¿Sería necesario un subforo de Realidad Virtual?

1, 2, 3, 4, 57
4LUFLiNT escribió:Para que ostias vamos a abrir hilos específicos. Para que se sepulten? Que queden archivados a la semana y mientras hablando en el general porque la gente no se ha enterado que hay un sitio especifico...

Claro, es que es de cajon !!!!!!!

Pero parece que el proveedor de EOL cobra por numero de subforos en vez de por trafico !!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo tampoco me explico que supone de especial el crear estos subforos, cualquiera que entre nuevo a buscar info de la VR de Sony no va a saber ni por donde empezar, es un fucking caos... [buuuaaaa]
La verdad que es para flipar.. si tanto siguen el hilo de General no entiendo como no han creado el subforo...
Yo creo que no quieren trabajar más de lo necesario.. y claro... un nuevo subforo requiere de personal que lo modere y como ya digo, no deben querer mas trabajo del que tienen..

He creado el hilo y wiki de juegos VR, y me estaba planteando crear wikis de los juegos mas relebantes, asi intentar poner un poco de orden en todo este caos... pero es fustrante ver como inviertes un tiempo en crear contenido para la comunidad y que este quede perdido en los foros, o incluso que se comenten temas que nada tienen que ver con el hilo.

Disculpar si este comentario puede molestar, pero es lo que transmitis con vuestra actitud y pasotimos.
Pues yo estoy de acuerdo en que 'contenido >> subforo'

Quereis subforo? Cread un hilo sobre cada juego vr, con su wiki correspondiente. Con eso y el hilo de principal de ahora ya teneis contenido para pedir el subforo.

Que se pierden entre otros hilos? Mas razon para vuestra reivindicacion de un subforo y un mal temporal ya que al crear el subforo y moverlos alli ya no se perderan... o si se pierden sera porque no crean interes.

Pero si solo seguis usando un hilo para todo, que sentido tiene crear un subforo? Para un unico hilo?

Y el trabajo de moderacion... El trafico que tendra ese subforo sera trafico eliminado del foro general, asi que no hay mas trabajo por tener mas subforos, mas bien se mueve el trabajo de sitio, asi que la queja de que no lo hacen porque supone mas trabajo no tiene sentido
@Zokormazo es en serio? Pues precisamente el subforo sería para poder crear más de un hilo sin que pase inadvertido entre los otros miles de temas generales

Al final acabará pasando lo de siempre, la gente interesada en esto se hartará y se irá a otras webs especializadas donde puedan leer y discutir tranquilamente los temas que quieran en hilos separados. Y luego no habrá apenas movimiento aquí y se dirá que no hace falta subforo, la pescadilla que se muerde la cola
Koketso escribió:@Zokormazo es en serio? Pues precisamente el subforo sería para poder crear más de un hilo sin que pase inadvertido entre los otros miles de temas generales

Al final acabará pasando lo de siempre, la gente interesada en esto se hartará y se irá a otras webs especializadas donde puedan leer y discutir tranquilamente los temas que quieran en hilos separados. Y luego no habrá apenas movimiento aquí y se dirá que no hace falta subforo, la pescadilla que se muerde la cola


Si, es en serio. Haced los hilos, dadles vida y buala, aparecera el subforo. Pero si solo hay dos hilos no hace falta subforo xD
Muchos hilos estan muertos pq ni te das cuenta de que estan :(

Que es gratis un subforo joder !!!!

Para mi esta claro que el Staff es antiRV, pq vamos, había un hilo de Scene de la VITA, antes de que hubiese Scene en la VITA !!!!! [+risas] [carcajad]
@cercata no somos anti nada, si no hemos abierto un foro de VR todavía es porque creemos que todavía no es necesario.
Claro, y era necesario un foro de Scene en la Vita antes de que hubiese Scene, lógico !!!!
Esperando a ver si acaba siendo el nuevo Kinect, se nota que los admins han probado la tecnología a fondo [carcajad]
Koketso escribió:Esperando a ver si acaba siendo el nuevo Kinect, se nota que los admins han probado la tecnología a fondo [carcajad]

Pero de igual que acabe siendo un fiasco, se cierra el subforo y punto, no supone ningún problema para ellos.

