[Serie] El Cid

1, 2, 3
EL CID

Imagen




Título: El Cid
Año: 2020
Estreno: No hay fecha de estreno, pero las noticias dicen que para este 2020.
Genero: Serie TV, Histórico, Drama
Producción: Zebra Producciones
Dirección: Luis Arranz, Adolfo Martínez


Una producción protagonizada por Jaime Lorente, y la cual se estrenará en Prime Video este año 2020 en exclusiva en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Además, se trata de una producción de gran presupuesto. Según cifras oficiales, el rodaje de El Cid ha tenido lugar en las provincias de Soria, Burgos, Teruel, y la Comunidad de Madrid, así como en la ciudad de Zaragoza, abarcando más de 4.000 m2 de decorados y formado por un equipo de más de 200 personas y 11.000 figurantes.

Protagonistas: Jaime Lorente es el protagonista. Su elección apunta a que veremos un Cid de carácter, joven, muy físico. Arropándolo, como suele ser habitual en las series de época españolas, hay un plantel de veteranos consagrados y de jóvenes populares. José Luis García-Pérez, como el Rey Fernando I ‘El Grande’; Elia Galera, como la Reina Sancha ‘la Bella’; Carlos Bardem como el Conde de León; Juan Echanove, en el papel del obispo; Alicia Sanz, como la Infanta Urraca; Francisco Ortiz, como Sancho VII ‘el Fuerte’; Jaime Olías como Alfonso VI; Lucía Guerrero, como Jimena; Lucía Díez, como Infanta Elvira; Nicolás Illoro, como el Rey García; Juan Fernández, como Rodrigo, el abuelo de El Cid; Pablo Álvarez, como Orduño, el antagonista de Ruy; Ginés García Millán, como el Rey Ramiro de Navarra; Daniel Tatay, como Beltrán, el hijo de Ramiro; David Castillo, como el escudero Lisardo; y Álvaro Rico, como Nuño, junto a Hamid Krim, que interpreta al Sultán de Zaragoza Al-Muqtadir; y Zohar Liba, que interpreta a Abu Bakr.

Trailer:



Imagen


Musica para animar el hilo:

que nervios!

Para que os hagais una idea, en otras series se graba en un mes, dos meses, tres meses... aqui en el Cid tuve la suerte de entrar desde el dia 1 practicamente y ha sido mas de un año trabajando con ellos. El cariño y la intensidad de grabacion ha sido nivel cine como se aprecia en el trailer y un despliegue de escandalo.

La serie esta rodada en varios platós de madrid, y la gran parte de castillos por la zona de soria. Se han elegido localizaciones intentando usar las reales de la historia como en albarracin, que era un infierno logistico pero necesitaban ir alli.

En el castillo de almenar se ha grabado mucho y el resto de localizaciones no se pueden decir de momento.

Tampoco puedo comentar cuantos capitulos ni nada que no se haya anunciado oficialmente aun.

Tema Covid para que os hagais una idea, cuando paso el estado de alarma y siguiendo las normas de por aquel entonces, el equipo entero tuvimos que hacernos PCR y fuimos confinados en un hotel cerrado para nosotros, con lanzaderas al sitio de rodaje, y de vuelta en esas lanzaderas al hotel, con prohibicion de visitas, no poder salir, y grabando del tiron todo lo que quedaba. Y sin embargo poca queja hubo ya que todo el equipo tenia unas ganas locas de terminar el proyecto. (yo en concreto estuve 21 dias viviendo en el hotel y a base de lanzaderas)

Como curiosidad tambien, se han creado puestos que se siguen usando a dia de hoy con el tema covid. Por ejemplo para no tocar catering y bebidas. antiguamente tenias unas fuentes de agua con sus vasos de carton o tu botella de aluminio personal, y neveras de camping con un monton de botellitas con hielo. eso ahora esta prohibido, nadie mete la mano en esas cosas salvo una persona apostada a tal efecto que lleva su higiene con geles y es quien toca tema agua y comida.

Tampoco puedo contar mucho mas hasta que la serie no se estrene pero os prometo que lo que yo he visto, me ha gustado muchisimo.

Por fernando!
Pues cojo sitio es una serie que me llama bastante, y que mejor si tenemos un eloniano que estuvo allí que nos puede ampliar la información según pueda.
@Enanon pues a mí me la has vendido.
Enanon escribió:que nervios!

