aunque viendo como han ido otras temporadas igual mueren Stannis, Jaime y Jon o Sansa y se quedan tan anchos.
chinche2002 escribió:A mi me tienen mosca, tanto presumir de q ibamos a quedarnos con la boca abierta esta temporada y de momento mucho avanzar en todos los lados pero nada de chicha de la buena.
Es q ni siquiera la polémica violación a Sansa es una escena q te deje ojiplático.

Espero q estos últimos 4 sean un no parar de flipar.

P.D.: Aunque no tenga q ver con la trama, esta temporada por no tener no tiene ni esos desnudos gratuitos q tenían todos los capítulos. Esta mutación de serie sin concesiones a tele serie para todos los públicos no le está sentando nada bien.


No te confundas.
Lo de dejar a los seguidores con la boca abierta era por haber filtrado los cuatro primeros capis en plan:

- Aii que desliz... a ver si nos quitamos estas indigestiones todas de golpe xD.
Peter Dinklage cantando sobre Game of Thrones sublime [tadoramo]

https://youtu.be/1URvDyzh8uI
Cada vez que utilizais khaleesi como nombre de Daenerys muere un stark
thafestco escribió:Cada vez que utilizais khaleesi como nombre de Daenerys muere un stark

Pues ya no nos quedan muchos
thafestco escribió:Cada vez que utilizais khaleesi como nombre de Daenerys muere un stark

No veas el documental sobre el rodaje en españa... nadie la llama daenerys, khaleesi por aqui, reina khaleesi por alla soldados romanos en vez de inmaculados.. vamos que se ve que estaban bien enterados los de la zona de que iva el tema XD.
No, si lo peor es eso, gente que ve la serie y le llama khaleesi, como uno de mis colegas que decía "mi personaje favorito es khaleesi" y hasta en la prensa lo he visto, diciendo por ejemplo que Podemos se identificaba con khaleesi (y no "con la khaleesi")

Ya cuando les dices que hay varios khalasar y que en cada uno debería haber una khaleesi se quedan rotos
Arcadiu escribió:Soy el unico que ha pensado que

Hediondo llora porque no se le va a poder levantar más, y por tanto no va a poder volver a hacer lo que hace Ramsay con Sansa, que porque fuera como una hermana para él? [sonrisa]


Ahí lo dejo y así de paso se redirecciona un poco el hilo hacia los temas importantes y dejamos de hablar de lo que no debe ser nombrado jajajaja.

Un Saludo y the North Remembers.


Cuando vi esa escena, la verdad que en un principio si lo pensé de esa manera. Pero ya luego me puse a pensar que en realidad Hediondo sufre al ver en lo que se convertido y lo que le está pasando a Sansa, mientras él no puede hacer nada. Además que debe de pensar lo que puede sufrir con el loco de Ramsey


Hay o no capítulo este domingo?. Me dejaron con dudas que por ahí será un domingo de descanso [agggtt]
¿Soy el único que piensa que precisamente la parte de Daenerys va a ser precisamente la gorda gorda de la temporada?

Por el nombre del penúltimo capítulo pinta que se va a liar gordísima.
Todos los vídeos de los de GoT cantando con Cold Play en uno.

https://www.youtube.com/watch?v=zs7xO5P3Az4

Después de pruebas, ensayos, coñas... al final están las cancioncillas de Daeneys, Jamie y Tyrion
Si no os habeis leido todos los libros ni se os pase por la cabeza leer los comentarios de los videos estos.

NI SE OS OCURRA...

Yo he leido los libros, pero el peazo spoiler que he visto en uno de los primeros comentarios del video linkeado por @Gromber es tremendo. Obviamente Gromber no sabía esto, no te acuso de nada, solo que justo en el tuyo vi algo que no deberíais ver.

En serio... NO SE OS OCURRA NI MIRAR LOS COMENTARIOS DE LOS VIDEOS...

Vaya gentuza... [noop]

Edito: @nulero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] En mi humilde opinión el inadaptado de Misfits está manteniendo a flote esta temporada, me parece un actor cojonudo y un chaval de puta madre.
pero gente a quien se le ocurre leer nada fuera de eol... a ver visto el video desde aquí... si es que...
nulero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zs7xO5P3Az4&ab_channel=ColdplayOfficial

El gif viene de ese video XD



Es oficial, Myranda me pone palote
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el gif es el descojone total

por cierto, que fea, dentro de sus posibilidades, sale emilia clarke no?
El ultimo clip del video no me lo esperaba XD Muy bueno el video de Cold Play.
Ese momento que estás en el bar viendo el fútbol en el plus y en el descanso te ponen 2 anuncios con escenas que no han salido aún de juego de tronos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
arriquitaum escribió:el gif es el descojone total

por cierto, que fea, dentro de sus posibilidades, sale emilia clarke no?