Y de mientras, a los pocos que nos hemos animado a apoyar la RV, pues no lo ponen mas facil ...
Yo creo que siempre acaba pasando lo mismo. En los hilos de Vive y Rift y en otros foros paso lo mismo. La gente se harta de tener que filtrar posts entre miles sin relación o de discutir mil temas distintos en un solo hilo, y o bien se van a otro sitio donde haya orden o dejan de postear y dedican a disfrutar del cacharro
Koketso escribió:o bien se van a otro sitio donde haya orden o dejan de postear y dedican a disfrutar del cacharro

Lo primero he mirado pero no había ni el tato ...
Y lo segundo supongo que cada vez les/nos pasará a mas gente, menudo kaos, ya cansa
Yo he dejado de postear en la VR porque es un caos, parece que sólo hay dos hilos, experiencias y general, y todo a saco ahí, con dos cojones, de verdad no me explico que cuesta abrir el subforo de la vr y tenerlo todo ahi ordenado, ¿tan complicado es? O es que nadie tiene potestad para hacerlo, en fin, así nos,va....
Tu y muchos, lo que pasa que la mayoría no vendrán aquí a decirlo, simplemente no postean
Chariott escribió:¿tan complicado es?

A eso no ha respondido nadie del staff ...
Un subforo de VR en multiplataforma donde vayan los hilos de HTC Vive, PSVR, OSVR, Daydream, Oculus, etc y se puedan hacer hilos de cosas más generales, tampoco creo que suponga demasiado trastorno.

Al fin y al cabo PSVR funciona en PC gracias a la comunidad y seguramente funcione en PS5. Con Scorpio lo mismo funcionan hasta distintos cascos que también funcionan para PC. Y no nos olvidemos de la VR móvil, que va a ser la que empuje al mercado en sus inicios.

Lo que no es normal es que para hablar de un tema general de VR que influye a todos los cascos y a la vez a ninguno en particular haya que irse al hilo de un casco concreto.
Nah, la VR es bluff, va a desaparecer mañana, no ves que el Khronos Group hasta ha unificado el API.

No me merece la pena que en EOL hagan el esfuerzo titanico de crear un subforo ?
Tu sabes el gasto que supone eso en horas de desarrollo, servidores, etc.

</ironic off>

Nah, es mejor tomarselo a risa, pq si no estaría llorando [+risas] [carcajad]
¿Cuál sería el siguiente paso?
A que ayuntamiento hay que ir? Podemos poner una mesa en sitios claves de las mayores ciudades y recogemos firmas para peticion del subforo..
cercata escribió:Nah, la VR es bluff, va a desaparecer mañana, no ves que el Khronos Group hasta ha unificado el API.

No me merece la pena que en EOL hagan el esfuerzo titanico de crear un subforo ?
Tu sabes el gasto que supone eso en horas de desarrollo, servidores, etc.

</ironic off>

Nah, es mejor tomarselo a risa, pq si no estaría llorando [+risas] [carcajad]


De todas formas igual es más sencillo hacer miembro del Staff a Cercata...
kurosakicarlos escribió:De todas formas igual es más sencillo hacer miembro del Staff a Cercata...

Jo, entonces la lio parada, creo que el subforo de RV, y al mes me cargo el resto de foros, alegando que el jugar en pantallas está muerto !!!!!!
[+risas] [carcajad]
Hablando en serio. Lo veo muy necesario. No solo de psvr, si no de todos los visores. Un sitio donde los curiosos de la vr podamos entrar e informarnos mejor acerca de scene de los mismos visores (la naturaleza de este foro) o informacion de juegos, programas, utilidades, etc... Nadie de ps4 va a entrar en hardware buscando oculus o htc para ver informacion de las vr y el caso contrario igual, nadie de pc va a asomar la cabeza por ps4 a mirar si de vez en cuando hay algo de info.

Yo ya me tengo que ir a otras webs a mirar información y creo que eso os puede restar visitas, pero eso ya sabrán ustedes.

Un saludo.
Es muy necesario un subforo ya, es una locura buscar información sobre algo concreto con todo mezclado en los hilos de RV.
Lo único que le falta a eol!subforo ya
Me uno a la petición!
+1 a crear un subforo para las PSVR
Koketso escribió:No va a ocurrir xD

Hombre, en 2025 cuando tengan que adaptar el foro para que se ver mejor en navegadores VR pq sino pierden visitas, igual aprovechan y meten subforo RV ... ein? ein?
La verdad es que no se usan los hilos de los juegos porque enseguida desaparecen o directamente ni existen, estamos todos hablando únicamente en 2 hilos ensuciándolos. Yo creo que estas cosas se deberían de llevar más democráticamente. No debe de ser tan sumamente complicado.
senabre escribió:La verdad es que no se usan los hilos de los juegos porque enseguida desaparecen o directamente ni existen, estamos todos hablando únicamente en 2 hilos ensuciándolos.

