Quemar la casa por la razón de que se encontrará a Walt Jr. mientras está rociandola de gasoil. Este entrará en pánico y Jesse se pirará.
akpla escribió:5x11 Yo creo que Jesse no va a...Quemar la casa por la razón de que se encontrará a Walt Jr. mientras está rociandola de gasoil. Este entrará en pánico y Jesse se pirará.
akpla escribió:5x11 Yo creo que Jesse no va a...Quemar la casa por la razón de que se encontrará a Walt Jr. mientras está rociandola de gasoil. Este entrará en pánico y Jesse se pirará.
walter jr. tiene coche y cuando llega jesse no habia ningun coche en la rampa, por lo que no estaria en casa
Walter acabará muriendo, como manda la tradición yanki
¿Y no podrían hacer honor a otra gran saga, El Padrino, y que alguien de su familia muera y él viva triste, sólo y arrepentido? Su pequeña victoria sería precisamente esa, vivir.
LLioncurt escribió:Teoría sobre el final:¿Y no podrían hacer honor a otra gran saga, El Padrino, y que alguien de su familia muera y él viva triste, sólo y arrepentido? Su pequeña victoria sería precisamente esa, vivir.
Hombre con el cáncer dudo que viva mucho más, puede que muera alguien de su familia antes que él y se quede sólo y tal pero no por mucho tiempo, morir va a acabar muriendo ya sea por el cáncer o asesinado (o suicidándose).
Eloyn escribió:He oído hablar maravillas de esta serie, pero me he visto la primera temporada completa y no me termina de convencer, me parece bastante lineal y poco imaginativa.
Los que la habéis visto ya, ¿las siguientes temporadas qué tal está?
Eloyn escribió:He oído hablar maravillas de esta serie, pero me he visto la primera temporada completa y no me termina de convencer, me parece bastante lineal y poco imaginativa.
en la temporada 3 ya tiene lo que quería además estuvieron a puntito de d
cogerle y también reveló a su mujer que era un narco (o parecido)
muilav escribió:No sé por qué siguen viendo Breaking Bad porque:en la temporada 3 ya tiene lo que quería además estuvieron a puntito de d
cogerle y también reveló a su mujer que era un narco (o parecido)
Ackman escribió:Eloyn escribió:He oído hablar maravillas de esta serie, pero me he visto la primera temporada completa y no me termina de convencer, me parece bastante lineal y poco imaginativa.
mejora, y mucho, te lo aseguro
salu2
vik_sgc escribió:Eloyn escribió:He oído hablar maravillas de esta serie, pero me he visto la primera temporada completa y no me termina de convencer, me parece bastante lineal y poco imaginativa.
¿Qué es una serie lineal?.
El cáncer de Walt y que si ahora cocinamos, ahora no, ahora si, ahora no
Eloyn escribió:vik_sgc escribió:Eloyn escribió:He oído hablar maravillas de esta serie, pero me he visto la primera temporada completa y no me termina de convencer, me parece bastante lineal y poco imaginativa.
¿Qué es una serie lineal?.
Que en 7 capítulos de la primera temporada, 4 de ellos solo hablen de lo mismo:El cáncer de Walt y que si ahora cocinamos, ahora no, ahora si, ahora no
Eloyn escribió:Que en 7 capítulos de la primera temporada, 4 de ellos solo hablen de lo mismo:El cáncer de Walt y que si ahora cocinamos, ahora no, ahora si, ahora no
En fin, voy a darle una oportunidad a la segunda temporada y ya veré ^^
Armin Tamzarian escribió:Eloyn escribió:Que en 7 capítulos de la primera temporada, 4 de ellos solo hablen de lo mismo:El cáncer de Walt y que si ahora cocinamos, ahora no, ahora si, ahora no
En fin, voy a darle una oportunidad a la segunda temporada y ya veré ^^
A ver, el tema central de la serie es ese. Vas a ver muchas más veces el "ahora sí, ahora no". Pero es que la grandeza de la serie no está en ese tema central, sino en sus personajes. Acabas cogiendo mucho cariño a unos y mucho asco a otros. Los personajes no son lineales, ni son planos, sino todo lo contrario.