Sobre gustos no hay nada escrito,pero de todos los potrones que salen en la serie , siempre me ha parecido la más normalita.

Es muy guapa y tal pero en el reparto las hay mucho mejores.

Pero como he dicho,cada uno con sus gustos.
Bueno, este capítulo ha estado mucho mejor que el resto pero las tramas siguen avanzando muy lentamente sobre todo la de Stannis.

A ver si llega a Invernalia que hay ganas de una guerra. [buenazo]


Por cierto, alguien me puede explicar...
lo que le ha pasado a Cersei? Ha sido obra de meñique?
Ciertamente, estan estirando el chicle cosa mala. Parece como si esperaran a que Martin sacara el siguiente libro...
Este capitulo está bastante bien.
fshtravis escribió:Por cierto, alguien me puede explicar...
lo que le ha pasado a Cersei? Ha sido obra de meñique?


El que la ha delatado es su primo lancel lannister, contando la verdad del asesinato del rey robert y el origen de sus hijos entre otras cosas.
En este episodio ha venido todo de golpe

El encuentro entre Tyrion y Daenerys, el encarcelamiento de la arpia de Cersei, el cabron de Ramsey despellejando a la anciana amiga de los Stark, y que buena esta la chica que casi mata al colega de Jaime Lannister [amor] y me ha alegrado ver el chucho de Jon Nieve
El mejor episodio de lo que llevamos de temporada.
Sansa me da mucha pena, espero que si vuelve a ver a meñique le agradesca el regalo.
Stanis creo que tiene para rato ahi en la nieve imagino que atacara en el ultimo capitulo.
Sobre john imagino que lo veremos en el proximo capitulo.
Daenerys encontrandose frente a frente a tyrion... tengo muchas ganas de ver que va a salir de ahi.. pero muchas muchas.. lo que no se es que pasara con jorah.. recuerdo en los trailer que se le veia pelear en el anfiteatro...
Lo de cersei.. se veia venir, sobre todo los que hemos leido los libros, ya imaginaba que le atacarian por su primo lancel, como nota tocapelotas me impacto mas como la pillaron en los libros, habria quedado mas impactante, pero tambien me vale, ahora a probar tu propia medicina zorra.
Y se me olvido la trama de dorne totalmente olvidable, el que hace de doran... imagino que le pagaron para trabajar un dia solo, por que en pantalla no ha llegado ni a 4 minutos creo.. las serpientes de arena, pues.. diria que son una puñetera decepcion pero... jooooder que buena esta la que le zorrea a bronn... ( que menos mal que no ha muerto), ... que tetas!!!
Vaya capitulazo jodeeeeeeer!!

El siguiente es el 8 que tradicionalmente es en el que se lía parda en la temporada, no?

Spoilers de anteriores temporadas:
Muerte de Eddard, la guerra en Desembarco con fuego valirio, etc...
Todo eso que mencionas pasó en los episodios 9, el plato fuerte siempre ha sido el capítulo 9 a excepción de la temporada pasada en la que fue tan grande que se repartió entre el 8, el 9 y el 10.
Capitulazooo!! Y como estaba la de dorne, madre de dios [flipa] [flipa] [flipa]
lwordl escribió:Este capitulo está bastante bien.
fshtravis escribió:Por cierto, alguien me puede explicar...
lo que le ha pasado a Cersei? Ha sido obra de meñique?


El que la ha delatado es su primo lancel lannister, contando la verdad del asesinato del rey robert y el origen de sus hijos entre otras cosas.

de los hijos de robert según la serie no tiene por qué saber nada. Lo que si que pudo confesar es que el se la tiró y él fue el que le dio el vino "fuertecillo" a robert por orden de cersei
Ains!!! Que solo voy por capitulo 5!!!!
Al fin un excelente capitulo... hay de todo. Concuerdo con lo que todos dicen. Ahora viene lo bueno, capítulos 8, 9 y 10. Vamos, que no defrauda.

