franzeta93 escribió:A ver, es obvio que la serie no está ni de cerca a la altura de la trilogía original, pero ni de lejos es tan mala como algunos la queréis poner. No está al nivel de Juego de Tronos y la Casa del Dragón, pero es mejor que La Rueda del Tiempo, The Witcher o Willow por poner algunos ejemplos de series de fantasía recientes. Tampoco funciona como adaptación de la obra de Tolkien (eso está claro) pero creo que como precuela de las películas funciona más o menos en la línea de El Hobbit.
Para los que les interese la serie, aquí un análisis del trailer donde habla que seguramente se inspiren en la guerra de Eregion que se narra en el Simlarilion:
https://www.instagram.com/p/C7EBaSktXRA/
franzeta93 escribió:A ver, es obvio que la serie no está ni de cerca a la altura de la trilogía original, pero ni de lejos es tan mala como algunos la queréis poner. No está al nivel de Juego de Tronos y la Casa del Dragón, pero es mejor que La Rueda del Tiempo, The Witcher o Willow por poner algunos ejemplos de series de fantasía recientes. Tampoco funciona como adaptación de la obra de Tolkien (eso está claro) pero creo que como precuela de las películas funciona más o menos en la línea de El Hobbit.
Para los que les interese la serie, aquí un análisis del trailer donde habla que seguramente se inspiren en la guerra de Eregion que se narra en el Simlarilion:
Abrams escribió:Hay que entender que esta serie, como la mayoría de series actuales, se hizo pensando en los jóvenes que solo siguen tendencias y para ser trending topic en redes, no se hizo para los fans de Tolkien. No son productos serios, son series de consumo rápido. Y la segunda temporada tal vez mejoren algo pero va a seguir orientada al mismo público de siempre.
. nail23 escribió: Actor de Sauron en ‘Los Anillos de Poder’ dice que ahora sí serán fieles a la obra de Tolkien: ‘Este es el canon’
https://www.tomatazos.com/noticias/922618/Actor-de-Sauron-en-Los-Anillos-de-Poder-dice-que-ahora-si-seran-fieles-a-la-obra-de-Tolkien-Este-es-el-canon
Otro con mentiras, joder, podrían dejar de mentir de una puta vez esta gente??
Hace dos días teníamos a los directores hablando de que Sauron era una especie de Tony Soprano o Walther Wihte de la vida, que le habían dado esa personalidad.
En serio, que cojones está haciendo Amazon con este universo??
Metallic_Side escribió:nail23 escribió: Actor de Sauron en ‘Los Anillos de Poder’ dice que ahora sí serán fieles a la obra de Tolkien: ‘Este es el canon’
https://www.tomatazos.com/noticias/922618/Actor-de-Sauron-en-Los-Anillos-de-Poder-dice-que-ahora-si-seran-fieles-a-la-obra-de-Tolkien-Este-es-el-canon
Hace dos días teníamos a los directores hablando de que Sauron era una especie de Tony Soprano o Walther Wihte de la vida, que le habían dado esa personalidad.
Yo siempre lo he dicho. Toda la gente involucrada en este bodrio, actores incluidos, forman una secta liderada por la pareja de showrunners. No lo digo en broma. Una secta, literalmente. Tienen todos el cerebro lavado, desde la actriz de la Galadriel borde hasta el que interpreta al elfo negro, y todos dicen exactamente las mismas gilipolleces, palabra por palabra, cuando se les pregunta o les critican directamente. No hay otra explicación al hecho de que estos personajes vivan en semejante realidad inducida.
Metallic_Side escribió:nail23 escribió: Actor de Sauron en ‘Los Anillos de Poder’ dice que ahora sí serán fieles a la obra de Tolkien: ‘Este es el canon’
Yo siempre lo he dicho. Toda la gente involucrada en este bodrio, actores incluidos, forman una secta liderada por la pareja de showrunners. No lo digo en broma. Una secta, literalmente. Tienen todos el cerebro lavado, desde la actriz de la Galadriel borde hasta el que interpreta al elfo negro, y todos dicen exactamente las mismas gilipolleces, palabra por palabra, cuando se les pregunta o les critican directamente. No hay otra explicación al hecho de que estos personajes vivan en semejante realidad inducida.
Silent Bob escribió:Metallic_Side escribió:nail23 escribió: Actor de Sauron en ‘Los Anillos de Poder’ dice que ahora sí serán fieles a la obra de Tolkien: ‘Este es el canon’
Mas que secta diría que es simplemente "salvar el pellejo".
Alguno de los actores ha hecho algo que haya salido de las islas británticas y la gente lo sepa?
A parte del que hace de Elrond, que puso cara al Ned Stark joven de Juego de Tronos en 4 míseros capítulos (y nadie se acordaba de ello), o Celebrimbor, que tampoco ha hecho mucho mas que ser secundario en sitios, pero quizá a la gente le suena porque ha salido en muchos capítulos de la reciente The Crown...
Al resto no los reconocen ni en la panadería del barrio aunque vayan cada día a comprar el pan.
No tiene por qué ser una secta en la que les han lavado el cerebro. Simplemente se agarran a un clavo ardiendo porque es la única puerta que han encontrado abierta a la fama y harán y dirán lo que sea si con eso consiguen que les lleguen ofertas por ser "caras conocidas" (y porque habrán firmado que o ponen el culo y comulgan o se van a la calle).
nail23 escribió:Lo que no logro entender es como siguen teniendo proyectos después de abrir su bocaza, que es lo mismo que pasará con los actores de los anillos de poder, aunque bueno, en este sentido estos actores si se suministran bien la pasta y se da el caso de que llegan a diez temporadas?? Pues oye, su bolsa de ahorros bien llena la tendrá.
