¿Sería necesario un subforo de Realidad Virtual?

13, 4, 5, 6, 7
Al igual que los últimos comentarios, creo que un único cajón de VR es un paso para que todo esté más ordenado a como lo está ahora pero un paso a medias para que esté como debería de estar dentro de X tiempo. Que no sería de otra forma que un apartado VR en su correspondiente plataforma.

Por otra parte, creo que la moderación ganaría en "calidad de trabajo" no juntando demasiadas comunidades en hilos compuestos de diferentes plataformas, sobre todo en tema de juegos. La mayoría de usuarios seguro que son un encanto, con los que he tratado o leído así era. Pero también hay gente que solo quiere ver arder el mundo y esos, por desgracia, hacen más ruido y levanta más "pasiones" que el usuario promedio. Esto ya es opinión personal.

Se agradece que lo que os estáis planteando lo expongáis a la opinión de los usuarios.

Gracias,

Saludos.
Está claro que juntar todas las plataformas en un único foro VR tiene algunos contras, y que ahora mismo el sistema que más movimiento tiene es PS VR, pero creemos que esta puede ser una buena solución de compromiso para potenciar la VR dentro de EOL y al mismo tiempo que los usuarios de PS VR (y otras plataformas) no vean sus hilos desaparecer entre montones de otros hilos. Puede que sea un paso intermedio, pero sería un paso adelante :)
icaro3m escribió:Pues sería cuestión de probar...

De inicio se puede tirar con un cajón desastre VR que aglutine todo y, según al ritmo que vaya evolucionando y creciendo tanto la oferta como el número de usuarios, considerar la posibilidad de ampliar y subdividir un poco más.

Sobre está opción:

antoniokratos escribió:Yo lo pondría así, uno para PlayStation VR dentro de PlayStation 4 y uno para realidad virtual dentro de PC.

PlayStation 4
  • General
  • Juegos
  • PlayStation VR
  • Online

PC
  • General
  • Hardware
  • Mac
  • Software libre
  • Juegos
  • Realidad virtual


Está bien, pero ¿Donde metes la VR Movil?

Por mucho que sea "de 2º nivel", creo que va a tener su peso y mercado.

Donde metes las gafas standalone que llegan en breve??

Al final tendrías que ir desperdigando "zonas VR" por todo el foro, y no se hasta que punto es práctico y más sencillo de moderar...

Si una o dos personas se ocupan de este tema, tendrían que ir entrando en foros varios para "controlar el tema VR", pero con la otra opción que puse, todo está en un solo lugar.


Viendo que no hay ni foro para juegos de movil específicamente, a esos que les... [poraki]

No pero en serio, recien ahora veo q no hay foro de ios y android :-?

En fin por ahora pondria como ha dicho antoniokratos, mas q nada para que los pst de psvr no se coman a los de htc y oculus. O al menos uno grande de rv si creen que eso ya bastara, y los propios usuarios ya segregaran desde el topic.

Edit
@jiXo entiendo que hay luz verde? [360º]
Yo con un foro general de VR me conformaba, ahora solo tengo psvr, pero muy pronto también tendré unas de pc, y tenerlo todo ordenado y a mano es lo ideal.
jiXo escribió:Puede que sea un paso intermedio, pero sería un paso adelante :)

Pues sí, si no os importa luego volver a mover hilos y tal.

Y así ademas tendríamos feedback de hasta que punto hay guerras entre plataformas dentro del foro VR.

Tenemos un problemilla técnico con el cambio, hay varios juegos con hilo en el foro de PS4 que no son exclusivos de PS4, como el Eagle Flight o el Eve Valkirye, y habría que cambiarles la etiqueta [PSVR], y puede que el creador del hilo ya no ande por aquí. Pq siendo foro único no le veo mucho sentido a tener mas de un hilo por juego, no ?