Para mi lo mejor:

Agregar por favor a la Dornidense, a la lista que andaba por ahí, de las mas buenas Game of Thrones. Debe quedar en el top 5, fijo.
porque capítulo van? yo creo que hasta el final de temporada no lo veré. ¿cuantos capítulos serán?
santanas213 escribió:porque capítulo van? yo creo que hasta el final de temporada no lo veré. ¿cuantos capítulos serán?

Van por el 7. Y son 10 en total...
Buen capitulo, acelerado a saco.

Hola soy Tyrion, que tal? en fin xD al menos veremos a la zorra como se merece. Y Sam pincha, puto amo XD

La serpiente de arena tiene 19 añitos, tela [amor]
jota-ele256 escribió:Capitulazooo!! Y como estaba la de dorne, madre de dios [flipa] [flipa] [flipa]
pedazo escenon xD
Me vi dos capítulos y dejé la temporada. Acostumbrado al ritmo de Vikings, me aburría mucho. ¿Me aconsejáis que la retome, ahora que me puedo ver unos cuantos capítulos de golpe?
Por fin un capítulo donde pasan cosas :O

Por fin a Cersei le da un poco por culo (aparte de Jaime xD). A ver qué hacen ahora con ella los colgados estos. Y también a ver qué pasa con Stannis, con Tyrion y Daenerys, con Sansa en Invernalia y la trama del Muro. Vamos, que más intriga imposible.


A ver si el próximo capítulo sigue el mismo ritmo, porque ese es el que deberían llevar todos.
5x07
Dejando a parte el momento teta (muy bien rodado por cierto, creía que iban a mostrar papo y todo) muy buena la escena de Jorah repartiendo papeletas. Ni punto de comparación con la de las serpientes del capitulo anterior. También un puntazo lo de Tyrion dandole con la cadena al otro, se lo tenía que haber cargado, por blando. El Stannis se ha quedado muchas veces con las ganas de soltarle una leche al de la cebolla, pero al final la que va a arder va a ser la Melisandre como siga pasandose de lista. Hediondo, de mis personajes favoritos (hijoputa, para una cosa que le mandan lo hace mal). [carcajad]
Visto el séptimo:

Tyene Arena (Rosabell Laurenti) está floja.
Pues si, parece que por fin acelera la serie. La cantidad de "casi muertos" que hay en este capítulo es antológica ;-)

¿Dónde pensáis que se liará parda en el 9? ¿Desembarco o Invernalia? A mi me huele más invernalia...

Un saludo.
Por fin un capítulo que podamos decir todos que ha sido bueno. Este es un capítulo digno de la cuarta temporada. ¡Por fin pasan cosas! Y eso que ni siquiera, espero, será el mejor de la temporada, pero las tramas avanzan que es lo importante... y alguna avanza mucho incluso

Y bueno, qué decir de Rosabell Laurenti Sellers... XD XD XD XD XD XD XD

La gente ya ha subido el vídeo en Youtube... [666] [666]

Qué ganas de ver los 3 que quedan. Ojalá empiece ahora lo gordo, pero pienso @apachusque que ninguna de las dos. La que más va a avanzar será Invernalia, pero no creo que la finiquiten esta temporada.
Senegio escribió:Por fin un capítulo que podamos decir todos que ha sido bueno. Este es un capítulo digno de la cuarta temporada. ¡Por fin pasan cosas! Y eso que ni siquiera, espero, será el mejor de la temporada, pero las tramas avanzan que es lo importante... y alguna avanza mucho incluso

Y bueno, qué decir de Rosabell Laurenti Sellers... XD XD XD XD XD XD XD

La gente ya ha subido el vídeo en Youtube... [666] [666]

Qué ganas de ver los 3 que quedan. Ojalá empiece ahora lo gordo, pero pienso @apachusque que ninguna de las dos. La que más va a avanzar será Invernalia, pero no creo que la finiquiten esta temporada.


Jooooo :-( Pues yo quiero que peten Invernalia de una vez... Odio a los putos Bolton!!!

Y al Hediondo, que lo usen para abrillantar los suelos... con sus dientes.

Por cierto... ¿las vacaciones de Danerys no duran mucho ya? Narices, que se mueva hacia donde sea, pero que se mueva!!!

Un saludo.
Pues a mi me ha parecido un capitulo en la linea del resto de capis, lo que mas me ha interesado es el final, como en el anterior XD
10468 respuestas