Serie chunga de la temporada

Wenas, seguro que muchos ya sabéis a qué serie me refiero: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (al fin conseguí aprenderme el nombre, xD). Es una serie bastante complicada (y más para el pobre Roman que la traduce), pero que queréis que os diga... no sé por qué... pero me encanta. Empezando por el episodio 1. Conozco a gente que dice que es una mierda, pero es que yo no pude parar de reírme de lo cutre que era.

Y luego me he visto el 4º y el 5º y...

diox, quien iba a pensar que la serie en verdad era fantástica. Yo que pensaba que era más o menos seria, pero que sea verdad lo de los aliens, los brujos y los viajeros en el tiempo...


Por cierto, aviso, los capítulos tienen un desorden bastante importante.

El episodio 2 en realidad es el 1º
El episodio 3 es el 2º
El episodio 4 es el ¡¡¡7º!!!
El episodio 5 es el 3º
Y el episodio 6 por lo visto será el 9º.

No quiero ni saber qué episodio fue el 1º.

Edito: Aquí tenéis el opening del primer episodio:
http://www.youtube.com/watch?v=1IHoFk3HHcM
Esta serie es dios, junto con Ouran Host Club, la mejor de la temporada en mi opinión.

Haruhi está grilladísima, pero sin duda el mejor es Kyon, como narrador es de lo mejor (el primer capítulo es un buen ejemplo xD), además el seiyuu, si no me equivoco, es el de Mayama en Honey & Clover, me encanta XD

Merece mucho la pena para quien no la haya visto aún.

P.D: Ha salido hoy el 8 de a.f.k. para quien la siga en guiri.

P.D2:

Edito: Aquí tenéis el opening del primer episodio:
http://www.youtube.com/watch?v=1IHoFk3HHcM

Pon también el del segundo, no les vayas a espantar xDDDDD
Yo también la sigo, está graciosa XD Me gusta Kyon porque es normal :_ D Es el primer chico que veo en un anime que vaya al instituto y que es normaaaaaaaaal XDXD
Hombre, en vez de el opening del 2º (y resto) de episodios, mejor os pongo el ending, versión larga:
http://www.youtube.com/watch?v=SAZiF1judCM&feature=Views&page=1&t=w&f=b
Tiene un poco (bastante) de AMV, pero fue lo 1º que me atrajo de la serie.
yo solo digo una cosa... ESTA SERIE ES DIOS nunca me habia reido tanto y me habia gustado de esta manera una serie... me encanta... 5 episodios llevo vistos y me encantan... Mikuru = Best lolita 4ever!


PD: Me encanta el baile del eding xDDDDD me lo quiero aprender y hacerlo en algun evento... xDDDDDDDDDDD
LLioncurt escribió:Tiene un poco (bastante) de AMV

Y un poco de spoilers, sale parte del noble arte del chantaje vil [carcajad]
Aunque solo he visto los cuatro primeros capitulos, creo que ya se puede decir que es una serie muy buena. La verdad es que hacia tiempo que no veia una serie anime tan divertida.
Tiene buena pinta. Me ha llamado la atención la cantidad de parodias que hay del "Mikuru Beam" XD.

Son Gohan, ¿como es que no hay seeds de los eps. 1, 2 y 3 de AU? muy raro siendo una serie que no tiene ni un mes. En fin, ¿Se pueden pedir? :P

edit: juas, me acabo de dar cuenta de que ya los tenía bajados. Bueno, pues ya que he abierto la boca me pondré a seedear un poco XD
aunque en frozen ponga que no hay seeds baja de puta madre, en serio xD
Pues si, me acabo de poner a seedear y en bitcomet también marca varios seeds. Es cosa de FL.
Nunca os fieis de frozen, su tracker nos odia o algo xD

Imagen
Vi los tres primeros episodios seguidos cuando los sacaron, y la verdad es que me dejó a cuadros, eso sí, unas cuantas risas sí que me sacaron, aunque en el primero se me estaba pasando por la cabeza pasar de la serie :P

A ver si tengo tiempo (40 minutitos para ser exactos) y veo el 4 y el 5 XD


Ho!
Cuando vi el primero pensava que era un rollo de serie pero despues de ver los siguientes me esta encantando, es tremendamente divertida [ginyo] .

