Sera cierto esto sobre el precio de PSP ???

El presidente de Sony Computer Europe, Chris Deering, comentó en una entrevista concedida recientemente a una publicación francesa diversos detalles sobre la entrada del gigante japonés en el competitivo mercado de las consolas portátiles. Lo más interesante de la entrevista, sin duda, fue el momento en el que se le preguntó a Deering cuánto costaría la PSP, a lo que este respondió que su precio sería "comparable" al de Game Boy Advance.

Teniendo en cuenta que el precio de Game Boy Advance oscila entre los 100 y 130 euros (según se trate del modelo antiguo o de la nueva GBA SP), lo cierto es que, si la PSP llega al mercado a un precio similar, podría arrasar con todo lo que se le ponga por delante. Sin embargo, habrá que esperar a ver qué es lo que entiende Sony por precio "comparable", sobre todo si tenemos en cuenta que PSP reproducirá, además de juegos, películas y música. ¿Y todo ello por poco más de 100 euros? Difícil, pero no imposible...




No se como vereis esto... pero como sea cierto es verdad ke ni DS ni nada.
Cuanto costaba la gba al principio?alomejor se refiere a eso.Sinceramente consolas an caido en la penumbra por su alto precio.Una psp anke sea por 200 ? seria la perdicion de todas las demas plataformas bajo mi punto vista. [tadoramo] [tadoramo]
ojala sea cierto!
Como sea una comparación precio/potencia vamos apañados XD
De donde es ese texto?

Lo mismo se refiere a que si una GBA que es solo consola portatil, vale 120€, PSP que ademas reproduce peliculas y MP3 valdra como un DVD, un reproductor MP3 y una GBA juntos. Quiza sea a eso a lo que se refiere. [qmparto]

Aun poniendola tirada de precio, PSP no puede valer menos de 300€
muhajjaa!!! estupenda la noticia!!!
ahora si que me quedo cn la psp, pero con esa condición!!!
niuna mas!!!!!!!!!
les cuento que en mi casa nunca dejara de rondar el pensamiento de las 2 pantallas y una de elllas tactil.
pero si es psp logra costar menos 200$us o 200$us me lo compro a toke!!!
perooooo...... siempren ai una sospecha a sony de por que bajo tanto su precio!!! puede ser un producto beta o puede no incluir multiplayer o que todo se compre con accesorios carisimos!
siempre hay que esperar la vercion de sony...




[comor?]
[comor?]
[comor?]
siempre pensaré en 2 pantallas y una de elllas tactil........amén! [comor?]

Adjuntos

ash pues ni lo que cuesta esa pantalla!!

personalmente conociendo a sony no creo que lo de economico, es mas nos lo vendera a precio de oro como su vieja play2 que cuesta mas que un xbox y este lo hace pure en graficas!!

va andar en unos 350 o algo asi, no creo que menos (tendrian que vajar la potencia algo tan mediocre como la psone, tal ves asi cuesta varata, y bajar a una pantalla muy economica)
puestos a especular sobre el precio opino q sony SI QUIERE la puede poner barata, ya q dispone de infraestructura para fabricar sus componentes (procesadores, memoria, etc..). Creo q la pantalla si q la tendrá q comprar a otras compañias pero el resto de componentes le sale a precio de coste. Y debido a q sony es nueva en este mercado debería entrar rompiendo, ya q la nds es una durísima competencia. Aunq las declaraciones iniciales de sony era obtener beneficios de la venta de psp hace dudar de q la saque barata, ya se verá. Creo q la estrategia seguir será ponerla cara al principio para sangrar a los geeks q se la compren nada mas salir y luego observar las ventas respectoa nds y actuar en consecuencia rebajando precios rápidamente. Además con los juegos se espera q obtenga muchos beneficios, porq los ports de ps2 implica q el desarrollo del juego ya está cubierto por las ventsa en ps2, así q las ventsa de ports serán beneficios netos ya q el coste del port es casi nulo.
Veamos.-

* 2 chips, CPU @333 Mhz y GPU @166 Mhz.
* 32 MegaBytes de Ram + 4 MBytes de de EDRAM
* Unidad de disco
* Pantalla 16:9 con iluminacion de resolucion 480x270 aprox.
* Bateria de 1800 mHa

¿Todo eso por ciento y pico €uros? XD XD XD XD XD

¿Y viniendo de Sony-ya-la-marca-lo-hace-más-caro? XD XD XD XD XD

Permitidme dudarlo encarecidamente, moviles de hoy en dia no llevan ni la mitad [ni quizas un cuarto] de esa tecnologia y como minimo rondan un par de cientos de €uros...

