chakal256 escribió:A mí lo que me jode es que digan que están legitimados para hacer sus fechorías por la mayoría (de tontos) que les votaron.
Prometer una cosa y hacer lo contrario lo único que legitima es que te defenestren, como poco.
Es que esto es de cajón; obviamente, si llegas al poder con un programa que no puedes aplicar, lo suyo sería decir "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir", y convocar elecciones otra vez, diciendo entonces realmente en el programa qué vas a hacer.
Ojo, en la situación económica actual, veo más aconsejable, como cuando estaba Zapatero, que haya estabilidad política, aunque la verdad es que a veces no sabes si lo que hacen o dejan de hacer es para bien o para mal.
De todas formas, incluso en una situación normal, no iban a hacer lo del primer párrafo, pues pienso que consideran que la masa les vota cual forofos por ser del partido que son, sin leerse el programa ni saber qué pone en él, con lo cual el programa no dudan en pasárselo por un sitio.