^^
Joder, creo que aquí sí que hay división total. O te encanta el primer episodio o lo odias a más no poder. Con lo gracioso que está...

¿Nadie ha leído "La Gran Superproducción" de superlópez?
Esque el primero es como un capitulo k no tiene mucho sentido, mas adelante si, pero en un primer momento de da una idea equivokada de la serie (o kizas no) pero lo que si es seguro que te sorprende.

^^
El problema del primero es tragártelo sin enterarte de nada, puede entretenerte las chorradas que tiene, o los fallos de montaje/guión/cámara, pero como presentación de la serie te da un enfoque bastante peculiar.

Acabo de ver el 4 y el 5, y bueno, el final de tres no me había gustado mucho, yo también esperaba que fuera más o menos "seria", pero ahora no veo tan mal el tema "fantástico" que trata, aunque ver los capítulos desordenados no me parece nada cómodo.


Ho!
Adivino, adivino... ¿A qué está en .mp4?

Espero que no, pero no tengo ganas de buscarlo por ninguna parte.

Parece ser que es parecido a FLCL por los comentarios que decís de serie rara, divertidad, montaje cutre, etc...

Bueno, buenas noches.

[Edito] Joderr, qué serie más rara, ¡¡tengo que ver el op2, tengo que verlo!! [qmparto]
Lo está, lo siento por ti [nop].
Ryudo escribió:Lo está, lo siento por ti [nop].
Oh Yeah! AU Quality for President! XD XD XD
otro que sigue haruhi suzumiya desde el primer dia que salio [oki] (junto con Ouran kokou, que lunaranime ha sacado el cap 8 hoy)

eso si, el primer episodio lo salte a la mitad, a partir de aho la serie se pone interesante.. a ver si sale el 9 ya
la chica del sombrero me recuerda terriblemente a schierke de berserk



Imagen

solo que en vez de hada lleva un gato
Tienes que ver más episodios Debra laFave XD
DEBE de ser la serie estupenda para que haya gente que haga "eso" :O [tadoramo].
Arghh, maldigo al AMD 800 mgh que tengo por ordenador, habrá que utilizar otros métodos.

Pd: Gracias por contestar, y ya de paso de darte pena [Ooooo] .
Flint escribió: Arghh, maldigo al AMD 800 mgh que tengo por ordenador, habrá que utilizar otros métodos.
No hagas nada, prueba primero a reproducirlos con el "The core pocket media player" a ver qué tal, es impresionante los pocos recursos que utiliza este reproductor.


Ho!
XDDDDDDDD que bueno el video, estos japos son la poia y eske encima clavan a la perfecion el baile.
En la vuelta del final casi se cae [carcajad]


^^
Pero si el primer episodio es la caña:

"...alguien en su situación llamaría a una ambulancia o pediría ayuda a los vecinos, pero este chico decide llevarse a la inconsciente e inocente chica...¡¿se puede saber a donde te la llevas cabrón?!..."
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

el segundo es más tranquilo...a ver como sigue la serie :P

suerte! [ginyo]

PD: cuantos "tacos" sueltan últimamente los de AU [burla2]
PD2: que peligro los japos del video :p
DEBE de ser la serie estupenda para que haya gente que haga "eso" smile_:O smile_[tadoramo].
Arghh, maldigo al AMD 800 mgh que tengo por ordenador, habrá que utilizar otros métodos.


La mejor solución que he encontrado para estos casos:

1 - Bajate el Mplayer para Windows desde aquí

2 - Descomprimelo donde quieras. Recomendado añadir el directorio al PATH de Windows.

3 - Desde consola, teclea:

start /high /b mplayer -nocache -framedrop "video.avi"


A mi me funciona bastante bien en un portátil [sonrisa]
khosu escribió:

A mi me funciona bastante bien en un portátil [sonrisa]


Quitada la famosa parte de las estrellas, xDDD.

¿Somos khosu y yo los únicos a los que se les cuelga el vídeo en la parte del opening en la que empiezan a saler estrellitas?
LLioncurt escribió:¿Somos khosu y yo los únicos a los que se les cuelga el vídeo en la parte del opening en la que empiezan a saler estrellitas?
A mí colgar no se me cuelga, pero si lo reproduzco con el Windows media o con el BSplayer se me vuelve algo inestable justo en esa parte, con saltos en el sonido y la imagen, con el Player sin problema.