No los de juegos, ni el de problemas técnicos, ni el de usarlas en PC, ni el de videos 360, etc ...

De vez en cuando pones un enlace a ellos en el hilo principal, pero bastante actividad tiene ya como para encima andar ensuciandolo periódicamente con enlaces a los otros.

Lo mas triste es que nadie del Staff de EOL haya explicado cuales son los inconvenientes que tiene para ellos hacer un subforo ... vamos, que es, no lo hacemos pq no nos da la gana.
Supongo que el problema será que tendrían que abrir uno en ps4, otro en pc, otro en multiplataforma, otro en tecnología y no están por la labor de estructurar y moderar más subforos porqué consideran que está verde la tecnología o que no hay la suficiente demanda y/o movimiento.
Yo no estoy para nada de acuerdo con esa decisión, me parece que no contribuye a los principios de un foro como este y lo único que hace es dificultar el desarrollo de la comunidad de RV en el mismo.
senabre escribió:Supongo que el problema será que tendrían que abrir uno en ps4, otro en pc, otro en multiplataforma, otro en tecnología y.

Eso sería cuestión de discuturlo, si se abre uno de RV, y dentro subforos, o al reves.
Pero en cualquier caso, sería mejor que la situación actual.

senabre escribió:no están por la labor de estructurar y moderar más subforos porqué consideran que está verde la tecnología o que no hay la suficiente demanda y/o movimiento.

El coste de reestructurar el foro es una vez, y no creo que sea tanto la verdad.

Y el coste de moderarlo ... pues parecido. Habría la misma cantidad de mensajes, solo que mejor organizados.
Igual hasta menos pq habría menos repetidos.
josemurcia escribió:Un subforo de VR en multiplataforma donde vayan los hilos de HTC Vive, PSVR, OSVR, Daydream, Oculus, etc y se puedan hacer hilos de cosas más generales, tampoco creo que suponga demasiado trastorno.


Mi voto positivo para el subforo. Es una lástima tener que ir a otras páginas para ver leer de vive o de Oculus, porque en eol no hay casi nada.
Dejo este comentario por aquí que puse en otro post de PSVR. Si lo veis oportuno agredecería vuestra opinión al respecto (staff)

Respondía a otro forero que pedía la creación de un subforo para VR (en general), que agrupe todas las opciones de esta tecnlogía en un solo sitio:

*****

Exacto, no lo veo tan dificil y creo que el tema tiene la suficiente entidad como para hacerlo.

De hecho creo que EOL ganaría fuerza como "sitio para consultar temas de VR" si tuviera un apartado así, por que aquí somos bastante gente y le damos vida...

Me parece un movimiento poco inteligente el no hacer nada, por que por un lado nos hace más engorroso a los usuarios de VR estar al día y por otro esta información pierde valor y queda demasiado diluida...

Si hubiera un subforo de ese tipo me pasaría más por los de Oculus, VIVE o los de movil para ver por donde va la cosa, pero sinceramente ni he visto donde estan o si existen (sobre todo las de movil...)

salu2
@icaro3m Se la suda que EOL crezca ... mas bien creo que quieren evitar eso, si la cosa crece, mas trabajo de moderación ...
Buenas tardes,


@cercata relájate un poco hombre.

Estamos estudiando el tema del VR, el de PS y el resto, a ver que hacemos, os pedimos un poco de paciencia.
ALELUYA !!!!! ALELUYA !!!!!!

Si tampoco hay prisa, mejor tardar un poco y hacer las cosas bien, después de pensarlas y debatirlas, y no crear subforos a lo loco, pero que sepamos que se está estudiando el tema, y que la situación actual es temporal ...

Que la posición oficial hasta ahora era, la RV aun no se ha ganado un subforo, hasta que no haya mas contenido no nos lo planteamos.
[erick] escribió:Buenas tardes,

@cercata relájate un poco hombre.

Estamos estudiando el tema del VR, el de PS y el resto, a ver que hacemos, os pedimos un poco de paciencia.

Personalmente os agradezco que al menos os lo planteeis.

Vi una respuesta en este mismo post equiparandolo con Kinect´s y demás, pero creo que no es el caso...


Y como decía ya no hablo de PSVR solo (que es la que tengo) si no en general, de todos los modelos de gafas VR que ya están a la venta, y de lo que va a ir llegando no tardando mucho, sobre todo para el mercado movil. (china y si entra Apple a corto-medio plazo sobre todo...)

