Serie chunga de la temporada

Es que está curradísimo, en mi opinión Kyoto Animation toca en oro todo lo que toca, como Bones.

El single búscale por cualquiera de estos dos nombres:

- Suzumiya Haruhi​ no Tsumeawase​

- Suzumiya Haruhi no Kitsugou

Son el mismo disco, pero parece que la gente se hace la picha un lío al interpretar esos kanjis [reojillo]
Gracias, downloading ;). Me muero por escuchar el super temazo "Mi Mi Mirakuru Mikururun!!", es mítico [qmparto]. Por cierto, esto ya no debería ir en spoiler, pero bueno :P.


Lo de Tokyo Animation no puede ser más cierto, son dioses. Precisamente estoy viendo Full Metal Panic 2nd Raid y es impresionante. Lástima que no hagan series más largas (no les llegará el presupuesto XD).

Salu2.
Weno pollos, para los que sigáis la versión de a.f.k. ....se acabó lo que se daba :3

El final me ha parecido perfecto. Un 9 alto para la serie en general :)
Propongo crear una nueva religion q tenga a Haruhi como diosa xD

Llego un poco tarde pero s q la serie me parece tremenda, la verdad, con la cantidad de animes topicos y repetitivos q stan saliendo ultimamente se agradece la tremenda originalidad de esta serie [360º]

Por cierto, parece q en las novelas haruhi confiesa ser fan de marilin manson, otro punto mas a su favor... Haruhi Rocks!!!! x cierto menuda sorpresa el capi 12 xDDD
Yo soy el número 2 de tu religión de Haruhi, Manu
La serie es genial, pero eso de que los capitulos tengan ese extraño orden desconcierta bastante a la hora de seguir el argumento.

Como ya se ha dicho antes la tendremos que volver a ver en su orden adecuado


Haruhi mi nueva idol X-D


^^
No puedo esperar a que saquen el 14...esta serie mola mazo. Mis preferidos son Mikuru Asahina y Kyon
Tr4ncos escribió:No puedo esperar a que saquen el 14...esta serie mola mazo. [...]


Yo lo vi en inglés [ginyo]
YO me los bajo, pero espero a verlos todos en el orden correcto. Si no no le veo la gracia (no me entero de nada)
YO me los bajo, pero espero a verlos todos en el orden correcto. Si no no le veo la gracia (no me entero de nada)


Creeme, si los ves en orden cronológico te vas a aburrir, puesto que está pensado de forma que mantenga el suspense hasta el final.

Si quieres verlos de forma cronológica, que sea despues de ver la ordenación original.
Por pura curiosidad, ¿soy el unico que vee guiños en esta serie?

Concretamente he visto dos la mar de buenos:

En el capitulo 6 o asi:
El primero, cuando se cargan al grillo, el tipo que echa los dos ataques nombra al primero como "Fumoffu", y el segundo como "Second raid". Son los nombres de las dos subseries que continuan el universo de Full Metal Panic! Me ha llamado la atencion que nadie lo comentase.

En el capitulo 8:
Y el segundo, en el capitulo 8, cuando desvelan al asesino, Haruhi adopta una pose de Phoenix Wright (juego de la NDS) total. Hasta el efecto que le ponen por detras es el mismo, y la pose que pone cuando hace la acusacion. Lo curioso es que seguro que hay muchas mas, pero por desconocimiento no se reconocen
Grimnir escribió:Por pura curiosidad, ¿soy el unico que vee guiños en esta serie?

Concretamente he visto dos la mar de buenos:

En el capitulo 6 o asi:
El primero, cuando se cargan al grillo, el tipo que echa los dos ataques nombra al primero como "Fumoffu", y el segundo como "Second raid". Son los nombres de las dos subseries que continuan el universo de Full Metal Panic! Me ha llamado la atencion que nadie lo comentase.

En el capitulo 8:
Y el segundo, en el capitulo 8, cuando desvelan al asesino, Haruhi adopta una pose de Phoenix Wright (juego de la NDS) total. Hasta el efecto que le ponen por detras es el mismo, y la pose que pone cuando hace la acusacion. Lo curioso es que seguro que hay muchas mas, pero por desconocimiento no se reconocen

No eres el único, estos guiños ya están comentados hasta la saciedad
y de la hipotetica segunda temporada se sabe algo?
Tr4ncos escribió:No eres el único, estos guiños ya están comentados hasta la saciedad

Joum, pues lo que es en este hilo al menos no he visto referencias (y eso que busque a fondo). No se si habra algun otro en el que si se comente. En cualquier habia muchos mas que tenian apuntes del fansub explicando que eran, pero en estos dos casos no vi indicado nada.


Pues mirad este:

http://www.youtube.com/watch?v=6Zwr8Txqh1U

El tio de la primera fila lo hace de puta madre. [carcajad]


EDITO: Por cierto, alguien tiene la caratula by nemonio? Es que yo consegui bajarme el menu para el DVD pero la caratula no puedo...
Pues mirad este:

http://www.youtube.com/watch?v=6Zwr8Txqh1U

El tio de la primera fila lo hace de puta madre. smile_[carcajad]


Imagen

Creo que no voy a poder dormir esta noche...
Grimnir escribió:En el capitulo 8:
Y el segundo, en el capitulo 8, cuando desvelan al asesino, Haruhi adopta una pose de Phoenix Wright (juego de la NDS) total. Hasta el efecto que le ponen por detras es el mismo, y la pose que pone cuando hace la acusacion. Lo curioso es que seguro que hay muchas mas, pero por desconocimiento no se reconocen





Yo he visto menciones a RPG.

