[Serie] Inhumans

Imagen




Abro hilo para ir comentando novedades de la nueva serie de Marvel.

Los dos primeros episodios (con una duración de 80 minutos cada uno) se estrenarán el 1 de septiembre en cines IMAX y el 26 de septiembre arrancará la serie en el canal ABC. Aun sin confirmar en España. La primera temporada constará de 8 episodios.

Sipnosis oficial lanzada por ABC:
"Después de que la Familia Real de los Inhumanos sea dañada por un golpe militar, ellos apenas podrán escapar a Hawai, donde sus sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad que les rodea podrían suponer no solo su salvación, sino la de la propia Tierra".


Imagen lanzada de los personajes:
Imagen


Reparto: Anson Mount (Black Bolt), Serinda Swan (Medusa), Iwan Rheon (Maximus), Ken Leung (Karnak), Eme Ikwuakor (Gorgon), Isabelle Cornish (Crystal), Mike Moh (Triton), Sonya Balmores (Auran) y Ellen Woglom (?).

Director de los dos primeros episodios: Roel Reine

Jed Whedon ha afirmado que no hay planes para un "crossover" con Agents of S.H.I.E.L.D.


Algunas fotos del rodaje en Hawai:

Black Bolt y Lockjaw
Imagen
Imagen
https://twitter.com/reelnewshawaii/status/838574287229353984

Medusa
Imagen
https://twitter.com/hawaii_isla808/status/847903732436041728

Primer trailer:


Imagen
sin la peluca gana bastante.
Espero que no sea una Agents of SHIELD [buuuaaaa]
Como me cuesta reconocer a Anson Mount fuera de Hell on Wheels :_D

k_nelon escribió:Espero que no sea una Agents of SHIELD [buuuaaaa]


Idem... Yo ya voy con miedo (precaucion) con todas estas de super heroes...
yo no creo que la vea.
pues fuera de aquí!!!
vale ya me voy.
Yo la veré, soy así, empezarlas, las empiezo todas aunque luego las abandone, no hay que dar nada por hecho [+risas]

A parte de esto y aunque no hagan un crossover... al final de esta temporada de Agents of SHIELD algo tendrán que explicar/hacer porque será el mismo universo. Porque que se saquen de la manga una "familia real de inhumanos" cuando ahora mismo los inhumanos son poco mas que gente "rara" desperdigada por el mundo...

A ver que excusa se inventan para que esto tenga sentido.


Y para completar el primer mensaje del hilo un par de apuntes:

- Sólo serán 8 capítulos (a ver si esto repercute en CGI y cinematografía mas currada que las series de 22-24 caps por temporada)
- Según el showrunner será mas un "drama familiar" entre superhéroes que una serie de superhéroes como tal. (Falcon Crest con explosiones y pelos locos?)
Silent Bob escribió:Porque que se saquen de la manga una "familia real de inhumanos" cuando ahora mismo los inhumanos son poco mas que gente "rara" desperdigada por el mundo...
A ver que excusa se inventan para que esto tenga sentido.
- Según el showrunner será mas un "drama familiar" entre superhéroes que una serie de superhéroes como tal. (Falcon Crest con explosiones y pelos locos?)


Es que los inhumanos conocidos eran así, una "familia real" dentro de la cúpula en la que vivieron durante milenios. Creo que todo ese trasfondo se lo follaron en algunas de las últimas encarnaciones de los cómics, pero originalmente podías hacer una historia con tintes de drama familiar sin problemas.
@Ashenbach Lo del drama familiar no era el "lío" del que hablaba yo eso no me parece nada raro, el lío es todo lo que han hecho en Agents of SHIELD, que con lo que llegaron a investigar y la terrigenesis (o como coño se llame)... que estos estuvieran escondidos en su "atlántida" particular sin que nadie los encontrara, sin que salieran a ver que pasaba con los Chitauri... pues suena un poco a "hemos estado haciendo el canelo durante muchos años" (por ambos lados)

Es que ya está pillado por los pelos que los inhumanos no tengan contacto directo con los vengadores... en serio se monta un segundo grupo y a nadie se le ha ocurrido ir a buscar gente con poderes de verdad?
@Silent_Bob pues ya ves, a Tony Stark que tiene hasta una torre en mitad de la ciudad, tiene que ser fácil de contactar.
Sobre el rapado de Serinda Swan se especula si van a añadir el movimiento del pelo vivo del personaje por cgi, lo cual será así seguramente pero para eso no es necesario raparse.
Otra idea es si van a seguir la trama del cómic en el que Maximus le cortaba el pelo a Medusa, y eso sí tiene de sentido, porque pudiera ser que se rapase para que le encaje mejor la peluca pero, ¿por qué teñirse de rojo?
Trailer en el primer post.

