[Serie] Gomorra la serie [SKY Atlantic] S05 Última temporada el 19 de Noviembre

1, 2, 3, 4, 514
Curioso. El capitulo 6 de la primera temporada ocurre en su mayoría en Barcelona xD y se oye mas Catalán que Castellano.
Creo que me tendré que volver a ver la 1a temporada porque es que no me acuerdo de naaaaaaaada
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Señores.... QUE CAPITULAZO!!!!!!!!!!!! Joder y es sólo el primero XD ojo a lo que se viene... Me ha dejado mucho mal rollo que
Ciro mate a Deborah
:? pffff la verdad es que es una serie crudisima, que puta pasada joder"!
Bien bien bien bien, yo estaba esperando los subs como agua de mayo.

Para quien quiera el subtitulo del capitulo S02E01, son los de subdivx

Edito, que ya lo he visto.

Si señor, vuelven a saco, muy buen capítulo [plas] [plas]

TIGA escribió:Señores.... QUE CAPITULAZO!!!!!!!!!!!! Joder y es sólo el primero XD ojo a lo que se viene... Me ha dejado mucho mal rollo que
Ciro mate a Deborah
:? pffff la verdad es que es una serie crudisima, que puta pasada joder"!


Mejor lo que pasa que lo que me temía yo
que nos diesen el coñazo toda la temporada con la mujer descentrando a Ciro de los tequemanejes del negocio y los Savastano


Ahora a esperar el segundo [babas] [babas]
A mi el final también me ha dejao muy mal rollo

y siento pena por Ciro pero porque se le está yendo de las manos bastante



Pero en general capítulazo, me encanta esta serie.
Muy interesante el segundo capítulo.

Al final Gennaro parece que está espabilando después de cagarla la temporada pasada.
@k_nelon

Yo tengo una teoría sobre en esta serie. A ver que te parece

Cuando el capítulo se centra sobremanera en un personaje secundario, éste muere

Ya ha pasado con el mentor de Ciro en el primer capítulo, con el contable de los Savastano, con la chica a la que Inmaculada coge cariño y la salva de aquel prestamista usurero, Danielino...

Al principio del episodio ya estaba viendo de que se centraban demasiado en Deborah y ya estaba pensando para mis adentros (esta la casca hoy, esta la casca hoy). He acertado.
@baronluigi

Bueno, yo creo que ese es un recurso muy utilizado en las series hoy en día.
Pero tienes razón en lo que dices, ahora que lo pienso secundario que sale mucho un capítulo, secundario que parece ser que muere.
k_nelon escribió:@baronluigi

Bueno, yo creo que ese es un recurso muy utilizado en las series hoy en día.
Pero tienes razón en lo que dices, ahora que lo pienso secundario que sale mucho un capítulo, secundario que parece ser que muere.


Visto el segundo capítulo.
El final me ha chocado un poco. Al principio del capítulo Pietro muestra su decepción con Genni y su resentimiento por la muerte de su esposa, pero después de que éste le salve de los calabreses y la polícia, parece que acepta que Genni ha madurado...aunque creo que todavía no le perdona.

O eso es lo que yo he entendido, vamos xD


Lo malo que a éste ritmo para el 14 de Junio ya han finiquitado la temporada ¬_¬
estan tardando en ponermela. no tengo ganas de bajarla quiero verla onlain.
rampopo escribió:estan tardando en ponermela. no tengo ganas de bajarla quiero verla onlain.

ya está ehh.
o tu hablas de verla doblada al castellano ??
k_nelon escribió:
rampopo escribió:estan tardando en ponermela. no tengo ganas de bajarla quiero verla onlain.

ya está ehh.
o tu hablas de verla doblada al castellano ??

ah, he probado uno y resulta que ponen que estan los subs en ingles pero estan en español. que cachondos.
pos nada esta noche igual veo uno.
Tiene ya uno días, pero:

Gomorra renueva para su tercera y cuarta temporada

Gomorra, serie de la cadena Sky Italia acaba de renovar por dos temporadas más. La serie tendrá una tercera y cuarta temporada, tras debutar recientemente la segunda en Sky Europe y su próximo estreno en Estados Unidos el 26 de Agosto. En España la primera temporada se vió hace dos años en La Sexta.

