Tukaram escribió:Y dale con convencer
sujeto A la serie es una mierda
sujeto B porque
sujeto A por esto esto esto y esto
sujeto B la serie es la mejor obra maestra de la historia
sujero A porque
sujeto B porque eres un hater un troll y estas lleno de odio ...
sujeto A...
PD: jojojojojo jejejejej JAJAJAJAJAJAJAJAJA
https://as.com/meristation/series/georg ... -libros-n/
bascu escribió:
Nadie (y si eso, me lo enlazas) ha dicho que esta serie sea una obra maestra. )
[erick] escribió:Holita,
En el hilo hablamos de la serie. No de los seguidores de la serie. Cuando hacéis generalizaciones sobre los seguidores de esta serie estás faltando al respeto a los eolianos que siguen la serie y les gusta.
A muchos de vosotros os parece increíble que haya gente que le guste, incluso que la consideran obra maestra, a mi me sorprende que haya gente que la vea solo por criticarla. Ojalá, y lo digo sin coñas, yo pudiera ver una serie solo por darme el gusto de criticarla, con la de series que tengo pendientes, y tampoco, la verdad es que aprovecharía para revisionar una serie que sé que me gusta. Algo que por cierto, ya no hacemos casi nunca
[erick] escribió:Holita,
En el hilo hablamos de la serie. No de los seguidores de la serie. Cuando hacéis generalizaciones sobre los seguidores de esta serie estás faltando al respeto a los eolianos que siguen la serie y les gusta.
A muchos de vosotros os parece increíble que haya gente que le guste, incluso que la consideran obra maestra, a mi me sorprende que haya gente que la vea solo por criticarla. Ojalá, y lo digo sin coñas, yo pudiera ver una serie solo por darme el gusto de criticarla, con la de series que tengo pendientes, y tampoco, la verdad es que aprovecharía para revisionar una serie que sé que me gusta. Algo que por cierto, ya no hacemos casi nunca
Black29 escribió:Pues yo me he visto la 1 temporada esta semana, y me ha gustado bastante la verdad.
Mi colega me dio la turra en su momento con los 101231908 errores que tiene según el lore y yo ajam.
Como no me se el lore al dedillo pues esa disonacia que me ahorro.
Quitando eso, a mi me ha gustado mucho.
Wendersnaven escribió:Black29 escribió:Pues yo me he visto la 1 temporada esta semana, y me ha gustado bastante la verdad.
Mi colega me dio la turra en su momento con los 101231908 errores que tiene según el lore y yo ajam.
A ver son grandes disonancias, sin llegar a comparar la serie con los libros, solo comparando con las películas de Peter Jackson, las diferencias son muy grandes.
Pero lo importante es que te ha gustado y si es así lo de las diferencias con libros y películas da igual. La serie está para pasarlo bien y si ese ha sido tu caso, pues genial
Black29 escribió:Wendersnaven escribió:Black29 escribió:Pues yo me he visto la 1 temporada esta semana, y me ha gustado bastante la verdad.
A ver son grandes disonancias, sin llegar a comparar la serie con los libros, solo comparando con las películas de Peter Jackson, las diferencias son muy grandes.
Pero lo importante es que te ha gustado y si es así lo de las diferencias con libros y películas da igual. La serie está para pasarlo bien y si ese ha sido tu caso, pues genial
Imagino que sí, no lo discuto la verdad. Pero aunque he visto las pelis mil veces... pues coño ya tienen mas de 20 años.
Yo hace tiempo que deje de darle tanta importancia al lore, me hace mas sufir que disfrutar la verdad. Tampoco las pelis de Peter Jackson eran 100% fieles.
Yo al final lo que veo es que las expectativas son muy altas y si vas así, desde el min 1 lo unico que vas buscando son pegas... y claro las encuentras.
A mi me ha gustado mucho Sauron y como han tratado el tema, me ha gustado Galadriel y me ha gustado mucho Adar, aunque le hubiera dado mas protagonismo.
En otras paginas criticaban lo del rotulo de Mordor... y a mí por ejemplo me encantó.
LoganDark_84 escribió:Black29 escribió:Wendersnaven escribió:
Imagino que sí, no lo discuto la verdad. Pero aunque he visto las pelis mil veces... pues coño ya tienen mas de 20 años.
Yo hace tiempo que deje de darle tanta importancia al lore, me hace mas sufir que disfrutar la verdad. Tampoco las pelis de Peter Jackson eran 100% fieles.
Yo al final lo que veo es que las expectativas son muy altas y si vas así, desde el min 1 lo unico que vas buscando son pegas... y claro las encuentras.
A mi me ha gustado mucho Sauron y como han tratado el tema, me ha gustado Galadriel y me ha gustado mucho Adar, aunque le hubiera dado mas protagonismo.
En otras paginas criticaban lo del rotulo de Mordor... y a mí por ejemplo me encantó.
Muy de acuerdo,yo me tomo esta serie como la vision de Amazon del señor de los anillos,y no tiene porqué coincidir con la visión que tiene cada uno,o si,pero lo importante creo que es disfrutar de lo que ves y si no lo disfrutas lo mejor es no verlo.
A mí en las películas de Peter Jackson,a pesar de que las considero obras maestras atemporales,hay cosas que no me gustan,como que no este el saneamiento de la Comarca,Tom Bombadil,Glorfindel,etc...pero entiendo que no estén a pesar de que es algo que me molesta.