Les ha costado soltarlo, ya se habían filtrado imágenes del mismo hace un par de semanas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pitorreo general tras el último y ridículo trailer de la serie.

http://vertele.eldiario.es/noticias/Inh ... 07650.html

Lo gracioso es que el showrunner es Scott Buck, al que Netflix le acaba de dar la patada tras su estropicio en Iron Fist.

La cosa promete. [sonrisa]
Buff nose parece que se han gastado toda la pasta en el perro [carcajad] [carcajad]

tiene pinta de que va A SER BASTANTE CUTRE y es una verdadera pena

y lo de que quieran estrenar el episodio piloto en cines por lo del IMAX me suena a sacaperras brutal [carcajad] [carcajad]
No es por ser agorero, pero que esperáis de una serie de Marvel en ABC??

Los precedentes no hablan por si solos?
Agents of shield
Agent Carter
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí Agent Carter me gustaba mucho. Me parecía una serie de aventuras clásica con un montón de encanto, sobre todo por la prota.

Una pena que Netflix no la rescatara, porque encajaría de puta madre en su plataforma.
Pues a mi todo lo contrario, me parecía cutre, con un argumento algo cutre, pero bueno supongo que serán los gustos personales de cada uno (y la vi entera cuando la emitían eh, las 2 temporadas).
En cambio AoS a los 6 episodios tuve que dejarla.

De todas formas y pese que parece que no aprendo, la de Inhumans veré algunos episodios antes de decidir si seguir viéndola o no.
k_nelon escribió:No es por ser agorero, pero que esperáis de una serie de Marvel en ABC??

Los precedentes no hablan por si solos?
Agents of shield
Agent Carter



Hombre pues en Shield y Carter a mi no me ha parecido ver cosas tan cutres como estas y que coño ves cosas como ghost Ryder y esta echo de puta madre pero joder esque lo de inhumanos canta a racareria de presupuesto por todos lados Xd

y personalmente si a los 6 capitulos tubiste que dejarla te perdiste todo lo bueno la guerra civil de Shield /Hydra por ej esta muy guapa y como he dicho ghost ryder tambien mola lo suyo
Tukaram escribió:
k_nelon escribió:No es por ser agorero, pero que esperáis de una serie de Marvel en ABC??

Los precedentes no hablan por si solos?
Agents of shield
Agent Carter



Hombre pues en Shield y Carter a mi no me ha parecido ver cosas tan cutres como estas y que coño ves cosas como ghost Ryder y esta echo de puta madre pero joder esque lo de inhumanos canta a racareria de presupuesto por todos lados Xd

y personalmente si a los 6 capitulos tubiste que dejarla te perdiste todo lo bueno la guerra civil de Shield /Hydra por ej esta muy guapa y como he dicho ghost ryder tambien mola lo suyo

Es que cuando un casting me parece cutre, luego se me hace muy difícil verle seriedad a una serie o película, con Arrow por ejemplo aguanté bastantes temporadas gracias a algunas tramas, pero ya tuve bastante de este tipo de series y me he vuelto muy poco paciente.
Hombre pues cutre cutre el casting de Carter o Shield no me lo parece para nada que hay actores como la copa de un pino en dichas series como por ej John Hannah o Bill Paxton

el casting de inhumanos no te lo voy a discutir eso si XD
el trailer de hace unos días me hizo gracia, sobre todo el perro o como se llame.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:Cancelada al nacer:

https://geektyrant.com/news/marvels-inh ... ign=buffer

va a sonar a que es fácil hablar a toro pasado, pero se veía venir la verdad.
Si de verdad la han cancelado, ¿por qué siguen sacando trailers?

https://www.youtube.com/watch?v=cAwQ0t34bjk
k_nelon escribió:
Josezno escribió:Cancelada al nacer:

https://geektyrant.com/news/marvels-inh ... ign=buffer

va a sonar a que es fácil hablar a toro pasado, pero se veía venir la verdad.



