[Serie] GOTHAM

SickBoy escribió:
La trama de Bruce está siendo bastante sosaina. Demasiado infantiloide en el peor de los sentidos.

El argumento en esta segunda temporada ha caído en picado desde que empezo la trama de Galavan. Ahora mismo, en mi humilde opinion, la serie la está soportando la actuación de pinguino y E.Nygma.

A ver si vuelven por su cauce


De acuerdo contigo, la trama de Galavan se está haciendo ya muy cansina y sospecho que va a durar hasta el final de la temporada por la relación de este con la familia Wayne. El Pingüino es el que le está dando vida a la temporada porque siempre está tramando algo y le da la vuelta a las cosas. Y la parte de Nygma está interesante, este último capitulo me mantuvo en vilo con todo el lio del cuerpo escondido.

Espero que vuelva a subir la serie en cuanto a trama, es de mis series favoritas.


Saludos!
No va mal, no va mal. Echo en falta poco más de progresión en algunas tramas.

Y que Bruce se haga hombre ya con la rubita esta tan mala, jejeje. No, bueno, pero ahora que ya se le ha visto entrenando, estaría bien que exploraran más esa faceta de él y ver su progresión: en teoría al sentirse más fuerte físicamente dejará de ser tan blando de carácter. Espero.


Es muy curioso ver como tratan la sexualidad en la serie. Muy curioso.
Pfff, demasiado tiempo con bárbara en pantalla este capítulo, que mal lo hace la jodía
Para mi lo único bueno de esta capítulo la escena final
Cada vez me gusta más como van llevando la serie, aunque como muchos decis, la trama de Barbara me resulta coñazo, no puedo con esa actriz [mamaaaaa]
Confieso que:

No me esperaba para nada que de la caravana fuese a salir el pinguino [+risas]
Pues ahora con bárbara
tocará recuperación milagrosa, tanto de la ostia como de su locura y jim de nuevo con ella...

Y si no, desmientemelo
thafestco escribió:Pues ahora con bárbara
tocará recuperación milagrosa, tanto de la ostia como de su locura y jim de nuevo con ella...

Y si no, desmientemelo


Pues a ver como lo hacen, porque yo lo veo forzadisimo
A mí me tiene eclipsado Jessica Lucas, lo poco que aparece está extremadamente guapa. Vaya morenaza. [amor]

Sobre la segunda temporada debo decir que me está gustando más que la primera salvo por dos cosas:

-No entiendo qué quieren hacer con el personaje de Bárbara.
-Bruce Wayne es un niñato llorón insoportable en todos los sentidos. Tal vez debieron presentarlo como un adolescente más cercano a la edad adulta porque macho, el chico es repelente.


Lo que me pareció un error grave fue
cargarse a Jerome
.
La verdad que a mí la serie me está gustando bastante más ahora que cuando empezó. Durante el final de la 1ª temporada, y lo que va de la 2ª me gusta que se hayan centrado bastante más en las tramas principales en vez de meter los típicos casos autoconclusivos de 1 capítulo que me solían aburrir un poco. Me parece bastante más interesante ahora que ya han pasado varias cosas que tenía ganas de ver desde que empezó la serie.
La serie ha mejorado mucho con respecto a la primera temporada; a los actores los veo como más metidos en los papeles. Incluso Nigma, que daba hasta cierto repeluz, está sacando la maldad a flote.

Vista hasta el noveno episodio y sólo puedo decir que el ritmo sigue siendo frenético.

¿Lo malo? El chaval que interpreta a Bruce Wayne. ¿Lo bueno? La novia que le han buscado que me hace sentir como un pervertido (ya quisiera yo haber conocido una así a esas edades). [+risas]
vittton escribió:La serie ha mejorado mucho con respecto a la primera temporada; a los actores los veo como más metidos en los papeles. Incluso Nigma, que daba hasta cierto repeluz, está sacando la maldad a flote.

Vista hasta el noveno episodio y sólo puedo decir que el ritmo sigue siendo frenético.

¿Lo malo? El chaval que interpreta a Bruce Wayne. ¿Lo bueno? La novia que le han buscado que me hace sentir como un pervertido (ya quisiera yo haber conocido una así a esas edades). [+risas]


Muy cierto todo (sobre todo esto último [qmparto] ). Selina también me parece una monada de chavala. Vamos, que no se lo cree ni él si fuera la vida real [+risas] A mí también hay veces que el pequeño Bruce me resulta un pelín repelente, pero bueno, tampoco me disgusta, seguramente cuando crezca un poco y el personaje vaya evolucionando esto irá desapareciendo.

