Por cierto y antes de que niegues que zp dio dinero a la banca Adama:
Adama escribió:Con el porculo que dio ZP para ir al G20, resulta que una de las medidas que acordaron, a parte de la morterada de dinero a los bancos fué bajar los impuestos, y obviamente el gasto, y nada.... en fin.
Y como ya dijo alguien en otro hilo, frrase que me parece genial: "disfruten de lo votado".
Adama 13 Sep 2009 14:31 Aqui lo criticabas, no te parecía tan bueno que el gobierno diese dinero ala banca.
Y en cambio ahora criticas a zp por no haberle dado dinero la banca.
ACLARATE MACHO!!!!
¿le dio dinero o no le dio? jajajajajajajajajajajajaja
Tienes la picha hecha un lio y no te aclaras ni tu.
Mirar que cosa mas mona escribia antes esta persona:
En un hilo llamado el gobierno (de zp) rebaja los impuestos a los bancos:
Lo mismo me pregunto yo.
Yo creo que incluso deberíamos ir más allá y hacer alguna clase de boicot al gobierno y a los bancos.
Adama escribió:Tranquilos que los que montaron el "No a la guerra" ya estan preparandola.
Ojo a la siguiente que viene. Amnistia a los que tengan dinero en paraisos fiscales y lo hagan legal. Hijos de puta.....
Adama 18 Dic 2008 23:29
Curiosamente esa fue una de las primeras medidas que tomo rajoy. Y tu la justificaste cuando la hizo rajoy.
En fin, sigue repitiendo consignas y defender lo que antes criticabas.
Decir que si zapatero hubiese hecho esto hace 3 años, curiosamente criticas que no se hizo lo mismo que criticabas hace 3 años porque se hizo, ACLARATE!!!!!!! habria impedido que Rajoy lo tenga que hacer hoy es directamente TROLEAR.
Porque sabes PERFECTAMENTE que hace 3 años Zapatero también dio una burrada de dinero a la banca, de hecho tu en su dia usaste la palabra morterada.
Curiosamente eso es una de las cosas que el 15-M critico en su dia: que el gobienro de zp reglase dinero al banca.
Y ahora cunado lo critican a dia de hoy, gente como tu dicen: porque no criticaban eso cuando lo hacia zp?
Pretendes tomarnos por gilipollas o reirte de nosotros.
Pero el ridículo los estas haciendo tu.