eRiKaXPiReNCe escribió:@Don_Boqueronnn
El mismo Brann que se puso 'El Grand Prix' mientras el Rey de la Noche estaba crujiendo a todo Cristo, que tenia la batalla ganada, y el cual pasa de controlar a Vyserion? Hombre, da el pego con volantazos y mas volantazos. Si aqui de eso va.
sonyfallon escribió:el enterrador escribió:@sonyfallon Pueden haberlo planeado con antelació o pueden haberlo escrito ahora encima de lo que ya había y que parezca que estaba planeado. A mi me da igual el proceso creativo, lo que me gusta es el resultado, y es espectacular.
Ahora lo que siento es pena por el personaje de Daenerys, es un poco Anakin, ella quería ser buena hasta que se le va la olla. Por un lado se muere toda la gente que la rodeaba, por otro se le va la pinza con el destino y que la gente no la ama, además de odia a Cersei. Pero joder, si echamos la vista atrás a cuando estaba en la bahía de los esclavos... con Jorah, Tyrion, Varys, incluso Barristan... ahí quería ser buena.
Como dije anoche, me alegro de que Jorah muriera en Invernalia para no ver en que se convirtió su Khaleesi.
Pero ahora parece otra, al igual que el lider de los inmaculados... parecen otros personajes totalmente
eRiKaXPiReNCe escribió:sonyfallon escribió:el enterrador escribió:@sonyfallon Pueden haberlo planeado con antelació o pueden haberlo escrito ahora encima de lo que ya había y que parezca que estaba planeado. A mi me da igual el proceso creativo, lo que me gusta es el resultado, y es espectacular.
Ahora lo que siento es pena por el personaje de Daenerys, es un poco Anakin, ella quería ser buena hasta que se le va la olla. Por un lado se muere toda la gente que la rodeaba, por otro se le va la pinza con el destino y que la gente no la ama, además de odia a Cersei. Pero joder, si echamos la vista atrás a cuando estaba en la bahía de los esclavos... con Jorah, Tyrion, Varys, incluso Barristan... ahí quería ser buena.
Como dije anoche, me alegro de que Jorah muriera en Invernalia para no ver en que se convirtió su Khaleesi.
Pero ahora parece otra, al igual que el lider de los inmaculados... parecen otros personajes totalmente
Llamame loca, pero lo mismo que hayan decapitado delante de ambos a Missandei, y en caso de Daenerys, ver que nadie la quiere, que nadie le agradece nada, que haya perdido la que mas de todos (2 hijos, 2 amigos, casi todo el ejercito (por mas que en el avance del trailer este hasta el apuntador)) influye algo. No se, tu como estarias si matan a 2 amigos y 2 hijos tuyos?
A lo que se va, es como se han empecinado en llevar al extremo a un personaje, para que de manera torticera, ir a lo facil y volver a lo de 'Los Targaryen estan piraos'. Si de ahi viene todo. Nadie patalea porque vaya a morir, si no por el como.
eRiKaXPiReNCe escribió:sonyfallon escribió:el enterrador escribió:@sonyfallon Pueden haberlo planeado con antelació o pueden haberlo escrito ahora encima de lo que ya había y que parezca que estaba planeado. A mi me da igual el proceso creativo, lo que me gusta es el resultado, y es espectacular.
Llamame loca, pero lo mismo que hayan decapitado delante de ambos a Missandei, y en caso de Daenerys, ver que nadie la quiere, que nadie le agradece nada, que haya perdido la que mas de todos (2 hijos, 2 amigos, casi todo el ejercito (por mas que en el avance del trailer este hasta el apuntador)) influye algo. No se, tu como estarias si matan a 2 amigos y 2 hijos tuyos?
