Ser guapo es tener la vida en difícil

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Resulta que una mujer después de 3 meses me ha vuelto solo para utilizar y follarme, se que suena muy troll, de corazón os digo que no saben lo que es perder el amor de tu vida en España y dejarla ahi para emprender tus metas

Estar en un pais que te miran porque eres diferente, te ven diferente (no voy a decir que pais vivo) y que casi todas las chicas te miran y te tocan te mandan indirectas y ni hablo de las que tienen novio.

En el estudio y trabajo te miran como si fueras retrasado cuando si lo fuera no estaría ahi, hablando con ellos y con un acento que despierto a tu mujer y a tu hijo lo hago gay. Se que suena troll ni se le puede imaginar

El caso es que la chica se canso de mi, también puede ser por mi personalidad aunque lo dudo porque siempre la hago reir (aunque no siempre le prestó toda la atención).

En fin y luego te ningunea por guapo y te va a costar el doble demostrar tu valía al resto de las personas. Y todo por envidia. A la gente le gustaría ser igual de guapa, pero al saber que no lo es, se intentan autoconvencer buscando defectos que no han comprobado. "Seguro que es corto". Ya cargas con la etiqueta desde el inicio.


En serio, sean a lo mucho monos... buenas noches
A mi si no me violan y me matan no me gusta la cosa.

1/5 nada de ovnis ni nazis.
A nosotros no nos engañas, tu sigues en casa con la comida en la mesa todos los días :o
A mi me gusta que las mujeres me cojan y me hagan el estrapon
Yo pienso que es peor ser feo y que ninguna mujer se fije en ti que ser guapo y que las mujeres quieran tener sexo contigo.
Además de racista humilde, lo tienes todo.
En EOL no nos gusta el troleo, y en tu mensaje hay mucho de eso, sobretodo cuando dices unas cosas que se contradicen con la ubicación de las IPs desde donde posteas ¬_¬
7 respuestas