Y aquí me pasa igual hay muchísimas cosas que me encantan y otras no tanto,el guión podría estar más trabajado,situaciones algo raras,el vestuario en algunos momentos es la ostia y en otros es más pobre...etc pero en general me parece una serie de 8 y 8,5.
si es que si, menuda cagada de gestión de derechos por parte de los herederos de JRR
Black29 escribió:
Black29 escribió:En otras paginas criticaban lo del rotulo de Mordor... y a mí por ejemplo me encantó.
Black29 escribió:Pues yo me he visto la 1 temporada esta semana, y me ha gustado bastante la verdad.
Tukaram escribió:Yo creo que Baya de Oro no va a salir
. Miniviciao@ escribió:Tukaram escribió:Yo creo que Baya de Oro no va a salir
Mejor que no salga, pondrían una Hindú.
Vale ya me voy no me pegues por favor![]()
![]()
Tukaram escribió:Black29 escribió:Pues yo me he visto la 1 temporada esta semana, y me ha gustado bastante la verdad.
me alegro ojala yo pudiera decir lo mismo el problema va mas aya de los fallos con el lore como que con 3 chalupas sean capaces de meter 500 caballeros 500 caballos y todo un campamento equipado para aprovisionar a ese ejercito de caballeria o que en ciertos planos el sol salga por EL OESTE ponerse a andar en pijama de eregion a moria ( a centenares de KM una de otra ) llegar en un dia sin caballo ni provisiones ni nada y quedarse tan anchos y esos solo a simple vista
una serie de 8,5 desde luego (sobre 100 eso si )![]()
![]()
@dpMordecai juraria que no solo sale (o se lo insinua) en el silmalirion y sale en la comunidad del Anillo .
D O es que tu veias la trilogia de Peter Jackson analizando la logística? Espineter escribió:Por cierto, acabo de ver la encuesta, y faltan opciones.
Yo no voto porque ninguna es la buena, y estoy seguro que muchos echan por lo menos un falta un par de opciones:
Espineter escribió:*La veré por las risas que me puedo echar.

Falkiño escribió:@Metallic_Side hay decisiones peores, como que Galadriel se tire al océano para volver nadando a la Tierra Media; o la mejor para mí, los Dúnedain de Númenor quejándose de que los elfos son inmigrantes indeseables porque les van a quitar el trabajo. Ese momento fué de los más vergonzosos que he visto nunca en una serie de este estilo.
Falkiño escribió:@Metallic_Side hay decisiones peores, como que Galadriel se tire al océano para volver nadando a la Tierra Media; o la mejor para mí, los Dúnedain de Númenor quejándose de que los elfos son inmigrantes indeseables porque les van a quitar el trabajo. Ese momento fué de los más vergonzosos que he visto nunca en una serie de este estilo.
Wendersnaven escribió:Seguramente pediría inclusión, igualdad, heroinas, giros de trama sorprendentes (aunque no sean coherentes... al estilo "Perdidos"), valores y principios acordes a los que vivimos ahora en la sociedad,etc...
Exactamente igual que cuando Disney hace un película de superhéroes, se trata de maximizar audiencia y no de hacer un producto de calidad. Porque para Amazon es una inversión y mientras más gente vea sus serie mayor retorno de beneficios tendrá. Si es coherente o fiel a la obra no es lo importante para ellos.
Metallic_Side escribió:Es que por mucho que ésta serie sea la más cara de la historia no se ve nada reflejado en la calidad del producto. Con un vestuario tan pobre y genérico, unas armaduras que dan vergüenza y unos escenarios carentes de identidad estética, (no, no vale que la fotografía sea buena y cinematográfica) ¿En qué se ha empleado el grueso del presupuesto de esta serie? ¿A dónde se ha ido el dinero? La pregunta se contesta sola.
Hay un grave problema actualmente en el cine y las series de televisión, y es que el público cada vez se conforma con menos, y la capacidad de exigencia de calidad es nula. La industria audiovisual hace productos de consumo rápido, para usar y tirar.
Wendersnaven escribió:Es una serie que sencillamente va dirigida a un tipo de público que no se plantea estas cosas ..o que les da igual directamente si tiene más o menos sentido. Que sea fiel o no a la obra original es indiferente, como si no respeta nada del lore, da igual.
Wendersnaven escribió:Seguramente Amazon hizo su estudio de mercado y analizó qué es lo que pedía la gente que no era fan de El Señor de los Anillos (aunque no lo creáis , la mayoría del público de Amazon no se ha leído los libros y probablemente ni haya visto las películas). Seguramente pediría inclusión, igualdad, heroinas, giros de trama sorprendentes (aunque no sean coherentes... al estilo "Perdidos"), valores y principios acordes a los que vivimos ahora en la sociedad,etc...
Exactamente igual que cuando Disney hace un película de superhéroes, se trata de maximizar audiencia y no de hacer un producto de calidad. Porque para Amazon es una inversión y mientras más gente vea sus serie mayor retorno de beneficios tendrá. Si es coherente o fiel a la obra no es lo importante para ellos.
)jorge5150 escribió:La actriz Nazanin Boniadi (Bronwyn) ha dejado la serie y no saldrá en la segunda temporada:
https://www.20minutos.es/cinemania/seri ... o-5373476/
Thranduil escribió:Espineter escribió:Por cierto, acabo de ver la encuesta, y faltan opciones.
Yo no voto porque ninguna es la buena, y estoy seguro que muchos echan por lo menos un falta un par de opciones:
Esta serie hay que verla como si fuese una parodia de Cruz y Raya, así que yo voto esto:Espineter escribió:*La veré por las risas que me puedo echar.