Hilo Oficial Sectores De Seguridad

1, 2, 3
Hilo abandonado, cada cual que se cocine los suyos, para bien o para mal
Vuelvo a remitirme al post que puse hace unas horas...

[-] Oblivion (PAL-ESP)
[-] Project Gotham Racing 3 (PAL-ESP)

Ambos creados y posteados por devilraid666 en este hilo

[toctoc]
Bien un hilo oficial.

Molaria que por ejemplo si no le importa a Gas-o ya que a iniciado el hilo es que los fueras poniendo todos los posteados en un archivo y lo subieras a algun lado.

Yo por ir teniendo todo ordenado subo los 5 que tengo.

Proximamente intentare conseguir un par mas

Como dijo jixo en los hilos que ha cerrado y como dice Gas-o no subais ninguno que no hayas probado para que no sea inutil la cosa.

Saludos

Pd: Pal españa los mios :)

Adjuntos

devilraid666 me parece bien, esta tarde en clase intentaré ordenar el tema (si, en clase me aburro mucho) de todos modos estaría bien hacer el tema del crc23 que propuse en otro hilo, esto sería de la siguiente manera, cojes un programa creador de sfv (csfv, pdsfv) y creas un archivo sfv con el default.xex del juego al que pertenecen los security sectors, luego a la iso que vas a grabar le extraes el default.xex y compruebas que el crc sea el mismo, de este modo siempre estarás 100% seguro de que el ss es el correcto

EDITO : url para la descarga del CSFV , para los que no lo conozcais es un checkeador de .sfv y creador muy bueno

http://cruzer.antispam.dk/csfv/download.php
Me imagino q lo q voy a preguntar estara reketekontestao y sera una chorrada, pero.......

Hay alguna forma d sacar el SS q no sea flasheando el lector d la 360??

Algo mas facilon,q no implike abrir la consola.

Salu2 y gracias.
El del Ghost Recon lo ha probado alguien ?
Ahi va el del Ghost Recon.

Un saludo.

Adjuntos

Lo primero buenos dias a todos, he creado una lista, espero que no os moleste con vuestras SS.

SS

Aviso: Hay muchas que no estan probadas....


Saludos y viva la Xbox 360 que sera mi futura consola.
Bueno, yo puedo subir a parte de la del Ghost Recon, la del Far Cry, la del Oblivion y el PGR3 probadas y BIEN probadas XD
Gromber escribió:Lo primero buenos dias a todos, he creado una lista, espero que no os moleste con vuestras SS.

SS

Aviso: Hay muchas que no estan probadas....


Saludos y viva la Xbox 360 que sera mi futura consola.


Joer Gromber tio... ¿no has leido el primer post de este hilo? Si no lo has probado (y no lo has hecho porque no tienes la consola) no pongais cosas que pueden ser FALSAS (o estropear DVDs a lo tonto).

SEAMOS SERIOS CON ESTE HILO, COÑO !!!!... que no es tan dificil conseguir lo que se propone... [uzi]
Lo primero buenos dias a todos, he creado una lista, espero que no os moleste con vuestras SS.



Pero si pone que son vuestras SS, osea que no las ha colgado el [cartman]
Edy escribió:Bueno, yo puedo subir a parte de la del Ghost Recon, la del Far Cry, la del Oblivion y el PGR3 probadas y BIEN probadas XD


Esos ya los ha puesto devilraid666, pero bueno, nunca está de más tener mirrors por si acaso. Se agradece el aporte.
Yo por mi parte, a ver si este finde me meto a ello y saco el del único juego que tengo (Kameo).
Una pregunta tonta....

Se supone que el SS es el mismo en el mismo juego, ¿no? (me explico, un Oblivion Pal España tendrá exactamente el mismo SS que otro Oblivion Pal España y ambos serán diferentes de un Oblivion Pal UK o un Oblivion NTSC Jap....)

¿Entonces una forma de "comprobar" los SS sin necesidad de quemar ni un DVD no sería que 4 o 5 personas distintas extrajeran el SS de su Oblivion Pal España y si a los 5 les da exactamente lo mismo..... podríamos decir que en un 99% ese SS es correcto?

(si, ya sé que 100% correcto es grabando y sólo lo tiene que hacer uno, pero como hay varias personas con el mismo juego haciendo las mismas pruebas digo yo que para aprovechar....)