Luego la trama alrededor de ese tema central cambia bastante a lo largo de la serie. Y eso también es bastante interesante.
Pero bueno, pese a todo te diré que mi orden de preferencia es 4 > 3 > 2 > 1. La 5, que aún no ha terminado, al nivel de la 4. Temporada tras temporada ha ido a mejor. La primera me pareció muy interesante pero no destacable.
en el que tiene que decidir si matar o no al traficante que tienen en el sotano
seguro que si hubiese tenido una evolucion mas rapida tambien os quejabais porque no es realista. A mi me parece que esta muy bien tratado como va entrando poco a poco en su depresion, aun a pesar de que si, se ha tirado toda la temporada jodido.
Una actriz de Breaking Bad, preocupada por el odio que genera su personaje
Anna Gunn, que da vida a Skyler White en la exitosa serie, denuncia que incluso han manifestado su deseo de asesinarla
Barcelona. (Redacción).- Desde su debut, la serie estadounidense Breaking Bad se ha convertido en una de las más exitosas y elogiadas por la crítica internacional. Sus seis temporadas en antena le han valido numerosos premios y una horda de fans incondicionales cuyo fervor ha empañado ahora su reputación. La actriz Anna Gunn, que interpreta en la ficción a Skyler White, esposa de Walter White (Bryan Cranston), ha denunciado en una carta publicada en el diario The New York Times que está preocupada por el odio que ha generado su personaje entre un sector del público seguidor y que han llegado incluso a amenazarla de muerte.
"Mi personaje, a juzgar por la popularidad de los sitios web y las páginas de Facebook dedicados sólo a odiarla, se ha convertido en un 'punto de inflamación' de los sentimientos de muchas personas sobre las mujeres que son fuertes, no sumisas o maltratadas", dice Gunn que añade que "Los personajes masculinos no parecen inspirar este tipo de reacciones (...) Como actriz, tengo claro que los telespectadores están en su derecho de sentir lo que quieran por los personajes que ven en la televisión. Pero como persona, me preocupa mucho que la gente reaccione al personaje de Skyler White con tanto veneno". Gunn compara el odio que inspira su personaje “no representa al típico arquetipo femenino” con “otros personajes femeninos de series como Mad Men o Los Soprano.
La actriz asegura que ya sabía que su personaje iba a despertar recelos pero se muestra extrañada de que se lleve este odio hacia el plano personal. "¿Cómo es posible que el odio hacia un personaje se transforme en una rabia homicida hacia la actriz que la interpreta?", se pregunta la actriz que denuncia que incluso uno de los seguidores de la serie ha manifestado su deseo de asesinarla.
la forma en que muestran la muerte de Guus me parece una tonteria suprema
Que curioso, para mi la escena en la que Gus muere, está entre las mejores muertes en series que haya visto
Y su muerte pega mucho con la personalidad tan fria de gus
pues como dicen algunos foreros, fue una fantasmada, simplemente creo que la metieron por gusto de hacer la coña, pero vamos sobraba y punto, con poner la explosión bastaba, pero bueno, estuvo graciosa
Lo de la ricina otra vez, lo que le quita el cachas segurata que es?, o sea lo que le roba al salir que es? la bolsa de maria ya se la habia dado al abogado.
Thierry Henry escribió:Del 5x11Lo de la ricina otra vez, lo que le quita el cachas segurata que es?, o sea lo que le roba al salir que es? la bolsa de maria ya se la habia dado al abogado.
se la vuelve a guardar en el bolsillo, no se la da
¿Por qué es una fantasmada la muerte de Gus? ¿Porque tardo 30 segundos en morir? ¿Por apretarse la corbata? Vuelvo a decir lo que dije más atrás. Se han visto en la realidad cosas peores donde la víctima incluso ha sobrevivido.
Armin Tamzarian escribió:Del 4x13:¿Por qué es una fantasmada la muerte de Gus? ¿Porque tardo 30 segundos en morir? ¿Por apretarse la corbata? Vuelvo a decir lo que dije más atrás. Se han visto en la realidad cosas peores donde la víctima incluso ha sobrevivido.
y lo de la muerte de Gus no lo veo un fallo ni una fantasmada ni mucho menos, el único "fallo" que le veo a la serie es cuando Gus habla español, no es nada creíble pero bueno tampoco lo veo algo tan destacable.
