› Foros › Off-Topic › Miscelánea
druim escribió:
Valencia forma parte de los paises catalanes. Viva el cava Catalan.
Te ha mandado un privado con eso de verdad?![]()
![]()
PuMa escribió:A Yhuri
Solo te he contestado a este mensaje por privado, porque a mi si que me importa la gente de Valencia para despotricar, no como tu que generalizas y con tus mensajes nos insultas a todos los catalanes, por cierto has sido reportado.
PD: y eso de pegar mensajes privados dice mucho de tí
eraser escribió:Esto en realidad va de los chinos...
Cuentaselo a los iluminados de los empresarios... que sólo buscan llenarse los bolsillos sin pensar en las consecuencias... o esperando estar bien lejos cuando lleguen esas consecuencias.
Con decirte que he visto sitios donde se imparte formación a empresas en las que se les cuenta lo importante que son los empleados, por poner un ejemplo... y tener puteados a sus propios empleados.
Esto es España hamigos... no me extraña que haya quien quiera separarse.
YonnyMestampo escribió:Bueno al fin y al "cava"China y Cataluña son el extrangero ¿no? o por lo menos eso es lo que defienden muchos empresarios y políticos catalanes, por tanto financiar con mi dinero el desmembramiento de España sería peor que el empobrecimiento de una parte de mi nacion (Cataluña)
La solución está mas clara que el agua.
Si quieren independencia, empecemos por la economia que parece que eso les importa mas que la "realidad nacional" en la que viven.
YonnyMestampo escribió:Bueno al fin y al "cava"China y Cataluña son el extrangero ¿no? o por lo menos eso es lo que defienden muchos empresarios y políticos catalanes, por tanto financiar con mi dinero el desmembramiento de España sería peor que el empobrecimiento de una parte de mi nacion (Cataluña)
La solución está mas clara que el agua.
Si quieren independencia, empecemos por la economia que parece que eso les importa mas que la "realidad nacional" en la que viven.
wheising escribió:Tio, sin intentar ofender, pero das bastante pena, que lo sepas.
YonnyMestampo escribió:
Hombre sabia que iba a doler pero esperaba que los resultados se vieran en enero 08 en el recuento de beneficios, ¿es que ya se está notando el descontento nacional en las empresas de tu "nacion"?
Precisamente por eso,porque no queremos que España se valla a la mierda,que parece que ahora está muy de moda que las comunidades autonomas se independicen.Yo no quiero que se independicen,precisamente por eso si se independiza pos boicot y a tomar por culo.wheising escribió:Lo que no entiendo es porque si tanto odias a Cataluña y a los catalanes porque los quieres seguir teniendolos en tu pais? l
No me extraña que el odio hacia España en Cataluña crezca, con esta peña por el mundo es lo mas normal.
Por cierto que opinarias si en cataluña se hiciera boicot a los productos de Salamanca, por lo fachas que son los empresarios y porque nos tienen que devolver los papeles que nos robaron?
Y te recuerdo que yo no estoy a favor de esas tonterias de boicot y gilipolleces varias, y tampoco soy independentista.
RebuleroOo escribió:Precisamente por eso,porque no queremos que España se valla a la mierda,que parece que ahora está muy de moda que las comunidades autonomas se independicen.Yo no quiero que se independicen,precisamente por eso si se independiza pos boicot y a tomar por culo.
wheising escribió:Lo que no entiendo es porque si tanto odias a Cataluña y a los catalanes porque los quieres seguir teniendolos en tu pais? l
No me extraña que el odio hacia España en Cataluña crezca, con esta peña por el mundo es lo mas normal.
Por cierto que opinarias si en cataluña se hiciera boicot a los productos de Salamanca, por lo fachas que son los empresarios y porque nos tienen que devolver los papeles que nos robaron?
Y te recuerdo que yo no estoy a favor de esas tonterias de boicot y gilipolleces varias, y tampoco soy independentista.
YonnyMestampo escribió:China y Cataluña son el extrangero ¿no? o por lo menos eso es lo que defienden muchos empresarios y políticos catalanes, por tanto financiar con mi dinero el desmembramiento de España sería peor que el empobrecimiento de una parte de mi nacion (Cataluña)
Vagabond escribió:que viven a 500 kms de mi casa, y que no tienen ni puta idea de mi realidad diaria
Vagabond escribió:se crean en el derecho de coger a mas de 6 millones de personas y meternos a todas en el mismo saco
Vagabond escribió:por lo que diga un político o un presidente de un club de futbol con ansias de protagonismo.
salva.tb escribió:Siguiendo con el offtopic de Sefiroth, me complace ver que hay españoles que no piensan "en una España unida quien no esté a gusto que se calle".
El echo de si Catalunya debe independizarse, dejando de lado mi opinión, debería solucionar-se por referéndum y los perdedores respetar la opinión de los vencedores.
