Sera cierto esto sobre el precio de PSP ???

ALTALO escribió:Una cosa... en ke a mentido sony????
En los numeros de PSP?????
En ke es mas potente ke ps2 ????
Por aora es la primera generacion de juegos de PSP y ya tenemos un port del GT4 de ps2 el cual era el cenit grafico de PS2 se ha dicho ya muchas veces... eske para el año 2006 no van a sacasr juegos mejoes ke en su inicio ????

Hasta ke la consola no lleve un tiempo en las tiendas y veamos como evoluciona no podremos decir si miente o no miente.


Relajaoooos, que estais sacando la cosa de madre.

ALTALO, que el juego sea un port del de ps2 no significa que tengan los mismos poligonos, texturas, etc etc.
Por ejemplo, el splinter cell de ps2 es un port del juego de xbox... y se ve bastante peor. (aunque mientras juegas, si estas disfrutanto, te va a dar igual...)

Yo considero que es mas importante el precio, la duracion de la bateria o pilas, o el precio de los juegos.
Despues los creadores ya se ponen para sacar juegos que me gusten y hacerme gastar el dinero... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las discusiones sobre la potencia de las maquinas, al final se suele quedar en nada, ya que cada uno se comprara la maquina segun sus gustos (o por envidia cochina... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Salu2
no se ya veremos en el TGS como rinde a plena potencia la PSP y haber si vemos una demo jugable del gran turismo de PSP o un video in game
y cuando es el TGS? pq le tengo ganas de ver funcionando en condiciones, no con unas demos tecnicas como el E3
kanchi escribió:y cuando es el TGS? pq le tengo ganas de ver funcionando en condiciones, no con unas demos tecnicas como el E3


el viernes 24 empieza :P

(osea, pasado mañana)


(ya puedes verla funcionando, por ejemplo en los handson de ign, aunque a los juegos les falta bastante para estar terminados)
POrke se pasa el tiempo tan lento.... tan lento.... tan lento....... este viernes no duermo.... voy a acer las 72 oras despierto viendo los videos desde gamespot en directo..... diosssssss diosssss ya esta aki msimo


Por cierto ke esto no se ha comentado:


IGN dice que jugaron la PSP por una hora y el indicador de bateria no se movio

PD: ya podria kutaragi kitarse la berruga de al lao de la nariz
Por cierto, al final la consola se plantea entre 300 euros y 350. Ni los 500 euros que decían unos, ni los 100/130 euros que decían otros.
Creo que he sido de los que más se ha acerdado, junto a Ferdopa, con los 400 euros estimados.

Había que mencionarlo, por si alguien entra en este hilo intentando ver el precio aproximado.
aun no se sabe nada de nada, solo ke sera el mas competente posible
ALTALO escribió:aun no se sabe nada de nada, solo ke sera el mas competente posible

No, el precio final aun no está fijado, pero Manfred Gerdes, jefe de Sony Computer Entertainment Alemania, declara que el precio oscilará entre los 299 euros y los 349 euros. Creo que esa fuente sí que es fiable, y no conocidos de conocidos que dicen o aseguran.
Dyoser escribió:
Relajaoooos, que estais sacando la cosa de madre.

ALTALO, que el juego sea un port del de ps2 no significa que tengan los mismos poligonos, texturas, etc etc.
Por ejemplo, el splinter cell de ps2 es un port del juego de xbox... y se ve bastante peor. (aunque mientras juegas, si estas disfrutanto, te va a dar igual...)


El splinter cell de PS2 NO es un port del de xbox. Se rediseñó de cero.

Confundís un port con "reducir la carga poligonal" ;)
Ni Kutaragi sabe aun el precio de PSP como lo va a saber ese???
Seguro ke en la conferencia de Sony tenian previsto dar ese precio sobre PSP pero al ver ke nintendo se les adelanto y vieron ke la consola saldria tan barata se lo pensaron 2 veces antes de anunciar el precio de PS2 y ahora hasta ke no ablen con los usuarios, jefes de tiendas y desarroyadores no saran el precio final y puede ke sony nos sorprenda y muy gratamente.
Ni Kutaragi sabe aun el precio de PSP como lo va a saber ese???
Si, seguro que Kutaragi no lo sabe, y el don nadie ese, Director en Jefe de no se que en no se que pais, seguro que tampoco, [qmparto]

A lo mejor es que van a poner el precio lanzando unos dados 2 dias antes de que empiece a distribuirse la consola. [qmparto]


Creo que a algunos os puede la ilusion. [+risas]
quizas hagan una encuesta para ver que precio prefiere el usuario? [sati] [qmparto] [qmparto]
ALTALO escribió:Ni Kutaragi sabe aun el precio de PSP como lo va a saber ese???
Seguro ke en la conferencia de Sony tenian previsto dar ese precio sobre PSP pero al ver ke nintendo se les adelanto y vieron ke la consola saldria tan barata se lo pensaron 2 veces antes de anunciar el precio de PS2 y ahora hasta ke no ablen con los usuarios, jefes de tiendas y desarroyadores no saran el precio final y puede ke sony nos sorprenda y muy gratamente.
Me parece cuanto menos curioso que lo que declara Manfred Gerdes, jefe de Sony Computer Entertainment Alemania, no te parezca creible, pero en cambio has abierto este hilo con los comentarios del presidente de Sony Computer Europe, Chris Deering, con un comentario tuyo personal de que si el precio equitativo fuera de unos 100/130 euros podría arrasar (a ese precio eso yo tampoco lo pongo en duda, jeje).

A mi me parecen tan creibles los unos como los otros, es más, Chris Deering, según tu primer mensaje comentó que el precio de PSP sería "comparable" al de Game Boy Advance. Suponiendo que PSP ofrece más que no GBA, pues podremos deducir que costará más, pero siempre en comparación al precio de GBA, por lo que si sumamos una consola portatil (unos 120 euros), le añadimos reproductor mp3 (unos 90 euros), más un reproductor de películas con formato propietario de sony (pongamos unos 100 por decir algo), obtenemos 310 euros, que entra dentro del precio que ha declarado Manfred Gerdes.
62 respuestas
1, 2