Thorin_Saeba escribió:Oye, ¿Bayona ya no está implicado en el proyecto? A mí me interesa verla, no voy con el piloto automático como esos que están meses y meses poniendo mensajes así como rabiosos como si se les fuera la vida por no gustarles una serie/temporada. Veremos. Que a ver, es una serie. Es para pasar el rato. Ya está.
nail23 escribió:Se han hartado estos inútiles de decir que eran mejores que Tolkien y que a este le iba a encantar la serie por que son mejores que el.
exitfor escribió:nail23 escribió:Se han hartado estos inútiles de decir que eran mejores que Tolkien y que a este le iba a encantar la serie por que son mejores que el.
Ellos han dicho eso? Me extrañaría, si no igual habría que definir quiénes son los inútiles para ver si es cierta.
nail23 escribió:Thorin_Saeba escribió:Oye, ¿Bayona ya no está implicado en el proyecto? A mí me interesa verla, no voy con el piloto automático como esos que están meses y meses poniendo mensajes así como rabiosos como si se les fuera la vida por no gustarles una serie/temporada. Veremos. Que a ver, es una serie. Es para pasar el rato. Ya está.
Otro que no entiende de que van las quejas.
a ver si así de una santa vez se entiende: (...)
Thorin_Saeba escribió:Oye, ¿Bayona ya no está implicado en el proyecto? A mí me interesa verla, no voy con el piloto automático como esos que están meses y meses poniendo mensajes así como rabiosos como si se les fuera la vida por no gustarles una serie/temporada. Veremos. Que a ver, es una serie. Es para pasar el rato. Ya está.
exitfor escribió:Ellos han dicho eso? Me extrañaría, si no igual habría que definir quiénes son los inútiles para ver si es cierta.
Thorin_Saeba escribió:nail23 escribió:Thorin_Saeba escribió:Oye, ¿Bayona ya no está implicado en el proyecto? A mí me interesa verla, no voy con el piloto automático como esos que están meses y meses poniendo mensajes así como rabiosos como si se les fuera la vida por no gustarles una serie/temporada. Veremos. Que a ver, es una serie. Es para pasar el rato. Ya está.
Otro que no entiende de que van las quejas.
a ver si así de una santa vez se entiende: (...)
Vale, si me parece muy bien todo lo que dices. Pero es que me da igual. No me afecta en nada si han dicho tal o pascual, si no es fiel a Tolkien, o lo que quieras. Me veo una serie para pasar un rato. Sin más. Es ficción, no afecta en nada a mi vida diaria, no me sulfuro, no me pongo como una moto. Allá cada cual, claro está.
nail23 escribió: Así arrancará la segunda temporada de Los Anillos de Poder según sus showrunners. Un oscuro flashback de Sauron protagonizará este inicio
https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/asi-arrancara-segunda-temporada-anillos-poder-sus-showrunners-oscuro-flashback-sauron-protagonizara-este-inicio
Por el amor de Odín.![]()
![]()
Tukaram escribió:nail23 escribió: Así arrancará la segunda temporada de Los Anillos de Poder según sus showrunners. Un oscuro flashback de Sauron protagonizará este inicio
https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/asi-arrancara-segunda-temporada-anillos-poder-sus-showrunners-oscuro-flashback-sauron-protagonizara-este-inicio
![]()
·Es broma verdad porque es lo mas estupido que he oido ...
nail23 escribió: Así arrancará la segunda temporada de Los Anillos de Poder según sus showrunners. Un oscuro flashback de Sauron protagonizará este inicio
![]()
![]()
:max_bytes(150000):strip_icc()/Lord-of-the-Rings-071024-9119ee3c5dc845c490d584743231bf61.jpg)
Lloyd_Banks escribió:Sí, pero no lo concelan jaja siguen quemando billetes como si nada.
Bebopcoffee escribió:@Metallic_Side a saber dónde se va el dinero de esta serie. No lo veo en ningún lado.
nail23 escribió:Lloyd_Banks escribió:Sí, pero no lo concelan jaja siguen quemando billetes como si nada.
Puedo entender que haya gente que le guste esto, mucha de esta gente ni se habrá acercado a un libro de Tolkien y las películas las habrá visto por algún amigo o pareja y ni le habrá prestado mucha atención.
Lo que no logro entender es que les guste a los que si se han leído bastante sobre la tierra media, pero en fin, como se suele decir.
Hay de todo en la viña del señor.
Bebopcoffee escribió:@Metallic_Side a saber dónde se va el dinero de esta serie. No lo veo en ningún lado.
pacopolo escribió:Bebopcoffee escribió:@Metallic_Side a saber dónde se va el dinero de esta serie. No lo veo en ningún lado.
Vista la práctica totalidad de la crítica profesional cuando salió la primera temporada, está claro dónde se va el dinero.
Mira, de Filmaffinity, por poner un ejemplo. Abstenerse quienes tengan algo de cariño por la obra de Tolkien, algunas de las afirmaciones pueden herir sensibilidades (y lo harán).
pacopolo escribió:Bebopcoffee escribió:@Metallic_Side a saber dónde se va el dinero de esta serie. No lo veo en ningún lado.
Vista la práctica totalidad de la crítica profesional cuando salió la primera temporada, está claro dónde se va el dinero.
Mira, de Filmaffinity, por poner un ejemplo. Abstenerse quienes tengan algo de cariño por la obra de Tolkien, algunas de las afirmaciones pueden herir sensibilidades (y lo harán).
![]()
sonyfallon escribió:nail23 escribió: Así arrancará la segunda temporada de Los Anillos de Poder según sus showrunners. Un oscuro flashback de Sauron protagonizará este inicio
![]()
Miedo me da leerlo…