El pingüino y Nygma son unos cracks, y en cuanto a actuación, a mí sigue siendo Gordon el que más me chirría en algunos momentos.

PD: Morena Baccarin es una diosa [amor]
Chirriar chirrían todos en algún momento porque en esta serie tienden a sobreactuar, pero es parte de la serie
Madre mía que no nos libramos de Galavan por lo que queda de temporada.

Un poco gitana la aparición de los monjes navajeros XD
SickBoy escribió:
Madre mía que no nos libramos de Galavan por lo que queda de temporada.

Un poco gitana la aparición de los monjes navajeros XD


Totalmente de acuerdo.

Sobre Gordon:
Vale que es un tipo duro. Me lo creo. Pero los asesinos a sueldo de Gotham son de chiste, no me jodas!! Vaya panda. Porque anda que no llegar y pegarle un tiro por la espalda... (tanto en el ascensor como en el despacho o en la calle cuando baja.
La verdad es que viendo Gotham empiezo a creer que
nunca hubo necesidad de que existiera Batman porque el Gordon es una especie de Bourne + 007 combinado imposible de matar.
XD
buf con este capítulo. Lo mejor es que sale Tommy "loputocarismático" Flannagan

y si digo que lo mejor del capítulo ha sido la parte de bruce (que normalmente suele ser lo más lamentable salvo que salga barbara) creo que digo bastante

la orden de dumas es muy ridícula, no pegan para nada en la serie
la parte del juicio que ya de por si es lamentable y nada creible (más allá del límite de lo creible en esta serie) se supera con la gilichorrada de "puedo decir unas palabras?"
es lo que tiene que el malo sea galavan y que el actor que lo interpreta sea malísimo

ya podían haber dejado a jerome como malo de esta temporada y no cargárselo a la primera de cambio, ese si que tenía carisma e hijoputez
Visto el 2X10:

Coño, por fin el jodido de Bruce empieza a espabilar y a actuar con la picardía que caracterizará a Batman en el futuro.

La parte de los monjes estos no me gusta un pelo. ¿Qué pintan en la serie? Es que no terminan de cuadrarme por ninguna parte. Sí, sé que en el cómic se han tratado historias similares, pero quiero decir que en esta serie no pegan para nada.

Y Galavan cae como una patada en los cojones tanto el personaje como el actor.

PD: Yo también extraño a Jerome.
Lo mas potable dle capitulo que Bruce empieza a ser menos blandengue y mas hijoputesco XD

Joder no sabia que la niña que hace de Selina Kyle fuera una bailarina bastante cojonuda, aun le queda pero tiene una nivel alto en muchos estilos.
2x11

Galavan a tomar por culo, ya era hora de cerrar esta trama. Y muy bien al final la aparición de Mr. Freeze.
2x11

Gracias a Dios hemos rematado esta trama. Había puntos en los que me resultó hasta molesta. Es que ya al final parecía hasta cachondeo.
¡Anda! Yo que me iba a por mi capítulo de Gotham y resulta que hay parón hasta el 29 de Febrero o por ahí. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Esta temporada también llega a los 22 - 23 capítulos?
Ya os lo upeo yo que vuelve
Yo está temporada me la veré cuando acabé porque si no se me acumulan, pero he visto a Hugo Strange muy bien caracterizado aunque lo hayan puesto de asiático.
Visto el capítulo y me ha gustado la vuelta. Ya tenemos nuevo villano hasta final de temporada (espero)
vuelve el joker jajajajajaj
2x13

Me ha gustado mucho la historia y el aparente final de Mr. Freeze, bien resuelta.
Esta serie esta cada vez mas interesante, con el 2x15 ya se empieza a ver mas "acción", cada vez me esta gustando mas la serie
Empecé esta segunda temporada la semana pasada y la primera noche, mi pareja y yo nos comimos los 4 primeros capítulos y la verdad, no sólo mantienen el listón de la 1ª temporada, sino que lo superan.

Para mi, y seguro que para la gran mayoría de vosotros, lo mejor de los primeros capítulos es Jerome...
la parte que más me ha gustado de la serie ha sido la mafiosa. en cuanto se pasan a las tramas de villanos perturbados ahí decae para mi gusto. yo quiero villanos que sean malos hasta la medula sino no disfruto cuando los revienten.
Gran capítulo el último emitido
como me gustan las cosas relacionadas con carceles (series, peliculas, capitulos, libros, juegos ....)
Bueno, acabo de ver el primer capítulo de la 2ª parte de la temporada y tengo que decir que la primera parte, cómo dije en un mensaje anterior, supera, y por mucho, a la primera temporada.