Yo hace tiempo que para los .mp4 sólo uso el Player.


Por cierto, Haruhi cada vez me gusta más, es un personaje que está como una cabra, pero no sé, se vuelve entrañable ^^
Imagen



Ho!
Llioncurt escribió:Quitada la famosa parte de las estrellas, xDDD.

¿Somos khosu y yo los únicos a los que se les cuelga el vídeo en la parte del opening en la que empiezan a saler estrellitas?


Bueno, sí, excepto esa parte [+risas]. Y además no logra recuperarse hasta casi haber paso el opening [carcajad], pero el resto funciona bien. [oki]

En mi Athlon 64 puedo verlo todo sin problemas, pero en esa parte en concreto la CPU se pone al 100% y la temperatura sube unos 10º (no es coña ratataaaa ). Por suerte, no se corta ni se ralentiza (Viva Linux) [jaja]
CoreAVC, CoreAVC, CoreAVC, CoreAVC...

A mí me va estupendamente y mi ordenador tiene ya 5 años XD
LLioncurt escribió:
Quitada la famosa parte de las estrellas, xDDD.

¿Somos khosu y yo los únicos a los que se les cuelga el vídeo en la parte del opening en la que empiezan a saler estrellitas?


a mi también me pasa, exactamente en el mismo sitio en la última palabra de la frase usando el VLC...se queda un rato colgado y luego sigue (aunque con athlon 64 y 2 gb RAM va como la seda)

alguien sabe ¿cuántos capis tendra la serie y si la temática va cambiando? (solo he visto hasta el final del 3 pero parece que puede pasar de ser comedia-locura a comedia-ciencia ficción [agggtt] )

suerte!:D
Si has visto hasta el 3, cualquier cosa que te digamos sería spoiler. Haz un esfuerzo y mírate los 2 siguientes, que son donde la serie realmente da un giro. Por cierto, sigo actualizando el orden de los episodios:

2 -> 1
3 -> 2
4 -> 7
5 -> 3
6 -> 9
7 -> 8

Y el uno vete tú a saber qué episodio fue. Probablemente el último. Parece que esta serie va a ser de las de ver 2 veces, una por orden de aparición y otra en el orden real de los episodios.
Pues esperaba algo mas a lo FLCL o Abenobashi, pero la serie no esta nada mal...salvo que no me entero de nada del orden de los capis [tomaaa]...he visto hasta el 6 (estoy siguiendo la versión de AU...¿Cuales hay en english?) y no me entero...¿la lista es (episodio emitido)/(episodio ordenado)?


...si es así, ¿los episodios 4, 5 y 6 faltan?...me he perdido
[tomaaa]

y el uno yo creo que más que el último es un megaspoiler resumen de la serie en plan cachondeo de Ultra-Directora


suerte!:D
Vaya pedazo de enganche tengo, vi el primer capítulo y no podía parar de reirme con el corto xDDDD
A ver si sale entera y me la veo ordenada porque vaya lío que tengo ahora mismo con la línea argumental [looco]
khosu escribió: La mejor solución que he encontrado para estos casos:

1 - Bajate el Mplayer para Windows desde aquí

Pues, ya tenía instalado el Mediaplayer para linux, no lo entiendo, nunca me coge los .mp4, a diferencia del Kaffeine.

Sabio escribió:No hagas nada, prueba primero a reproducirlos con el "The core pocket media player" a ver qué tal

Son Gohan escribió:CoreAVC, CoreAVC, CoreAVC, CoreAVC.

El TMPC y el CoreAVC creo que son los mismos, de todas formas, lo importante es que no existe versión de linux .

Muchas gracias, pero dejadlo, es imposible hasta que no tenga windows y pruebe esos codecs que me decís. Por último, instalaré el VLC para probar,simplemente como última intentona, acabo de ver en la página web que hay un paquete para Suse [babas]. Otra vez, muchas gracias.
Haruhi es dios xDD ,esta serie es de lo mejor de la temporada,sobretodo como Haruhi "acosa" a mikuru siempre haciendo lo que le parezca con ella xD i kyon todo pasivo , lo way es Yuki xD i Itsuki me hace gracia tiene algo que hace que mole XD
¿Habéis visto el 10? Este capi es vileza en estado puro Oooh

La animación se sale, alguna que otra cosita que pasa se sale, algún que otro puntazo que se sale tb.

