¿Serías infiel si te propone sexo una persona que es físicamente el prototipo de tus sueños?

1, 2, 3
Encuesta
¿SERÍAS INFIEL?
26%
50
74%
140
Hay 190 votos.
Imagina que tienes pareja estable no liberal desde hace años y de pronto conoces a alguien al que le gustas y resulta que ese alguien está BUENÍIIIIIISIMA (o buenísimo) y que es exactamente el prototipo de físico que te pone como una moto y más allá. ¿Serías capaz de resistirte por respeto a tu actual pareja o echarías una "canita al aire"?

Mi respuesta es clara y tajante. Pero tengo curiosidad por conocer las vuestras. [beer]
Obviamente no.

Tengo una serie de valores. Uno de ellos es la fidelidad hacia mi pareja. Si pensase algo así simplemente no estaría con ella
No. Me aplicaría una frase mitica y universal "una paja y a dormir".
He puesto los cuernos con gente fea, fea, así que con alguien atractivo ya ni te cuento. [looco]
¿Reventar una plausible relación de varios años por un polvo de una noche? Nope. Tengo algo llamado valores, eso que propones es repugnante e imperdonable.
Áyax está baneado por "Troll"
En principio no pero depende como estuviera en ese momento con mi pareja.
No. Pero tampoco es que me costase negarme, el físico sin más no me dice mucho :p
Por supuesto que no... no se que necesidad hay. Mas alla de que pueda ser tu prototipo fisicamente, dificilmente haras cosas diferentes a las que haces con tu pareja, por lo que, a mi personalmente, no me aportaria nada nuevo y me quitaria todo lo bueno con mi pareja.
Coliflor escribió:Imagina que tienes pareja estable no liberal desde hace años y de pronto conoces a alguien al que le gustas y resulta que ese alguien está BUENÍIIIIIISIMA (o buenísimo) y que es exactamente el prototipo de físico que te pone como una moto y más allá. ¿Serías capaz de resistirte por respeto a tu actual pareja o echarías una "canita al aire"?

Mi respuesta es clara y tajante. Pero tengo curiosidad por conocer las vuestras. [beer]


A nadie le amarga un vegetal. Aunque uno tiene sus límites... A mí, con una coliflor, no se me levanta.
me tendria que ver en la situacion. probablemente si.

de todos modos he de decir que para que se diera ese caso, me lo tendrian que poner muy facil, lo que no suele ser el caso :-P
Danacat escribió:dificilmente haras cosas diferentes a las que haces con tu pareja,


Bendita inocencia [+risas]
@matranco inocencia ninguna, que una persona te atraiga fisicamente no implica que haya feeling en el sexo, por lo tanto puede ser incluso peor que con tu pareja
No seria infiel, eso lo tengo claro .

Pero el PAJOTE que me haría al llegar a casa sería insólito
No.

Si estoy como con mi mujer (que estoy muy bien con ella y llevamos 10 años juntos), no acabaría con algo así por un polvo. Ni aunque ella no se enterase.

Si la relación estuviese mal tampoco. Acabaría con la relación y me zumbaría a la otra.
@Coliflor No, pero no se porqué sospecho que mi novia si lo haria v´:
Tipoduro escribió:No seria infiel, eso lo tengo claro .

Pero el PAJOTE que me haría al llegar a casa sería insólito


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que casi todos hemos tenido la oportunidad de ser infiel.
Pero la verdad, no me lo planteo, simplemente por respeto.
A mí no me gustaría que me lo hicieran.

Saludos!
No, si ya tengo pareja me parece fatal ser infiel, sea como sea físicamente
cómo y mandar a la mierda una relación que no tengo? jamás!
¿Infiel si me lo propone una persona que físicamente es el prototipo de mis sueños?.

Un rotundo sí. Y cuanto mentirosillo hay por aqui jaja. Esos resultados de la encuesta tendrían que estar al revés.
la gran mayoria de la sociedad es "exclusivista" en el tema afectivo - relaciones sexuales, asi que los resultados de la encuesta y de los post no me sorprenden en absoluto.
Ese prototipo del que hablas es mi novia
¿Y si le meto por el coño solo la punta de la fregona, estando yo detrás de la puerta y sin mirar? ¿Lo consideraréis infidelidad?