Si Sony consigue bajar de 300 € lo considerare una politica realmente agresiva de precios, que la posicionaran a 250€ por ejemplo ya me pareceria una apuesta total...

Pero dudolo mucho, Sony sacara su consola como todo producto que ha sacado al mercado, a un precio 'comodo' confiando en que su marca y caracteristicas 'hi-tech' hagan que se venda sola.

Otra cosa es que si no vieran unas ventas esperadas redujesen drasticamente el precio a lo N Gage...

Pero me apuesto con quien quiera una cantidad simbolica o tonteria a que la PSP no sale en españa por debajo de 299€ , y estoy tirando para abajo...

Por cierto ¿fuente de esos comentarios?
Aunque son productos que no se pueden comparar porque no tienen nada que ver el uno con el otro, si que nos podemos hacer una idea del precio que podria rondar la psp. Iriver va a sacar un "reproductor multimedia", lleva un disco duro de 20 gb, y reproduce videos y mp3. Lo podeis ver aqui
http://www.iriveramerica.com/products/pmp-120.aspx#

El precio es de 500 USD (aqui valdrá más, seguro)

El tema es que PSP que también reproduce video, mp3 y además es una consola pues os podeis imaginar que precio podria tener. Está claro que todo esto es especular pero yo sigo pensando que el precio de salida rondará los 450 leuros.

Una cosa curiosa del producto de iriver es que la bateria viendo video dura 5 horas (según ellos, que luego siempre es menos).

Un saludo
como va a valer 500 euros ?????
Hay PDA´s muchisimo mas potentes y por 350 euros, por 500 tienes un pedazo de HP ipaq a 600 MHZ con chip grafico de ati...
ALTALO escribió:como va a valer 500 euros ?????
Hay PDA´s muchisimo mas potentes y por 350 euros, por 500 tienes un pedazo de HP ipaq a 600 MHZ con chip grafico de ati...
PDAs mas potentes?? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ni de coña. Estan todavia, muy, muy, muy, MUUUUY lejos de la potencia de PSP.
Jur...

La PSP va a ser cara, al igual que lo fué en comparación la salida de la Lynx de Atari.

Estamos hablando de algo que a día de hoy no es precisamente barato de fabricar (pantalla 16:9 de alta resolución con respecto a su tamaño, la memoria ram disparada de precio y su microcircuitería).

Sony sabe perfectamente el producto que se trae entre manos, y por supuesto aprovechará toda su maquinaria de publicidad para vender la máquina a un buen precio, sobre todo al principio (como hacen todas las compañias).

DS saldrá a mucho mejor precio, y con algo de suerte ya en Navidades, por lo que incluso podrá permitirse el lujo de bajar de precio cuando salga la PSP.

PSP casi con total seguridad lo hará ya adentrados en el año que viene (no creo que en Europa salga este año), y a un precio que supongo se situará entre los 400-450 euros.

Aún hay que esperar unos meses para saber como evoluciona ese tema, aunque lo que puede ser temible son los precios de los juegos.

Un Saludo.
Maesebit escribió: cita de ALTALO:como va a valer 500 euros ?????
Hay PDA´s muchisimo mas potentes y por 350 euros, por 500 tienes un pedazo de HP ipaq a 600 MHZ con chip grafico de ati...

PDAs mas potentes??




Ni de coña. Estan todavia, muy, muy, muy, MUUUUY lejos de la potencia de PSP.


Se referiria al aparatito iriver ese, en lo cual tiene mucha razon.
pues por lo que es visto sera carisima la PSP, (ya saben nony vemnde la ps2 como si fuera lo ultimo en tec, y la verdad esa consola deveria costar lo del psone) ademas sony tendra tanta infraestructura pero no es capas de fabricar ram, para eso hay fabricas especializadas, y son pocos los fabricantes, es como con la mother boards de pc el 90% se hace en una fabrica aya en el oriente (para marcas desde pcchips, ecs, gigabyte etc)

ademas una poquet pc de las mas buenas, son muchisimo mas rapidas, potentes y faciles de programar que un psp (que yo sepa trae un R4000 de cpu, super sificil de programas)sera como en la ps2 programar es carisimo!! y eso en una portatil puede ser la muerte, ademas como comparan un accelerador ati con un cpu a 600, contra la diminuta ps2, osea es como compara el primer gameboy con un advance, nd que ver!! la respuesta es obia, ademas una poquet de ese precio es 100 veses ma util que la psp.