Aunque en contra de lo que dices, creo que a la larga Catalunya puede ganar más como país que como comunidad autónoma, ya que actualmente nuestra autonomía es bastante una tomadura de pelo, ya que de todo debe tomar parte el govierno central. Y si Catalunya coge iniciativa, la sociedad española se nos echa en contra, además de con insultos, haciendo los ya vistos boicots contra los productos catalanes.
Si el día que lo chinos hagan cava.......
salva.tb escribió:Siguiendo con el offtopic de Sefiroth, me complace ver que hay españoles que no piensan "en una España unida quien no esté a gusto que se calle".
El echo de si Catalunya debe independizarse, dejando de lado mi opinión, debería solucionar-se por referéndum y los perdedores respetar la opinión de los vencedores.
Aunque en contra de lo que dices, creo que a la larga Catalunya puede ganar más como país que como comunidad autónoma, ya que actualmente nuestra autonomía es bastante una tomadura de pelo, ya que de todo debe tomar parte el govierno central. Y si Catalunya coge iniciativa, la sociedad española se nos echa en contra, además de con insultos, haciendo los ya vistos boicots contra los productos catalanes.
Si el día que lo chinos hagan cava.......
YonnyMestampo escribió:
Dime donde he dicho que odie a Cataluña.
Lo que no me gusta entre otras cosas es que por intereses económicos y políticos una parte de España sin consultar a todos los españoles se divida.
Y lo que yo intento es promover un boicot tan justo como justo es el independentismo catalán para el resto de España.
Si quieren independencia, ¿por que no nos independizamos empezando por imponer aranceles a las exportaciones de Cataluña al resto de España?? seria una especie de entrenamiento, total, es el extrangero tanto como China ¿no?
Pero claro, eso no interesa.
Interesan las competencias en los impuestos, interesa la policia propia, la hacienda propia, la sanidad propia y administracion propia, y mientras tanto a quejarse de la poca solidaridad de los demás españoles.
A Cataluña no la odio, me dan asco algunos catalanes. Y a ver si se larga ya Laporta para poder volver a ser del Barça.
salva.tb escribió:Ojo! El futuro de Catalunya lo deben decidir los catalanes.
España debe de ser suficientemente tolerante y madura en recursos para no hundirse.
Orbatos_II escribió:
Ahora mismo, Cataluña le CUESTA dinero a España, y te recuerdo que una Cataluña independiente NO estaría en la CEE (ni podría pedir la entrada)
Tras la fuga masiva de empresas que ya esta sufriendo, tras la falta de profesionales que no quieren ir ahi a trabajar unos años porque obligan a estudiar a sus hijos en catalén "si o si" y demás, no creo que la cosa este financiaramente como para ir de perdonavidas
PuMa escribió:
AHAHAHAHHAAHH que sarta de tonterias y mentiras.
De que arbol de has caido Orbatos ? Como que cuesta dinero si es uno de los motores ( si no el motor ) de la economia española ? Como que no estaria en la CEE si va a estar Turquia y hay paises mucho mas pobres..
NaN escribió:
EDITO: yo este año paso de cavas, que sale a 25€ la botella y ademas solo hay champagne gabacho![]()
ElChabaldelPc escribió:jo-der
y no te sale mas barato importarlo?
NaN escribió:Cataluña no podria formar parte de la Union Europea por la sencilla razón de que sería "admitir" la independencia de una región de un pais, y por ende, TODAS las regiones de la zona europea que quieren independencia(que no son pocas, casi cada pasi tiene una) incrementarian la presión y se armaria un desfarajuste Europeo de proporciones bíblicas.
Supongo que en este ultimo punto estaras deacuerdo.
Cataluña economicamente esta perdiendo fuelle y esto es un dato(que tmb puedes buscar por internet) y no es sino , por los policos corruptos que teneis que con se llenan la boca con el "cataluña independiente" pero al mientras tmb se llenan los bolsillos con vuestro dinero. Ademas de la inestabilidad que da a las empresas extranjeras que quieren montar delegaciones(hacer grande sinversiones), prefieren irse a lugares mas "tranquilos".
EDITO: yo este año paso de cavas, que sale a 25€ la botella y ademas solo hay champagne gabacho![]()
NaN escribió: Las comunidad que mas da es MAdrid, seguida de Cataluña y Pais vasco. Los datos están online, haber si alguien con tiempo lo postea.
NaN escribió:Cataluña no podria formar parte de la Union Europea por la sencilla razón de que sería "admitir" la independencia de una región de un pais, y por ende, TODAS las regiones de la zona europea que quieren independencia(que no son pocas, casi cada pasi tiene una) incrementarian la presión y se armaria un desfarajuste Europeo de proporciones bíblicas.
NaN escribió: Cataluña economicamente esta perdiendo fuelle y esto es un dato(que tmb puedes buscar por internet) y no es sino , por los policos corruptos que teneis que con se llenan la boca con el "cataluña independiente" pero al mientras tmb se llenan los bolsillos con vuestro dinero. Ademas de la inestabilidad que da a las empresas extranjeras que quieren montar delegaciones(hacer grande sinversiones), prefieren irse a lugares mas "tranquilos".
PuMa escribió:
Que más da donde? ¿ Cuanto recibe ?
