Yo no he visto la serie clásica así que por eso entendí mal. ¿War doctor no es el que se supone que acabo con la guerra entre Gadifrei y los daleks? Creía que eso sucedía antes del primer doctor. Me he equivocado antes y quería decir Clara. ¿Se fue y nunca más se supo? Pero Capaldi no veo que abra la tardis con chasquidos.
Yo no he visto la serie clásica así que por eso entendí mal. ¿War doctor no es el que se supone que acabo con la guerra entre Gadifrei y los daleks? Creía que eso sucedía antes del primer doctor. Me he equivocado antes y quería decir Clara. ¿Se fue y nunca más se supo? Pero Capaldi no veo que abra la tardis con chasquidos.
Ha habido varias guerras del tiempo pero todas ellas son posteriores al primer doctor ya que el es el que descubre los daleks. La ultima guerra del tiempo que es a la que te refieres ocurre en el descanso de la serie, es decir entre la serie clásica y la moderna. Respecto a Clara dejaron claro que se iria a vivir aventura y que cuando se considerase lista iria a ver a los señores del tiempo para que la devuelvan al instante de su muerte. No lo hemos visto pero se asume que así ha pasado. Por eso su consciencia aparece en el último episodio de Capaldi. Ya que esa raza solo tiene las consciencias de los muertos. Y si, claro que Capaldi abre la tardis con chasquidos, y hasta Clara! Así que recuerde a botepronto si ves el especial 50 aniversario del dia del doctor verás que Clara la cierra de un chasquido después de entrar con la moto. Y si ves el episodio de la octava temporada en que Capaldi se infiltra en la escuela de clara verás que discuten porque el no le quiere contar lo que está haciendo y en esa discusión el le abre la puerta de un chasquido para que se vaya, ella la vuelve a cerrar de un chasquido para insistirle en que le explique lo que pasa y el la vuelve a abrir de un chasquido.
bascu
MegaAdicto!!!
5.640 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
A mí me ha gustado, pero otra vez la critica social con calzador que me deja un poco frío. Y además, veo un poco de costuras.
Quiero decir, vale, sociedad distópica. Pero hacía falta que la sociedad fuera El Cuento de La Criada light? Se sobreentiende que la sociedad esa fue creada por un deseo de Conrad. Pero Conrad no tenía a mujeres en su equipo en Lucky Day?
Y por que la Rani confía tanto así en él como para dejarle que cree el mundo? Porque no lo hace ella misma, o como mínimo la Rani mayor?
Aunque admito que mucho de eso es nitpicking. El episodio está bien escrito, y me ha dejado con ganas de más. Esperando con ganas la semana que viene.
Por cierto...
En los flashes de los Doctores anteriores, se han equivocado y han puesto a la Doctora Fugitiva después de la Thirteenth...
@Trentito la dueña de los derechos de emision en España es ViacomCBS de ahi que no paren de emitirla en bucle por Pluto TV y otras plataformas freemium, Como buscan rentabilidad pasaron de doblar mas temporadas