osea no se sientan super dioses con la psp, si tiene alta tecnilogia, pero es como decir que una ps2, puedes tener una super computadora si la adaptas, obio que una compu nueva es 100 veses mas rapida, hasta el xbox se queda como microbio!!
pues me estas dando la razon, PSP no puede ser tan cara.
DS lleva 2 pantallas TFT tambien de alta resolucion de 3" y todas las chorras ke lleva y si dicen ke mas de 180 euros no va a valer, no creo ke la PSP valga mucho mas
ALTALO escribió:pues me estas dando la razon, PSP no puede ser tan cara.
DS lleva 2 pantallas TFT tambien de alta resolucion de 3" y todas las chorras ke lleva y si dicen ke mas de 180 euros no va a valer, no creo ke la PSP valga mucho mas


No se a quien estas contestando [Creo que a Ferdopa], pero te hare dos apuntes.-

1.- Si te molestas en comparar la resolucion por superficie, las pantallas de la DS son bastante más conservadoras que la de la PSP.

Y no solo eso, sino que en el mercado de LCDs el aumento de tamaño y resolucion comporta costes más elevados que hacer dos LCDs pequeñas.

2.- Te fijas en el aspecto de la pantalla, pero dejas de lado el resto de diferencias internas en hard [procesadores, memoria, bateria, unidad de disco...], para justificar un ' no sera mucho más cara' ¿no seria mejor que ampliases tu vision del asunto?

Ah, y una ultima cosa, todavia no has dado la fuente de la entrevista que comentas en la apertura del hilo.
Ah, y una ultima cosa, todavia no has dado la fuente de la entrevista que comentas en la apertura del hilo.
Creo que la fuente es la esperanza de poder comprarla.... :Ð [qmparto]
yo calculo 449 € + IVA
Muy caro lo veo. Lo "bueno" serian unos 300€ pero ya se sabe...
Que va a ser cara todos lo sabemos, porque el pepino que quieren montar no se fabrica con 4€. Aparte sony, amparandose en su fama con la PS, no creo que este preocupada por el precio de salida.
Bueno en mi opinion creo que lo la parte de la musica y los juegos esta a buen nivel tecnológico, pero ¿a quien querrá ver una peli en un pantalla de 5 pulgadas?, digo yo que para los dvd nada mejor k una tele. Yo no creo que "Sony" baje el precio de la PSP por debajo de los 250€.
¡¡¡Una portatil es para jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
lonamiespres escribió:¡¡¡Una portatil es para jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!


Y un telefono movil es para hablar por telefono cuando no estas en casa con el fijo, para que queremos aplicaciones java, foto, cutrepolifonica, etc???

La compañias buscan IN-novar y llamar la atencion, y que mejor que anunciar que puedes ir a donde te de la gana y en cualquier momento ver la peli que tu quieras aunque esteas perdido en la cima de montserrat XD .

Yo dije lo mismo, pero no veas como mola cuando vas con los colegas y con la GBASP te pones a mirar los ultimos trailers de peliculas o juegos, en una pantalla pequeña, que almenos pasas el rato.

Por cierto que tal si hacemos un jueguecito? vamos a jugar al:


PRECIOOOOOOOO JUSTOOOOOOOOOOO.

Aquel que acierte el precio de psp tendra que ponerse el sobrenombre de Futurologo de EOL que os parece?

Yo digo que....180 Euros....

Ganará aquel que sin pasarse, consiga adivinar su PRECIO JUSTOOOOOOO!

[modo paranoia off]
Y un telefono movil es para hablar por telefono cuando no estas en casa con el fijo, para que queremos aplicaciones java, foto, cutrepolifonica, etc???
Para las dos primeras semanas ir ensañandole a tus amigos cuanto mola tu movil, y nada mas. :-|


La compañias buscan IN-novar y llamar la atencion, y que mejor que anunciar que puedes ir a donde te de la gana y en cualquier momento ver la peli que tu quieras aunque esteas perdido en la cima de montserrat
Previo pago de 20€ por una peli en formato propietario que solo podras ver en PSP.... ¬_¬
Maesebit, esperemos que la scene saque pronto el reproductor de divx, memory stick hay hasta 1 Gb. Desde luego peliculas en UMD va a comprar supu...

