› Foros › Off-Topic › Miscelánea
@ntuan escribió:Venga, que ilegalicen el tabaco y luego el alcohol, que es peor que el tabaco y causa muchos mas problemas, tambien es adictivo.
Cuando acaben de ilegalizarlo que ilegalicen mcdonalds y burguer quing que matan a tanta gente con su comida basura.
daneel escribió:En spain no seria posible.
1ºIntolerancia y chuleria de los fumetas drogadictos
2ºLa poca educacion existente en esta republica bananera
3ºLos millones que gana el estado
4ºLa gran ignorancia y el poco cerebro del 99% de los drogadictos fumadores
5ºUna ley asi haria perder votos al gobierno y le importa mucho mas llenarse los bolsillos que la salud de los ciudadanos
Solo espero que los fumadores que desprecian la salud de los no fumadores mueran pronto de cancer y dejen así de perjudicar la salud de los no fumadores.
salu2
daneel escribió:
Lo dices por los fumadores no?.Tienes razon son unos individualistas,que no le preocupa danyar la sulud del que no fuma.
salu2
Malos ejemplos a los niños.Retroakira escribió:
Se nota que tú no has ido en moto detrás de un autobús, sino, no dirías semejante tontería.
En la calle me puedes explicar qué posible perjuicio te provoca el humo del tabaco? que puedas olerlo fugazmente al cruzarte?
Tendrá derecho todo el mundo, y me parece muy bien, pero que nadie me diga que genero muchos gastos a la seguridad social cuando yo pago más impuestos. Pues si esos impuestos son del tabaco que se usen para esos gastos.lokolo escribió:Que seas un adicto a una sustancia legal y por tanto gravada con impuestos, no te da privilegios en nuestra seguridad social, que como tal es para todos, o cuando no trabajabas no tenias derecho a ella.(Diras la pagaba mi padre, pero no es cuestion de quien la paga es cuestion de quien la recibe, y como es seguridad social tiene derecha a ella todo el mundo[Gracias a Dios])
A lo primero, no, no fumo nada, lo dejé un 16 de agosto del 2003 y hasta ahora, ni siquiera el purito de las bodas. No estoy estresado por no fumar, simplemente soy una bolita de estres con pataslokolo escribió:Y creeme para haberlo dejado(aunque leyendote dudo de que no fumes nada) lo llevas muy mal, no te estreses.No se en tu ciudad/pueblo, pero en Torrejon de Ardoz no me sentia especialmente maltratado/discriminado por fumar, si bien es cierto que el precio habia subido mucho(poco comparado con el precio del tabaco en Europa), y no se podia fumar en los mismos sitios que antes,ok,pero de ahi a delincuente...(Te digo seguia fumando canutos desde la entrada de estas leyes y no me afectaron lo mas minimo)
PuKaS escribió:
Tranquilo, eh.
Para empezar no somos drogadictos como nos llamas. Será un vicio, si, pero algunos en menor o en mayor medida lo podemos controlar.
PuKaS escribió:
Y lo del comentario de que todos los fumadores se mueran ya de cancer, supongo que algun familiar tuyo fuma, ¿deseas que se muera?
PuKaS escribió:
Como ya te han dicho, respeta para ser respetado.