seria ilegal compartir las SS de los backups?

si compartimos las ss de los juegos seria ilegal?, lo digo por que podiamos ir haciendo un hilo en el caso de que no lo fuese. Ademas, si sacan al firm para que sea multiregion, que he creido oir que el hitachi lo tendria, podriamos cargar juegos americanos no?, por poner el ejemplo.
ahora una pregunta maliciosa, si preparamos un backups con las ss, y la comparto, solo tendrian que grabarlas no?, no haria falta nuevas ss para esa iso no?
saludos.
Si tienes alguna ss pasala =)
yo tengo unas cuantas de mis originales pero como no se si se pueden poner por si es ilegal o no [uzi]
Hola
yo en su día puse 6 de mis backups y nadie dijo nada, asique estaría bien que los demás compartieseis las vuestras, más que nada por el royo que es extraerlas,venga un saludo
Perdonad la duda pero... las SS son los codigos propios de cada juego original? Es decir, se saca de un juego las SS y luego con ellas se parchea la copia? Cada titulo tiene una SS propia? Y la pregunta de oro: un juego parcheado x mi para mi lector puedo probarlo en otra x360? Siento si está esto ya comentado, q lo estará, pero hay tanto caos sobre el tema q como para enterarse.... qizas si tuviera un lector samsung ya estaría mas puesto, pero tengo el LG así q a esperar tocan...
Saludos
donde estais poniendo las ss?
habeis creado hilo ya?
saludos.
itho escribió:Y la pregunta de oro: un juego parcheado x mi para mi lector puedo probarlo en otra x360? Siento si está esto ya comentado, q lo estará, pero hay tanto caos sobre el tema q como para enterarse.... qizas si tuviera un lector samsung ya estaría mas puesto, pero tengo el LG así q a esperar tocan...
Saludos

Lo pregunte ayer y me dijeron que si, que valen para cualquier consola.
Saludos.
wofercom escribió:si compartimos las ss de los juegos seria ilegal?


Tengo entendido que los SS que da el firmware de commodore4eva no están tal cual contenidas en los discos, así que en principio no deberían estar sujetos a copyright. De momento pueden compartirse, pero no puedo aseguraros que sea una situación permanente.
pues yo me baje 15 SS de de juegos NTSC solamente, avisen si se pueden postear
Pues yo estoi buscando el SS del Battlefield 2, si se pueden poner y alguno lo tiene pues q lo pase si puede ;)
Yo he visto x ahi tb las SS de los juegos NTSC, pero claro, salvo q sean multiregion como q nos da igual... salvo q como se comenta el firm del LG vaya a ser multiregion y te pertima hacer copias de importados, lo cual sería un puntazo para poder pedir juegos de importación aunq no sean multi, xq te guardas la bonita caja de adorno y juegas a la copia y listo... o es más, se supone q el original tb rularia con el firm modificado... vamos q una gozada.
De momento si no es ilegal podemos ahcer un hilo oficial de SS, pero yo siento no poder colaborar, xq tengo un LG, y para cuando qieran sacar el firm seguro q ya tenemos las SS de los juegos q tengo posteadas, así q...
Saludos
venga k tenemos permiso, k rulen!!!!
hombre, cuando hablo de compartir nosotros las ss me refiero por lo pronto a los juegos de aki, de españa.
saludos.
En este post de devilraid666, del hilo TUTORIAL: Hack de Xbox 360 y creación de backups, teneis un fichero adjunto que contiene las SS de un par de ellos :

[-] Oblivion (PAL)
[-] Project Gotham Racing 3 (PAL)

Por algo se empieza, jejeje
Hola
yo puedo volver a poner los mios de mis juegos PAL de españa, pero están dumpeados con el hitachi, por lo tanto hay que editarlos creo, a ver si raid aclara el tema, en principio aqui os los dejo :

el rar lleva contraseña y es : gas-o-EOL
venga un saludo, por cierto si RAID aclara el tema de los sectores con el hitachi, os pongo los sectores de cinco juegos más, venga un saludo :)
Gas-o escribió:Hola
yo puedo volver a poner los mios de mis juegos PAL de españa, pero están dumpeados con el hitachi, por lo tanto hay que editarlos creo, a ver si raid aclara el tema, en principio aqui os los dejo :

el rar lleva contraseña y es : gas-o-EOL
venga un saludo, por cierto si RAID aclara el tema de los sectores con el hitachi, os pongo los sectores de cinco juegos más, venga un saludo :)

Perdon por este offtopic, pero Gas-o, tienes la bandeja de mps petada y tenemos algo pendiente desde hace un par de dias [360º]
chinle es cierto, me había olvidado de ti, lo siento mucho
Aquí hay algo que no me cuadra. Mirando los SS que han compartido devilraid666 y Gas-o, hay uno que corresponde al mismo juego (PGR3) pero ocupan distinto tamaño.