Espero que los últimos capítulos no decepcionen y haya un buen season finale.

Por cierto, si no me equivoco, sólo falta la finale por estrenarse, no? Creo que esta temporada sólo tiene 17 capítulos.
@Tyler Durden son 22 capítulos, acaba a mediados de mayo como otras muchas series.
@alexespi Merci Alex.

Es curioso, ya que la app que uso para controlar los capítulos visualizados de las series, sólo aparece hasta el 17, incluida la fecha de estreno.

En otras series que sigo, marcan todos los capítulos de la temporada, pese a ir por el 5/11 (por poner un ejemplo), por eso me ha extrañado ver sólo 17 de Gotham.
Tyler Durden escribió:@alexespi Merci Alex.

Es curioso, ya que la app que uso para controlar los capítulos visualizados de las series, sólo aparece hasta el 17, incluida la fecha de estreno.

En otras series que sigo, marcan todos los capítulos de la temporada, pese a ir por el 5/11 (por poner un ejemplo), por eso me ha extrañado ver sólo 17 de Gotham.


Yo suelo usar varias apps o webs (tvshow y tvcalendar "pogdesign") y por eso miré por que me extrañaba que fuesen a cerrar temporada tan pronto. Lo que si tenemos encima es un pequeño parón.
Yo utilizo TVShows Time para iOS y la verdad, según estos, acaba la temporada en el 17, aunque cómo bien dices, será cuestión del parón.
Buenas, acabo de ver el capitulo 15 de la segunda temporada... esto cada vez va a mejor. Es increible la verdad... de las mejores series que he visto y veo...

Empieza a ponerse la cosa fina... a Enigma se le va la oya mucho, el Pingüino está tarao vivo y Bruce empieza a funcionar... que pasen un par de añillos y verás la que se lia!!
Yo lo que no sé es para que van a necesitar en Gotham a Batman si Gordon ya los pilla solito a los malos XD

Así a bote pronto...

Pingüino, Enigma, un casi Joker, Mr.Frío, Luciérnaga, etc.


Me da que cuando Bruce sea mayor Gotham será la ciudad más segura de USA xD
@Masterlukz Pero ahora no va a poder jeje
Una duda o comentario respecto a Lee y a Bárbara....

Qué papel creéis que tendrán en un futuro tanto Bárbara como Lee?

Al conocer a Lee en la primera temporada, al principio creí que sería un origen para la Dra. Harleen Frances Quinzel, doctora en Psiquiatría de Arkham y la que después de tratar al Joker se convertiría en Harley Quinn.

Después de que Jim acabase con Bárbara y empezase una relación con Lee, creía que esta relación no tendría mucho futuro, ya que sabiendo la historia de los cómics, es sabido que originalmente, Jim y Bárbara acabarían teniendo una hija, Bárbara Gordon, la que primero sería Batgirl y posteriormente, después de la visita del Joker en la Broma Asesina, se convertiría en Oráculo.

Viendo ahora la evolución de ambos personajes, ya no tengo tan claro que papel puede tener cada una, ya que viendo el feedback tan positivo que tenían Jerome con Bárbara, también creía que esta podría acabar siendo Harley Quinn, aunque claro, con un origen muy diferente al de los cómics.

Hasta el capítulo 16 tenía una teoría, un poco rebuscada, eso si, Bárbara acabará siendo el Joker y Lee, Harley. Me explico.

Por un momento pensé que Bárbara podría acabar siendo el Joker, ya que cómo hemos visto con Luciérnaga, el cambiar de sexo a un personaje no es problema para los creadores de la serie, además, cómo he dicho antes, Bárbara se entendía a las mil maravillas con Jerome, por lo tanto no sería descabellado que ella siguiese sus pasos.

Ahora, viendo los últimos capítulos, hasta el 2x16, sabemos que Lee ha huido de la ciudad después de que Jim la deje y sobretodo después de perder al niño, por lo tanto, no me extrañaría que esto le afecte de tal manera que pueda llegar a tener comportamientos psicópatas, de ahí que después de volver a juntar sus caminos con los de Bárbara (en un futuro), pueda llegar a tratar y de ahí, enamorarse de ella, al igual que hacer Harley con Joker.