Para que os hagais una idea, en otras series se graba en un mes, dos meses... aqui en el Cid tuve la suerte de entrar desde el dia 1 practicamente y ha sido mas de un año trabajando con ellos. El cariño y la intensidad de grabacion ha sido nivel cine como se aprecia en el trailer y un despliegue de escandalo.

La serie esta rodada en varios platós de madrid, y la gran parte de castillos por la zona de soria. Se han elegido localizaciones intentando usar las reales de la historia como en albarracin, que era un infierno logistico pero necesitaban ir alli.

En el castillo de almenar se ha grabado mucho y el resto de localizaciones no se pueden decir de momento.

Tampoco puedo comentar cuantos capitulos ni nada que no se haya anunciado oficialmente aun.

Tema Covid para que os hagais una idea, cuando paso el estado de alarma y siguiendo las normas de por aquel entonces, el equipo entero tuvimos que hacernos PCR y fuimos confinados en un hotel cerrado para nosotros, con lanzaderas al sitio de rodaje, y de vuelta en esas lanzaderas al hotel, con prohibicion de visitas, no poder salir, y grabando del tiron todo lo que quedaba. Y sin embargo poca queja hubo ya que todo el equipo tenia unas ganas locas de terminar el proyecto.

Como curiosidad tambien, se han creado puestos que se siguen usando a dia de hoy para no tocar catering y bebidas. antiguamente tenias unas fuentes de agua con sus vasos o tus botellas, o neveras con un monton de botellas con hielo, eso ahora esta prohibido que nadie meta la mano en esos sistemas salvo una persona apostada a tal efecto que lleva su higiene con geles y es quien toca tema agua y comida.

Tampoco puedo contar mucho mas hasta que la serie no se estrene pero os prometo que lo que yo he visto, me ha gustado muchisimo.

Por fernando!


Me alegro de tenerte entre nosotros como usuario. Que ganas tengo de que llegue la serie.
Crees que de estrenará antes de que acabe el año? Se puede decir la duración de los capítulos? Si no puedes contestar no pasa nada.

Tengo curiosidad por saber que tan fiel a la historia será la serie. Raro era que en España no se haya explotado más la figura de El Cid.
Otro por aqui con ganas de verla, tocara descolgar la tizona del Cid de la pared, replica de recuerdo cuando fui de vacaciones a Burgos [risita]
Hispanograna escribió:Tengo curiosidad por saber que tan fiel a la historia será la serie. Raro era que en España no se haya explotado más la figura de El Cid.


ya sabemos que lo nuestro siempre crea un poco de meh y nos flipa lo de fuera. esto no iba a ser menos.

He tenido largas charlas sobre el tema de como de fiel es, como se encara una historia asi con los tiempos que corren, etc. Yo no se nada de el Cid (sabia, ahora un poco si jaja) y vamos, hemos tenido historiadores alli, y gente muy preparada para organizarlo todo.

Como curiosidad tambien os puedo comentar que hemos tenido material que la pelicula de el cid de Charlton Heston, y un monton de cosas de pelis famosas que podreis intentar identificar :p Cuando fuimos a elegir ropa por ejemplo me dejaron probarme la armadura blanca de Comodo de gladiator.

ademas nos jugamos mucho con esto, amazon ha entrado por todo lo alto para grabar en españa, si hemos demostrado estar a la altura nuestra industria audiovisual va a subir mucho. Cada vez ganamos mas fama (spiderman Far From Home tuvo una unidad española por poner un ejemplo) y podemos seguir escalando.

Y volviendo al tema de como de fiel será, me ha impactado que ya en el trailer hayan puesto "heroe, traidor, leyenda". Por lo que creo que van a seguir bien la historia.

y fuera coñas, cuando se estrene me hago prime para verla el primero XD XD XD

seil escribió:Otro por aqui con ganas de verla, tocara descolgar la tizona del Cid de la pared, replica de recuerdo cuando fui de vacaciones a Burgos [risita]


Foto porfa!
@Enanon ¿El león será CGI XD XD ?

Nah, fuera coñas. A mí lo relacionado con los castillos nacionales me encanta.
@Enanon
Cuando llegue a casa le hago una foto, es una réplica muy sencilla [carcajad] la tengo desde hace mas de 20 años porque mi madre nació en Burgos y fuimos de vacaciones cuando yo era pequeño y sin conocer la historia me gustó y me la regalaron [carcajad]
Pero para mi tiene mucho valor sentimental [carcajad]
@Enanon pintaza, por cierto a qué te dedicas?
@Enanon

Muy interesante. Espero que la industria española en este tema vay a mas y os vaya muy bien.