Teniendo en cuenta que entre otras cosas para racanear presupuesto rapan el pelo a Medusa en el piloto y el Bueno es ironicamente Maximus dejando a Medusa y Rayo negro como unos putos tiranos esclavistas pues no me extraña [carcajad] [carcajad] [carcajad]


joder que manera de cargarse una buena serie
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
schzylla escribió:Si de verdad la han cancelado, ¿por qué siguen sacando trailers?

https://www.youtube.com/watch?v=cAwQ0t34bjk

Hombre, la primera temporada ya está grabada. Hay que salvar los muebles.

El otro día James Gunn (Guardianes de la Galaxia) respondía a una pregunta sobre la serie diciendo que le parecía insalvable.

http://www.tomatazos.com/noticias/28796 ... -salvacion
pues que repitan el rodaje y listo. y pongan los muebles bien o lo que sea que falle.
rampopo escribió:pues que repitan el rodaje y listo. y pongan los muebles bien o lo que sea que falle.

Bueno, mas que repetir rodaje lo que tendrían que hacer es hacer como que esto nunca ha existido y empezar de cero, desde productores y guionistas hasta casting (que alguno se salvará, pero...)
rampopo escribió:pues que repitan el rodaje y listo. y pongan los muebles bien o lo que sea que falle.



por lo que se ve falla absolutamente todo menos el Perro CGI [carcajad] [carcajad]

y siendo de lo mas caro de la serie tampoco sale mucho

no se salvan ni los pj ni los escenartios ni el argumento ni los poderes ni nada
Yo creo que con un poco de cariño y buen argumento podrian hacerlo bien, siempre pueden cambiar todo con un buen golpe de guion, pero no entiendo las ideas en estas series ultimamente. No se si estan marcados por abrirlo a todos los publicos, sobretodo mas infantil, pero creo que se estan cargando un buen filon haciendo las cosas sobre la marcha, y con mimo cero por cada serie que tienen en cartera...
Igual que el cine vamos, todo sencillito, tanto que se pasan, y asi quedan...

Tenia bastantes esperanzas en esta serie, y me gustaban bastante los actores. Veremos si hay sorpresa... pero si ya est todo grabado-montado... no se si se atreverian a una segunda temporada donde arreglarlo.
Darkian escribió:Yo creo que con un poco de cariño y buen argumento podrian hacerlo bien, siempre pueden cambiar todo con un buen golpe de guion, pero no entiendo las ideas en estas series ultimamente. No se si estan marcados por abrirlo a todos los publicos, sobretodo mas infantil, pero creo que se estan cargando un buen filon haciendo las cosas sobre la marcha, y con mimo cero por cada serie que tienen en cartera...
Igual que el cine vamos, todo sencillito, tanto que se pasan, y asi quedan...

Tenia bastantes esperanzas en esta serie, y me gustaban bastante los actores. Veremos si hay sorpresa... pero si ya est todo grabado-montado... no se si se atreverian a una segunda temporada donde arreglarlo.

se podrían por lo menos callar y dejar que decida la gente que lo mismo no es tan mala.
rampopo escribió:
Darkian escribió:Yo creo que con un poco de cariño y buen argumento podrian hacerlo bien, siempre pueden cambiar todo con un buen golpe de guion, pero no entiendo las ideas en estas series ultimamente. No se si estan marcados por abrirlo a todos los publicos, sobretodo mas infantil, pero creo que se estan cargando un buen filon haciendo las cosas sobre la marcha, y con mimo cero por cada serie que tienen en cartera...
Igual que el cine vamos, todo sencillito, tanto que se pasan, y asi quedan...

Tenia bastantes esperanzas en esta serie, y me gustaban bastante los actores. Veremos si hay sorpresa... pero si ya est todo grabado-montado... no se si se atreverian a una segunda temporada donde arreglarlo.

se podrían por lo menos callar y dejar que decida la gente que lo mismo no es tan mala.


