¿Serías infiel si te propone sexo una persona que es físicamente el prototipo de tus sueños?

1, 2, 3
Encuesta
¿SERÍAS INFIEL?
26%
50
74%
140
Hay 190 votos.
GXY escribió:
Silent Bob escribió:La pregunta, tal como está redactada es absurda.


la idea del op es detectar si alguien que normalmente no seria infiel sí lo seria con una persona que le gustara mucho mucho mucho en lo fisico.

es algo asi como el "te acostarias con aquel por 1000 dolares? "no" ¿y por 100.000? ¿y por 1 millon? casi todo el mundo a partir de cierta cifra se lo piensa. pues esto es lo mismo, pero con el gancho del atractivo fisico en vez del dinero.

Eso de "normalmente no sería infiel" tiene gracia. Si no lo eres por principios, no lo eres en ningún caso. Si no lo eres porque no se te presenta la ocasión "apropiada", no eres realmente "fiel", porque no lo haces por fidelidad sino por falta de oportunidad.
Halluat escribió:Eso de "normalmente no sería infiel" tiene gracia. Si no lo eres por principios, no lo eres en ningún caso. Si no lo eres porque no se te presenta la ocasión "apropiada", no eres realmente "fiel", porque no lo haces por fidelidad sino por falta de oportunidad.


si fuera por principios no existiria la infidelidad.

ahora baja a la realidad tú.

lo cierto es que, por desgracia (o no), la mayoria de gente emparejada no es infiel no porque tengan grandes y rectos principios de no enrollarse con alguien fuera de la pareja o porque esten superagusto y supersatisfechos con su pareja, sino por falta de oportunidades.

y no, no es un tema de ellos o ellas. de hecho cuando se ha hecho estadistica, han acabado saliendo cifras de infidelidad muy parecidas, sobre todo con encuestas anonimas, que creo que para estos temas dicen mas de la verdad.
Cuando la relación es plenamente feliz y sin carencias de ningún tipo no hay infidelidad porque no tiene sentido, en ese hoy por hoy tu pareja te lo da TODO.
Pero con el tiempo, cuando empiezan a aparecer agujeros es otro cantar. Ahí es cuando generalmente se deja la puerta medio abierta y da lugar a la infidelidad.
GXY escribió:si fuera por principios no existiria la infidelidad.

Esto no tiene lógica. Son algo personal, hay quien los tiene y hay quien no (o tiene otros). Y hay quien justifica que no los tiene con que "en realidad nadie los tiene" para sentirse mejor consigo mismo. Hay de todo.
Quienes deben reflexionar seriamente sobre este asunto son los famosos, sobre todo grandes actores, directores de cine, o grandes nombres de la empresa, las letras, las ciencias, que tienen un nombre conocido.

El "morbo" por acercarse a un famoso puede hacer que un hombre disfrute de oportunidades de tener relaciones esporádicas con mujeres, que no tienen los hombres anónimos. Y también puede ser el motivo que arruine su carrera o su reputación. Y tampoco hay que olvidar que algunas de esas mujeres posiblemente estén buscando una oportunidad de hacerse famosas vendiendo una exclusiva a los medios de "yo fui amante de...". Más de algún gran hombre ha arruinado o dañado seriamente su reputación por dejarse llevar por un impulso.

Otros en cambio, han sido famosos por su fidelidad a su pareja. Por ejemplo a Paul Newman, que estaba felizmente casado, le preguntaban por qué siendo un hombre tan atractivo no aprovechaba su situación para irse con otras mujeres. En una entrevista contestó: "Si tengo bistec en casa ¿por qué debería salir a comer hamburguesas?". Creo que esa metáfora lo explica perfectamente.
No, al menos por ahora no tengo ese deseo, ni gracias a Dios tengo carencias en ese tema tampoco.
Yo creo que la mayoría de gente que dice que no es, o bien no ha tenido la oportunidad o si la ha tenido no ha sido de su gusto ni le atraía un mínimo, porque si nos ceñimos estrictamente al título yo creo que el 99% lo haríamos sinceramente.
IINVII escribió:Yo creo que la mayoría de gente que dice que no es, o bien no ha tenido la oportunidad o si la ha tenido no ha sido de su gusto ni le atraía un mínimo, porque si nos ceñimos estrictamente al título yo creo que el 99% lo haríamos sinceramente.