En fin, creo que tener un lugar común de VR aquí sería un beneficio para todos, usuarios y EOL, le daría entidad y os daría la posibilidad de ir generando un SEO fuerte y ser un referencia cuando mercado tenga más expansión.

Ahora mismo más allá de "Real o Virtual" (que están 100% centrado en ello), no hay muchas más alternativas "serias" y con una base de usuarios en condiciones.

Ya nos iréis contando...

salu2
Carajo... aun sigue vivo este hilo...
Me sorprende ver que aun se insiste en la creacion de un subforo de VR, y aun me sorprende mas ver una respuesta de la administracion en la que se esta estudiando opciones...

Yo hace tiempo que deje de postear en el hilo general de PSVR y el de Experiencias y Juegos, creado por mi y motivado por lo que esta nueva tecnologia nos ofrecia!!!

Me he llegado a cansar al intentar poner orden e intentar redirigir los temas que se comentaban a sus correspondientes hilos... pero todo esfuerdo era poco ante la abalancha de entradas...
Luego cuando entraba a consultar temas nuevos y veia un sin fin de comentarios de temas que ya se trataron en su momento hacían que perdiera el interes en el hilo que cree con tanta ilusion...

Ahota ya ni entro.. tenemosnun chat entre varios usuarios de eol y ahí comentamos las cosas que nos interesan de la VR... y encima... en un entorno controlado y organizado por nosotros.

[decaio]
paulinyus escribió:Carajo... aun sigue vivo este hilo...
Me sorprende ver que aun se insiste en la creacion de un subforo de VR, y aun me sorprende mas ver una respuesta de la administracion en la que se esta estudiando opciones...

Yo hace tiempo que deje de postear en el hilo general de PSVR y el de Experiencias y Juegos, creado por mi y motivado por lo que esta nueva tecnologia nos ofrecia!!!

Me he llegado a cansar al intentar poner orden e intentar redirigir los temas que se comentaban a sus correspondientes hilos... pero todo esfuerdo era poco ante la abalancha de entradas...
Luego cuando entraba a consultar temas nuevos y veia un sin fin de comentarios de temas que ya se trataron en su momento hacían que perdiera el interes en el hilo que cree con tanta ilusion...

Ahota ya ni entro.. tenemosnun chat entre varios usuarios de eol y ahí comentamos las cosas que nos interesan de la VR... y encima... en un entorno controlado y organizado por nosotros.

[decaio]

Lo gracioso es que seguro que no eres el único que ha dejado de postear, y cuando ya no postee nadie la excusa será "No hay suficiente movimiento" [carcajad]
@paulinyus era tarea imposible intentar poner orden en ese kaos !!!! [+risas] [buuuaaaa]
@cercata tu lo has dicho compañero.. son un Kaos de hilo, todo el mundo nuevo que entraba siempre con las mismas consultas.. y a los dos dias 20 paginas nuevas de mensajes clonados prácticamente.. con un buen orden.. esas cosas no pasarian.

Como todo ser humao tenemos.nuestras oblicgaciones laborables y con el poco tiempo que le.dedico a ni hoby y a los foros no quiero estar leiendo una.i otra vez paginas y paginas de "paja"
Ojo, sinpre todos dicho des de el maximo respeto a los nuevos miembros de los hilos VR.

Por eso mismo he dado el salto al Cha de psvr, algunos de los de la.primera hornada de psvr estamos por ahi y a parte de vr hablamos.de muchas mas cosas relacionadas con este hoby.
Por favor que hagan un subforo para las VR,creo que somos unos cuantos con las gafikiissss y tener un hilo para todo la verdad que es demasiado tedioso [fumando] saludos
Hola. Me uno a la petición del subforo PS VR. Es inviable seguir tantísima información de juegos, info, novedades, actualizaciones, eventos, ofertas, impresiones, comparativas, gráficas, datos, imágenes, videos, scene, preguntas y respuestas sobre PS VR. Por favor, hagan algo pronto. Cuanto más se tarde será más lio y mucho peor. Gracias. Saludos.
Me sumo a la petición. Hay muchos hilos para diversos temas y es ya una cuestión práctica para tener un poco de orden.
De mientras, cread un hilo recopilación de VR en Juegos y pedid que le pongan chincheta. Así podréis tener contenido y los interesados podrán localizarlos fácilmente :)
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57