Si morir a lo terminator apretandose la corbata despues de semejante bombazo no es una fantasmada pues ya me direis.
El final del último capítulo?. No entiendo muy el desenlace, de repente Jessy se vuelve loco porque le quitan un cigarro que tenia ricina? y que tiene que ver eso para que sepa que fue Walt el que mató al niño?. No entiendo!
Bronx escribió:Alguien me puede explicar ...El final del último capítulo?. No entiendo muy el desenlace, de repente Jessy se vuelve loco porque le quitan un cigarro que tenia ricina? y que tiene que ver eso para que sepa que fue Walt el que mató al niño?. No entiendo!
Jesse ya no tenía el cigarro de la ricina. Se lo habían quitado hace ya bastante (se lo quitó el abogado por orden de Walter).
En este capítulo, a Jesse le quitan la maría. Entonces, cuando echa mano de ella y no la encuentra, se da cuenta de que se la han quitado... ata cabos y se da cuenta de que de igual manera le quitaron el cigarro.
¿Por qué el abogado iba a quitarle el cigarro? Pues está claro: porque fue Walter quien envenenó al crío
Acidoman escribió:Si morir a lo terminator apretandose la corbata despues de semejante bombazo no es una fantasmada pues ya me direis.
No tiene por qué. La bomba no le arrancó ninguna parte del cuerpo, excepto media cara. El cráneo seguía teniéndolo entero. Lo de apretarse la corbata lo veo como un simple acto reflejo. Creo que es posible que tardase 20 o 30 segundos en desangrarse hasta que se desmayó y murió. Si hubiese aparecido sin medio cerebro, ¿habrías dicho que es una fantasmada? Hay casos reales sobre esto. Claro que no es habitual. La cuestión es si es posible. Y yo creo que sí.
Walt envenena al hijo de su ex con ricino. Si no recuerdo mal, al final Jesse pensó que el niño le cogió el cigarro y se lo fumó. Cuando está esperando se da cuenta de que se lo quitó Huell, y que tuvo que ser por orden de Walt.
Bronx escribió:Alguien me puede explicar ...El final del último capítulo?. No entiendo muy el desenlace, de repente Jessy se vuelve loco porque le quitan un cigarro que tenia ricina? y que tiene que ver eso para que sepa que fue Walt el que mató al niño?. No entiendo!
- A Jesse le quitan el cigarrillo de ricina hace muchos capítulos, le dan el cambiazo saliendo de Saul, que piense que lo ha perdido.
- Al niño lo envenenan con una planta, al final no es el ricino.
- Le hacen creer a Jesse que el niño fue enveneado por el cigarrillo, para ponerlo contra Gus.
- Tiempo después, sin conexión aparente, le dan el cambiazo, esta vez le quitan la maria...
- Jesse ata cabos, se da cuenta que en la otra ocasión tb pudieron darle el cambiazo para manipularle.
Acidoman escribió:Si morir a lo terminator apretandose la corbata despues de semejante bombazo no es una fantasmada pues ya me direis.
fantasmada sería que siguiese con vida mucho más tiempo, o le saliese un Alien...
Sensenick escribió:Acidoman escribió:Si morir a lo terminator apretandose la corbata despues de semejante bombazo no es una fantasmada pues ya me direis.
Hombre, es una licencia, es una serie, no un documental...fantasmada sería que siguiese con vida mucho más tiempo, o le saliese un Alien...
lógicamente nadie sale tan tranquilamente si le explota una bomba al lado, pero creo que intentan hacer ver esa imagen que tiene Gus de hombre tránquilo y planificador (mente fría) hasta el final (por eso lo de la corbata, como si no hubiera pasado nada). A mi parecer, no desentona nada.
alfon1995 escribió: ...la serie ha cogido un tono demasiado solemne y serio y que no sabe muy bien que quiere hacer con sus protagonistas, me da la sensación que los guionistas han andado un tanto perdidos en esta última temporada y he visto muchos capítulos de relleno...
el vídeo que le da Walt a Hank, donde todo está jodidamente bien entrelazado y no sé si es así o no, pero da la sensación de que todo estaba pensado desde hacía años para culminar en este vídeo de chantaje. Demasiadas conexiones entre Gus y Hank con Walt por medio también. Espectacular.