¿Cual es el bueno? ¿por qué uno ocupa 2kb y el otro 3kb?

:-?
el mio es el "malo" ha sido extraido con el lector hitachi y otro procedimiento, ahora mismo no se si valen o no, pero de vosotros no los usaría, los dejo por si a alguien le sirven, venga un saludo
los mios estan probados y van bien. tener cuidado haber si vamos a tener una coleccion de posavasos eol :P

mañana o luego pondre 3 SS mas del DOA4, RR6, y Far Cry, el doa4 mio y los otros 2 de un amigo.


salu2
Oxes una duda, si yo extraigo una iso, y me la llevo en un HDD externo a casa de un colega para grabarlo allí, aplicando las SS rula? Es decir, una vez extraida la iso los SS se pueden parchear dnd sea no? y luego grabarlos con cualqier grabadora. Es q sigo un poco liado. Vamos q el lector de la consola es para extraer la iso. Una vez q la tenemos en el pc ya podemos operar con ella con el pc y su grabadora no?
Saludos
A ver si alguien tuviera el del Battlefield 2, q ta la imagen en camino jeje y no tengo el SS :( . Y si alguno tiene del Top Spin 2 tb es bienvenido jeje XD
los SS si estan sujetos a copyright, si bien es cierto que los sectores extraidos con el metodo de comodore4eva estan modificados en parte, mas de la mitad de el sector es una copia fiel byte a byte.

saludos
una pregunta,lo has probado?¿

Esque de nada sirve postear algo no probado, quizas vaya pero sino va un posavasos mas.... ir con cuidado y postear las probadas solo
Cuidado con estas cosas... porque el ultimo pack que se acaba de postear contiene cosas que no tienen sentido, como por ejemplo 2 ficheros del PGR3 que si los comparais son DISTINTOS.

Aquí hay "gato encerrado" o alguien nos la quiere jugar para que hagamos nuestro ajuar de posavasos de 8.5Gb ¬_¬
una pregunta, ¿cada dvd del mismo juego tiene diferentes SS a modo como los numeros de serie de los juegos de PC o programas que cada uno tiene su nº de serie?
Hola
no, dos versiones del mismo juego tienen el mismo security sector
ok gracias una duda menos [carcajad]


Ostias estan bien todos estos SS???
Lo digo porque nos salvas muucho el cuello si estan bien
bueno yo espero el del doa4? si alguien lo tiene y sería tan amable de posteearlo.

Gracias y Saludos.
Gas-o de momento los q sacaste con el Hitachi no sirven y no vale la pena adaptarlos porque seguro q alguien los postea con el nuevo metodo.

Ya que los q tu sacaste y lo q yo saque tambien con el samsung pero con el codigo robinsod no tienen los comandos CDB 5 y 7 y el CPR-MAI esta en la posicion 0x2D0 en vez de al final.

Nada en unos dias estaran sacados la mayoria de SS PAL, en cuanto mas gente se anime a modificar su fw y a colgarlos.

Un Saludo.
RAID mil gracias por tu respuesta :) de todos modos por si no te has dado cuenta hay muchos juegos que son PAL de españa, más de los que crees por lo tanto esto va a ser un caos, por mencionarte algunos te diré el pefect dark zero por ejemplo la versión uk es diferente, el burnout, el need for speed, el fifa, estos son de los que me acuerdo asi de pronto :)
Si tienes razon esto va a ser un caos, por eso seria interesante poner un txt diciendo si se han probado y si son PAL españa, ya q pueden ser Pal de cualquier otro sitio y creo q cambia comprobado con el COD2 de PAL Italia.

Bueno os dejo 2 mios probados.

El Call Off duty 2 y el Need For Speed MostWanted

ss.rar

Un saludo.
hola de nuevo, yo ya propuse un hilo oficial con los sectores TESTEADOS pero la gente a la hora de contribuir pasa de todo, solo se molesta en pedir, en fin el hilo era este :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553674

yo aún te digo más, lo que deberiamos hacer era poner en un txt el crc32 del ejecutable del juego al que pertenecen, esa si es la mejor opción para no crear posavasos.


Ostias estan bien todos estos SS???
Lo digo porque nos salvas muucho el cuello si estan bien
Yo solo pondre los probados, que no quiero posavasos!!!!!

Pongo el del doa4, rr6 y far cry.

Salu2 [qmparto]

Pd: yo he peusto 5 y alguein habra peusto alguno por ahi, quien se encarga de ir organizandolos en un solo rar? :P
mejor ir recopilandolos en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553674

PD: Borro los que hay subidos aquí para que los pongáis en el hilo nuevo, pero nunca antes de probarlos.
37 respuestas