Pero bueno, antes de eso hay que ver como se etiquetan los juegos con la nueva estructura.
por pedir yo prefiero que haya un subforo de vr correspondiente en los sistemas compatibles Playstation4--> ps vr
asi queda todo mas recogido
jiXo escribió:Está claro que juntar todas las plataformas en un único foro VR tiene algunos contras, y que ahora mismo el sistema que más movimiento tiene es PS VR, pero creemos que esta puede ser una buena solución de compromiso para potenciar la VR dentro de EOL y al mismo tiempo que los usuarios de PS VR (y otras plataformas) no vean sus hilos desaparecer entre montones de otros hilos. Puede que sea un paso intermedio, pero sería un paso adelante :)


Estoy de acuerdo en eso que dices. Ahora mismo no existe orden (más allá del buscador) y de esa manera le daría un orden. Me mantengo en cuanto a que es un "media-solución" pero eso ya lo sabéis vosotros y si decidís ir paso a paso vuestro motivo tendréis.

Lo único que me puede "preocupar", como usuario, es que se genere demasiado salseo en algunos hilos de juegos ya que no habría distinción de plataforma. Esto último ya depende más de los usuarios, está claro.
Yo prefiero un subforo dentro de ps4. Creo que por mucho que muchos dejemos de lado jugar en tele, siempre interesa lo que se cueza en la consola que tienes. Es como separar el foro de online de ps4 y ponerlo en un foro de onlines general. Tarde o temprano todas las consolas, moviles y pc's tendran su parte virtual. Mejor ir añadiendo un subfuro a cada plataforma.
Muy interesante si lo hacen.
O subforo dentro de ps4 y pc respectivamente. O un nuevo canal específico de vr, donde de momento se de todo, pero esto último va a ser un pifostio con tanta novedad en el mundo del pc y que psvr tiene movimiento... pero yo que se.
Si hay un nuevo canal de vr este tiene que tener un subforo de ps4 obligado. Sino el caos sera mayor que ahora! Imginaos los hilos de configuracion de pc mezclados con juegos de ps4! El horror
Yo prefiero lo dicho:

antoniokratos escribió:PlayStation 4
  • General
  • Juegos
  • PlayStation VR
  • Online



Meterlo todo en un cajón desastre va a provocar esto:

[PSVR] [HILO OFICIAL] PlayStation VR Aim Controller
[PSVR] Juegos y Experiencias VR
[PSVR] [HILO OFICIAL] Farpoint
[PSVR] Videos y peliculas 360 y 3D.
PlayStation VR
[PSVR] [HILO OFICIAL] Dino Frontier
[PSVR][TV] Megaton Rainfall
[PSVR] [HILO OFICIAL] Moss
[Hilo Oficial] Oculus Rift
[PSVR] [HILO OFICIAL] The Elder Scrolls V: Skyrim VR
[PSVR] [HILO OFICIAL] Mortal Blitz
[PSVR] [HILO OFICIAL] The Invisible Hours
[PSVR] Vota tus juegos favoritos
[PSVR] Until Dawn: Rush of Blood
[PSVR] Robinson: The Journey
[PSVR] [HILO OFICIAL] Raw Data
[PSVR] [HILO OFICIAL] DOOM VFR
[PSVR] [HILO OFICIAL] Sparc
[PSVR] Hilo de problemas y fallos en Ps vr
[PSVR] [HILO OFICIAL] The Inpatient
[PSVR] [HILO OFICIAL] The Solus Project
[PSVR] [HILO OFICIAL] Superhot VR
[PSVR] [HILO OFICIAL] The Brookhaven Experiment
[PSVR] Werewolves Within
[Hilo oficial] HTC Vive
[PSVR] Conectar Playstation VR en PC
[PSVR] [HILO OFICIAL] DWVR
Muy necesario!!! +1 a la creación de un foro específico de VR.
Apoyo la creación de dicho apartado.