A mi lo unico que me chirria es el actor, me parece muy limitado, encima tiene el acento murciano muy cerrado (yo soy de Murcia). Dicen que el Cid, aunque de altura normal, era un armario ropero en cuanto a anchura de hombros y espalda, yo creo que para este papel daba mas el pego este (Sergio Peris-Mencheta):

Imagen

Imagen


Aunque tambien podria hacer de CID entrado en mas en años.
No hay fecha de estreno?
Miniviciao@ escribió:No hay fecha de estreno?


No hay fecha exacta. Solo ha salido que se estrena este año.
baronluigi escribió:@Enanon ¿El león será CGI XD XD ?

Nah, fuera coñas. A mí lo relacionado con los castillos nacionales me encanta.


pues ha sido una locura, hemos visitado todos los castillos de castilla, hemos abierto cerrado todas las puertas, subido y bajado todas las escaleras, mazmorras, fosos, hablado con todo el mundo, construido, reparado.... ha sido una locura y super enriquecedor.

habia una cantidad de literatura por todas partes, libros, bocetos, historiadores, planos, mapas, diseños, grabados...

el departamento de arte ha sido una pasada (me enamore mil de una chica de ese departamento, fueron unos meses maravillosos que acabaron en desastre y con lloros en pruebas xD) y un placer haber trabajado codo con codo con ellos.

hemos tenido las llaves de los castillos, a veces me he quedado solo dentro de alguno y bueno... la imaginacion volaba ahi dentro.

@Hispanograna el aspecto fisico de jaime a mi parecia correcto, imagino que se hablaria al comienzo que estilo de cuerpo tenia que tener jaime. que esta fuerte y con unos meses se pone super tocho, pero algo mas del dia a dia parecia lo correcto. no dejaban de tener alimentacion pobre y el descanso imagino que no era algo que llevasen mucho en esos tiempos jaja.

mglon escribió:@Enanon pintaza, por cierto a qué te dedicas?


departamento de produccion, entre otras cosas. No paso mucho por este subforo, pero si alguno me conoce, ahora sabe por que subimos tan pocos videos a youtube ahora, no nos da la vida :p
Que bajonazo viendo el reparto, el de la casa de papel, el bardem, el echanove [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
yitan1979 escribió:Que bajonazo viendo el reparto, el de la casa de papel, el bardem, el echanove [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

He visto tu comentario y me he puesto el trailer, ya que hace tiempo que prefiero no ver ninguno. El resto vale, pero el de la casa de papel? Joer le tengo tirria a ese chaval. [facepalm]
Enanon escribió:que nervios!

Para que os hagais una idea, en otras series se graba en un mes, dos meses, tres meses... aqui en el Cid tuve la suerte de entrar desde el dia 1 practicamente y ha sido mas de un año trabajando con ellos. El cariño y la intensidad de grabacion ha sido nivel cine como se aprecia en el trailer y un despliegue de escandalo.

La serie esta rodada en varios platós de madrid, y la gran parte de castillos por la zona de soria. Se han elegido localizaciones intentando usar las reales de la historia como en albarracin, que era un infierno logistico pero necesitaban ir alli.

En el castillo de almenar se ha grabado mucho y el resto de localizaciones no se pueden decir de momento.

Tampoco puedo comentar cuantos capitulos ni nada que no se haya anunciado oficialmente aun.

Tema Covid para que os hagais una idea, cuando paso el estado de alarma y siguiendo las normas de por aquel entonces, el equipo entero tuvimos que hacernos PCR y fuimos confinados en un hotel cerrado para nosotros, con lanzaderas al sitio de rodaje, y de vuelta en esas lanzaderas al hotel, con prohibicion de visitas, no poder salir, y grabando del tiron todo lo que quedaba. Y sin embargo poca queja hubo ya que todo el equipo tenia unas ganas locas de terminar el proyecto. (yo en concreto estuve 21 dias viviendo en el hotel y a base de lanzaderas)

Como curiosidad tambien, se han creado puestos que se siguen usando a dia de hoy con el tema covid. Por ejemplo para no tocar catering y bebidas. antiguamente tenias unas fuentes de agua con sus vasos de carton o tu botella de aluminio personal, y neveras de camping con un monton de botellitas con hielo. eso ahora esta prohibido, nadie mete la mano en esas cosas salvo una persona apostada a tal efecto que lleva su higiene con geles y es quien toca tema agua y comida.

