[Serie] BOLA DE DRAGÓN [Comedy Central]

Comedy Central emitirá Dragon Ball desde el primer episodio en su espacio Flipping in Colors

Imagen

Comedy Central a través del espacio dedicado a la animación anuncia el estreno en su programación de la primera serie de Dragon Ball. Así, el canal, tras los éxitos de la emisión de las películas de One Piece y Dragon Ball Z / Super, ahora apuesta por recuperar la serie clásica, aún queda por saber el horario.

La serie de anime que ha pasado por las cadenas autonómicas, Antena 3, Cuatro y además estar editada en Blu-ray y DVD por Selecta Visión.

Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo.

Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda…

http://misiontokyo.com/noticias/comedy- ... ing-colors


Si no está en catalán no la quiero, por supuesto hablo desde mi punto de vista.
Ya la tengo en multiidioma en telegram [chulito]
Un hilo para una noticia de una re-re-re-re-re-re-re emisión de algo que tiene hilos propios?

Y ni en el subforo de manganime! [+risas]
4 respuestas