En mi opinión debería ser independiente, es decir, una rama distinta solo para la RV y dentro de la misma las distintas plataformas como subforo.
A ver, para mi el punto de partida ideal (yendo a mínimos), serían dos grandes bloques:

- Consolas (PSVR)
- PC (Oculus, Vive y compatibles)

Si esto supone demasiado problema, o de momento no lo véis claro, la opción raspada del foro conjunto VR puede valer como piedra de toque, y ver como evoluciona.

De algún modo siempre se han dicho que las diferentes desarrolladoras y creadoras de gafas y software VR deberían tirar juntas con el objetivo de que se acabe de implantar la tecnología, asi que aquí se puede empezar por eso mismo, tener un punto de partida común donde recoger toda esta información.

Quizá limitado, pero quizá válido de momento...
jiXo escribió:Está claro que juntar todas las plataformas en un único foro VR tiene algunos contras, y que ahora mismo el sistema que más movimiento tiene es PS VR, pero creemos que esta puede ser una buena solución de compromiso para potenciar la VR dentro de EOL y al mismo tiempo que los usuarios de PS VR (y otras plataformas) no vean sus hilos desaparecer entre montones de otros hilos. Puede que sea un paso intermedio, pero sería un paso adelante :)

Personalmente creo que, hoy por hoy, lo mejor seria un unico cajon de sastre. Porque definitivamente hay suficiente volumen de conversaciones, pero a la vez no esta claro hacia donde podrian ser las posibles subdivisiones en un futuro.

Despues, en medio año, 1 año o 2, se puede revisitar el tema y valorar de nuevo si merece la pena una redistribucion en subforos (bien subforos de una categoria VR, o bien subforos en cada plataforma correspondiente, en funcion de como pegue de fuerte la VR standalone y la VR de moviles).
Me uno a la opinión de tener un foro sobre VR, creo que es muy necesario su creación.
No me he leido todo el hilo, pero por supuesto que me encantaria un subforo VR como dios manda. Mi opcion seria un subforo VR en general, y ya dentro las distintas salas PC (Oculus, Vive, WMR...), PS4 (PSVR) o algo similar. Y si no estais por la labor, hacednos el subforo Vr y ya nos organizamos nosotros... XD
Yo opino que a estas alturas es un grandisimo error no incluir de forma oficial y con su seccion independiente en esta revista tecnologia y videojuegos, una tecnologia que lleva ya un tiempo entre nosotros, que no es ninguna moda y que TODAS las empresas de tecnologia están en ello de pleno.

Yo ya no pido un foro entero exclusivo para PSVR ( aunque me gustaria) pero como minimo un subforo para la VR en general con sus secciones para facilitarnos las cosas a los que tenemos VR y para los que no lo tengan no ensuciar sus subforos con hilos de VR.

Es que lo pide a gritos y no veo motivos para no hacerlo, de verdad pensarlo bien porque esto de la VR no es ninguna tonteria y os van a comer la tostada como no os pongais las pilas, os lo digo con todo el cariño, que a mi esta revista me encanta.

Un saludo [bye]
Pues yo pondría un foro exclusivamente de VR donde englobe todas las opciones de VR separadas por subforos, es decir:

  • PC
    • Hardware
    • Software

  • Móvil/Autónomos
    • Hardware
    • Software

  • PSVR

En PC hay principalmente 2 hilos en los que todo está muy mezclado, entre la gente que pregunta por los cascos o por problemas de configuración etc y, la cantidad cada vez más grande de juegos que están saliendo. Siguiendo el hilo es un caos si quieres preguntar por alguna cosa en cuestión porque se ha podido responder anteriormente en numerosas ocasiones pero con el batiburrillo que hay en los hilos no te enteras de nada.

Además este año van a sacar un montón de modelos "standalone" basados en procesadores ARM que junto al Gear VR, Daydream, etc se pueden apartar del resto de los cascos.

Yo sí creo que es necesario un foro de VR donde crear hilos correspondientes a los cascos y software que va saliendo y que de otra forma es un puñetero lío por el desorden que hay.

