[SERIE] Doctor Who (2005) - Humanos contra esqueletos! 31 de mayo, The Reality War en Disney+!

Dejé de ver la serie en cuanto entró la 13th, recomendais ponerme al día? la verdad es que viendo por encima, las tramas nuevas de "el origen del doctor" por así decir, y otras cosas, me estan pareciendo complicadas y muy forzadas viendolo desde fuera
DarkReload47 escribió:Dejé de ver la serie en cuanto entró la 13th, recomendais ponerme al día? la verdad es que viendo por encima, las tramas nuevas de "el origen del doctor" por así decir, y otras cosas, me estan pareciendo complicadas y muy forzadas viendolo desde fuera

No xD
Si la serie dio un bajón que flipas con la llegada de Jodie con el actual pegó otro igual o mas grande.
Al menos Jodie era una buena actriz con la mala suerte de tener unos guiones de mierda.
Ahora nos e salva ni eso.
Mi recomendación es que te quedes con el recuerdo de cuando la serie era buena.
DarkReload47 escribió:Dejé de ver la serie en cuanto entró la 13th, recomendais ponerme al día? la verdad es que viendo por encima, las tramas nuevas de "el origen del doctor" por así decir, y otras cosas, me estan pareciendo complicadas y muy forzadas viendolo desde fuera

No tiene nada que ver las historias de la 13 con las del 14 y 15. Si te va a gustar o no solo lo sabes tú, pero nada que ver.
mimeh escribió:

No tiene nada que ver las historias de la 13 con las del 14 y 15. Si te va a gustar o no solo lo sabes tú, pero nada que ver.

no por las historias "independientes", lo que me gustaba de Doctor Who es esa sensación de continuidad a la larga, pero por lo que estoy viendo ahora se sacan cosas de la manga como la bigeneración, lo de billie piper, etc

no se, rarete todo jajaja
3703 respuestas
171, 72, 73, 74, 75