[SERIE] Doctor Who (2005) - Humanos contra esqueletos! 31 de mayo, The Reality War en Disney+!

@adriano_99
Yo no he visto la serie clásica así que por eso entendí mal. ¿War doctor no es el que se supone que acabo con la guerra entre Gadifrei y los daleks? Creía que eso sucedía antes del primer doctor.
Me he equivocado antes y quería decir Clara. ¿Se fue y nunca más se supo?
Pero Capaldi no veo que abra la tardis con chasquidos. :-?
Trentito escribió:@adriano_99
Yo no he visto la serie clásica así que por eso entendí mal. ¿War doctor no es el que se supone que acabo con la guerra entre Gadifrei y los daleks? Creía que eso sucedía antes del primer doctor.
Me he equivocado antes y quería decir Clara. ¿Se fue y nunca más se supo?
Pero Capaldi no veo que abra la tardis con chasquidos. :-?

Ha habido varias guerras del tiempo pero todas ellas son posteriores al primer doctor ya que el es el que descubre los daleks.
La ultima guerra del tiempo que es a la que te refieres ocurre en el descanso de la serie, es decir entre la serie clásica y la moderna.
Respecto a Clara dejaron claro que se iria a vivir aventura y que cuando se considerase lista iria a ver a los señores del tiempo para que la devuelvan al instante de su muerte.
No lo hemos visto pero se asume que así ha pasado.
Por eso su consciencia aparece en el último episodio de Capaldi.
Ya que esa raza solo tiene las consciencias de los muertos.
Y si, claro que Capaldi abre la tardis con chasquidos, y hasta Clara!
Así que recuerde a botepronto si ves el especial 50 aniversario del dia del doctor verás que Clara la cierra de un chasquido después de entrar con la moto.
Y si ves el episodio de la octava temporada en que Capaldi se infiltra en la escuela de clara verás que discuten porque el no le quiere contar lo que está haciendo y en esa discusión el le abre la puerta de un chasquido para que se vaya, ella la vuelve a cerrar de un chasquido para insistirle en que le explique lo que pasa y el la vuelve a abrir de un chasquido.
nail23 escribió:He de suponer que toca esperar al especial??

Lo pregunto porque no me a salido avance del próximo.

En teoría quedan dos capitulos, el sábado (recuerda, el 24 de mayo se acaba el mundo) y la semana que viene.
bascu escribió:

En teoría quedan dos capitulos, el sábado (recuerda, el 24 de mayo se acaba el mundo) y la semana que viene.

Cierto, veremos a ver, por cierto, en el capítulo del sábado pasado la vieja:

da entender ques otra viajera del tiempo??
@nail23 si viste la escena post créditos:

es una villana de la serie clásica, se llama la Rani. Es una señora del tiempo científica.

Por cierto, nadie flipó con lo de Susan?? A ver por dónde llevan ese cameo, porque puede salir muy bien, o muy mal! 😅
bascu escribió:@nail23 si viste la escena post créditos:

es una villana de la serie clásica, se llama la Rani. Es una señora del tiempo científica.

Por cierto, nadie flipó con lo de Susan?? A ver por dónde llevan ese cameo, porque puede salir muy bien, o muy mal! 😅

Si si que vi la escena post créditos, por eso lo mencionaba.

El avance lo pusieron al final de Doctor Who Unleashed en vez de al final del episodio. No sé por qué.

Seguramente tendremos ese trailer la semana después del final de temporada.
Pues me ha gustado mucho el episodio de hoy, lo malo es tener que esperar una semana para ver la segunda parte [enfado1]

No sé cómo explicarlo pero me ha parecido el tipo de episodio que haría Moffat tras fumarse algo del jardín, pero bien escrito [qmparto]
Aunque lo único que no me esperaba es que saliera Rogue, sinceramente con todo lo que estaba pasando ni recordaba que existe [+risas]

Bueno tampoco me esperaba que Poppy sea la hija del Doctor y madre de Susan :-?

Si alguien quiere verse los episodios clásicos relacionados con el final de temporada, aparte de los que dije la semana pasada, son estos:

Yo linkeo la web oficial y luego ya como los veáis es cosa vuestra [+risas]
@mimeh

En serio...

que hayan metido con calzador, doble tirabuzon y salto de fe, que Poppy sea la hija del doctor, no se... a ver como se desarrolla la segunda parte
obmultimedia escribió:@mimeh

En serio...

que hayan metido con calzador, doble tirabuzon y salto de fe, que Poppy sea la hija del doctor, no se... a ver como se desarrolla la segunda parte

No tiene ningún sentido, pero bueno, habrá que darle un voto de confianza y ya juzgaremos la semana que viene [carcajad]
A mí me ha gustado, pero otra vez la critica social con calzador que me deja un poco frío. Y además, veo un poco de costuras.

Quiero decir, vale, sociedad distópica. Pero hacía falta que la sociedad fuera El Cuento de La Criada light? Se sobreentiende que la sociedad esa fue creada por un deseo de Conrad. Pero Conrad no tenía a mujeres en su equipo en Lucky Day?

Y por que la Rani confía tanto así en él como para dejarle que cree el mundo? Porque no lo hace ella misma, o como mínimo la Rani mayor?

Aunque admito que mucho de eso es nitpicking. El episodio está bien escrito, y me ha dejado con ganas de más. Esperando con ganas la semana que viene.

Por cierto...
En los flashes de los Doctores anteriores, se han equivocado y han puesto a la Doctora Fugitiva después de la Thirteenth...
Bufff, las temporadas 11, 12 y 13 dobladas están desaparecidas de la red.
Trentito escribió:Bufff, las temporadas 11, 12 y 13 dobladas están desaparecidas de la red.

Las temporadas de la doctora no estan dobladas al castellano.

Las de capaldi estan medio desaparecidas, en PlutoTV ahora mismo estan con la 9º
y en Tivify con la 1º
obmultimedia escribió:
Trentito escribió:Bufff, las temporadas 11, 12 y 13 dobladas están desaparecidas de la red.

Las temporadas de la doctora no estan dobladas al castellano.

Las de capaldi estan medio desaparecidas, en PlutoTV ahora mismo estan con la 9º
y en Tivify con la 1º

Ya me lo estaba temiendo. ¿Tan mal iba la serie como para no interesar el traerlas? [carcajad]

En tracker privados estan sin problemas. Me ha llamado la atencion ver esas 3 temporadas sin el audio castellano.
@Trentito simplemente nadie compró los derechos de emision de las temporadas de la doctora y se quedó en ese limbo.
obmultimedia escribió:@Trentito simplemente nadie compró los derechos de emision de las temporadas de la doctora y se quedó en ese limbo.

Esa es la cuestión. Es raro que si un producto tiene audiencia no se siga comprando los derechos.

Pero bueno, hay casos raros como one piece mientras se licencia y dobla cosas que no las ve ni su creador.
@Trentito la dueña de los derechos de emision en España es ViacomCBS de ahi que no paren de emitirla en bucle por Pluto TV y otras plataformas freemium,
Como buscan rentabilidad pasaron de doblar mas temporadas
3667 respuestas
170, 71, 72, 73, 74