Obviamente es una teoría/paja mental y cómo todas estas, tienen puntos flojos, sobretodo uno, ya que no recuerdo bien en que capítulo es, creo que es el 14 o el 15, pero la escena final es el búnker que tiene el Dr. Strange debajo de Arkham, el cual se ve el cuerpo de Theo Galavan dentro de un contenedor con líquido, estilo cápsula de regeneración de la nave de Freezer, además de haber otro tanque con lo que parecía siendo Jerome, así que quizás el verdadero Joker siempre ha sido él, Jerome, aunque para llegar a estar cómo todo lo conocemos, quizás primero debe de pasar por las manos del Dr. Strange.


En fin, si habéis llegado hasta aquí, gracias por leer el tostón y por la paciencia que habéis tenido xD
Tyler Durden escribió:Una duda o comentario respecto a Lee y a Bárbara....

Qué papel creéis que tendrán en un futuro tanto Bárbara como Lee?

Al conocer a Lee en la primera temporada, al principio creí que sería un origen para la Dra. Harleen Frances Quinzel, doctora en Psiquiatría de Arkham y la que después de tratar al Joker se convertiría en Harley Quinn.

Después de que Jim acabase con Bárbara y empezase una relación con Lee, creía que esta relación no tendría mucho futuro, ya que sabiendo la historia de los cómics, es sabido que originalmente, Jim y Bárbara acabarían teniendo una hija, Bárbara Gordon, la que primero sería Batgirl y posteriormente, después de la visita del Joker en la Broma Asesina, se convertiría en Oráculo.

Viendo ahora la evolución de ambos personajes, ya no tengo tan claro que papel puede tener cada una, ya que viendo el feedback tan positivo que tenían Jerome con Bárbara, también creía que esta podría acabar siendo Harley Quinn, aunque claro, con un origen muy diferente al de los cómics.

Hasta el capítulo 16 tenía una teoría, un poco rebuscada, eso si, Bárbara acabará siendo el Joker y Lee, Harley. Me explico.

Por un momento pensé que Bárbara podría acabar siendo el Joker, ya que cómo hemos visto con Luciérnaga, el cambiar de sexo a un personaje no es problema para los creadores de la serie, además, cómo he dicho antes, Bárbara se entendía a las mil maravillas con Jerome, por lo tanto no sería descabellado que ella siguiese sus pasos.

Ahora, viendo los últimos capítulos, hasta el 2x16, sabemos que Lee ha huido de la ciudad después de que Jim la deje y sobretodo después de perder al niño, por lo tanto, no me extrañaría que esto le afecte de tal manera que pueda llegar a tener comportamientos psicópatas, de ahí que después de volver a juntar sus caminos con los de Bárbara (en un futuro), pueda llegar a tratar y de ahí, enamorarse de ella, al igual que hacer Harley con Joker.

Obviamente es una teoría/paja mental y cómo todas estas, tienen puntos flojos, sobretodo uno, ya que no recuerdo bien en que capítulo es, creo que es el 14 o el 15, pero la escena final es el búnker que tiene el Dr. Strange debajo de Arkham, el cual se ve el cuerpo de Theo Galavan dentro de un contenedor con líquido, estilo cápsula de regeneración de la nave de Freezer, además de haber otro tanque con lo que parecía siendo Jerome, así que quizás el verdadero Joker siempre ha sido él, Jerome, aunque para llegar a estar cómo todo lo conocemos, quizás primero debe de pasar por las manos del Dr. Strange.


En fin, si habéis llegado hasta aquí, gracias por leer el tostón y por la paciencia que habéis tenido xD


A ver...

Nunca se sabe por dónde van a salir los guionistas. Pero dudo que Barbara Kean se convierta en Harley Quinn. De hecho no creo que ese personaje salga en la serie porque su "creación" viene después de la del Joker y Batman ya está en activo por aquel entonces. Supongo que por las épocas en las que se mueve la serie Harley Quinn será como mucho una adolescente, o incluso una niña como Bruce.

En cuanto a Lee yo creo que se la han quitado de encima para que Gordon acabe con Barbara. Sería lo suyo, sobre todo si ella está recuperada, que está por ver. Al fin y al cabo algún día será la madre de Barbara Gordon/Batgirl.

Del Joker yo me quedo con la historia de cuando muere Jerome en el que aparecen varios personajes que se ríen como psicópatas y deja la idea de que cualquiera puede ser el Joker inspirado en lo que hizo Jerome. Aunque no descarto que este personaje reviva próximamente, porque el actor que hacía de él la verdad que lo hacía bastante bien...
Por qué capítulo van de la segunda temporada y cuanto queda para que acabe?