Igual es para despistar a la audiencia [+risas]
rampopo escribió:
Darkian escribió:Yo creo que con un poco de cariño y buen argumento podrian hacerlo bien, siempre pueden cambiar todo con un buen golpe de guion, pero no entiendo las ideas en estas series ultimamente. No se si estan marcados por abrirlo a todos los publicos, sobretodo mas infantil, pero creo que se estan cargando un buen filon haciendo las cosas sobre la marcha, y con mimo cero por cada serie que tienen en cartera...
Igual que el cine vamos, todo sencillito, tanto que se pasan, y asi quedan...

Tenia bastantes esperanzas en esta serie, y me gustaban bastante los actores. Veremos si hay sorpresa... pero si ya est todo grabado-montado... no se si se atreverian a una segunda temporada donde arreglarlo.

se podrían por lo menos callar y dejar que decida la gente que lo mismo no es tan mala.

Piensa que no deciden sobre suposiciones, ya hicieron la preestrena en IMAX, así que las opiniones que tienen ya son de gente ha visto los dos primeros (de 8...), no sólo de periodistas del género (que como les pique son peligrosos). Y si esos ya los han puesto a caldo incluso con la "espectacularidad" del IMAX...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las críticas son desoladoras.

"Vi Los Inhumanos gratis en IMAX y aún así quiero que me devuelvan el dinero"

http://mashable.com/2017/09/29/marvel-i ... i47LdBbqqg


Dice que tiene todo lo malo de Iron Fist (es del mismo inútil) pero multiplicado por dos: peleas mal coreografiadas, personajes sin carisma, diálogos malos, y muchas ganas de que el perro se coma a todos los personajes como un dragón de Juego de Tronos.
yastá. si es del mismo creador de iron fist no hay más que hablar XD

lo siento por el perrete que molaba mucho.
rampopo escribió:yastá. si es del mismo creador de iron fist no hay más que hablar XD

lo siento por el perrete que molaba mucho.



Si pero un Perro molon en CGI no puede sostener por si sola una serie asi
lo que mal empieza peor acaba.

inhumans en principio iba a ser una serie protagonizada por skye/daisy/quake (de AoS) como protagonista y pegamento de union de un grupo de, lo han adivinado, "inhumanos".

luego iba a ser tres cuartos de lo mismo pero en formato pelicula en vez de serie.

y al final ha sido una "midiserie" cutronga que para lo unico que va a servir es para verguenza en los curriculums de sus artifices y protagonistas.

tambien hay que decir que todo esto viene de reciclar mal una trama secundaria de comics a la que se le dio vitamina a causa de la guerra contra la fox (wipe mutants).

en fin. yet another bad move by marvel tv (y van unos cuantos ya).
Yo cada vez tengo menos esperanzas, y mas manias con estas series pufo >_<

Joe...lo mismo o peor que Iron fist no por favor ! [tomaaa]
Inhumano es lo que han hecho con la serie con esa estetica y presupuesto cutre
01-10-2017 - 11:20
Ayer vi medio primer capítulo y me fui a sobar porque muy interesante no era... lo acabaré de ver, pero el segundo no se que haré, a ver por donde van los tiros porque... Oooh

01-10-2017 - 22:02
ACTUALIZACIÓN
Visto el primero entero y también el segundo... ¬_¬

No se lo que piensan hacer ahora, pero tiene toda la pinta que podrían haber escrito el mismo guión sin inhumanos ni nada que los relacionara con nada de comics, simplemente... historias de realezas, traiciones y muertes. No habrían tenido que tirar de CGI y no daría tanta penita todo. Pero claro, luego sería un mierdolo de serie porque para hacer cosas de estas ya está la BBC, HBO y otras que lo hacen niquelao. En cambio a la ABC esto le ha quedado como un culebrón venezolano barato.

Quizá cuando me aburra, en Navidad o el verano que viene, la veo, total me quedan 6 capítulos nada mas, mas que nada para saber qué finalidad tiene y por qué mierdas han hecho esto si no sirve de nada en el MCU.

