GXY escribió:Silent Bob escribió:La pregunta, tal como está redactada es absurda.
la idea del op es detectar si alguien que normalmente no seria infiel sí lo seria con una persona que le gustara mucho mucho mucho en lo fisico.
es algo asi como el "te acostarias con aquel por 1000 dolares? "no" ¿y por 100.000? ¿y por 1 millon? casi todo el mundo a partir de cierta cifra se lo piensa. pues esto es lo mismo, pero con el gancho del atractivo fisico en vez del dinero.
Halluat escribió:Eso de "normalmente no sería infiel" tiene gracia. Si no lo eres por principios, no lo eres en ningún caso. Si no lo eres porque no se te presenta la ocasión "apropiada", no eres realmente "fiel", porque no lo haces por fidelidad sino por falta de oportunidad.
GXY escribió:si fuera por principios no existiria la infidelidad.
IINVII escribió:Yo creo que la mayoría de gente que dice que no es, o bien no ha tenido la oportunidad o si la ha tenido no ha sido de su gusto ni le atraía un mínimo, porque si nos ceñimos estrictamente al título yo creo que el 99% lo haríamos sinceramente.
IINVII escribió:@alan wake GKL, es cierto que cuando se está a gusto con alguien de verdad (eso que dices de que te completa) ni te lo planteas, pero claro, por otro lado no es lo mismo las parejas que llevan juntos 3 años que las que llevan 15... en lo tiempos de nuestros abuelos no quedaba otra, pero en estos, menos los trabajos todo es mucho mas vulnerable de cambios, y no de buenas maneras precisamente.
), y hasta el día que me dejó le fui fiel, pero sí que es verdad que en nuestros tiempos no soportamos tanto cómo nuestros padres o abuelos, cosa que veo bien en el caso de maltrato o discriminación hacia la mujer, cosa que antiguamente estaba normalizado y es aberrante, pero veo que ya no se pasa ni lo más mínimo, me da la sensación de que la cultura de usar y tirar ha llegado incluso a las relaciones de pareja, y eso me parece casi peor
Coliflor escribió:Imagina que tienes pareja estable no liberal desde hace años y de pronto conoces a alguien al que le gustas y resulta que ese alguien está BUENÍIIIIIISIMA (o buenísimo) y que es exactamente el prototipo de físico que te pone como una moto y más allá. ¿Serías capaz de resistirte por respeto a tu actual pareja o echarías una "canita al aire"?
Mi respuesta es clara y tajante. Pero tengo curiosidad por conocer las vuestras.
rampopo escribió:en la mayoría de tíos al menos el sexo es lo principal despues de comer claro está.

Nero13 escribió:rampopo escribió:en la mayoría de tíos al menos el sexo es lo principal despues de comer claro está.
Y en las mujeres igual, a ver que te crees
De hecho en mi círculo de amigos y conocidos si que conozco bastantes casos de novias que han puesto los cuernos, pero que yo recuerde ninguno de chicos.
Creo que esto también tiene que ver con la mayor facilidad para ligar que tienen las mujeres; cuantos más tíos se te acerquen pues más probabilidad hay de que algo así suceda (siempre y cuando la mujer quiera claro está, pero oportunidades suele haber más). Sin embargo, ¿a cuantos tíos por arte de magia se le presentan por ejemplo en una discoteca, un montón de tías intentando ligar con el? Casi ninguno.
T-elos escribió:...a ver quien se ha dejado la jaula abierta de Ex-pruebas??
aqui todo el mundo tiene principios y nunca nadie hace nada, ni se lo plantea, pero el negocio del sexo sigue siendo el que mas dinero mueve del mundo...algo falla
IINVII escribió:T-elos escribió:...a ver quien se ha dejado la jaula abierta de Ex-pruebas??
aqui todo el mundo tiene principios y nunca nadie hace nada, ni se lo plantea, pero el negocio del sexo sigue siendo el que mas dinero mueve del mundo...algo falla
Pues si, es cierto que algo falla, y es tu comprensión lectora. El tema del hilo trata de si alguien le sería infiel a su pareja con una persona que físicamente sea su prototipo, puede ser la vecina del quinto o la compañera de trabajo, gimnasio o alguien que simplemente pasa por la calle... y para tener sexo evidentemente, porque no se considera una infidelidad tomar un café con un desconocido/a...
Así que no se que tiene que ver el negocio del sexo en este caso, pero bueno.
Quintiliano escribió:Una de las cosas más curiosas que te puedes encontrar en la vida es la reacción de una mujer cuando le dices con toda amabilidad, "no, gracias" a lo que sea, que puede ser una invitación a tomar café, a salir juntos una noche, o a ir al cine.