Saludos.
Sí, en mi opinión YA es necesario un subforo exclusivo de realidad virtual.
currololo escribió:Sí, en mi opinión YA es necesario un subforo exclusivo de realidad virtual.


Opino igual.
Vamos, "el pueblo ha hablado"...Si ni asi se consigue, ya no vale la pena seguir insistiendo...
Haya calma por favor, desde el post de Jixo queda bastante claro que habrá foro RV... Dejemos ya el debate de si hace falta o no que ya está bastante claro, y centrémonos en el cómo que ha propuesto.
Buenas,

A mí me gustaría también un gran foro de VR que tuviera varios subforos para tenerlo todo a mano. De momento soy usuario de PSVR, y, no sé el resto, pero yo entro a leer noticias y opiniones de la VR en PC
Creo que, como nueva forma de jugar, que no se parece en nada a lo que hay hasta ahora, debería estar más "separado" del resto. Pero vamos, que nos vale con cualquier cosa que mejore el caos que hay ahora

Gracias al staff por estudiarlo, en cualquier caso.
Los que tenemos las VR ya hemos dado muuuuchas razones de porque es necesario e imprescindible que haya subforo de VR

Ahora me gustaria saber las razónes de porque no se deberia crear, una razón que pueda entender y que no sea ·"no proque no"

Si es porque cuesta trabajo y/o tiempo me ofrezco voluntario para hacerlo
Ya han dicho que SI lo van a hacer
yo creo que como mínimo tendríais que crear uno para playstation vr, ya que se repiten mucho las preguntas
sahaquielz escribió:Ya han dicho que SI lo van a hacer


No jodas??? [flipa]

Por fin coño... es que no tenia sentido no hacerlo, haciendolo nos facilita a todos la vida, y la comunidad podria crecer sin ahogarse.

Que es lo peor que puede pasar al hacerlo? que se quede vacio? pues se borra y ya está, pero joer al menos intentarlo y ver que pasa a lo largo del año

Aplauso por el staff [plas] [plas] [plas] [plas] gracias por escucharnos :)

Por cierto en cuanto a la organizacion, que lo metais enterrado todo junto en el baul de multiplataforma me parece casi peor el remedio que la enfermedad.

Lo suyo es cada cosa en su lugar:

Ps4:
-General
-Juegos
-Online
-PSVR

PC:
-General
-Hardware
-Mac
-Realidad Virtual
-etc...

Tecnologia:
Telefonia:
-RV

La cosa es darle ALGO de visibilidad en vez de enterrarlo y ocultarlo como el bicho raro [tomaaa]

Un saludo y gracias por escuchar
Leed las últimas páginas antes de postear

No enfangemos sin necesidad...
Yo la verdad no estoy seguro de qué sería mejor ahora mismo.

La idea del foro conjunto de VR que propone la administración no me parece del todo mala idea, porque aseguraría que el subforo tiene cierta actividad con la ventaja de que los hilos creados no quedarían enterrados por otros hilos que no tienen nada que ver con ella. Yo por ejemplo ni tengo PSVR ni lo voy a tener nunca y aún así leo casi todos sus hilos porque me interesa lo que vaya trayendo cualquier forma de VR, además de que ciertos aspectos se comparten con la PCVR y hay dudas que puedo responder. El pique entre plataformas sí podría ser un problema, aunque creo que a día de hoy la edad media de los consumidores de VR es bastante alta y se suelen apagar rápido los fuegos cuando suceden. A medida que bajen los precios y la media de edad vaya bajando imagino que irá aumentando la cantidad de trifulcas, por lo que para entonces habría que pensar en hacer otra separación.

La otra idea de meter subforo de PSVR en el de PS4 y de realidad virtual dentro de PC tampoco es mala. Todo dependería de si la gente que se ha ido por no haber subforo en el pasado vuelve o no, porque con ellos sí se podrían mantener dos subforos con relativa actividad.