“Gomorra representó una revolución en un mercado que está en constante expansión en Italia. En los Estados Unidos, este proceso ya empezó hace unos años. Gomorra, es la serie más vista y la más descargada de Sky Italia, y sigue creciendo en esta tendencia. De hecho ya estamos preparando la 3ª y 4ª temporada “. ha comentado Nils Hartmann, director general de Sky Italia en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

La trama de la serie se centra en la disputa por el control del tráfico de drogas en el barrio napolitano de Scampia entre dos clanes rivales, los Savestano y los Conte.

La serie ha obtenido el reconocimiento de la crítica internacional, que ha alabado su guión, su valentía y su excelente factura. De hecho con su primera temporada, se convirtió en uno de los eventos televisivos del año en el MIPCOM de Cannes siendo vendida a varios países, entre ellos Estados Unidos, que ya promociona su próximo estreno por todo lo alto en Sundance TV el próximo 26 de Agosto.
fuente


Tenemos gomorra para dos años más [beer] [beer]
Acabo de enterarme que ha empezado la segunda temporada joder que retraso llevo XD aunque van 2 capitulos todavia asi que me pongo al dia en un periquete, la primera temporada fue magistral.
[Barcha] escribió:Acabo de enterarme que ha empezado la segunda temporada joder que retraso llevo XD aunque van 2 capitulos todavia asi que me pongo al dia en un periquete, la primera temporada fue magistral.

4, llevan ya 4 XD

Recordad que dan 2 a la semana
k_nelon escribió:
[Barcha] escribió:Acabo de enterarme que ha empezado la segunda temporada joder que retraso llevo XD aunque van 2 capitulos todavia asi que me pongo al dia en un periquete, la primera temporada fue magistral.

4, llevan ya 4 XD

Recordad que dan 2 a la semana



Ostie yo pensaba que salia el viernes, hoy me veo los dos, grache @k_nelon!

¿Qué días los sacan?
314KO escribió:
k_nelon escribió:
[Barcha] escribió:Acabo de enterarme que ha empezado la segunda temporada joder que retraso llevo XD aunque van 2 capitulos todavia asi que me pongo al dia en un periquete, la primera temporada fue magistral.

4, llevan ya 4 XD

Recordad que dan 2 a la semana



Ostie yo pensaba que salia el viernes, hoy me veo los dos, grache @k_nelon!

¿Qué días los sacan?

los martes en Italia, lo malo que los subtítulos tardan un poco más.
Visto el 3

Esta serie sabe crear tensión como ninguna, 2a vez que pienso que Ciro va a morir durante la serie :Ð

Se confirma lo de que se centran en el personaje que van a matar eh?
[uzi]
@314KO @k_nelon

Veo que esta vez mi teoría también ha sido acertada

Tenía mis dudas porque es un personaje que aunque no es principal principal, es un personaje importante. Pero se estaban centrando demasiado en salvatore y además toda la escena de la trampa a Ciro olía a "traición en el último momento" pero desde lejos.

PD: Lo que no he entendido en ese capítulo es quien era la novia de Conte, ¿La "travesti" (sin querer ofender a nadie) o su hermana?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:@314KO @k_nelon

Veo que esta vez mi teoría también ha sido acertada

Tenía mis dudas porque es un personaje que aunque no es principal principal, es un personaje importante. Pero se estaban centrando demasiado en salvatore y además toda la escena de la trampa a Ciro olía a "traición en el último momento" pero desde lejos.

PD: Lo que no he entendido en ese capítulo es quien era la novia de Conte, ¿La "travesti" (sin querer ofender a nadie) o su hermana?