Tampoco puedo contar mucho mas hasta que la serie no se estrene pero os prometo que lo que yo he visto, me ha gustado muchisimo.

Por fernando!


La veré sabiendo que has estado involucrado.
Además de tener a Tizona ahí en mi salón jajaja.
A mí más que el elenco y su capacidad actoral me "preocupa" el rigor histórico y es que plantarle a El Cid la espada de Carlomagno (Joyeuse) en lugar de Tizona pues...
BertoMP escribió:A mí más que el elenco y su capacidad actoral me "preocupa" el rigor histórico y es que plantarle a El Cid la espada de Carlomagno (Joyeuse) en lugar de Tizona pues...


la tizona que tienes en la cabeza es una modificacion para cristianizarla de unos siglos posterior, mas alejada de la espada real que la que hayan podido poner en la serie. De hecho la propia estatua de Burgos tampoco lleva la guarda Cristiana.

el motivo por el que se eligio esa aproximacion lo explicaran cuando llegue el momento supongo :p
Enanon escribió:
BertoMP escribió:A mí más que el elenco y su capacidad actoral me "preocupa" el rigor histórico y es que plantarle a El Cid la espada de Carlomagno (Joyeuse) en lugar de Tizona pues...


la tizona que tienes en la cabeza es una modificacion para cristianizarla de unos siglos posterior, mas alejada de la espada real que la que hayan podido poner en la serie. De hecho la propia estatua de Burgos tampoco lleva la guarda Cristiana.

el motivo por el que se eligio esa aproximacion lo explicaran cuando llegue el momento supongo :p



Enanon, ¿de la duración de los capis puedes decir algo?

Aparte de los castillos mencioandos... ¿en que pueblos se ha rodado en su interior? me refiero por dentro del pueblo y todo eso.
A ver si dicen algo mas, que bueno ya cuando empiezan a anunciarla no tardan tanto como cuando le dan bombo a las cosas por la tele, yo vi el trailer que me salto, en youtube
hugoboss69x escribió:A ver si dicen algo mas, que bueno ya cuando empiezan a anunciarla no tardan tanto como cuando le dan bombo a las cosas por la tele, yo vi el trailer que me salto, en youtube

Si, y parece que sangre al menos tiene. [+risas]
Algo es algo... pero es que veo al tío de la casa de papel de prota principal y uff me cuesta. Solo falta que se ponga a reírse rollo la casa de papel y el bajonazo puede ser importante. [+risas]
Enanon escribió:(...)

ya sabemos que lo nuestro siempre crea un poco de meh y nos flipa lo de fuera. esto no iba a ser menos.

(...)


El Cid en concreto suele crear siempre algo de rechazo debido a que ha sido utilizado por ciertos sectores políticos como propaganda nacionalista y religiosa, yo creo que es algo normal. Por lo que he visto en el tráiler y por el hecho de hacerla extranjeros me parece que puede ser bastante fiel a la verdadera historia, y no a la que nos han querido hacer creer.
Yo espero que salga algo parecido a lo que consiguió Movistar con "Conquistadores Adventum". Me pareció una puesta en escena cojonuda y con detalles o explicaciones históricas interesantes de la "conquista" del nuevo mundo [tadoramo] .
Enanon escribió:
BertoMP escribió:A mí más que el elenco y su capacidad actoral me "preocupa" el rigor histórico y es que plantarle a El Cid la espada de Carlomagno (Joyeuse) en lugar de Tizona pues...


la tizona que tienes en la cabeza es una modificacion para cristianizarla de unos siglos posterior, mas alejada de la espada real que la que hayan podido poner en la serie. De hecho la propia estatua de Burgos tampoco lleva la guarda Cristiana.

el motivo por el que se eligio esa aproximacion lo explicaran cuando llegue el momento supongo :p



Si lo de la Tizona seguramente no fuese asi, pero al menos inventate otro diseño, no le ponga al prota la de Carlomagno que es muy conocida.

Espero que no se inventen tambien la forma de su muerto... todos sabemos que fue de un flechazo.
Hispanograna escribió:
Enanon, ¿de la duración de los capis puedes decir algo?