Yo estoy deseando que salga NDS por el precio que tiene, pero como salga tambien barata PSP....
Yo le pongo 299€ a la PSP y a la DS 119€ (es el precio que mas veces he visto en las consolas de nintendo). X-D X-D X-D

Y un telefono movil es para hablar por telefono cuando no estas en casa con el fijo, para que queremos aplicaciones java, foto, cutrepolifonica, etc???


Y sobre esto, no todo el mundo tiene fijo.
Hoy he leído en la play2mania que la PSP rondará los 300 euros, demasiado para una portatil a mi entender.
yo no los veo caros (en mi opinión) para todo lo que tienen nuevo.

Ace poco me surgió una duda. ¿En la psp podremos ver cualquier dvd o sacaran las pelis para verlas solo en la psp?

[toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]
Que yo sepa las consolas se pueden vender, y de hecho se venden perdiendo dinero para crear un parque mayor y así ganar ventas por el royalty al fabricante de los videojuegos.

Sin embargo, después de algunos años rige de nuevo la ley de la oferta y la demanda, y por ejemplo, la PS2 no va a bajar de precio porque haya algo tecnológicamente mejor que ella. Tal y como vende la ps2 sería estúpido bajar el precio :P
Yo estimo que el valor aproximado de PSP rondará los 400 €

Si saliera más barata dudaría de la calidad de los componentes, y más viniendo de SONY, a la que siempre he visto vender sus productos a un precio superior al de sus competidoras.

lonamiespres escribió:Ace poco me surgió una duda. ¿En la psp podremos ver cualquier dvd o sacaran las pelis para verlas solo en la psp?

No podrás ver ningún DVD, sacarán algunas películas en el formato propietario de SONY, que es el que usará PSP.
Dudo mucho que ninguna compañía cinematográfica (a parte de las que pertenezcan a SONY) saque sus películas en dos formatos distintos.
¿Siempre lo has visto vender a un precio superior a sus competidores?

Te referiras únicamente a la gamecube ¿no?

Recordar varias cosas: la ps2 era cara en su salida porque era una tecnología completamente nueva, y además la PS2 era un reproductor DVD (de aquella no costaban 20 mil pelas como ahora, sino algo más)
la XBOX también tuvo un precio de salida alto, porque era tecnológicamente muy avanzada cuando salió (para ser una consola)

Con el precio de salida de ps2 y xbox, tanto Sony como MS perdían dinero por cada consola vendida.

Sony es el que tiene que arriesgar pasta para barrer a nintendo, así que no creo que la pongan a 400€ porque sería un fiasco
zheo escribió:¿Siempre lo has visto vender a un precio superior a sus competidores?

Te referiras únicamente a la gamecube ¿no?
No, me refiero a todos los productos, en general, que vende SONY, televisores, DVDs, VHS, cadenas musicales, etc.
Ya, pero es que hablamos de una consola, no de una tele. Son mercados y métodos diferentes.
zheo escribió:Ya, pero es que hablamos de una consola, no de una tele. Son mercados y métodos diferentes.
Yo siempre he visto a SONY usar los mismos métodos, tanto con sus electrodomésticos, como con sus videoconsolas (tanto play station como play station 2).
Y dudo mucho que si SONY, en su día, no reventó precios de mercado con los inicios de Play station (cuando estaba en la misma situación que ahora con PSP), vaya a hacerlo ahora con PSP.
Melee escribió:
Y dudo mucho que si SONY, en su día, no reventó precios de mercado con los inicios de Play station (cuando estaba en la misma situación que ahora con PSP), vaya a hacerlo ahora con PSP.
El precio de PlayStation en su dia siempre fue inferior al de Saturn, hiciera lo que hiciera SEGA, aunque tambien hay que tener en cuenta que Saturn era un hard mas caro de fabricar, y Sony se podia permitir holgadamente hacerlo. El caso de PSP es completamente diferente. Ademas, Sony nunca vendió ni PS1 ni PS2 por debajo de su coste.