En ese momento, se pone a prueba la educación, la clase, de la mujer. Una mujer barriobajera y maleducada te insultará directamente o insinuará algo malo: "Claro, no aceptas porque eres gay, homosexual, te van los hombres, etc...".(En este punto hay que decir que ya es tan "siglo XX" llamar a alguien gay como insulto que ni siquiera deberíamos considerarlo insulto)
Otra reacción es considerarte una especie de sujeto raro. "Ese tío es muy raro, no reacciona. Le invité a un café y no reacciona. Para mí que tiene un problema".
Pero sí es cierto que algunas mujeres (no podemos generalizar) están tan acostumbradas a que les digan que sí a todo, que cuando un caballero les dice que no, no pueden soportarlo y reaccionan de mala manera. Atentos a la reacción.
_sura_ escribió:Me parece curioso que en sitios donde la mayoría de personas que postean son mujeres se diga lo mismo de los hombres.
Los dos bandos no pueden estar en lo cierto. O quizá ha llegado el momento de dejar de asignar formas de actuar o de ser a personas según lo que tengan entre las piernas.
Silent Bob escribió:@Quintiliano Defines a la persona soez y barriobajera pero sólo dices "mujer". Y cuando hablas del hombre lo nombras "caballero".
No se si ha sido intencionado o no, pero todo tu post está TAN sesgado que da grima.
Quintiliano escribió:Silent Bob escribió:@Quintiliano Defines a la persona soez y barriobajera pero sólo dices "mujer". Y cuando hablas del hombre lo nombras "caballero".
No se si ha sido intencionado o no, pero todo tu post está TAN sesgado que da grima.
La lectura sesgada que has hecho tú de mis mensajes sí que da grima
Suicyco escribió:Me he pasado por este hilo para centrarme un poco en como podría ser la situación que aquí se plantea
hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-aqui-7_973834
MELAFO
Nero13 escribió:Ademas, ¿de verdad tenéis un prototipo de hombre o mujer perfecta? Joder, yo me cruzó todos los días con cientas de mujeres que me parecen preciosas, ya sean morenas, rubias, pelirrojas, pelizules, peliverdes, pelimulticolores, más o menos altas, mas o menos delgadas (el peso creo que es lo único donde tengo un estereotipo claro), blancas, negras, catalanas, chinas, árabes... Prácticamente si se me presentará la oportunidad estaría todo el día poniendo los cuernos con la excusa de que "es que era mi prototipo"...
Golondrino escribió:@yoen Ni de puta coña. ¿Por qué contar algo que hace lo único que hace es joder y no soluciona/sirve para nada?
De verdad algunos vivís en un mundo imaginario que no se corresponde con el real. TODOS, por mucho que diga la peña que "nunca lo haría" podríamos hacerlo (y de hecho, a lo largo de vuestra vida, probablemente lo haréis y SEGURO que os lo hacen).
Golondrino escribió:@yoen Ni de puta coña. ¿Por qué contar algo que hace lo único que hace es joder y no soluciona/sirve para nada?
De verdad algunos vivís en un mundo imaginario que no se corresponde con el real. TODOS, por mucho que diga la peña que "nunca lo haría" podríamos hacerlo (y de hecho, a lo largo de vuestra vida, probablemente lo haréis y SEGURO que os lo hacen).
nERon93 escribió:La pregunta más bien sería, ¿porqué hacer algo que va doler a tu pareja? ¿te vale la pena el polvo sabiendo que destrozas a otra persona?
matranco escribió:nERon93 escribió:La pregunta más bien sería, ¿porqué hacer algo que va doler a tu pareja? ¿te vale la pena el polvo sabiendo que destrozas a otra persona?
Eso será si tu pareja se entera![]()
Y no tiene porqué pasar si no cambias tus hábitos y rutinas diarias (tanto en la cama como fuera de ella)
yoen escribió:matranco escribió:nERon93 escribió:La pregunta más bien sería, ¿porqué hacer algo que va doler a tu pareja? ¿te vale la pena el polvo sabiendo que destrozas a otra persona?
Eso será si tu pareja se entera![]()
Y no tiene porqué pasar si no cambias tus hábitos y rutinas diarias (tanto en la cama como fuera de ella)
Inocencia... La mierda siempre sale a flote. Hay ya estas diciendo que no solo no te importa hacerle daño por un polvo, si no que le mentirías ignorando su derecho a decir si seguir en esas condiciones o no, en serio, si te importa tan poco la otra persona... Porque estar con ella? Y is importaría que os lo hicieran?