A lo que se va, es como se han empecinado en llevar al extremo a un personaje, para que de manera torticera, ir a lo facil y volver a lo de 'Los Targaryen estan piraos'. Si de ahi viene todo. Nadie patalea porque vaya a morir, si no por el como.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Don_Boqueronnn
Si nos estas preguntando de soslayo, querido boqueron, si es posible un volantazo mas y que Brann controle a Drogon y chamusque a Daenerys: Si, todo es posible.![]()
Don_Boqueronnn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Don_Boqueronnn
Si nos estas preguntando de soslayo, querido boqueron, si es posible un volantazo mas y que Brann controle a Drogon y chamusque a Daenerys: Si, todo es posible.![]()
No, no es en plan de broma, lo pregunto en serio, si había algún indicio en la serie en el que pudiese ser posible que un cambiapieles muy poderoso pudiera controlar durante un periodo corto de tiempo a un dragón, no para chamuscar a Daenerys xDDDD sino para convencerla de que no aniquile a más gente inocente. xDDDD Vaya tela xDDD
Soccola, me referia no a la mano literalmente de Cersei sino al cargo en sí, el del meme de los trasnformes y los Powerangers. Que ha sido una muerte bastante cómica xDDD
patches escribió:Trabajo en sanidad y en los últimos meses he visto a 4 niñas nacer que le han puesto el nombre de Daenerys... Me encantaría saber que piensan ahora mismo esos padres jajajaja
BeRz escribió:Bueno, también hay otra posibilidad, ¿que opináis de que Aria se transforme en Danny, o alguien cercano a los dragones de alguna manera, para poder matar el dragón?
Don_Boqueronnn escribió:BeRz escribió:Bueno, también hay otra posibilidad, ¿que opináis de que Aria se transforme en Danny, o alguien cercano a los dragones de alguna manera, para poder matar el dragón?
No creo que se pueda matar al dragón así la verdad.
BeRz escribió:Don_Boqueronnn escribió:BeRz escribió:Bueno, también hay otra posibilidad, ¿que opináis de que Aria se transforme en Danny, o alguien cercano a los dragones de alguna manera, para poder matar el dragón?
¿A uno de los dragones no le faltaba una escama o algo así?
Aun así si, quizás sea demasiado rebuscado.
BRAVEDICK escribió:JJJIIJJIIJ POR FIN!!! queda de manifiesto lo que es capaz una mujer con tal de conseguir el poder y resentida de la vida, a tomar por culo feminazis que ahora renegais de juego de tronos jajaja[/b]
Franz_Fer escribió:BRAVEDICK escribió:JJJIIJJIIJ POR FIN!!! queda de manifiesto lo que es capaz una mujer con tal de conseguir el poder y resentida de la vida, a tomar por culo feminazis que ahora renegais de juego de tronos jajaja[/b]
Lamentable tu comentario, pero lamentable xD.
Senegio escribió:Podrían haber matado a Rhaegal en este quinto episodio y haberse ahorrado la escena de los barquitos del cuarto.
Hubiera quedado mejor
Xelxer escribió:Me hubiese gustado que Arya muriese entre los escombros por culpa de Daenerys y que así Jon tuviese momento de calentón para matarla, junto con todo el estropicio que hizo.
zero_ escribió:Lo de Arya yendo a desembarco para dar media vuelta es como ir al cine y pensarte si ver una peli cuando estás en taquilla porque te han dicho que era mala.
Y bueno, al caballito al final le ha faltado hablar, "monta que se va a enterar la puta del dragón".
) BeRz escribió:Don_Boqueronnn escribió:BeRz escribió:Bueno, también hay otra posibilidad, ¿que opináis de que Aria se transforme en Danny, o alguien cercano a los dragones de alguna manera, para poder matar el dragón?
¿A uno de los dragones no le faltaba una escama o algo así?
Aun así si, quizás sea demasiado rebuscado.