Aparte de los castillos mencioandos... ¿en que pueblos se ha rodado en su interior? me refiero por dentro del pueblo y todo eso.


negativo, hasta su estreno no puedo decir nada. y hay cosas como la duracion que ya ni recuerdo, si llegue a saberlo en algun momento :p

dpMordecai escribió:Yo espero que salga algo parecido a lo que consiguió Movistar con "Conquistadores Adventum". Me pareció una puesta en escena cojonuda y con detalles o explicaciones históricas interesantes de la "conquista" del nuevo mundo [tadoramo] .


casi entro en esa, me jodio un poco quedarme fuera :p

Hispanograna escribió:Si lo de la Tizona seguramente no fuese asi, pero al menos inventate otro diseño, no le ponga al prota la de Carlomagno que es muy conocida.


bueno te puedo decir que en las charlas con los implicados a mi me convencio su forma de enfocar el tema de la espada.

no obstante, se resume en esto:

Para empezar, no existe una espada “verdadera” de El Cid. Si existiera, estaría en esa foto.
De pensar a la peli de Charlton...


Ahora este .. XD. EN fin.

Hispanograna escribió:@Enanon

Muy interesante. Espero que la industria española en este tema vay a mas y os vaya muy bien.

A mi lo unico que me chirria es el actor, me parece muy limitado, encima tiene el acento murciano muy cerrado (yo soy de Murcia). Dicen que el Cid, aunque de altura normal, era un armario ropero en cuanto a anchura de hombros y espalda, yo creo que para este papel daba mas el pego este (Sergio Peris-Mencheta):

Imagen

Imagen


Aunque tambien podria hacer de CID entrado en mas en años.


Totalmente deacuerdo.

Pero vamos, ya puestos, ojalá que esta serie estubiera en manos inglesas. No me da mucha confianza lo que pueden hacer por aqui.

Por cierto, serion la de The Spanish Princess de HBO, al que le gustara Los Tudor, le encantará.
Menudo coñazo la de Heston me he tragado hasta la caída del imperio romano y Beckett pero esa aburre a las ovejas.
Por cierto, a raiz de la serie me ha dado por leerme el libro SIDI (sobre el Cid), y me esta gustando mucho, sobretodo en la forma que esta escrito.
Hispanograna escribió:Por cierto, a raiz de la serie me ha dado por leerme el libro SIDI (sobre el Cid), y me esta gustando mucho, sobretodo en la forma que esta escrito.


estaba por la ofi, nunca supe si fue casualidad los lanzamientos o ya habia un rumor por los circulos de esta gente
Segun trailer, y menuda castaña, parece sacado del manual del feminismo medio:






Me ha dado un bajón impresionante al ver el trailer. Te ponen a las mujeres del siglo XI hablando con la perspectiva del año 2020.
A mi me da cierto tufo a Capitan Trueno, pero le dare una oportunidad (por Babieca)
Hispanograna escribió:Me ha dado un bajón impresionante al ver el trailer. Te ponen a las mujeres del siglo XI hablando con la perspectiva del año 2020.


yo no me lo esperaba asi tampoco.

Jos66 escribió:A mi me da cierto tufo a Capitan Trueno, pero le dare una oportunidad (por Babieca)


los caballos han sido una pasada, yo nunca habia hecho serie de epoca y he flipado. uno de ellos es ESPECTACULAR verlo en persona.
Espectacular y mitico El Cid no seria nada sin Tizona y Babieca, forman parte de su leyenda [beer]

estare pendiente de verla, espero que me sorprenda para bien.

Saludos
Joder como tire una serie de el Cid por el feminismo y el machismo apaga y vamonos.....
Hispanograna escribió:Segun trailer, y menuda castaña, parece sacado del manual del feminismo medio:






Me ha dado un bajón impresionante al ver el trailer. Te ponen a las mujeres del siglo XI hablando con la perspectiva del año 2020.

Hostias! Primero lo de el Cid con la Joyosa de Carlomagno y ahora esto... Capaces de dar una explicación similar a lo de la espada, según el creador de la serie no es la Joyosa es parecida porque todas las espadas de la época se parecen entre sí y tienen cierto aire familiar XD XD XD XD XD XD
Hispanograna escribió:Segun trailer, y menuda castaña, parece sacado del manual del feminismo medio:






Me ha dado un bajón impresionante al ver el trailer. Te ponen a las mujeres del siglo XI hablando con la perspectiva del año 2020.


