lokolo escribió:Que seas un adicto a una sustancia legal y por tanto gravada con impuestos, no te da privilegios en nuestra seguridad social, que como tal es para todos, o cuando no trabajabas no tenias derecho a ella.(Diras la pagaba mi padre, pero no es cuestion de quien la paga es cuestion de quien la recibe, y como es seguridad social tiene derecha a ella todo el mundo[Gracias a Dios])
Tendrá derecho todo el mundo, y me parece muy bien, pero que nadie me diga que genero muchos gastos a la seguridad social cuando yo pago más impuestos. Pues si esos impuestos son del tabaco que se usen para esos gastos.
lokolo escribió:Y creeme para haberlo dejado(aunque leyendote dudo de que no fumes nada) lo llevas muy mal, no te estreses.No se en tu ciudad/pueblo, pero en Torrejon de Ardoz no me sentia especialmente maltratado/discriminado por fumar, si bien es cierto que el precio habia subido mucho(poco comparado con el precio del tabaco en Europa), y no se podia fumar en los mismos sitios que antes,ok,pero de ahi a delincuente...(Te digo seguia fumando canutos desde la entrada de estas leyes y no me afectaron lo mas minimo)
A lo primero, no, no fumo nada, lo dejé un 16 de agosto del 2003 y hasta ahora, ni siquiera el purito de las bodas. No estoy estresado por no fumar, simplemente soy una bolita de estres con patas

XD. Si lo dices por mi forma de expresarme, es que soy así, de siempre, cuando fumaba y me registré en eol era igual, no sé hacerlo de otra manera o mejor. El estres ese que notas me viene de otras cosillas, y precisamente me provocó que fuera fumando 3 paquetes diarios, de celtas, tomaba una jarra y media de café solo diaria, entre otras cosas. Y eso fue lo que me hizo dejarlo, me vino un momento bueno, tenía buenas espectativas en una lesión y anímicamente estaba muy bien y lo dejé. Después todo salió mal, ni quedé bien de la lesión, me echaron por inútil, no puedo hacer nada. Pero ya dejé el tabaco, y como hice dos promesas, una dejarlo y otra no coger uno más en la vida, aquí estoy, sin pegas. Me gusta fumar, siempre me ha gustado, pero 3 paquetes es una burrada que no estoy dispuesto a volver a hacer, y no me arrepiento de haberlo dejado. He mejorado el olfato, he mejorado el gusto, aborrecí el café, me sabía mal, no sé por qué, ahora las paredes de mi casa son blancas, como la parte de atrás de los cuadros, y me ahorro dinero que se lo gasta mi látigo en otra cosa

XD.
Te diré, para que lo sepas, que, aproximadamente, a los 6 meses de dejarlo, mes más, mes menos, te dará un mono, unos días, pero no seguidos, sino estarás unos días que en momentos puntuales te entrarán ganas de fumar. Y a partir de ahí te pasará de vez en cuando eso, o harás movimientos instintivos para coger un cigarro. Te pasará precisamente en momentos en los que estés más nervioso que otras veces, por lo que sea. Por eso te digo que eres fumador y te morirás siéndolo, aunque no fumes nada.
A tu segundo párrafo, pues igual que los no fumadores se quejan de nuestra falta de educación, pues tendré mala suerte, pero yo me quejo de lo mismo. Se dice que hablando se entiende la gente, pero si un subnormal me suelta, tú, apaga el cigarro que me molesta, yo hago lo contrario, fumo más, y si se cabrea que se joda, el respeto va en los dos sentidos, no en el de todos y en el mío no. Para mí eso es tratarte con desprecio, como si fueras un delincuente. En cambio un alcohólico o un yonki roban o molestan simplemente y se justifica, están bajo los efectos de... y así está la ley, que estar bajo los efectos de es un atenuante, cuando no debía de ser así.
Y te vuelvo a repetir lo mismo, a ti la seguridad social te ha ayudado en algo para que dejes el tabaco?, apoyo psicológico al menos?, por que a los drogatas le dan su dosis gratuita de metadona (que por ahí escuché que no sirve de nada y que estaban pensando en usar lo mismo que los enganchó, la heroína).
Y referente al local, lo mismo, el local es tuyo?, no, pues en el local el dueño dirá si se fuma o no, si no te gusta te vas a uno en el que no se fume. Lo que yo no voy a hacer es una obra millonaria para habilitar un espacio para los no fumadores, yo no les obligo a entrar. Que resulta que pierdo dinero y me interesa ponerlo para no fumadores?, pues ya lo haré, pero lo decidiré yo, no el gobierno por mí, no un no fumador por mí, que le den a todos los no fumadores, es mi dinero, yo soy el que gana o pierde, que cojones.
Enga, nos vemos.