Cuando aparece un bicho que cura al grillo ese gigante y debajo sale un mensajito de que lo ha curado, eso es RPG total xD


Y en otro capitulo Kyon dice "Que intentas hacer? Reducirle los MP?"(MP = Magic Point = Puntos Magicos)
No creo que sea spoiler esa frase no? >_>
Resucito el hilo para decir una cosa:

Están locos estos americanos... [qmparto]

Por lo visto han licenciado la serie en USA y se les ha ocurrido publicitarla así. Madre mía...

Saludos.
Por lo que estoy leyendo en los foros de SOS団, parece que al final si que va a haber una segunda temporada (o al menos antes de lo esperado)...
Moonphase escribió:Haruhi season two was originally planned for the year after next year, but the schedule was sped up and now it looks like it's confirmed for next year Fall. By the way, it looks like a Zero no Tsukaima season two is also in works for a next year Fall start as well.

PS. I'm surprised at the huge response towards the Haruhi second season rumor, even though I didn't even talk about it all that much. By the way, the source is a wire from the same person who provided me with the announcement of the new Eva movie earlier.
Según Moonphase, en Otoño de este año sacarán la segunda temporada de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (en teoría estaba prevista para el 2008). Aunque no deja de ser un rumor más, esta misma persona fue la que hace tiempo anunció la nueva película de Evangelion (que más tarde fue confirmada oficialmente) y, como podeis ver en la cita que he puesto, habla de una posible segunda temporada también de Zero no Tsukaima, la cual fue confirmada no hace mucho...
Se dice se rumorea que la segunda temporada de esta serie se anunciará el día 7 de este mes [angelito].
Qué casualidad que justo la acabo de ver y a puntito de anunciar la segunda temporada (aunque no me imaginaba segunda temporada de esa serie para nada, la verdad).

Voy a tener que hacer eso con otras series.

Queremos hasta el volumen 70 del mangaaaaaa!!!!
Si quereis Haruhi leeros las novelas, en Menudo-Fansub las estan traduciendo ya estan terminando la septima, estan muy bien.
Silvermad escribió:Si quereis Haruhi leeros las novelas, en Menudo-Fansub las estan traduciendo ya estan terminando la septima, estan muy bien.

eso eso las novelas estan muy bien, este domingo acabaran con la septima.
y yo creo que la trama principal de la segunda temporada de anime sera la de la 4ª novela :O
¡¡¡Oh si!!!

Imagen



Es esperar con impaciencia hasta el sabao [+risas]
Oh! No sabía que estaban traduciendo las novelas, voy a ver.

Estaba esperando una 2º Temporada desde que vi el último capitulo [tadoramo]

Ya terminé de leerme las novelas (las 7, aunque hay 10 y ahora estan traduciendo la 8 en menudo-fansub.com)

Si os gusta esta serie leerlas pero ya.

Se sabe algo de la 2º temporada?
Terminé de ver la serie el otro día. Tiene cosas muy graciosas (el chantaje al club de informática me hizo llorar de la risa), pero a su vez el argumento es una chorrada. La típica tetona tonta no me gustó. La historia de fondo me pareció una chorrada y podían haberse inventado cualquier cosa más lógica, porque para lo que influye en la historia, daba igual.

El personaje que sí que me gustó de veras es Kyon. Al fín un tío normal, que se extraña de las cosas que pasan a su alrededor (aunque al final ya no le sorprende nada), que se siente incómodo cuando hay que estarlo, que tiene reacciones muy normales, etc.

No me parece que la serie sea para tanto, aunque hay que reconocer que algunas cosas sí son muy originales (el montaje de la secuencia de episodios, por ejemplo).
con que fansub veis esta serie? yo la estoy acabando con la version de AU, son de mis favoritos, pero los subtitulos de Suzumiya m cuesta mucho seguirlos; con letras muy pequeñas y textos que duran demasiado poco en pantalla

recomendais otro fansub? AnS quizas?
MaxVB escribió:Terminé de ver la serie el otro día. Tiene cosas muy graciosas (el chantaje al club de informática me hizo llorar de la risa), pero a su vez el argumento es una chorrada. La típica tetona tonta no me gustó. La historia de fondo me pareció una chorrada y podían haberse inventado cualquier cosa más lógica, porque para lo que influye en la historia, daba igual.

El personaje que sí que me gustó de veras es Kyon. Al fín un tío normal, que se extraña de las cosas que pasan a su alrededor (aunque al final ya no le sorprende nada), que se siente incómodo cuando hay que estarlo, que tiene reacciones muy normales, etc.

No me parece que la serie sea para tanto, aunque hay que reconocer que algunas cosas sí son muy originales (el montaje de la secuencia de episodios, por ejemplo).


Es que creo que la serie esat hecha para los que se han leido las novelas (estoy en ello voy por la 5), y la verdad es que cambia mucho la historia segun te fijes en la serie o en los tomos.
Ha llovido mucho, pero ha salido Suzumiya Harui a la venta en DVD y BD.

Saludos
83 respuestas
1, 2