Es que si no es por el titulo al final, puede ser cualquier cosa.

Una de 2, o el trailer es el truño mas epico jamas visto, o la serie es que no va a dar mas de si, tiene cojones que tengan que venir los ingleses a hacer las series sobre nuestra historia.

Zardoz2000 escribió:Menudo coñazo la de Heston me he tragado hasta la caída del imperio romano y Beckett pero esa aburre a las ovejas.


Pues si, muchos nombres, pocas escenas de sexo y no salen dragones.

Pero vamos, para mi, pese a esos problemas, la de Heston es un peliculon.
Hispanograna escribió:Segun trailer, y menuda castaña, parece sacado del manual del feminismo medio:






Me ha dado un bajón impresionante al ver el trailer. Te ponen a las mujeres del siglo XI hablando con la perspectiva del año 2020.

Me tiraba para atrás después de ver que el tio de La casa de papel es el prota, pero esto... [facepalm]

No había otros 30 segundos mejores que promocionar?
Ves el primer avance y te engancha, ves el segundo y dan ganas de ponerle una vela negra.

Espero que la serie no se convierta en un reclamo más feminista. Aquella época era como era y no se puede maquillar.

Aún así le daré una oportunidad.
Nizam escribió:Ves el primer avance y te engancha, ves el segundo y dan ganas de ponerle una vela negra.

Espero que la serie no se convierta en un reclamo más feminista. Aquella época era como era y no se puede maquillar.

Aún así le daré una oportunidad.



Jajajaja, me ha pasado lo mismo.

Una cosa es que Urraca tuviera cojones (que los tenía, dicen que mas que Alfonso y García) y otra dar discursos feministas progres, ella, y las otras dos que salen en el teaser.
Imagen

van saliendo nuevas imagenes XD

acabo de terminar otra serie para netflix, de esa cuando abrais hilo XD
Os dejó el nuevo tráiler, con mucha mejor pinta que el anterior :)



Y tenemos fecha, 18 de diciembre!
Mucha mejor pinta, si.

Por cierto, la parte de "la justa" que se ve en el trailer, ¿es el castillo de Belmonte?
Hispanograna escribió:Mucha mejor pinta, si.

Por cierto, la parte de "la justa" que se ve en el trailer, ¿es el castillo de Belmonte?


nop!

aquello fue un dolor de narices, el set quedo destruido con aquella tormenta que azoto soria como hacia 50 años que no ocurria.

de hecho pensaba, estamos en una situacion parecida a la que decia george lucas cuando tuvieron aquella tormenta que destruyo las vainas de carreras en star wars episodio 1.

menos mal que tenemos unos genios en el equipo que lo resolvieron todo en tiempo record.

pd.: insisto, las batallitas, una vez estrenada que no puedo decir nada antes XD
Con otro actor a lo mejor pero es que no puedo con Jaime Llorente lo siento. Me pasa con muchas otras series o pelis que en su conjunto está bien pero que un actor o actriz no es de mi gusto personal y me arruina la experiencia. Como Francis Lorenzo en Aguila Roja o Mario Casas en Grupo 7.
El actor principal tampoco es de mi gusto y creo que no le pega le papel, pero bueno, le daremos una oportunidad. Lo mismo ha madurado y ha mejorado su interpretación y a partir de ahora va mejorando.

Me pasaba lo mismo hace muchos años con Leonardo Di Caprio (salvando las distancias), no podia con él... y ahora es de mis actores preferidos, pegó un cambio brutal.
Jaime Lorente es muy buen actor. No lo encasilléis en su papel de Elite.

Cualquier actor soñaría con dar pelotazos con series así aun que no sean buenas, pero en el caso de Jaime no quita que es un gran actor.
bueno no queda nada señores!

alguien vio anoche lo del hormiguero? llegue tarde y solo les vi hacer el idiota y no hablaron ya nada de la serie
nano_power escribió:Jaime Lorente es muy buen actor. No lo encasilléis en su papel de Elite.

Cualquier actor soñaría con dar pelotazos con series así aun que no sean buenas, pero en el caso de Jaime no quita que es un gran actor.


No tengo nada en contra de Jaime, pero hasta ahora me parece el típico actor que siempre hace de el mismo. A mí me puede encantar Carmen Machi, pero si la veo en una película de época, pues me no pega ni con cola porque ella siempre interpreta a Carmen Machi en todos sus trabajos.
144 respuestas
1, 2, 3