De momento casi me inclino más por la primera opción, y en unos meses si resulta que todo es demasiado caótico por haber demasiados post, se podría pasar a la opción 2. Claramente en un futuro va a tener que haber separación por plataformas o será insostenible, pero ahora mismo no es 100% necesario o al menos eso creo
@Koketso Con lo de la edad no te habrás olvidado de cierto foro que yo me se (y tú) verdad?, porque allí también los había mayorcitos y eran (y seguirán siendo) unos hooligans de cuidado, además de que no eran precisamente 4 gatos...

Saludos.
Apolonius escribió:@Koketso Con lo de la edad no te habrás olvidado de cierto foro que yo me se (y tú) verdad?, porque allí también los había mayorcitos y eran (y seguirán siendo) unos hooligans de cuidado, además de que no eran precisamente 4 gatos...

Saludos.

Pues es verdad, ya me había olvidado de esa gente [carcajad] . Pero aún así ese problema no se arreglaría con ninguna de las dos opciones, porque la guerra principal no es PSVR vs PCVR sino Oculus vs Vive. Y desde luego no creo que tengan que hacer un foro para cada uno, simplemente banear a los liantes que solo busquen provocar y no dejarles campar a sus anchas como se hacia (e imagino que se seguirá haciendo) en ese "cierto foro"
Antes de todo, agradecer a los moderadores que tengan en cuenta nuestra opinión...Siempre es de agradecer...
Por mi parte, yo creo que cada cosa en su sitio...Es decir, las PS VR en Playstation 4, las de PC en PC, etc...Sino, al final acabaría siendo todo un caos de nuevo, donde se mezclarían diferentes plataformas, juegos, experiencias...
Así,con cada cosa en su sitio, si yo busco información de las PS VR, ya se donde tengo que ir, y se que lo que hay dentro de ese foro, corresponde a ese modelo de gafas...

Un saludo...
A mi me parece que un subforo dentro de cada foro de plataforma, estaría bien. Con sus hilos de ofertas, problemas, y consejos con chinchetas. Y dentro del mismo Los de los juegos.
Lo que es seguro, es que viendo los mensajes los usuarios VR somos super entusiastas :)

En mi opinión, de forma general los usuarios de PS VR y VR-Oculus/HTC/Moviles son perfiles de usuarios con intereses algo diferentes.

No obstante creo que podriamos convivir en un foro todos sin problemas. Es cierto que vamos a sentirnos 'raros' hablando de juegos de Playstation 4 en otro foro y que ademas me consta que muchos usuarios no VR de los foros de Playstation leen a menudo los megapostVR; interesados por reste 'accesorio' para sus consolas.

De hecho tras las compras navideñas, estamos volviendo a ver las mismas dudas y preguntas que tuvimos los usuarios iniciales, y eso indica que algo no está funcionando.

Por mi parte, yo voto un subforo de PS VR dentro del de playstation (creo que los usuarios de Oculus/HTC se mueven por otros sitios y que un foro general lleno de contenido de playstation VR no va a ser un gran reclamo llamativo para ellos).

Dicho esto, mi segunda opción es un subforo VR general antes que seguir como estamos.
Yo reo que realmente cada vez TODAS Las webs que tengan foros de videojuegos o tecnología deben de incluir secciones de VR en todas sus variantes.
Eso es un hecho que tarde o temprano todo el mundo se dará cuenta.
Jugon Virtual escribió:Yo reo que realmente cada vez TODAS Las webs que tengan foros de videojuegos o tecnología deben de incluir secciones de VR en todas sus variantes.
Eso es un hecho que tarde o temprano todo el mundo se dará cuenta.

Tu que montas webs, eventos, aplicaciones para torneos online, etc...