Tienes una inhumana que se puede curar las heridas y en vez descuartizarla dejas "que se muera"? Putamierda reina que no sabe ni los poderes de los mas cercanos y poderosos (porque aunque sea secuaz de su cuñado... a esa tenía que conocerla bien, nomejodas)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En cambio The Gifted, la serie de mutantes de Bryan Singer está teniendo muy buenas críticas.
Yo vi ayer los dos primeros capitulos, y aunque, es cierto lo que decís sobre el carisma de los personajes, no hay por donde cogerlos, pero dentro de lo malo, me ha parecido más entretenida que iron first y the defenders juntas, ese rayo negro to pasota llevandose un traje de seguro 2000 euros, y entrando en la carcel fue de... ESTO QUE EHHH, pero bueno, yo vengo de no leer nada de nada de los inhumanos, así que quizás por eso, algo si me ha gustado.
Pues mejor sigue sin leer nada de ellos o te pondras a llorar cuando veas lo que han hecho con ellos realmente
Pues vistos los dos primeros episodios y sí, está muy mal llevada, como vas a empatizar con unos personajes que son de una casta que vive con todos los privilegios, y a los que salen de la terragenesis siendo humanos o con poderes poco útiles se les envía a picar a las minas.

Y además no explican nada, de donde viene esa casta real, que les da derecho a reinar por encima de otros inhumanos, sus superpoderes más molones?

Lo que hacen es que empatices inmediatamente con la casta baja. ¡Viva la rebelión!
Parece mentira que haya que apoyar a Maximus :-|

De todas formas seguiré viéndola para ver como se la pueden cargar aún más.
The Gifted le da mil vueltas.

Me extraña que no exista un hilo de The Gifted y sí de este truño ¬_¬
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El piloto de The Gifted es muy bueno.
Vi el tercero y aún lloro.

Por si no fuera lo suficiente lamentable el final del segundo con una incongruencia como una catedral
La reina dejando "a morir" a una inhumana que se cura a la velocidad de la luz


Van en el tercer capítulo y hacen que la reina se comporte como en una comedia cutre ochentera.
No lo pongo en spoiler porque no muestra nada de la trama pero es que además la serie me parece que ni se merece que escondamos los spoilers
Cajero, dame dinero.
Cajero soy la reina de Atilan, dame dinero
Cajero, soy la reina!!!!!


A ver, pedazo de imbéciles que habéis escrito el guión... Si ella lleva toda la vida sabiendo que están escondidos de los humanos por qué se supone que debería de creer que un cajero automático la reconocería? Esto es una escena de comedia mala, a que viene eso?

Y el tiroteo? Todo el mundo esperando, que están hasta aburridos... y cuando van a disparar lo hacen sin apuntar? IROS A TOMAR POR CU***

Es que si un guionista quisiera hacer un guion malo a propósito tengo la sensación que lo haría mejor.
tambien sale la mano? vamos a conquistar el mundo a base de terremotos y 4 tíos random con palos (no nos llega para para armas de fuego) haciendo practicas de yoga en un centro cívico. mundo temblad.
he oido decir que es la peor serie de Marvel (peor que Iron Fist) y que todos los actores son malisimos (excepto el de GOT,dicen que es el unico que se salva) ¿es eso cierto?
tarzerix escribió:he oido decir que es la peor serie de Marvel (peor que Iron Fist) y que todos los actores son malisimos (excepto el de GOT,dicen que es el unico que se salva) ¿es eso cierto?

Bueno, déjate que también existen Agent Carter y lo que yo vi de Agents of Shield tela [+risas]

Eso si, de las de Netflix puede ser la verdad... :p
k_nelon escribió:
tarzerix escribió:he oido decir que es la peor serie de Marvel (peor que Iron Fist) y que todos los actores son malisimos (excepto el de GOT,dicen que es el unico que se salva) ¿es eso cierto?

Bueno, déjate que también existen Agent Carter y lo que yo vi de Agents of Shield tela [+risas]

Eso si, de las de Netflix puede ser la verdad... :p

A mi Shield y Agente Cárter no me disgustaron (a ver,tampoco es que fuesen maravillas,pero me entretuvieron) ¿Como adaptación de los cómics inhumanos es desastrosa?
65 respuestas
1, 2