Lo que yo he entendido sobre Salvatore
le va el travesti pero por apariencias, saca por ahí a la hermana
o eso creo, vaya!
TIGA escribió:
baronluigi escribió:@314KO @k_nelon

Veo que esta vez mi teoría también ha sido acertada

Tenía mis dudas porque es un personaje que aunque no es principal principal, es un personaje importante. Pero se estaban centrando demasiado en salvatore y además toda la escena de la trampa a Ciro olía a "traición en el último momento" pero desde lejos.

PD: Lo que no he entendido en ese capítulo es quien era la novia de Conte, ¿La "travesti" (sin querer ofender a nadie) o su hermana?

Lo que yo he entendido sobre Salvatore
le va el travesti pero por apariencias, saca por ahí a la hermana
o eso creo, vaya!


Yo también me he liado al principio, pero creo que tiene sentido lo que dice el compañero.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que por cierto, a mi me han tocado los huevos pero bien... Salvatore
era mi favorito :( ese nivel de hijoputismo.... Joder que pena que se lo hayan cargado guagliò!
2x03
Pues vaya, Salvatore también me molaba como personaje.
Sobre lo de la novia y la hermana me lo imaginaba, con lo "machos" que son me extrañó muchísimo que Salvatore saliera públicamente con ella, y al ver lo de la hermana me hizo pillarlo rápido.

Sobre lo de la traición también se veía venir, no era normal que se cargasen a Ciro en el capítulo 3 habiendo renovado 2 temporadas más. A priori pienso que tanto Ciro como Gennaro son intocables (por un tiempo como mínimo).


@baronluigi
al final se va a dar en el 100% de casos tu teoría con los secundarios
Están abusando demasiado de eso y pierde emoción. XD
TIGA escribió:
baronluigi escribió:@314KO @k_nelon

Veo que esta vez mi teoría también ha sido acertada

Tenía mis dudas porque es un personaje que aunque no es principal principal, es un personaje importante. Pero se estaban centrando demasiado en salvatore y además toda la escena de la trampa a Ciro olía a "traición en el último momento" pero desde lejos.

PD: Lo que no he entendido en ese capítulo es quien era la novia de Conte, ¿La "travesti" (sin querer ofender a nadie) o su hermana?

Lo que yo he entendido sobre Salvatore
le va el travesti pero por apariencias, saca por ahí a la hermana
o eso creo, vaya!



Eso tiene sentido porque yo me había hecho demasiado lío. Pero tiene sentido. :Ð

A mi también me gustaba Salvatore, pero el hijo puta de Ciro me encanta, es el más astuto de la serie sin duda
Vale lo de Salvatore ya lo he entendido

Le gustaban los travelos pero salía con la hermana para que públicamente no se dieran cuenta. Las conversaciones públicas que tenía con la otra hermana, la choni, eran en sí las frases preparadas, como si fuera una conversación traducida por un tercero.
¿Habéis encontrado subtitulos para el capítulo 4? ¿Aun que sean en Ingles? Me gustaría vermelo nada más llegar a casa, pero ayer no encontré ninguno.
Bueno he visto hasta el capitulo 3 de la temporada 2 y joder empieza fuerte la serie XD

Sobre el 2x3

Yo no esperaba que se cargasen a Salvatore tan pronto, creo que el tira y afloja podia haber durado un poquito mas pero bueno.. aunque como decis ese recurso de centrar un capitulo en un secundaria es señal de que va a morir y eso hace un pelin previsible lo que puede pasar, espero que no lo usen más porque la serie es demasiado buena..