Pues yo tuve oportunidad mientras estaba con mi ex mujer, y no una vez, si no bastantes, ya que yo vivía en otro país por trabajo y cada vez que me iba al bar con los compañeros siempre había alguna que se encaprichaba del "español", y a pesar de que más de una estaba muchísimo mejor de la que era mi mujer físicamente hablando, jamás hice nada (incluso alguna vez me echaron mano a la cremallera y yo salí pitando).

Yo ni quise ser infiel en aquel momento ni ahora quiero con mi actual pareja, sí estoy con una persona es porque me completa en todos los sentidos, y si me falta algo para buscar una infidelidad prefiero terminar si no tiene solución, pero el engaño lo odio, no quiero que me lo hagan, así que no lo hago. Saludos

Pd: y mi ex mujer sí me engañó, por eso no la aprecio mucho XD
@alan wake GKL, es cierto que cuando se está a gusto con alguien de verdad (eso que dices de que te completa) ni te lo planteas, pero claro, por otro lado no es lo mismo las parejas que llevan juntos 3 años que las que llevan 15... en lo tiempos de nuestros abuelos no quedaba otra, pero en estos, menos los trabajos todo es mucho mas vulnerable de cambios, y no de buenas maneras precisamente.
Rotundamente no. No echaría a la mierda 12 años de relación por un polvete, ni de coña.
IINVII escribió:@alan wake GKL, es cierto que cuando se está a gusto con alguien de verdad (eso que dices de que te completa) ni te lo planteas, pero claro, por otro lado no es lo mismo las parejas que llevan juntos 3 años que las que llevan 15... en lo tiempos de nuestros abuelos no quedaba otra, pero en estos, menos los trabajos todo es mucho mas vulnerable de cambios, y no de buenas maneras precisamente.



Yo llevaba con ella 10-11 años cuando pasó eso que he puesto, y me dejó a los 13-14 de relación (ya ni me acuerdo de cuando me dejó XD ), y hasta el día que me dejó le fui fiel, pero sí que es verdad que en nuestros tiempos no soportamos tanto cómo nuestros padres o abuelos, cosa que veo bien en el caso de maltrato o discriminación hacia la mujer, cosa que antiguamente estaba normalizado y es aberrante, pero veo que ya no se pasa ni lo más mínimo, me da la sensación de que la cultura de usar y tirar ha llegado incluso a las relaciones de pareja, y eso me parece casi peor :(
En su día tuve una situación así y tuve clarísimo que no, de hecho ni me lo pensé. A día de hoy creo que me equivoqué porque total, para lo que quedaba de esa relación tampoco estaba traicionando a nadie. Aún así creo que es mejor así, desde luego no es forma de terminar una relación, por respeto más que nada.
Coliflor escribió:Imagina que tienes pareja estable no liberal desde hace años y de pronto conoces a alguien al que le gustas y resulta que ese alguien está BUENÍIIIIIISIMA (o buenísimo) y que es exactamente el prototipo de físico que te pone como una moto y más allá. ¿Serías capaz de resistirte por respeto a tu actual pareja o echarías una "canita al aire"?

Mi respuesta es clara y tajante. Pero tengo curiosidad por conocer las vuestras. [beer]


La respuesta es que vuelvas a ex-mordor [qmparto]
Absolutamente, no. Tengo unos principios. Y he tenido oportunidad de hacerlo si hubiera querido.
Una de las cosas más curiosas que te puedes encontrar en la vida es la reacción de una mujer cuando le dices con toda amabilidad, "no, gracias" a lo que sea, que puede ser una invitación a tomar café, a salir juntos una noche, o a ir al cine.

