icaro3m escribió:vayamos alimentando y haciendo crecer lo que hay, y el tiempo y la evolución de la tecnología, el mercado y los usuarios, irá dictando hace donde debe moverse todo
melado escribió:Yo enmarcaría esto a la entrada del foro

cercata escribió:melado escribió:Yo enmarcaría esto a la entrada del foro
Eso lo tendreis que hacer el staff, no ??
Lo que también estaría bien es ir pensando que estructura tendría la cosa en caso de crecer, mas que nada para hacer crecer la cosa de forma que la migración futura de menos trabajo
Zokormazo escribió:la estructura define el contenido o el contenido modela la estructura?
cercata escribió:Eso lo tendreis que hacer el staff, no?
Zokormazo escribió:la estructura define el contenido o el contenido modela la estructura?

melado escribió:No sé, yo lo veo lógico, y en el fondo es como EOL lo ha hecho siempre: cuando sale una nueva consola todo empieza en unos pocos hilos en multi, y luego se va sacando a un General y Juegos, y según las novedades y características de la consola se acaban creando Scene y Online, p
melado escribió:Es una pregunta interesante. Yo creo que un poco ambas pero más la segunda. Si de repente hay tantísimo contenido de la plataforma A y de la plataforma B que se "estorban", obviamente B necesitará su propio foro, si está alineado con la temática e intereses de la web (que ya os veo con lo de la política...). El problema que he observado aquí es que hay 99% A y muy poquito de lo demás, haciendo [b]de momento una subdivisión mayor no solo no necesaria sino perjudicial para el foro (seamos realistas, nadie quiere escribir en un foro con poca actividad)[/b].
melado escribió:Y separas ese 50-50 y te quedan dos foros esmirriados que, quizás no en ambos pero en uno de ellos sí, inician ese ciclo negativo que mencionaba...
Yo veo la proporción actual muy correcta, son temas que aunque tienen una separación relativa siempre van de la mano. Además ahora mismo la primera página "ocupa" aproximadamente una semana, me parece un buen ritmo si se mantiene así, y no creo que haya motivos para reducirlo artificialmente :)
melado escribió:Además ahora mismo la primera página "ocupa" aproximadamente una semana, me parece un buen ritmo si se mantiene así, y no creo que haya motivos para reducirlo artificialmente
icaro3m escribió:Jugon Virtual escribió:Yo reo que realmente cada vez TODAS Las webs que tengan foros de videojuegos o tecnología deben de incluir secciones de VR en todas sus variantes.
Eso es un hecho que tarde o temprano todo el mundo se dará cuenta.
Tu que montas webs, eventos, aplicaciones para torneos online, etc...
Cual te parece la mejor opción? Subforo VR único con todo mezclado? PSVR por un lado y PC por otro??