lokolo escribió:Pagas mas impuestos porque fumas, por tanto si no quieres "pagar mas" no fumes.
Yo he conocido Yonkis que trabajan, y pagaban impuestos tambien, es decir, no desgravaban por ser Yonkis.
Enfermo tambien estas tu, al igual que yo lo estaba y ellos lo estan... droga maldita...
Saludos.
Con los dedos de una de tus manos conocerás yonkis que trabajen en tu vida, lo normal es que, o dejen la droga, casi imposible, o les echen, por que no dan pie con bola. Necesitan drogarse, cada día más.
Pero volvemos a lo mismo, no quiero pagar más?, no fumo, al yonki le digo igual, no quieres robar más?, no te chutes. Y sigue habiendo diferencias. Todo el mundo dice y los gastos derivados del tabaco?, lo que tú quieras, pero el gobierno cobra impuestos, que los afronte, yo los pago, que se me atienda. El resto no, me da una sobredosis?, se les atiende, nadie protesta, pobrecito él, le da esquizofrenia?, se les trata, pobrecito él, coge el sida y después lo contagia?, pobrecito él, cuando había que meterlo en la cárcel por contagiar el sida, por asesino, pero no, es un enfermo, y conozco a uno que tiene el virus, no la enfermedad, y ya se ha llevado por delante a 4 tías.
Tú dices que somos enfermos, te han tratado como tal?, hay algún tratamiento para nosotros?, hay alguna ayuda?, por que yo lo he dejado por mi cara perra, por qué ese acosos y derribo del fumador, a pesar de ser legal y de, como ya he dicho, pagar más impuestos que nadie, por qué te tratan como un delincuente.
Te pongo un ejemplo de esto, la ley antitabaco. Imagina que abres un local de 1000 m2, to bonito, inviertes 30 mil uros en él y lo abres y dices que se puede fumar, que es para fumadores. Por qué tiene que venir nadie a tocarme los cojones y decirme que él no fuma y que quiere entrar en su zona de no fumadores. Yo le pongo una pistola en la cabeza para que entre?, a que no, así que le den por culo, pero no, así está la ley, acoso y derribo, hay que ponerles un lugar para que los niños estén a gusto, como si el local o el dinero invertido fuera suyo.
Mucha hipocresía veo yo por aquí (no por eol, por todo el mundo) y nosotros en medio.
Enga, nos vemos.