En ese momento, se pone a prueba la educación, la clase, de la mujer. Una mujer barriobajera y maleducada te insultará directamente o insinuará algo malo: "Claro, no aceptas porque eres gay, homosexual, te van los hombres, etc...".(En este punto hay que decir que ya es tan "siglo XX" llamar a alguien gay como insulto que ni siquiera deberíamos considerarlo insulto)

Otra reacción es considerarte una especie de sujeto raro. "Ese tío es muy raro, no reacciona. Le invité a un café y no reacciona. Para mí que tiene un problema".

Pero sí es cierto que algunas mujeres (no podemos generalizar) están tan acostumbradas a que les digan que sí a todo, que cuando un caballero les dice que no, no pueden soportarlo y reaccionan de mala manera. Atentos a la reacción.
no, no le seria infiel a mi gorda, me da igual la que me venga, en ese tema lo tengo claro y no seria capaz
no os dejaría a cargo ni a una planta
es algo que solo dura unos minutos y lo mismo dices pss.. pues no es pa tanto.
cambia la apuesta por un millón de euros.
(mensaje borrado)
...a ver quien se ha dejado la jaula abierta de Ex-pruebas??

aqui todo el mundo tiene principios y nunca nadie hace nada, ni se lo plantea, pero el negocio del sexo sigue siendo el que mas dinero mueve del mundo...algo falla XD
en la mayoría de tíos al menos el sexo es lo principal despues de comer claro está.
rampopo escribió:en la mayoría de tíos al menos el sexo es lo principal despues de comer claro está.


Y en las mujeres igual, a ver que te crees XD

De hecho en mi círculo de amigos y conocidos si que conozco bastantes casos de novias que han puesto los cuernos, pero que yo recuerde ninguno de chicos.

Creo que esto también tiene que ver con la mayor facilidad para ligar que tienen las mujeres; cuantos más tíos se te acerquen pues más probabilidad hay de que algo así suceda (siempre y cuando la mujer quiera claro está, pero oportunidades suele haber más). Sin embargo, ¿a cuantos tíos por arte de magia se le presentan por ejemplo en una discoteca, un montón de tías intentando ligar con el? Casi ninguno.
Nero13 escribió:
rampopo escribió:en la mayoría de tíos al menos el sexo es lo principal despues de comer claro está.


Y en las mujeres igual, a ver que te crees XD

De hecho en mi círculo de amigos y conocidos si que conozco bastantes casos de novias que han puesto los cuernos, pero que yo recuerde ninguno de chicos.

Creo que esto también tiene que ver con la mayor facilidad para ligar que tienen las mujeres; cuantos más tíos se te acerquen pues más probabilidad hay de que algo así suceda (siempre y cuando la mujer quiera claro está, pero oportunidades suele haber más). Sin embargo, ¿a cuantos tíos por arte de magia se le presentan por ejemplo en una discoteca, un montón de tías intentando ligar con el? Casi ninguno.

tienes razón. muy pocos lo consiguen. un viejo amigo que era heavy por cierto con su melena y sus pantalones ajustados se mantenía muy en forma y encima no se cortaba charlando, se las llevaba de calle a casi todas.
T-elos escribió:...a ver quien se ha dejado la jaula abierta de Ex-pruebas??

aqui todo el mundo tiene principios y nunca nadie hace nada, ni se lo plantea, pero el negocio del sexo sigue siendo el que mas dinero mueve del mundo...algo falla XD


Pues si, es cierto que algo falla, y es tu comprensión lectora. El tema del hilo trata de si alguien le sería infiel a su pareja con una persona que físicamente sea su prototipo, puede ser la vecina del quinto o la compañera de trabajo, gimnasio o alguien que simplemente pasa por la calle... y para tener sexo evidentemente, porque no se considera una infidelidad tomar un café con un desconocido/a...