256k escribió:Yo me estoy partiendo la polla con los que dicen que lo de Daenerys no esta justificado...![]()
![]()
Me he vuelto a re-ver las 7 temporadas estas 2 ultimas semanas y esta todo CLARIIIIIIIIIISIMO, tiene unos indicios de demencia cojonudisimos, y de hecho hasta lo dije en twitts hace dias:
https://twitter.com/256k/status/1126515507933396998
https://twitter.com/256k/status/1126515701517254661
Daenerys es 100% targarien, y pocas veces eso ha acabado bien, las enfermedades mentales son hereditarias en muchas ocasiones, si Jon se libra de ello es por que no es un Targaryen 100%
Si esto hubiese sido una quiniela, me habria tocado el gordo xD
BRAVEDICK escribió:JJJIIJJIIJ POR FIN!!! queda de manifiesto lo que es capaz una mujer con tal de conseguir el poder y resentida de la vida, a tomar por culo feminazis que ahora renegais de juego de tronos jajaja, no llevan temporadas la tia ejecutando peña para ahora que se sorprenda la peña, encima que le estan dando motivos (loca del coño de manual de todas formas), teniendo la ciudad rendida, pues venga ale a la parrilla los inocentes saben mejor, si es que se venia venir que loca del coño teñida y el inmaculado de pernambuco querian sangre y punto.
JUAN NEVADO HUYE, ALEHATE PRIMO, APUNTATE A LOS SALVAJES DEL NORTE Y CONTACTO 0 CON LA LOCA DEL COÑO DEL DRAGON
Franz_Fer escribió:No hay indicios de demencia hasta hace poco, hay indicios de gobernante de genio vivo, sangre caliente e implacable.
No había hecho nada que no hubiesen hecho Tywin, Robert o Eddard. Esto es otra cosa.
Hugs Giver escribió:Beedle escribió:
Para empezar lo de la coherencia con el personaje de Danny desde el capítulo uno creo que te lo has patillado un poco. Daennerys nunca ha sido así, empezó a cambiar en las últimas temporadas así de repente porque lo requería el guión, pero la Daennerys de las temporadas 1-4 es un personaje completamente distinto que no casa ni se le puede ni se debe relacionar de ninguna manera con la Daennerys de ahora.
El cambio de Danny empieza desde el momento que ve a su hermano muriendo con la corona de oro fundido en la cabeza se da cuenta de que no hay nadie realmente por encima de ella para hostigarla. Se va confirmando su gusto por el poder cuando empieza a sentirse a gusto en el rol de reina de los dothraki y se siente poderosa junto a Drogo. Luego renace del fuego y a partir de ahí va forjándose su ascenso y su ambición creciendo, pasando por la trama de los esclavos donde vemos que no es en absoluto la salvadora que dice a todos ser.
¿Cersei con la cara desencajada cuando ve lo de Danny? Lena Headey será muy buena actriz, no digo yo que no, igual que Kit Harington que será muy buen actor, pero esta temporada los dos llevan el careto de "melancólico inexpresivo como intensito posando para un anuncio de colonias" con el pilóto automático puesto, la única emoción que hemos conseguido sacar de Cersei en este último capítulo es cuando está bajo las ruinas con su hermanito, que sí que ha dado el callo actoral, aunque fácil comparada a Ser Jaime y su desastrosa: "Ven que te cojo la carita para decirte tres veces el título de una canción de Metallica".
Con la cara desencajada Daenerys, no Cersei. De rabia y de locura.
-Después, Arya lamentable. ¿Para qué coño va a King's Landing? ¿Simplemente para corretear por la ciudad llena de polvo y sangre? Pues qué mierda de idea. De hecho hay un momento en el que está a punto de salvar a un montón de madres con sus hijas y dices: "Mira, si salva a éstas ya no será tan inútil para este capítulo", pero no, sólo consique llevarse a una pareja de una madre con su hija de las 12 que había y encima se les mueren las dos... Consigue un caballo blanco, supongo que para eso ha servido, qué gran aportación.
El personaje tiene que "descansar" , no puede estar matando un villano principal cada dos capítulos. La escena del caballo blanco pues magnífica, no puedo decir otra cosa.