Nazgul Zero escribió:alfon1995 escribió: ...la serie ha cogido un tono demasiado solemne y serio y que no sabe muy bien que quiere hacer con sus protagonistas, me da la sensación que los guionistas han andado un tanto perdidos en esta última temporada y he visto muchos capítulos de relleno...
Uf, no puedo estar en más desacuerdo contigo. Veo el 5x11 por ejemplo y lo que pienso una y otra vez es por qué no todas las series serán como ésta, tan trabajada, pensada, entrelazada y bien llevada. Da la sensación que Gilligan y su equipo tienen todo pensado desde el principio y que saben perfectamente cómo va a acabar y qué va a ser de cada uno de los personajes desde hace mucho muchísimo. Da la sensación también que para preparar cada temporada primero se empapan bien de las anteriores para que todo encaje y no haya lagunas y contradicciones, no como en otras series. Un claro ejemplo de todo esto:el vídeo que le da Walt a Hank, donde todo está jodidamente bien entrelazado y no sé si es así o no, pero da la sensación de que todo estaba pensado desde hacía años para culminar en este vídeo de chantaje. Demasiadas conexiones entre Gus y Hank con Walt por medio también. Espectacular.
En definitiva, es la primera vez que estoy viendo la última temporada de una serie estando encantado con lo que veo. Esta serie ha sido magnífica de principio a fin (esperemos que lo que quede esté a la altura claro).
Por cierto, si al niño lo envenenaron al final con el lirio del valle, que tiene que ver en todo este lío el maldito cigarillo de ricina?
haber pasado al face to face directo de Walter con Hank cuando la mayoría lo hubiesen alargado hasta el penúltimo capítulo como pasa siempre.
Gus estaba apunto de matar a WW y lo único que le podía salvar era volver a Jesse contra él, así que hizo que Saul le robase el ricino y envenenó al niño con el Lirio del Valle para que Jesse sospechase de Gus. Luego, como Jesse se vuelve contra WW, hace un cigarrillo falso y lo pone en la aspiradora de Jesse.
Al robarle la María Saul y cambiárselo por cigarrillos, Jesse se dio cuenta que fue él quien le robó el ricino por orden de WW, así que fue él el que envenenó al niño.
con lo de los cigarros eh?

alfon1995 escribió:Nazgul Zero escribió:alfon1995 escribió: ...la serie ha cogido un tono demasiado solemne y serio y que no sabe muy bien que quiere hacer con sus protagonistas, me da la sensación que los guionistas han andado un tanto perdidos en esta última temporada y he visto muchos capítulos de relleno...
Uf, no puedo estar en más desacuerdo contigo. Veo el 5x11 por ejemplo y lo que pienso una y otra vez es por qué no todas las series serán como ésta, tan trabajada, pensada, entrelazada y bien llevada. Da la sensación que Gilligan y su equipo tienen todo pensado desde el principio y que saben perfectamente cómo va a acabar y qué va a ser de cada uno de los personajes desde hace mucho muchísimo. Da la sensación también que para preparar cada temporada primero se empapan bien de las anteriores para que todo encaje y no haya lagunas y contradicciones, no como en otras series. Un claro ejemplo de todo esto:el vídeo que le da Walt a Hank, donde todo está jodidamente bien entrelazado y no sé si es así o no, pero da la sensación de que todo estaba pensado desde hacía años para culminar en este vídeo de chantaje. Demasiadas conexiones entre Gus y Hank con Walt por medio también. Espectacular.
En definitiva, es la primera vez que estoy viendo la última temporada de una serie estando encantado con lo que veo. Esta serie ha sido magnífica de principio a fin (esperemos que lo que quede esté a la altura claro).
Eso no es cierto porque los mismos guionistas y creadores decían que la serie iban improvisando e incluso compararon el desarrollo de la serie con la música jazz. Y personalmente yo eso lo empiezo a notar en esta última temporada.Por cierto, si al niño lo envenenaron al final con el lirio del valle, que tiene que ver en todo este lío el maldito cigarillo de ricina?
el asalto al tren