› Foros › Off-Topic › Series y cine
Hereze escribió:En Zavvi acaban de anunciar la octava temporada en blu ray 4K
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol
Debo entender por lo que dices, que al igual que te parece increible y justificable que GG no haga algo ya que segun tu, nunca lo ha hecho antes y no habia lugar, la escena de Danny incinerando inocentes durante 40 minutos, algo que nunca ha hecho durante la serie, te parece una fumada y algo falsisimo?
Darsh escribió:Hereze escribió:En Zavvi acaban de anunciar la octava temporada en blu ray 4K
A mi me llegó un mail de aviso de reserva y otra promo que es pack camiseta y Fucko 18€
Olorin99 escribió:@BILBOKOA
¿Cual es el sentido de mandar a la gentuza a un sitio donde ya no hay nada que hacer? Antes tenían una utilidad, servían al reino.. era como una especie de pago por los delitos cometidos. ¿Pero ahora? Vendría a ser mandarlos de vacaciones al muro, básicamente Mira Jon, que lo primero que hace es pirarselas y que le den por saco a la guardia. Ya ni siquiera puedes evitar que se escapen habiendo un agujero del tamaño de desembarco en el muro. Para eso ya están las cárceles, o las ejecuciones. O que demonios, les mandas a hacer trabajos forzados, a rehacer la ciudad, o mano de obra que sea necesaria.
Osea que si, que se lo que dice Tyrion, quiero llegar al punto de que es muy absurdo eso.. fue el intento de justificar el soltar a Jon ahí para que se fuera al "autentico" Norte como decía Tormund un par de capítulos antes que otra cosa.
BILBOKOA escribió:
Y si has visto la serie, tienes que convenir conmigo que, aunque ahora no haya enemigos declarados, de vacaciones no van a estar allí, eso seguro, porque todos sabemos cómo es el día a día en el Castillo Negro o en cualquier otro a lo largo del muro.
Olorin99 escribió:BILBOKOA escribió:
Y si has visto la serie, tienes que convenir conmigo que, aunque ahora no haya enemigos declarados, de vacaciones no van a estar allí, eso seguro, porque todos sabemos cómo es el día a día en el Castillo Negro o en cualquier otro a lo largo del muro.
Si, pero es que.. es eso. El día a dia en el castillo negro no era solo entrenar un rato y demás, estaban los grupos de exploradores y etc. Ahora ya no hay nada que explorar porque no hay amenaza mas allá del muro. Y luego el resto se dedicaban a hacer guardia.. (ahora para qué? encima con un agujero en el muro xD)
Otros se dedicaban a proteger a las aldeas cercanas porque los salvajes de ese momento escalaban el muro y se dedicaban a saquear y violar a la gente de aldeas cercanas.. y etc etc
Ahora se supone que se pasarían el día entrenando, porque si, comiendo, durmiendo y volviendo a entrenar, sin objetivo ni nada real? No lo se, no lo veo.
Es de las cosas por las que estoy deseando los libros, porque estoy seguro de que si la guardia de la noche llega a esta situación de extinción, y el muro se rompe, esto no pasa ni de coña. Es como todo lo demás, muy cogido por pinzas y muy conveniente para acomodar los finales de los personajes principales.
SR71 escribió:Ya, y el matareyes Jaime Lannister era de la guardia real, muy lógico todo. Jon lo han puteado todos los personajes de la serie, y ni su propio hermano le salva del destierro con delincuentes.
Por favor. Es ridículo y penoso, sí querían denigrar al héroe típico de fantasía, vaya si lo han conseguido.
@eRiKaXPiReNCe es que no hay, La actriz ha interpretado a una heroína y en ningún caso le han dicho que se convertiría en la mayor villana de la serie, y se nota.
SR71 escribió:Ya, y el matareyes anterior, Jaime Lannister, era de la guardia real, muy lógico todo. Jon lo han puteado todos los personajes de la serie, y ni su propio hermano le salva del destierro con delincuentes.