Así que no se que tiene que ver el negocio del sexo en este caso, pero bueno.
(mensaje borrado)
IINVII escribió:
T-elos escribió:...a ver quien se ha dejado la jaula abierta de Ex-pruebas??

aqui todo el mundo tiene principios y nunca nadie hace nada, ni se lo plantea, pero el negocio del sexo sigue siendo el que mas dinero mueve del mundo...algo falla XD


Pues si, es cierto que algo falla, y es tu comprensión lectora. El tema del hilo trata de si alguien le sería infiel a su pareja con una persona que físicamente sea su prototipo, puede ser la vecina del quinto o la compañera de trabajo, gimnasio o alguien que simplemente pasa por la calle... y para tener sexo evidentemente, porque no se considera una infidelidad tomar un café con un desconocido/a...

Así que no se que tiene que ver el negocio del sexo en este caso, pero bueno.




lo que tu digas, sera mi compresion lectora, ni entro al trapo, el tema del hilo es si encuentras a alguien que es tu fetiche, dicho de manera mas fina pero es lo mismo. a buen entendedor pocas palabras bastan....
Quintiliano escribió:Una de las cosas más curiosas que te puedes encontrar en la vida es la reacción de una mujer cuando le dices con toda amabilidad, "no, gracias" a lo que sea, que puede ser una invitación a tomar café, a salir juntos una noche, o a ir al cine.

En ese momento, se pone a prueba la educación, la clase, de la mujer. Una mujer barriobajera y maleducada te insultará directamente o insinuará algo malo: "Claro, no aceptas porque eres gay, homosexual, te van los hombres, etc...".(En este punto hay que decir que ya es tan "siglo XX" llamar a alguien gay como insulto que ni siquiera deberíamos considerarlo insulto)

Otra reacción es considerarte una especie de sujeto raro. "Ese tío es muy raro, no reacciona. Le invité a un café y no reacciona. Para mí que tiene un problema".

Pero sí es cierto que algunas mujeres (no podemos generalizar) están tan acostumbradas a que les digan que sí a todo, que cuando un caballero les dice que no, no pueden soportarlo y reaccionan de mala manera. Atentos a la reacción.

Me parece curioso que en sitios donde la mayoría de personas que postean son mujeres se diga lo mismo de los hombres.
Los dos bandos no pueden estar en lo cierto. O quizá ha llegado el momento de dejar de asignar formas de actuar o de ser a personas según lo que tengan entre las piernas.
_sura_ escribió:Me parece curioso que en sitios donde la mayoría de personas que postean son mujeres se diga lo mismo de los hombres.
Los dos bandos no pueden estar en lo cierto. O quizá ha llegado el momento de dejar de asignar formas de actuar o de ser a personas según lo que tengan entre las piernas.


Hay de todo. Hay hombres y mujeres insoportables, egocéntric@s y acostumbrad@s a salirse con la suya. Eso quizá se deba a que han sido tratados como príncipes/princesas desde su más tierna infancia y carecen de cualquier autocrítica.
O puede ser porqué el zumo de naranja que toman les sienta mal.
@Quintiliano Defines a la persona soez y barriobajera pero sólo dices "mujer". Y cuando hablas del hombre lo nombras "caballero".

No se si ha sido intencionado o no, pero todo tu post está TAN sesgado que da grima.
Silent Bob escribió:@Quintiliano Defines a la persona soez y barriobajera pero sólo dices "mujer". Y cuando hablas del hombre lo nombras "caballero".

No se si ha sido intencionado o no, pero todo tu post está TAN sesgado que da grima.


La lectura sesgada que has hecho tú de mis mensajes sí que da grima :o
Quintiliano escribió:
Silent Bob escribió:@Quintiliano Defines a la persona soez y barriobajera pero sólo dices "mujer". Y cuando hablas del hombre lo nombras "caballero".

No se si ha sido intencionado o no, pero todo tu post está TAN sesgado que da grima.