Del 2x4 aún no he visto subs en castellano y por cierto no se si soy el unico que penso que en el 2x2

Genny se iba a cargar al padre?
Yo ya he visto el 2x04 pero con subs en ingles, y solo decir que el 5 pinta jodidamente brutal.
Ya están disponibles los subs del 4º capítulo [360º]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Uy uy uy, le han tocado el orgullo a Don Piè [+risas] por cierto, Marinella... No veas con la niña [Alaa!]
Hostia, será cuestión de gustos, pero yo me quedo antes con Patrizia [amor] [amor]

Parece que llega el turno de liarla de
Gennaro
Por cierto, con la coña de los secundarios, ya estaba apostando a que se zumbaban a la señora rubia, acada momento que aparecía pensaba que era su hora.
@baronluigi cuanto daño has hecho, ahora a cada vez que uno tiene un poco de protagonismo pienso que se lo van a cargar [qmparto] [qmparto]
@k_nelon

Yo creo que los guionistas

Son fans de Juego de tronos y/o los comics de THE WALKING DEAD


@[Barcha]

Yo creo que en ésta temporada

Don Pietro va a morir. Y creo que será asesinado por Ciro.
baronluigi escribió:@k_nelon

Yo creo que los guionistas

Son fans de Juego de tronos y/o los comics de THE WALKING DEAD




@[Barcha]

Yo creo que en ésta temporada

Don Pietro va a morir. Y creo que será asesinado por Ciro.


A ver, no me quejo de que hayan muchas muertes, así la cosa siempre se está moviendo, pero que no utilicen siempre el mismo modus operandi [qmparto] [qmparto]
Yo también pienso que muere, siendo la muerte de final de temporada o últimos capítulos.
y creo que se lo cargará Gennaro (su hijo) y sospecho que aliándose con Ciro.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:Hostia, será cuestión de gustos, pero yo me quedo antes con Patrizia [amor] [amor]

Parece que llega el turno de liarla de
Gennaro
Por cierto, con la coña de los secundarios, ya estaba apostando a que se zumbaban a la señora rubia, acada momento que aparecía pensaba que era su hora.
@baronluigi cuanto daño has hecho, ahora a cada vez que uno tiene un poco de protagonismo pienso que se lo van a cargar [qmparto] [qmparto]

Me quedo con ambas, no vamos a discutir por ello... [carcajad] ahora a esperar que estén los capítulos subtitulados... Porque lo siento, pero el napolitano me parece imposible de entender XD

PD : Imagen
Mar da deu Marinella de mi vida [amor]
@314KO @TIGA @k_nelon

No nos encaprichemos con Marinella, que pa mí tiene la pinta de que

su suegra y su novio descubrirán que tiene un amante y se los van a cepillar a ambos.

Aunque igual me equivoco y es ella quien consigue que se carguen a la bruja y a su hijo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:@314KO @TIGA @k_nelon

No nos encaprichemos con Marinella, que pa mí tiene la pinta de que

su suegra y su novio descubrirán que tiene un amante y se los van a cepillar a ambos.

Aunque igual me equivoco y es ella quien consigue que se carguen a la bruja y a su hijo.

Totalmente! Tiene pinta de que va a durar poco la gacelita XD
Al menos que hagan un especial de esos que nos tienen acostumbrados de la chiquilla XD
@k_nelon

Ayer vi el 2x05

En éste capítulo ya vemos, en mi opinión, como Gennaro ya rompe con sus raíces Napolitanas (aunque temporalmente, porque me huelo a que al final de la temporada el volverá para tomar el cargo de su padre). Manda a la mierda a sus amigos de la infancia (me asombré de que algunos sobrevivieran a la emboscada de Conte) y le hace una putada gordísima a su padre. Además su novia, Azzura, le dice que está embarazada. Un nuevo Savastano vienen en camino.

Me falta por ver el 2x06, el capítulo en el que Don Pietro se escapa de Nápoles rumbo a Roma para encararse con su hijo. A ver que pasa.
baronluigi escribió:@314KO @TIGA @k_nelon

No nos encaprichemos con Marinella, que pa mí tiene la pinta de que

su suegra y su novio descubrirán que tiene un amante y se los van a cepillar a ambos.