Voy más allá, si engancho a la punta de la fregona un succionador de clítoris con cinta americana, ¿es infidelidad? Siempre detrás de la puerta me refiero.
No lo sé.

Es muy bonito decir que no, pero hasta que no me vea en la situación no lo sé.
Pues depende. Si es algun famos@ que se admira muchísimo y que esta to buenorr@ yo creo que esta justificadisimo (yo no me enfadaría y encima luego podemos vender la exclusiva y tal).

Si es una persona cualquiera que aparece una noche de fiesta paso de joder la relación por un calentón.

Ademas, ¿de verdad tenéis un prototipo de hombre o mujer perfecta? Joder, yo me cruzó todos los días con cientas de mujeres que me parecen preciosas, ya sean morenas, rubias, pelirrojas, pelizules, peliverdes, pelimulticolores, más o menos altas, mas o menos delgadas (el peso creo que es lo único donde tengo un estereotipo claro), blancas, negras, catalanas, chinas, árabes... Prácticamente si se me presentará la oportunidad estaría todo el día poniendo los cuernos con la excusa de que "es que era mi prototipo"... [qmparto]
Nero13 escribió:Ademas, ¿de verdad tenéis un prototipo de hombre o mujer perfecta? Joder, yo me cruzó todos los días con cientas de mujeres que me parecen preciosas, ya sean morenas, rubias, pelirrojas, pelizules, peliverdes, pelimulticolores, más o menos altas, mas o menos delgadas (el peso creo que es lo único donde tengo un estereotipo claro), blancas, negras, catalanas, chinas, árabes... Prácticamente si se me presentará la oportunidad estaría todo el día poniendo los cuernos con la excusa de que "es que era mi prototipo"... [qmparto]

Eso me pasa a mí
Nero13 escribió:¿de verdad tenéis un prototipo de hombre o mujer perfecta? Joder, yo me cruzó todos los días con cientas de mujeres que me parecen preciosas, ya sean morenas, rubias, pelirrojas, pelizules, peliverdes, pelimulticolores, más o menos altas, mas o menos delgadas ..., blancas, negras, catalanas, chinas, árabes... .... la excusa de que "es que era mi prototipo"... [qmparto]

TOP
La pregunta, tal como está redactada es absurda.

Se da a entender que tiene que ser alguien que está "buenorro/a" porque con alguien "normal" ya no te lo planteas. Si no te lo planteas es porque tienes unos principios, valores, ética... que pesan mas que un polvo.
Si tienes esos valores también dirás que no aunque la persona esté buenerrimísima.

Así que la respuesta a la pregunta, con la intención que parece tener la pregunta es siempre NO, da igual a quien preguntes.

La única forma de que alguien responda SI es desechando la segunda parte de la pregunta (que sea la persona mas guapa del mundo), porque no tiene sentido planteárselo.
Beelzebul escribió:Un rotundo sí. Y cuanto mentirosillo hay por aqui jaja. Esos resultados de la encuesta tendrían que estar al revés.

Que tú no tengas sentido de la moralidad no aplica al resto.
exitfor escribió:
Beelzebul escribió:Un rotundo sí. Y cuanto mentirosillo hay por aqui jaja. Esos resultados de la encuesta tendrían que estar al revés.

Que tú no tengas sentido de la moralidad no aplica al resto.


Lo se, entiendo lo que me dices, pero dicho esto, esos resultados de la encuesta no se los cree ni Rita [carcajad]
La respuesta a la pregunta es NO.

Otra cosa es que decidas dejar a tu pareja por comenzar una nueva relación con esa chica, pero solo por un polvo, ni loco.
El que es infiel, lo es y punto, sea con su ideal de belleza o sea con cualquiera que le atraiga sin más. Y el que tiene unos principios y respeta a su pareja, no lo es.
Voy a dar la vuelta a la cuestión, no m importaría q mi pajera tuviera una noche loca con brad Pitt, por ej.

Sería un buen regalo.
Lenneland escribió:El que es infiel, lo es y punto, sea con su ideal de belleza o sea con cualquiera que le atraiga sin más. Y el que tiene unos principios y respeta a su pareja, no lo es.