Senegio escribió:SR71 escribió:Ya, y el matareyes anterior, Jaime Lannister, era de la guardia real, muy lógico todo. Jon lo han puteado todos los personajes de la serie, y ni su propio hermano le salva del destierro con delincuentes.
¿Destierro con delincuentes? A Jon le han dado lo que Jon siempre ha querido: Libertad y estar con el pueblo libre. No sé dónde veis el castigo
SR71 escribió:@Senegio Que dice en el 8x04 por curiosidad si es suficiente para tu argumento.
Hereze escribió:Senegio escribió:SR71 escribió:Ya, y el matareyes anterior, Jaime Lannister, era de la guardia real, muy lógico todo. Jon lo han puteado todos los personajes de la serie, y ni su propio hermano le salva del destierro con delincuentes.
¿Destierro con delincuentes? A Jon le han dado lo que Jon siempre ha querido: Libertad y estar con el pueblo libre. No sé dónde veis el castigo
A ojos de todo Poniente está sentenciado a cadena perpetua, cuando en realidad les tendrían que haber dicho que si están vivos es gracias a Jon y no sólo por cargarse a la psicópata de Daenerys sino por lo que hizo contra elército de los muertos.
Hereze escribió:Senegio escribió:SR71 escribió:Ya, y el matareyes anterior, Jaime Lannister, era de la guardia real, muy lógico todo. Jon lo han puteado todos los personajes de la serie, y ni su propio hermano le salva del destierro con delincuentes.
A ojos de todo Poniente está sentenciado a cadena perpetua, cuando en realidad les tendrían que haber dicho que si están vivos es gracias a Jon y no sólo por cargarse a la psicópata de Daenerys sino por lo que hizo contra elército de los muertos.
Hereze escribió:Darsh escribió:Hereze escribió:En Zavvi acaban de anunciar la octava temporada en blu ray 4K
A mi me llegó un mail de aviso de reserva y otra promo que es pack camiseta y Fucko 18€
Tiene pinta der que habrá 200 ediciones.
De todas formas, la versión 4K no vale la pena teniendo en cuenta que cais todas las temporadas no están rodadas en 4K real, haránm un reescalado como hicieron con la verisón 4K de la primera Temporada
Hereze escribió:Darsh escribió:Hereze escribió:En Zavvi acaban de anunciar la octava temporada en blu ray 4K
Tiene pinta der que habrá 200 ediciones.
De todas formas, la versión 4K no vale la pena teniendo en cuenta que cais todas las temporadas no están rodadas en 4K real, haránm un reescalado como hicieron con la verisón 4K de la primera Temporada
t0n3 escribió:
Es lo que tenía entendido, que no estaban grabadas en 4K, por qué entonces una edición 4K?
ionesteraX escribió:
pd. haya paz o sus quemo a todos xD
Olorin99 escribió:¿O es que Jon, por mucho que por propia voluntad le gustaría estar en el verdadero norte, no le gustaría ir a visitar a su hermana a invernalia? ¿O a Bran y Sam en desembarco? O...etc?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio
Una cosa es que el esté agusto ahí, y otra que estar a perpetuidad le vaya a hacer la misma gracia. Una cosa es que te manden a las Scheychelles de vacas 4 días, y otra tener que estar en las Scheychelles forever.
Beta88 escribió:t0n3 escribió:
Es lo que tenía entendido, que no estaban grabadas en 4K, por qué entonces una edición 4K?
Porque de la temporada 4 a la 8 sí están rodadas en 4K. Y aun así, las temporadas 2 y 3 pueden beneficiarse de un reescalado y haber mejoras en la edición 4k. La única que no tendría realmente befenicio con respecto al BD es la primera temporada que se rodó totalmente en digital a 1080p, salvo por la mejora de los colores en HDR.
t0n3 escribió:Beta88 escribió:t0n3 escribió:
Porque de la temporada 4 a la 8 sí están rodadas en 4K. Y aun así, las temporadas 2 y 3 pueden beneficiarse de un reescalado y haber mejoras en la edición 4k. La única que no tendría realmente befenicio con respecto al BD es la primera temporada que se rodó totalmente en digital a 1080p, salvo por la mejora de los colores en HDR.