Pues eso, que sólo es una pregunta... yo tengo hitachi ;) (y no tengo Sata :( )
Intercambio de ISOS

Pues bien , a sabiendas de si lo k diré es factible o no (si no lo es que me borren el post o si me lo dicen lo borro yo)

Dado que cada vez k hay que ripear un juego tenemos k hacer el dichoso cambio de firmware.....

No se podrían intercambiar las iso's (o el formato k sea) finales?

Lo digo porke este fin de semana le cambiaré el firm a mi lector , pero yo en casa solo tengo portatiles y encima MAC , asi que no puedo hacerlo alli.Tendré k ir mi taller a hacerlo alli con un PC , y una vez cambiado el firm pues a cerrarla y dejarla en casa.

Tengo 9 juegos comprados , y sufro por ellos cada vez k los pongo , asi que me gustaría hacer backups de todos ellos , pero no puedo tener la consola siempre abierta y de mi casa al taller.

Por eso digo , si yo ya tengo el juego comprado , no podríamos cambiarnos las que tengamos ya hechas???

Salu2
Axos este no es lugar para eso, además de que estás jodiendo el hilo con ese tema, la piratería no es el propósito de este hilo
Axos escribió:Intercambio de ISOS

Pues bien , a sabiendas de si lo k diré es factible o no (si no lo es que me borren el post o si me lo dicen lo borro yo)

Dado que cada vez k hay que ripear un juego tenemos k hacer el dichoso cambio de firmware.....

No se podrían intercambiar las iso's (o el formato k sea) finales?

Lo digo porke este fin de semana le cambiaré el firm a mi lector , pero yo en casa solo tengo portatiles y encima MAC , asi que no puedo hacerlo alli.Tendré k ir mi taller a hacerlo alli con un PC , y una vez cambiado el firm pues a cerrarla y dejarla en casa.

Tengo 9 juegos comprados , y sufro por ellos cada vez k los pongo , asi que me gustaría hacer backups de todos ellos , pero no puedo tener la consola siempre abierta y de mi casa al taller.

Por eso digo , si yo ya tengo el juego comprado , no podríamos cambiarnos las que tengamos ya hechas???

Salu2


Disculpa pero eso no es pirateria.Yo dispongo de la nada despreciable cita de 9 titulos en mi estanteria.Y si alguien dispone de alguno de ellos , porke debemos hacer 2 veces todo el tedioso proceso?

A veces la gente kiere tintar de pirateria cosas k no lo son.
No es cuestion d piratearia o no, es q aki no se puede hablar d compartir juegos por bt o emule ;)
mrneo4 escribió:


Pero si pone que son vuestras SS, osea que no las ha colgado el [cartman]


Pero... ¿has leido todo el post completo? Mira la penultima linea y sabrás lo que intentaba decir.

Hay SS de juegos duplicados (los que se han compartido aqui y otros que no sabemos la procedencia) y entre los duplicados hay diferencias de contenido.

¿No creeis que si leeis un mismo DVD en distintos lectores deberian "sacar" la misma información y no cambiar bits aleatoriamente?

No sé vosotros, pero como no nos tomemos esto en serio se van a producir mas posavasos que DVD-DL funcionales.
buenos dias, para el que desee SS para juegos de xbox 360 le dejo una descarga con 39 juegos de xbox360

Adjuntos

Tengo una pregunta k igual os parece de locos pero que estaría bien saber la respuesta:

Alguien ha probado de jugar al Live con una copia?


Ahora me tachareis de loco , pero hay mucha gente k se pasea por los foros diciendo k el juego online le da igual , asi que es posible k alguno de ellos haya probado si tira , pues si se lo kitan tampoco lo hecharán de menos...


Salu2
HaRmFuL escribió:buenos dias, para el que desee SS para juegos de xbox 360 le dejo una descarga con 39 juegos de xbox360


estan probados? de donde los has sacado?

salu2
jejeje es lo que yo le iba a preguntar, que si a probado los 39 juegos. Como diga que no me parto... [qmparto]
Eso, a ver si esos SS son d fiar y q region q los posavasos en DL no son muy baratos X-D

Axos, segun comentan si q funciona el Live!, d momento no banean, sera cuestion d tiempo.
hablamos mucho de las regiones de los juegos y que si los juegos de españa, los uk, etc.
Bueno, yo tengo el graw y el nba2k6 comprado en gibraltar, se suponen que vienen de UK, los juegos son multi, o sea, que van en perfecto español.La unica diferencia de estos juegos creo yo que es la caja y el manual. En este caso valdria la ss para uno comprado en españa y a la inversa no?
saludos.
wofercom esos dos juegos en concreto son la misma versión para toda europa :)
HaRmFuL

d dnd los has sacaooo xD

?¿
thx

salu2

pd:haber si sale ya el p..o firm del hitachi xd
Pongo el del Nba 2k6 recien salido del horno :P