Y si un profesor to potente y to gueno se te acerca
“Lenneland por favor, cuando termine la clase vamos a repasar juntos esta parte que veo que no lo has entendido

Uh?
vicodina escribió:
Lenneland escribió:El que es infiel, lo es y punto, sea con su ideal de belleza o sea con cualquiera que le atraiga sin más. Y el que tiene unos principios y respeta a su pareja, no lo es.

Y si un profesor to potente y to gueno se te acerca
“Lenneland por favor, cuando termine la clase vamos a repasar juntos esta parte que veo que no lo has entendido

Uh?


Tampoco [qmparto]
Áyax está baneado por "Troll"
Es normal que en este tipo de preguntas algunos no sean totalmente sinceros sobre todo en el caso de las chicas.

Pero bueno habrá muchos que lo dicen con convicción y hay que darles el beneficio de la duda.
Como solía decir mi antiguo jefe "cuando las ganas de joder aprietan, ni a vivos ni a muertos se respetan".
Como te pille el calentón... terminas mandando a tomar por culo la moralidad y todo lo que se menee.
No, ante todo respeto, lo puedes perder todo por una noche lo a de sexo con esa persona.
Hola.
Me paso; no, no fui infiel.
La cosa es que se me propuso una compañera de un amigo en común. La rechace, y esta
me dijo que si era gay o algo así, Respondí que tenia pareja (ella estaba bien de cuerpo e de
aclarar).

Talvez la mentalidad de algunas personas sea decir: " si los demás lo hacen, ¿por que yo
no?" pero no es excusa para hacer algo que te dolería si te lo hicieran a ti...y si aun asi pasara,
tu puedes decir "yo cumplí con mi parte".


Saludos :)
Beelzebul escribió:
exitfor escribió:
Beelzebul escribió:Un rotundo sí. Y cuanto mentirosillo hay por aqui jaja. Esos resultados de la encuesta tendrían que estar al revés.

Que tú no tengas sentido de la moralidad no aplica al resto.


Lo se, entiendo lo que me dices, pero dicho esto, esos resultados de la encuesta no se los cree ni Rita [carcajad]
Mal de muchos consuelo de tontos
Ni de fly, quiero a una persona y la voy a cagar por semejante gilipollez, en eso estaba pensando. Además, mi pareja es mi tipo al 100% y no solo físicamente, que vaya idiotez tambien valorar solo si es tu tipo por rasgos físicos. Puede ser un gilipollas integral y que te den ganas de asesinar cada vez que abre la boca que hay gente que tiraba millas, pues asi nos va
Lleva toda una vida construir una relación, y en unos instantes puedes tirarlo todo a la papelera. Es un NO radical.

Como dijo el gran escritor ruso León Tolstoi, "Quien conoce a su mujer, sabe más de mujeres que quien ha conocido a mil".

Aunque no lo parezca, en la pregunta que planteas hay un matiz "machista" interesante: has asumido -quizá inconscientemente- algo que algunas mujeres creen sinceramente: que el hombre medio es como un producto de supermercado, colocado en un estante y dispuesto siempre a reaccionar de modo sexual ante una mujer atractiva que reclame su atención, porque no hacerlo sería como de "no-hombres", es decir, como carecer de masculinidad.

Pues no señor, los hombres no somos productos en una estantería. Ningún hombre está "obligado" a hacer caso de una mujer que le reclama atención, por muy atractiva o seductora que sea dicha mujer.
Si nunca me surge la ocasió volveré a explicar que hize. Ahora se me escapa. A saber que haría. Seguramente dependería de si llevo una buena temporada o no con mi mujer. O no. Que se yo.
No.
Yo ya estoy con mi "prototipo" perfecto de mujer.
Silent Bob escribió:La pregunta, tal como está redactada es absurda.


la idea del op es detectar si alguien que normalmente no seria infiel sí lo seria con una persona que le gustara mucho mucho mucho en lo fisico.

es algo asi como el "te acostarias con aquel por 1000 dolares? "no" ¿y por 100.000? ¿y por 1 millon? casi todo el mundo a partir de cierta cifra se lo piensa. pues esto es lo mismo, pero con el gancho del atractivo fisico en vez del dinero.
de todas formas una situación no se va dar nunca. sobre todo a mí haha.
143 respuestas
1, 2, 3