Aunque igual me equivoco y es ella quien consigue que se carguen a la bruja y a su hijo.


Eso está muuuuuy claro, pero mientras tanto hay que disfrutar de ella [amor] [amor]

Aun que no va a ser la única, apuesten, quien morirá antes Marinella o Patrizia? Yo creo que la segunda.


Piro a ver el 5 [poraki]

Bua, pues yo con el final de la 1a temporada estaba muy ilusionado con la vuelta de don pietro pero si no la lía, y lo hace muy bien, estoy con @baronluigi y la va a palmar in this season. Aun que como he dicho aun nos queda ver unos cuantos palmar antes :Ð
Vii el trailer el otro dia por primera vez. Me leí hace unos meses el libro y es impactante. Hasta que punto está la seria basada?
iloveoizo escribió:Vii el trailer el otro dia por primera vez. Me leí hace unos meses el libro y es impactante. Hasta que punto está la seria basada?


No me he leido el libro entero, pero digamos que es una trama y personajes diferentes en un mismo enterno.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, que pedazo de final el 2x05... Sigo en mi idea de que Gennà es aquí el jefe número 1... Me encanta su personaje, de verdad. El otro le decía que cada uno por su lado, no? Pues ahí lo llevas. Muy grande!
baronluigi escribió:
iloveoizo escribió:Vii el trailer el otro dia por primera vez. Me leí hace unos meses el libro y es impactante. Hasta que punto está la seria basada?


No me he leido el libro entero, pero digamos que es una trama y personajes diferentes en un mismo enterno.


Gracias! Intentare echarle un vistazo a ver que tal.
TIGA escribió:Imagen

Madre mia XD
No entiendo como a A3media no se le ha ocurrido emitir la segunda temporada sobre la marcha, doblando dos episodios por semana, teniendo en cuenta el éxito de la primera temporada.

Luego se quejan de los fansubs.
baronluigi escribió:@k_nelon

Ayer vi el 2x05

En éste capítulo ya vemos, en mi opinión, como Gennaro ya rompe con sus raíces Napolitanas (aunque temporalmente, porque me huelo a que al final de la temporada el volverá para tomar el cargo de su padre). Manda a la mierda a sus amigos de la infancia (me asombré de que algunos sobrevivieran a la emboscada de Conte) y le hace una putada gordísima a su padre. Además su novia, Azzura, le dice que está embarazada. Un nuevo Savastano vienen en camino.

Me falta por ver el 2x06, el capítulo en el que Don Pietro se escapa de Nápoles rumbo a Roma para encararse con su hijo. A ver que pasa.



Visto por fin ya el 2x05

Cierto, aquí ya se confirma lo que se vio en el capítulo anterior, un Gennaro mucho más maduro, que ha roto con el padre y que piensa en lo que es mejor para el negocio y para su posición.
Claramente se nota esto al no matar a Ciro, ya que sabe que si lo mata saciará su sed de venganza pero significaría el final de lo que ha construido /está construyendo. Ciertamente Genni es uno de los 2 mejores personajes sino el mejor.


Veremos como avanza la cosa
Visto el 06 (con subs en ingles)

Como la han liao los amigos de Genna, bueno, los ex-amigos, se pone la cosa interesantísima en mi opinión, ahora hay 3 bandos, puede que salten las chispas entre Genna y Don Pietro.
@iloveoizo

Estoy ahora leyendo la novela de Gomorra, en las horas muertas del curro y estoy reconociendo algunas escenas del libro, que sí han sido plasmadas en la serie, aunque con otros nombres y personajes.
baronluigi escribió:@iloveoizo

Estoy ahora leyendo la novela de Gomorra, en las horas muertas del curro y estoy reconociendo algunas escenas del libro, que sí han sido plasmadas en la serie, aunque con otros nombres y personajes.


Gracias :)) Lo más impactante es que el libro como tal es verídico
684 respuestas
1, 2, 3, 4, 514