Cual te parece la mejor opción? Subforo VR único con todo mezclado? PSVR por un lado y PC por otro??
Yo veo un foro Realidad Virtual con los subforos de PsVR, Oculus, Htc......, sería como los actuales de "Consolas actuales", "Consolas Modernas".....
Lo que habia que preguntarle al staff es, ¿que quieren?. lgnorar y esconder esta tecnologia en el ultimo hueco de eol o darle visibilidad y difusion?

Si es lo primero pues que nos escondan en "multiplataforma", para mi como usuario es mas comodo y para la gente que sepa que alli hay un subforo de VR tambien.

Si es lo segundo haria un foro para la VR, asi como lo hay de 3DS, Playstation 3, 4 Xbox one, etc.

Lo que se conseguiria con el primero es que los usuarios de VR dejaramos de chillar, tendriamos nuestro sitio y seria muy comodo, el fallo es que funciona para los que sepan que alli hay un subforo de VR, por lo que gente que está en el foro de Playstation 4 e incluso tiene la PSVR tal vez ni se entere de que alli hay un foro de VR, ya no digamos gente que no es usuario de esta pagina web.El resultado es que el numero de usuarios se estanca

Lo que se conseguiria con un foro de VR como los de todas las plataformas que se ven en portada es darle visibilidad, que todo aquel que tenga un visor ahi va a tener contenido,
Dentro de ese foro se pueden crear subforos, tal que asi:

Realidad Virtual:

-VR en PC: HTC, Oculus, etc...
-VR en consolas: PSVR
-VR en smartphones: Merge VR, Google Daydream, Samsung Gear, etc...

La pega es que es mucho chollo hacer un foro asi, pero mucho mucho chollo...la parte buena es que para todo el que tenga un dispositivo de VR lo va a encontrar facilmente y esta web se podria convertir en referente.

Por una parte entiendo el miedo y escepticismo del staff de Eol, hacer algo asi y que no funcione supondria muchos gastos, tiempo y recursos, por otra parte si la cosa funciona puede ayudar a crecer y muuuuuuucho esta web, al final es una apuesta y una decision delicada

Personalmente, estando en este mundillo ya un tiempo me doy cuenta de que esto no es una moda, no es un accesorio mas, esto es serio, no es como en los años 80 con una marca sacando esto y "a ver si funciona" , ahora mismo las empresas mas importantes estan de lleno con la VR, hay dispositivos de todas las marcas y colores, hay incluso revisiones de visores (PSVR2, HTC Pro...), hay toda clase de contenido para ellas y no hace mas que crecer y crecer

Esto ha empezado y ha venido para quedarse y no me cansare de repetirlo y hablando desde el cariño os digo que o empezais a darle caña a esto o os vais a quedar fuera.


Para acabar solo dar mi opinion de como lo haria, es crear un foro de "Realidad Virtual" como los que tiene cada consola, PC, etc...con sus subforos, o al menos como minimo un subforo en Playstation 4 y PC

Lo que nunca haria es esconderlo en el sotano de multiplataforma, que aunque para mi seria mas comodo, al estar ahi escondidos la cosa no avanzaria porque los que tengan VR no sabrian que ahi hay un foro para ellos.

Un saludo a todo el staff y a todos en general, gracias por la atencion y perdon por el tochaco [+risas]
@Noriko yo igual prefiero estar escondidos ... los de que de verdad les interesa la VR ya nos encontrarán.

Si nos ponen en portada, seguro que entran algunos Haters solo para dar la tabarra.
Mira por ejemplo la reacción en el E3 cuando Sony presentaba un juego VR, todos los que no jugaban en VR poniendoles a caldo a Sony.
cercata escribió:@Noriko yo igual prefiero estar escondidos ... los de que de verdad les interesa la VR ya nos encontrarán.

Si nos ponen en portada, seguro que entran algunos Haters solo para dar la tabarra.
Mira por ejemplo la reacción en el E3 cuando Sony presentaba un juego VR, todos los que no jugaban en VR poniendoles a caldo a Sony.

