[Serie] Inhumans

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Agent Carter estaba muy bien. Era una serie con encanto. Pero tampoco era exactamente de superhéroes. Más de aventuras clásicas.
tarzerix escribió:
k_nelon escribió:
tarzerix escribió:he oido decir que es la peor serie de Marvel (peor que Iron Fist) y que todos los actores son malisimos (excepto el de GOT,dicen que es el unico que se salva) ¿es eso cierto?

Bueno, déjate que también existen Agent Carter y lo que yo vi de Agents of Shield tela [+risas]

Eso si, de las de Netflix puede ser la verdad... :p

A mi Shield y Agente Cárter no me disgustaron (a ver,tampoco es que fuesen maravillas,pero me entretuvieron) ¿Como adaptación de los cómics inhumanos es desastrosa?

Yo ni idea, no me he acercado a ella ni con un palo atado a tu brazo.

-----------------

Agent Carter logré ver las dos temporadas, también ayudaba que fueran solo 18 episodios de 40 minutos en total, pero era malilla, donde la acción era malilla, el guión era malillo, donde lo importante era resaltar lo buena que era Carter como mujer en un ambiente laboral dominado por hombres, que todos por supuesto eran unos inútiles, excepto el compañero con el que tenía cierto feeling. [+risas]
Agent Carter es una serie que está bien pero no porque tenga el mejor reparto, el mejor guión o la mejor cinematografía. Es buena simplemente porque da lo que tiene pensado dar, sin fliparse. La serie es un "tributo" a las series de espías de antaño y ya. No pretende ser ningún revulsivo, no quiere sentar las bases de ningún estilo, no espera ser "la sensación de la temporada"... Y no lo es, así que se hace mas amena y entretenida porque se nota que no te quieren engañar y es de buen digerir.

Inhumans es todo lo contrario. Quería ser la gran serie, lo mas visto, una serie de portada en la que se han gastado pasta para hacerla "mas grande". Pero al final lo único que han conseguido es que sea un mojón en IMAX.
donde tienen que dejarse la pasta es en los mejores guionistas, directores y/o showrunners de esos.
Nah, lo he intentado, pero otra de Super heroes que no es para mi...
Otro más, estaba empezando el tercero y justo cuando acaba el resumen la he quitado, pensé que aguantaría, pero nop, entiendo que rayo negro no hable por su poder, pero joder, ya podría currarse la manera de hablar sin soltar el poder, no sé si en los comics lo controla pero vaya...
nail23 escribió:Otro más, estaba empezando el tercero y justo cuando acaba el resumen la he quitado, pensé que aguantaría, pero nop, entiendo que rayo negro no hable por su poder, pero joder, ya podría currarse la manera de hablar sin soltar el poder, no sé si en los comics lo controla pero vaya...


Si Black Bolt hablara ya sería el insulto definitivo a los comics :p

Tengo pendiente empezar a verla, aunque sea para comprobar si es tan mala como dicen XD

Agent Carter y Agents of Shield me han gustado.
En los tebeos,el problema con Rayo Negro en cuando ronca :-|

Y recordad que es "cualquier ruido" que haga,cuando se come un plato de garbanzos con espinacas que tanto le gusta ya ni te digo [facepalm]
Buenas alguien que haya visto la serie ahora que está completa la recomienda?
sicluna escribió:Buenas alguien que haya visto la serie ahora que está completa la recomienda?


No, yo duré un capítulo y da vergüenza ajena, cuando salió claro.
sicluna escribió:Buenas alguien que haya visto la serie ahora que está completa la recomienda?


Como.que ahora que está completa? si la cancelaron cuando ni habían terminado de emitir su única temporada xDDDD
thafestco escribió:
sicluna escribió:Buenas alguien que haya visto la serie ahora que está completa la recomienda?


Como.que ahora que está completa? si la cancelaron cuando ni habían terminado de emitir su única temporada xDDDD

Joder me pensaba que era de una sola temporada de 8 capítulos , pues nada miraré algún resumen en Youtube para enterarme de cierto personaje
@sicluna Más detalles de esto último, ¿rumores de Strange 2?
davixola escribió:@sicluna Más detalles de esto último, ¿rumores de Strange 2?

Si hay rumores que sale un personaje de esta serie en la peli
sicluna escribió:
davixola escribió:@sicluna Más detalles de esto último, ¿rumores de Strange 2?

Si hay rumores que sale un personaje de esta serie en la peli

Bueno, que salga un personaje quiere decir que... da igual, que podrás ver la peli sin saber absolutamente nada de la serie. Mas faltaría que hiciera falta ver este fiasco para nada en el MCU actual. [poraki] [carcajad]
65 respuestas
1, 2