-Lamentable la ejecución de Varys, para haber sido un personaje tan importante para la historia no sólo consigue la despedida más fría de Tyrion que se suponía que era su mejor amigo, sino que muere al momento sin que nos den alguna oportunidad de apreciar un último momento del personaje o algo más de reverencia hacia éste o algo. La de Clergane ha estado bien, esa me ha gustado, al fin y al cabo todo su arco ha sido derrotar a su hermano y se sacrifica por ello, acaba su arco de buena forma, pega con el personaje, y definitivamente era la única manera de cargarse a esa mole. Pero la de Varys... Anda y que les zurzan.
Me ha parecido bastante reverente todo hacia varys, para nada he sentido falta de respeto. Es más, me parece otro de los personajes mejor escritos y más interesantes.
-Daennerys ya full modo reina-loca aunque no le pegue una mierda confirmando un arco y un descenso lamentable para el personaje. Los soldados Lannisters unos cobardicas tirando las armas; la peleílla entre Jaime y Euron estúpida y para rellenar, como la totalidad de los momentos de Arya, la muerte de Qyborn estúpida y tonta...
Estando totalmente diezmados y confiando en que Danny ni está igual de loca que Cersei y que será clemente, lo de rendirse tiene todo el sentido. La peleilla es cierto que ha sobrado y más sabiendo que Jaime iba a morir de todas maneras, no entiendo la necesidad de herirle de muerte. Pero bueno, el personaje de Euron sobra en general de la serie. Lo de Qyborn pues muerto a manos de su propio Frankenstein, y bien muerto el viejo sádico. Lo de Danny ya he dicho que me parece completamente coherente.
En fin, que no puedo decir que, como a ti, me haya parecido sublime.
En definitiva, muy muy bueno. Todo lo que el 8x03 tuvo que haber sido y no fue.
BRAVEDICK escribió:JJJIIJJIIJ POR FIN!!! queda de manifiesto lo que es capaz una mujer con tal de conseguir el poder y resentida de la vida, a tomar por culo feminazis que ahora renegais de juego de tronos jajaja, no llevan temporadas la tia ejecutando peña para ahora que se sorprenda la peña, encima que le estan dando motivos (loca del coño de manual de todas formas), teniendo la ciudad rendida, pues venga ale a la parrilla los inocentes saben mejor, si es que se venia venir que loca del coño teñida y el inmaculado de pernambuco querian sangre y punto.
JUAN NEVADO HUYE, ALEHATE PRIMO, APUNTATE A LOS SALVAJES DEL NORTE Y CONTACTO 0 CON LA LOCA DEL COÑO DEL DRAGON
256k escribió:
Hay indicios de una mente sadica y tirana desde el momento en que empieza su camino a Mereen, por si no recordais si Daenerys no hace masacres en reiteradas ocasiones es por que la INSTAN A NO HACERLO PARA QUE NO SE LA CARGUEN POR TIRANA, y en aquella epoca tenia sus 2 dragoncitos encadenados y otro dando paseos por ahi segun le salia de la polla, con lo cual lo unico que tenia era su ejercito
Segun llega a Poniente se siente fuerte con sus 3 dragones, la diosa que se va a comer el puto mundo y todos la van a besar los pies acojonados, y entonces se topa con gente como los Tarly, eso hiere su orgullo, por que espera que todos acojonados ante dicho poder hagan lo que ella espera y no es asi, en ese momento se muestra tal como su padre, solo que ella no usa fuego valyrio, usa su dragon para achicharrarlos a todos y a tomar por culo
Daenerys no es sino una tirana que usa el sindrome de estocolmo a su favor, "SOIS LIBRES DE ELEGIR, PERO SI VENIS CONMIGO...", Ya, claro, como que hubiese dejado ir a alguien, hasta Missandei se lo creia
Decid lo que querais, todos los signos estan ahi a lo largo de la serie, la demencia tarda en presentarse, y en la serie trascurren muuuuchos años....