PD: Las consolas de Nintendo siempre han estado a un precio inferior que el de sus rivales, y relativamente asequible para el mass market. Ese siempre ha sido uno de los principios basicos de la politica de mercado de Nintendo.
Según tengo entendido ps2 SI se vendió per debajo del coste en su momento. Lo que pasa que debido a la cantidad brutal de ventas de ps2 sony recuperó rápidamente.
maesebit escribió: El precio de PlayStation en su dia siempre fue inferior al de Saturn, hiciera lo que hiciera SEGA, aunque tambien hay que tener en cuenta que Saturn era un hard mas caro de fabricar, y Sony se podia permitir holgadamente hacerlo. El caso de PSP es completamente diferente. Ademas, Sony nunca vendió ni PS1 ni PS2 por debajo de su coste.

PD: Las consolas de Nintendo siempre han estado a un precio inferior que el de sus rivales, y relativamente asequible para el mass market. Ese siempre ha sido uno de los principios basicos de la politica de mercado de Nintendo.

Bueno, que fuera más barata que saturn no niega lo que yo he dicho, ¿no?, porque aunque vendiera la play station más barata que la saturn nunca la vendió por debajo de su coste, incluso recuerdo que en su salida salió a un precio desorbitado, en resumen, no reventó precios, play station costó más o menos lo que ya costaban las consolas de sobremesa con anterioridad.

Lo de Nintendo es algo lógico, ya que esta tiene sus principales beneficios con el software que vende, y no con el hardware, así que cuanto más consolas venda más juegos podrá vender posteriormente.
Según tengo entendido ps2 SI se vendió per debajo del coste en su momento.
Segun tengo entendido PS2 puede dirigir misiles intercontinentales... :p

Evidentemente, el I+D se amortiza a largo plazo, no lo va a pagar todo el primero que compra una consola [qmparto] Pero nunca he oido de ninguna fuente seria que PS2 se vendiera por debajo del coste de produccion como hace y hacia XBOX, por ejemplo.


incluso recuerdo que en su salida salió a un precio desorbitado, en resumen, no reventó precios, play station costó más o menos lo que ya costaban las consolas de sobremesa con anterioridad.
PlayStation salio al mercado por 60.000ptas. Lo que te vengo a decir es que la politica de Sony por aquel entonces fue la de mantener el precio de PS1 por debajo del de Saturn siempre.
El caso es que quien me lo ha dicho es un tío que trabaja en la industria del videojuego, no la "hype machine" de sony. Y es plausible que la PS2 costara de la que salió menos de su coste.

I+D si es a largo plazo, pero ten en cuenta que los componentes de sony eran un desarrollo nuevo y fabricar eso cuesta. Lo mismo que costaba un pentiumIII + geforce 3 + resto compontente ordenador de la que salió la XBOX, que aunque era un diseño ya realizado para ordenador, era caro porque era nuevo (de hecho la gráfica es mejor que la geforce3 y tal como ya sabes :))

Por otro lado es normal que la PS1 costara menos que la saturn, había que desbancarla y tenía que tener una ventaja. Si MS hubiera hecho lo mismo que sony a lo mejor vendía mas... o a lo mejor tenía aún más pufo, ya que la pérdida de pelas por consola vendida era menor.

Por cierto, ¿de qué fuente viene que xbox se vendía por debajo de su coste?
mire, mira,mire y mira.

Hola a todos!!! Les quiero plantear un temita muy conocido “una consola es solo para jugar”
Tengo algunos comentarios sobre esta pregunta. De hecho solo necesito decir 1:
Para llamar la atención de la gente (con respecto al tema de arriba) hay 2 estrategias
1- ponerle lo mas posibles de beneficios como er pelis, jugar, música y cosas así
Lo malo es que sube pero es q demasiado el puto precio!!!
2- hacer más económica la consola no poniéndole tantas eas pero ponerle una calidad de JUEGO muy formidable.

Por ultimo digo mi precio final de la PSP:

$500 U.S. +o- por ahí, digo 500-490 us
[idea]
500 euros no ???
Yo lo flipo con to esta gente ke le pone 500 euros de precio a una portatil ke tiene ke competir con DS.... no te das cuenta de ke eso no entra en la cabza de nadie ???
si tiene copetencia no puede tener precios tan abusivamente altos.
Es mas, fabricar una PSP no cuesta 80 mil pelas ni de coña.
El caso es que quien me lo ha dicho es un tío que trabaja en la industria del videojuego
Y mi tio es cuñado de Ken Kutaragi, y me dijo que no.