De todas formas eso irá cambiando con el tiempo, a medida que a los haters les vayan poniendo cascos en la cabeza a la fuerza sus conocidos no-haters
Yo ahora tengo mas en la cabeza como organizar las "chinchetas" del megaforo ...

En plan una guía para novatos VR, que luego enlace a las guías por plataforma.
Y otro hilo en plan indice de tema interesantes.

Un subforo ya da mucho margen de maniobra, con chinchetas y Wikis podemos hacer cantidad de cosas para estar organizados, y si lo hacemos bien, de forma que sea escalable para cuando haya mas subforos.
cercata escribió:@Noriko yo igual prefiero estar escondidos ... los de que de verdad les interesa la VR ya nos encontrarán.

Si nos ponen en portada, seguro que entran algunos Haters solo para dar la tabarra.
Mira por ejemplo la reacción en el E3 cuando Sony presentaba un juego VR, todos los que no jugaban en VR poniendoles a caldo a Sony.


Los haters por desgracia nunca van a faltar compañero [+risas]
Yo creo que infinitamente mejor un subforo en PS y otro en PC, cada uno con su hilo de hardware con pin arriba, y el resto para hablar de los juegos/aplicaciones.
antoniokratos escribió:Yo lo pondría así, uno para PlayStation VR dentro de PlayStation 4 y uno para realidad virtual dentro de PC.

PlayStation 4
  • General
  • Juegos
  • PlayStation VR
  • Online

PC
  • General
  • Hardware
  • Mac
  • Software libre
  • Juegos
  • Realidad virtual

Esta opción sería ideal. A ver si con la última subida de ventas de las gafas sirve para que al fin tengamos un sitio en el foro [angelito]
SuperHomer escribió:
antoniokratos escribió:Yo lo pondría así, uno para PlayStation VR dentro de PlayStation 4 y uno para realidad virtual dentro de PC.

PlayStation 4
  • General
  • Juegos
  • PlayStation VR
  • Online

PC
  • General
  • Hardware
  • Mac
  • Software libre
  • Juegos
  • Realidad virtual

Esta opción sería ideal. A ver si con la última subida de ventas de las gafas sirve para que al fin tengamos un sitio en el foro [angelito]


Idem, yo esta opción también la veo muy buena, y solo sería cuestión de migrar los hilos ya creados y crear los nuevos dedicados a hardware, juegos, películas, etc...
¡Que buena noticia!... y solo dos o tres posts después de escribir ayer.

Dada la proyección que tiene la tecnología yo haría un gran foro VR y dentro las familias de “Consolas / PC / Móvil” o la ideal de colgar PSVR dentro de PlayStation 4 y un foro genérico VR dentro de PC (donde cabe Vive, Oculus, etc.).

De todas formas cualquier solución ahora mismo parece mejor que el caos actual... que alivio compadres, pero si, es momento de pensar en la forma ideal para que el día de mañana nuestra nueva casa no se nos quede pequeña o mal organizada.
Curiosamente hace unos días iba a escribir un mensaje aquí de apoyo al espacio propio para PSVR basándome en los ~40 mil mensajes, el grupo de telegram y que hay una base activa de usuarios en eol que pueden rondar la centena con capacidad de dar movimiento constante. Me alegro de que el staff también se haya dado cuenta.

Seguro que habeis hecho mejor los números que yo, en cualquier caso creo que la producción en términos de hilos va a ser baja, por lo que si creo que va a ser baja en PSVR no digamos ya en otras plataformas VR. En cualquier caso creo que a pesar de esa baja producción si que va a ser muy enriquecedora para EOL y para crear comunidad. Por lo tanto entiendo perfectamente la propuesta de jixo de juntarlo todo en un subforo. Sin embargo el hecho de esconderlo dentro de multiplataforma (y de poner multiplataforma por delante de Switch) tiene algo que no me convence.

Os sigo leyendo y si se me ocurre alguna idea que encuentre interesante la comparto XD .
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7