Adjuntos

aver yo vivo en mexico y es ovio son ntsc pero da igual los que venden en mexico que en usa o difieren ya que los que el ghost por ejemplo si configuro mi consola como de mexico me sale en español y si la configuro como de usa me salen en ingles. no se si los que venden en mexico son los mismos que en usa
y por lo tanto solo requiero de las ss ntsc, o tiene que ver la region
Tiene alguien el de quake3?
xxxtarkusxxx escribió:Tiene alguien el de quake3?


Del Queke 3 lo dudo mucho, del Quake 4 quizas alguien por ahi ...
aqui les dejo el de fifa alemania 2006, es ntsc de usa y aun no esta calado porque me falta quemarlo para probar si funciona en mi 360, cuando lo cale pongo una confirmacion.


editado:este no servia, acabo de poner el bueno 2 paginas adelante.


saludos
Hola de nuevo
siento no poder poneros mis ss´s pero tras flashear el lector con el firm de dumpeo, la controladora conceptronics sigue sin detectarmelo, de hecho se cuelga en la búsqueda el pc, si alguien sabe alguna manera de solventar este problema le estaría muy agradecido :( ; odio depender de los ss´s de los demás :(
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
aLguien sabe si algun dia podremos jugar con backups NTSC en nuestras consolas PAL? gRACIAS
Talfi, como no se si van o no van yo subo todas, si alguien ha probado alguna SS de este post y sabe que no van yo las borro.

Y si de momento no tengo la consola, pero quien te dice que dentro de un par de meses no la consiga, aunque quien sabe con que lector, pq no lo voy a mirar, si toca toca.

XD XD

PD: de todas formas tienes razon, voy a crear una carpeta cuando peuda que se llame probadas que seran las vuestras y las no probadas que estan pendientes para los mas atrevidos.
Se podria recopilar todo en el primer post del hilo, hacer uan listilla o algo así por lo menos con los SS probados.

Un Saludo.
bowser escribió:NO.


Porke eres tan rotundo???

Segun han dicho,la proxima actualizacion del firm del Samsung sera Region Free.

Salu2
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
XXXTRIPLEXXX escribió:
Porke eres tan rotundo???

Segun han dicho,la proxima actualizacion del firm del Samsung sera Region Free.

Salu2


Que me dices [flipa] [flipa] [flipa] me has alegrado el dia colegaaa [360º] [360º] [360º] Gracias
Pues yo por el momento voy a aportar Tomb raider y X-men 3 (PAL)
para xbox 360


SALU2

Adjuntos

la del hl2 la tiene alguien
Podrian poner por favor la region de los ss, pal-ntsc etc. por que aki somos foreros de todo el mundo Siiiii que buenos foros estos del
otrolado y todo lo demas.

[beer] [beer] FELICIDADES [beer] [beer]
Lo q teniamos q hacer era poner en el 1er post la lista e ir editandola, xq si no es un lio (y si puede ponerse si se han probado mejor q mejor)... q no es x pedir eh? yo es lo q haría para q estuviera todo ordenadito XD.
Saludos
Si, es lo suyo todas en el primer hilo pq si no es un lio ir pag a pag viendo las nuevas o la q buskes [agggtt]
ahora si confirmado aqui les dejo el fifa_alemania world cup 2006_NTSC funcionando perfectamente, si alguien le interesan mas ntsc decirme para seguir poniendolos, porque la mayoria de aqui son pal.

saludos

Adjuntos

no he sabido verlo en los foros pero, no se puede parchear un juego NTSC con el ss PAL para que corran aki. Hay algun juego NTSC que funcione en las PAL?
Gracias
De momento no, cada consola con sus juegos d su region ;)
vale ya se parchear,sacar la iso pero sigo sin saber en donde se encuentra el ss de los juegos.con que programa se extraen y que renombre tienen .ss?de momento tiro con las que han publicado,que van de lujo.pero yo quiero compartir las mias ya que tengo el xm3 que no esta colgado.graciñas
esque lo de algunos no tiene perdon, leer un poco antes de preguntar hombre este tema está MÁS que comentado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553139
115 respuestas
1, 2, 3