Por cierto, ¿de qué fuente viene que xbox se vendía por debajo de su coste?
En Verano, Bill Gates es mi vecino en mi chalet de Torremolinos.


[poraki]


En fin, no tengo interes ninguno en discutir contigo. Si te interesa informarte pasate mas amenudo por Gameindustry, Reuters, etc.
zheo escribió:Según tengo entendido ps2 SI se vendió per debajo del coste en su momento. Lo que pasa que debido a la cantidad brutal de ventas de ps2 sony recuperó rápidamente.

Esta frase no encaja. Si vendes algo por debajo del precio de coste significa q pierdes dinero con la consola, aunque vendas infinitas unidades no puedes recuperar nada. Otra cosa es q se recupera por otro sitio (juegos+accesorios)
Recordad una cosa... Sony dijo ke venderia PSP por debajo del precio de la consola y lo recuperaria con los juegos.

Tambien se habló de poner la consola a un precio bastante alto y abaratar el precio de los juegos...
Efectivamente kanchi, se me olvidó comentar eso. Si tienes un gran parque de consolas las ventas de juegos son mayores.

Y da la casualidad de que los juegos de consola con más caros que uno de ordenador porque pagas un royaltie al fabricante por cada copia vendida.

De ahí viene el beneficio, y por eso una consola el primer o segundo año no es rentable.

De hecho parece ser, por la misma fuente que comento más abajo, que MS pifio mucho dinero con XBOX y no ha recuperado aún por venta de juegos, pero hay que tener en cuenta que esa es la estrategia a largo plazo de MS (y además puede permitírselo :P )

Por cierto, maesebit, busca por Daniel Sanchez-Crespo, y ya me contarás.
Si tanto te pasas por gameindustry no te hubiera costado ponerme el link ¿no crees? Por otro lado no estoy negando que XBOX se vendiera por debajo de su coste...
Si sale a mas de 200€ va a ser xungo, xq para una consola casera esta bien, xo para una portatil es una pasta, y no se yo si la gente la pillaria. Yo se q me la pillaré, xo cuando baje de precio xD
...y a 300lerus no vendió un colín. Le han metido un par de recortes drásticos de precio y mira, han pasado del millón de unidades en cuestión de meses. Aún es poco, pero por algo se empieza.

En fin, yo de momento continúo con mi N-Gage mientras se aclaran. Dentro de lo que cabe es una consola bastante libre y el tema de ver pelis en MMC no da ningún problema. Ahora, tener que comprarlas en formato propietario de la PSP...como que no.

No os impacienteís peña, todo se verá, claro que de Sony ya me espero cualquier cosa...también dijeron que con la tecnología PS2 y su emotion engine querían reemplazar a los PCs del mercado y mira al final.
Hombre cuando salio la PS2 no habia ningun PC ke se le acercara, pero en cuestion de meses ya habia ordenadores mas potentes.

Sobre eso de ke de sony te esperas cualkier cosa... puede ser pero gracias (gran parte de sony) tenemos los juegos ke tenemos ahora y tendremos la portatil mas potente ke jamas haya existido y con eso de los memory sticks y la scene tendremos un buen puñado de emuladores y muchisimas cosas para nuestra PSP...

A nadie se le ha ocurrido que tambien podremos meter peliculas en nuesta memory stick y verlas en nuestra PSP ??? solo ke tendra menor calidad debido a ke las peliculas ocuparan menos.

Lo de ver peliculas en dispositivos portatiles yo lo veo mas bien pa los japoneses o personas k pasen muho tiempo e metro. En japon se venden pelis para GBA.
Llevo ya unos años en elotrolado... Y si hay algo que he comprobado con la experiencia en varias situaciones es que debemos hacer caso del amigo Ferdopa...

Para mi lo que dice en lo relacionado con Sony, tiene el mismo valor que una nota de prensa oficial...

Fdo- An0n1m0
Una cosa... en ke a mentido sony????
En los numeros de PSP?????
En ke es mas potente ke ps2 ????
Por aora es la primera generacion de juegos de PSP y ya tenemos un port del GT4 de ps2 el cual era el cenit grafico de PS2 se ha dicho ya muchas veces... eske para el año 2006 no van a sacasr juegos mejoes ke en su inicio ????

Hasta ke la consola no lleve un tiempo en las tiendas y veamos como evoluciona no podremos decir si miente o no miente.
62 respuestas
1, 2