La lectura sesgada que has hecho tú de mis mensajes sí que da grima :o

Lectura sesgada? Mensajes? Hablo de UNO solo. Uno del que me pregunto si hay intencionalidad o no en centrar la atención sólo a la mujer.

Ahora veo que hay un comentario de @_sura_ sobre el mismo tema y que equiparas hombres y mujeres en comportamientos "de diva/divo".

Pero aún así me pregunto por qué el mensaje que genera esta discusión está únicamente centrado en la mujer y no es general.
pues porque habla según sus experiencias que han sido con mujeres y no con hombres. esa es mi lectura.
La fidelidad es uno de los pilares de mi moralidad... asi de claro

si viene "mi prototipo" (como dices tu) y me propone sexo, educadamente le diria que estoy felizmente casado y seguiria con mis cosas...

para mi, mi familia (mujer e hijo) son lo mas importante en mi vida y no cambio nada ni haria nunca nada para romper eso
Me he pasado por este hilo para centrarme un poco en como podría ser la situación que aquí se plantea

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-aqui-7_973834

MELAFO
La fidelidad se la debéis a Dios.
Tened eso en cuenta siempre.
@Coliflor Probablemente si... soy débil
Suicyco escribió:Me he pasado por este hilo para centrarme un poco en como podría ser la situación que aquí se plantea

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-aqui-7_973834

MELAFO

Imagino que en ese caso confesarias y te atendrias a las consecuencias de tus actos. Es mas, espero que los que habéis contactado que si lo haríais se lo digais vuestra pareja, más que nada ppr si no quiere esperar a que se presente la ocasión para mandaros a pastar, o si para no perder el tiempo quiere ir aprovechando las oportunidades que se le vayan presentando
@yoen Ni de puta coña. ¿Por qué contar algo que hace lo único que hace es joder y no soluciona/sirve para nada?

De verdad algunos vivís en un mundo imaginario que no se corresponde con el real. TODOS, por mucho que diga la peña que "nunca lo haría" podríamos hacerlo (y de hecho, a lo largo de vuestra vida, probablemente lo haréis y SEGURO que os lo hacen).
Nero13 escribió:Ademas, ¿de verdad tenéis un prototipo de hombre o mujer perfecta? Joder, yo me cruzó todos los días con cientas de mujeres que me parecen preciosas, ya sean morenas, rubias, pelirrojas, pelizules, peliverdes, pelimulticolores, más o menos altas, mas o menos delgadas (el peso creo que es lo único donde tengo un estereotipo claro), blancas, negras, catalanas, chinas, árabes... Prácticamente si se me presentará la oportunidad estaría todo el día poniendo los cuernos con la excusa de que "es que era mi prototipo"... [qmparto]


Eso lo primero, yo tampoco tengo un prototipo bien definido.

Lo segundo, juego con "ventaja" sé que si se diera la situación y aceptara, los remordimientos me carcomerian y haría poco o nada con la "chica de mis sueños" por muy buena que esté.

Y encima echaría la relación a perder y la base sobre la que se sustenta, así que NO.


Dicho esto, estaría una semana fantaseando seguro, pero de la fantasía a la realidad todos sabemos qje hay un trecho.
como seres humanos necesitamos más una persona a quien querer que una a quien j...
Golondrino escribió:@yoen Ni de puta coña. ¿Por qué contar algo que hace lo único que hace es joder y no soluciona/sirve para nada?

De verdad algunos vivís en un mundo imaginario que no se corresponde con el real. TODOS, por mucho que diga la peña que "nunca lo haría" podríamos hacerlo (y de hecho, a lo largo de vuestra vida, probablemente lo haréis y SEGURO que os lo hacen).


Pues no, no funciona asi. En verdad usais el todo como auto justificación cuando la realidad es que todo el mundo no ha sido infiel, y si tú pareja no te atrae lo suficiente sexualmente hablando y te importa tanto el tema de manera que serias infiel por un tipo físico (y lo siento, pero si te planteas lo que se dice aquí como posibilidad no te atrae lo bastante para asegurar una continuidad) pues hablas con ella, lo dejais y te buscas a una que cumpla tu perfil físico.