Toma:
Cataluña es el motor económico de España,Con el 16% del total de habitantes (es la segunda comunidad autónoma más poblada), está a la cabeza en actividad económica (un quinto del total), industrial (21,3%) y comercial (17,6%). También es la que más establecimientos de restauración tiene (15,9%).
http://www.publico.es/dinero/007103...cadores/riqueza
Primero o tienes una bola de cristal en tu casa o eres catedrático economista que ha hecho un estudio exahustivo junto con un gavinete de futurólogos para asegurar todas esas tonterías.
Cuál de los Criterios de Copenhage deja fuera a una Cataluña independiente?
Es que me parece respetable que no estéis de acuerdo con los independentistas, pero no hace falta inventarse esas tonterías, por favor, que si catalunya es pobre que chupa de españa y sola no se valdria para nada, eso seria muy dificil de valorar y te has parado a pensar por ejemplo que pasaría con España? Dejemonos de conjeturas personales absurdas.
Pierde fuelle? Pues los datos dicen que todavía es donde se genera más riqueza. Buscalo por internet..¿ que las empresas se van ? No tendran que ver pobres infraestructuras que nos brinda el estado ?
NaN escribió:Como ves fuentes las hay para todos los gustos:(por cierto la tuya no me funciona)
Madrid aporta al Estado más del doble que Cataluña
http://www.cincodias.com/articulo/economia/Madrid/aporta/Estado/doble/Cataluna/cdscdi/20071129cdscdieco_1/Tes/
Vuelve a leer, digo que no la aceptarian por lo que ello conllevaria(aceptar a muchas otras regiones de Europa que piden independencia)
No estoy deacuerdo con la independencia, pero me gusta cataluña, luego no pongas en mi boca cosas que no he dicho ni me pongas como el aladid del odio hacia Cataluña porque no cuela.
Resumo:
No estar deacuerdo con los independentismos!=no gustar cataluña
Puss daros os da, ahora debeis mirar que hacen los corruptos con el dinero:
http://www.larioja.com/prensa/20060927/economia/millones-inversion-infraestructuras-cataluna_20060927.html
http://www.cincodias.com/articulo/economia/Madrid/aporta/Estado/doble/Cataluna/cdscdi/20071129cdscdieco_1/Tes/
http://eldiariodesevilla.wordpress.com/2007/09/18/catalunya-recibira-en-2008-mas-de-4000-millones-de-inversion-en-infraestructuras/
Por decir algo, pero busca que encuentras lo que quieras.
Briareo escribió:A mí me gusta más el champán francés. ¿Soy un fascista por eso?
Zarten escribió:
Muy bien, pues si a ti te llega con un sueldo de 100€ que es lo que podrían pagar empresas que produjesen al precio que lo hacen los chinos, pues estupendo. A mi no me llega.
PuMa escribió:
AHAHAHAHHAAHH que sarta de tonterias y mentiras.
De que arbol de has caido Orbatos ? Como que cuesta dinero si es uno de los motores ( si no el motor ) de la economia española ? Como que no estaria en la CEE si va a estar Turquia y hay paises mucho mas pobres..
Intenta documentar la bateria de mentiras que sueltas
Lo tuyo es fanatismo puro , a ti si que te han comido la cabeza de pequeño, resquemado anticatalan
Antes de llamar mentirosos a otros, informate
La legislación comunitaria no permite a un territorio que se crea segregandose de un país miembro la entrada en la misma hasta pasados bastantes años. Condición que se impuso precisamente para desalentar algunos movimientos secesionistas hace ya bastantes años, si lo ignoras no es mi problema
Es lo que hay, si no te gusta lo siento, pero no mientas
Y "anticatalan" lo consideraría un insulto...
pero me disgustan algunos elementos fascistoides que están en la misma que odian a lo que no es catalán.
Si no sabes ver la diferencia necesitas ayuda, igual eres de esos que creen hablar en nombre de toda Cataluña... algo muy común en determinados grupos radicales con unos métodos cuanto menos... dudosos
Y por cierto, la región que mas empresas crea de España es Madrid... no te equivoques ni intoxiques de nuevo.
Y por cierto, muchas empresas y comunidades estan fabricando Cava... hay mas oferta y disminuye la demanda, igual algunos es que lloran y no quieren que otras comunidades fabriquen también
PuMa escribió:...
PuMa escribió: Ademas te recuerdo que este hilo iba del Cava pero casualmente siempre lo desviais al mismo terreno para poder vomitar agusto y sacar toda la mierda que os han inculcado, un consejo dile a tus padres que te lleven y te quiten el trauma.
Wikipedia escribió:El cava se comenzó a producir a partir de las investigaciones del Instituto Agrícola Catalán de San Isidro (Institut Agrícola Català de Sant Isidre) que defendió el método champañés (méthode champenoise) pero a partir de las variedades blancas autóctonas del Penedés. Josep Raventós i Fatjó produjo, el 1872, las primeras botellas de cava en la masía de can Codorniu, en San Sadurní de Noya.