Qué caña de serie, cuando tenga todos los capis tendré que pegarme el atracón y vérmelos por orden para enterarme de todo, en ocasiones me está volviendo loco xD
Otro que se suma a esta "extraña" serie XD. Por ahora solo tengo hasta el "6" (descargados solo tengo de 1 a 3)... a ver cuando mas...

Por cierto, el formato usado, MP4, se ve de escandalo (aunque el micro se calienta un "poquito" XD). A ver cuando reproductores de salon que soporten MP4...
Son GohaN escribió:¿Habéis visto el 10? Este capi es vileza en estado puro Oooh


la verdad es que se les va un poco la pinza a los guionistas

cuando nagato es atravesada brutalmente por cuchillas Oooh
A mi me ha gustado mucho el 10, es un capitulo muy completo en general.
Bueno, he encontrado una tabla donde dice la correspondencia exacta de capítulos con el orden real, pongo aquí un resumen. El primer nº es el orden de emisión, el 2º el cronológico, es decir, 2->1 significa que el episodio que se emitió en segundo lugar se "debería" haber emitido el primer día. Pongo el orden como spoiler por si acaso a alguien "le ofende"
1->11
2 -> 1
3 -> 2
4 -> 7
5 -> 3
6 -> 9
7 -> 8
8 ->10
9 ->14
10->4
11->13
12->12
13-> 5
14->6

Nótese que el 9º episodio será el último, qué cosas, xD. Bueno, lo que también sería interesante es poner el orden de visionado si lo queréis ver en orden cronológico. Sería el siguiente:
2-3-5-10-13-14-4-7-6-8-1-12-11-9


La tabla la podéis ver aquí:
http://www.designchronicle.com/memento/images/suzumiyaharuhi/haruhitimeline.gif


Y tema aparte... ¿Qué pasa cuando se junta una serie como estas, con una serie de mechas, como podría ser gundam? Pues pasa algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0QeiuWtrqyY
Simplemente genial, que paciencia [jaja]
Vaya, veo que los usuarios de EOL están hundiendo a cañonazos este gran post [noop] . Pues aquí voy a reflotar diciendo mi opinión de esta serie: Me parece una serie GENIAL con giros inesperados y al final le coges mucho cariño a Haruhi [tadoramo]

Nota: 9,65 de 10 [tadoramo]
Pero entonces en que quedamos? La serie se ve en el orden que viene o en el orden que indicais cronologico? XD
Evidentemente, en el que viene, lo que no quita que el 99% nos la vayamos a volver a ver en el otro orden en cuanto termine xD

Por cierto, el 12 es tremendo...

donde esté Haruhi que se quite Beck [sonrisa]
Son GohaN escribió:Por cierto, el 12 es tremendo...
donde esté Haruhi que se quite Beck [sonrisa]

Busca en el burrito "Hirano Aya" y te saldrán algunos resultados interesantes: God Knows y Lost My Music. Tienen muy pocas fuentes, pero mi instinto me dice que son buenos.

Edit: Son buenos! Han bajado rápido

Fantástica Haruhi en modo Koyuki, me he emocionado mucho :'). Lástima que esta maravilla llegue a su fin...


Salu2 ;-)
Ryudo escribió:

Busca en el burrito "Hirano Aya" y te saldrán algunos resultados interesantes: God Knows y Lost My Music. Tienen muy pocas fuentes, pero mi instinto me dice que son buenos.

Edit: Son buenos! Han bajado rápido

Fantástica Haruhi en modo Koyuki, me he emocionado mucho :'). Lástima que esta maravilla llegue a su fin...




Salu2 ;-)

Salió el single hace unos días, trae esas dos canciones y el primer op, el de Mi Mi Mirakuru Mikururun!! (la canción completa)
Son GohaN escribió:
Salió el single hace unos días, trae esas dos canciones y el primer op, el de Mi Mi Mirakuru Mikururun!! (la canción completa)


Ignoraba que había salido ese single en concreto, a ver si lo encuentro, gracias. En todo caso lo que quería ya lo tengo. Estoy enganchado a "God Knowns" XD.

PD: Creo que me he enamorado de Haruhi... aún más [ayay]
83 respuestas
1, 2