¿Seria viable que Sega sacara de nuevo MegaDrive a la venta?

1, 2, 3
ultra4gen escribió:Evercade tendrá una base de clientes por debajo de 10.000 seguramente.
Sólo sabemos que las 3000 unidades negras se vendieron todas y que tienen 6.900 seguidores en Twitter. Yo estimo que andarán sobre esas cifras parecidas de clientes totales. Es pura estimación, lo se.

Humildemente creo que si extrapolásemos esos números a un producto tipo "consola MD+cartucho" seguiría en esos números (tal vez algo más por ser SEGA) Tal vez el doble (14.000) o incluso el triple (21.000)

Y volvemos a lo mismo.

21.000 consolas a SEGA no le supone nada, cuando gana 100 veces más vendiendo licencias a consolas con 50.000.000 de clientes como XBOX ONE o con 115M de clientes como PS4.

Las cifras están a años luz de merecerle la pena a SEGA como para sacar una nueva línea de montaje de MD. Eso creo (y ya me gustaría a mí que no fuese así)


SI la megadrive Mini ha tenido tan buena acogida, y venden minis como la de PCengine por encima de los 100 euros,
Una megadrive Mini con slots de cartuchos y wifi para comprar juegos no creo que suba mas de los 100 euros y seria una pedazo de megadrive Next gen.

Además si ven mercado a las game gear micro o Astro city que tampoco es que vayan a vender millones, mercado hay para explotar a la megadrive(pueden tener mucho mas negocio vendiendo juegos fisicos y por la store que solo una mini)..
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Yo no creo que haya tanto mercado pero ojalá me equivoque [oki]
101 respuestas
1, 2, 3