Jur, pues justo pensaba que era al revés, que la 1 era la única grabada en 4K.
Gracias por la info!
Por ello, es posible que veamos en el futuro el lanzamiento de las temporadas de Juego de Tronos en 4K una vez acabe la serie, pero entre las temporadas 1 a la 5 va a ser un reescalado de 2K a 4K, y en las tres últimas vamos a tener un reescalado de 2,8K y 3,2K a 4K en el mejor de los casos con la mayoría de escenas. En estas tres últimas sí puede ser que tengamos una mayor calidad de imagen, pero como decimos en el titular, seguirá sin ser 4K nativo. Está rodado así, y así se quedará, ya que el digital no permite reescalar como una fuente analógica. Todo esto no quita que la cinematografía de la serie sea espectacular y que en 1080p ya se vea de lujo, y que a nivel narrativo haya revolucionado la forma en la que cuentan las historias las series.
aaalexxx escribió:ionesteraX escribió:
pd. haya paz o sus quemo a todos xD
Tremenda escena, que gran final hubiera sido dejarlo justo aquí, y no el despropósito que tuvimos que ver luego.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio
Una cosa es que el esté agusto ahí, y otra que estar a perpetuidad le vaya a hacer la misma gracia. Una cosa es que te manden a las Scheychelles de vacas 4 días, y otra tener que estar en las Scheychelles forever.
Sea como fuere debió ser decapitado. Lo mismo para el enano traicionero.
XboxoX escribió:derrepente todo el mundo es guionista.
hasta la marujas de facebook se atreven a escribir guiones para GoT.
Lamentable es poco.
La serie es como es y ya. Es como la ha querido contar el autor y punto.
A mi me ha gustado mucho esta temporada y el final y si no me gusta algo pues me aguanto y no ando intoxicando por todos lados con guiones personales de mierda.
XboxoX escribió:@ediondo
A ver, no soy el enemigo de MD, la contrario. No volvamos a la misma batallas de specs. Peleemos por juegos. JUEGOS.
snes era y es superior a MD en casi todo (compro lo de la cpu) aunque me pese decirlo como amante de la génesis
Makankosappo escribió:@SR71 pues igual que Jon dice que ojalá pudiera ir con los salvajes.
Hereze escribió:Aquí dice que no, que ni tan siquiera la octava temporada está rodada en 4K nativo
https://www.adslzone.net/2019/04/17/juego-de-tronos-4k/
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol
Yo he estado revisionando toda la serie estas semanas, estudiando la conducta de ella en cada escena y en cada gesto y demás, en plan psiquiatra buscando el mínimo indicador de ser peligrosa, y mi sorpresa cuando..... No vi nada raro ni que denote ninguna tara mental estando en la serie que estamos. Las mismas acciones suyas en Los Serrano pues si, sería peligrosa, pero en lo que es juego de tronos, todo normal.
Vi una chica impetuosa, leal, luchadora por su gente y justa. Tenía ganas de sacarle algo... Pero hubiese actuado igual que ella en el 99%.
Beta88 escribió:Hereze escribió:Aquí dice que no, que ni tan siquiera la octava temporada está rodada en 4K nativo
https://www.adslzone.net/2019/04/17/juego-de-tronos-4k/
Tienes razón, no estan rodadas en nativo en 4k, lo máximo a 3K desde la temporada 4. Es igual que en muchas peliculas que se editan en UHD. Pero desde luego de 1080p a 3K existe una mejora de resolucion bastante grande y por tanto si habría diferencia de calidad con el BD. https://www.reddit.com/r/gameofthrones/ ... k/dr51u6g/
SR71 escribió:Makankosappo escribió:@SR71 pues igual que Jon dice que ojalá pudiera ir con los salvajes.
"Ojala pudiera" el nuevo bastión de los conformistas. A mi no me dice nada esa frase ambigua, pero seré demasiado exigente.