Me gustaría vermela del tirón, pero antes quizás haga un revisionado del la primera. Para ver si empiezo ya o qué jeje
XcraZz escribió:Por qué capítulo van de la segunda temporada y cuanto queda para que acabe?

Me gustaría vermela del tirón, pero antes quizás haga un revisionado del la primera. Para ver si empiezo ya o qué jeje

Van por el episodio 17 y realmente no sé decirte cuantos episodios tiene esta segunda temporada, aunque imagino que tendrá más o menos los mismos que la primera, unos 22 o 23.
Visto el 19, cada vez da mas la sensacion de que Gotham se va tomar por culo, y todo se llena de villanos y Bruce Wayne todavia es un niñato y la ciudad se va a la mierda mas absoluta, por el desague, es una locura, es el caos, y nadie lo puede arreglar , no se que va hacer Gordon, todo esta en sus manos, pero va tener que darle un giro completo a la forma de actuar de la policia para paliar algo este caos sin Batman, villanos por alli villanos por allá, villanos everywhere [facepalm]

Azrael
el mismo que sale en Arkham Knight no? el videojuego
Miniviciao, te lo pongo en spoiler por si acaso
Azrael existe ya desde los comics, como una especie de anti heroe que incluso llega a portar el manto de batman y ser su aliado. Yo no he jugado al Arkham Knight pero creo que el que sale es Red Hood(en la versión Jason Tood) y no Azrael, o por lo menos eso es lo que intuyo por los gameplays que he visto
Y de la serie, me encanta que hayan hecho que Gotham se dirija a la destrucción, me encanta la caracterización y la mayoría de los villanos - incluso el guiño a la creación del sombrerero loco- y sobre todo que crean nuevos personajes o los cambian con respecto a los comics pero siempre manteniendo un poco de respeto hacia ellos (creo que Fish money no existe en los comics y Freeze solo en los videojuegos pero son muy buenos personajes)
Lo que si que es verdad es que Bruce debería ya a empezar a entrenarse por lo menos y darnos guiñitos de lo que va a ser
Si, en Batman Arkham City como en Arkham Knight aparece, pero apareció mucho antes en los cómics, sobre los años 90 o así.

Si se lo trabajan bien, puede ser un gran personaje en la serie, ya que en los cómics lo es, y mucho.

PD: Hablo sin ver el capítulo 19, pero viendo el título...
@casius87 Freeze lleva toda la vida en los cómics :p De Bruce sí se han mostrado ya varias veces cosas muy relacionadas con lo que será en el futuro.
Pues pensaba que Freeze era un personaje exclusivo de los Arkham y que no existía en los cómics, error mío xD
Respecto a que nos dan pistas a lo que va a ser Bruce, hombre cosas que son realmente obvias han aparecido (lo de sus padres, su sentido innato de la justicia...) , pero algo tangente que le de la idea exacta de ser Batman de momento no... Cosa lógica por otra parte puesto que se supone que la creación de la personalidad de Bruce que le convierta en Batman debe ser consecuente con el transcurso del tiempo de la serie
Soy el único que le ha pillado mucho cariño a, Enigma? Me resulta muy entrañable su personaje xD
casius87 escribió:Soy el único que le ha pillado mucho cariño a, Enigma? Me resulta muy entrañable su personaje xD


Sí, está bien el personaje, aunque el auténtico crack para mí es el Pingüino, es el puto amo ese hombre [carcajad]
casius87 escribió:Pues pensaba que Freeze era un personaje exclusivo de los Arkhamy que no existía en los cómics, error mío xD
Respecto a que nos dan pistas a lo que va a ser Bruce, hombre cosas que son realmente obvias han aparecido (lo de sus padres, su sentido innato de la justicia...) , pero algo tangente que le de la idea exacta de ser Batman de momento no... Cosa lógica por otra parte puesto que se supone que la creación de la personalidad de Bruce que le convierta en Batman debe ser consecuente con el transcurso del tiempo de la serie
Soy el único que le ha pillado mucho cariño a, Enigma? Me resulta muy entrañable su personaje xD


Es un personaje de los comics, dibujos e incluso ya apareció en una de las películas de batman.

Imagen
Ostras, es cierto!!! me considero un fan de dc, pero vaya si me olvidado del personaje que me olvidé hasta de la peli xD
El pingüino es la hostia de personaje, yo personalmente creo que el elenco en si cumple de sobra (me sobraba Lee Thompinks)
Me encanta que hayan varias series de DC, creo que ésta le ha comido el terreno a Flash y Arrow y eso que reconozco que al principio pensaba que iba a ser un truñaco de cuidado
918 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219