No os juzgo por tener en tan alto valor la aparicia física, cada uno tiene los criterios que le salen de las pelotas, os juzgo por conformaros con una persona que no cumple con un criterio que os importa tanto que me haríais daño a una persona que os quiere y con la que compartis una vida e historia.
...

bueno que cada uno haga lo que quiera.
Golondrino escribió:@yoen Ni de puta coña. ¿Por qué contar algo que hace lo único que hace es joder y no soluciona/sirve para nada?

De verdad algunos vivís en un mundo imaginario que no se corresponde con el real. TODOS, por mucho que diga la peña que "nunca lo haría" podríamos hacerlo (y de hecho, a lo largo de vuestra vida, probablemente lo haréis y SEGURO que os lo hacen).


La pregunta más bien sería, ¿porqué hacer algo que va doler a tu pareja? ¿te vale la pena el polvo sabiendo que destrozas a otra persona?

Si te es imposible aguantar siendo fiel puedes tener una relación abierta y así no haces daño a nadie
nERon93 escribió:La pregunta más bien sería, ¿porqué hacer algo que va doler a tu pareja? ¿te vale la pena el polvo sabiendo que destrozas a otra persona?



Eso será si tu pareja se entera [looco]
Y no tiene porqué pasar si no cambias tus hábitos y rutinas diarias (tanto en la cama como fuera de ella)
matranco escribió:
nERon93 escribió:La pregunta más bien sería, ¿porqué hacer algo que va doler a tu pareja? ¿te vale la pena el polvo sabiendo que destrozas a otra persona?



Eso será si tu pareja se entera [looco]
Y no tiene porqué pasar si no cambias tus hábitos y rutinas diarias (tanto en la cama como fuera de ella)


Inocencia... La mierda siempre sale a flote. Hay ya estas diciendo que no solo no te importa hacerle daño por un polvo, si no que le mentirías ignorando su derecho a decir si seguir en esas condiciones o no, en serio, si te importa tan poco la otra persona... Porque estar con ella? Y is importaría que os lo hicieran?
yoen escribió:
matranco escribió:
nERon93 escribió:La pregunta más bien sería, ¿porqué hacer algo que va doler a tu pareja? ¿te vale la pena el polvo sabiendo que destrozas a otra persona?



Eso será si tu pareja se entera [looco]
Y no tiene porqué pasar si no cambias tus hábitos y rutinas diarias (tanto en la cama como fuera de ella)


Inocencia... La mierda siempre sale a flote. Hay ya estas diciendo que no solo no te importa hacerle daño por un polvo, si no que le mentirías ignorando su derecho a decir si seguir en esas condiciones o no, en serio, si te importa tan poco la otra persona... Porque estar con ella? Y is importaría que os lo hicieran?


Me han puesto los cuernos varias veces y varias parejas. Solo me molestó la primera vez. La segunda vez ya maduré y abrí los ojos a que las "parejas Disney" no existen.

Ni me lo tomo todo tan a la tremenda, simplemente acepto que nadie es perfecto y que cualquiera puede caer en la debilidad. No creo en las personas dogmáticas rollo "irás al infierno por poner los cuernos, es lo peor del mundo mundial".
Lo siento pero no. No puedo tener sexo con alguien que conozco de unos días, aparte que no tengo un "prototipo" físico de persona predefinido. Ni me lo han hecho, ni lo haría porque básicamente soy muy sensible a estos temas, he tenido que aguantar como una persona que lo ha dado todo por la otra y está va y se tira a todo lo que se mueve sin importar lo que siente el otro. Es muy triste.
Si me lo hicieran un venga y hasta nunca. Así de simple. Pensad un poco en la salud mental y los esfuerzos de la otra persona. Si no te gusta esa persona termina la relación antes de estar con otra.
143 respuestas
1, 2, 3