Me voy con la cabeza bien alta

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Que se caguen en lo que quieran, aquí no les vamos a matar por expresarse libremente, la verdad es que se vive muy bien en esta sociedad que permite que la gente diga lo que quiera (sin sobrepasar el limite de desear la muerte de alguien), la cual es heredera de otra sociedad cuyo pliar se encontraba en el cristianismo y ha sabido evolucionar con el paso del tiempo, adaptarse al progreso, aceptar la homosexualidad como algo normal. reivindicar el papel de la mujer y hacerla formar parte de la vida que en la antigüedad estaba reservada unicamente para el hombre, porque son seres humanos y tienen el mismo derecho que los hombres a divertirse, trabajar participar del ocio de los deportes, comer con los hombres, vestir como quieran poder vivir de forma independiente, tener propiedades, conducir, salir en los medios de comunicacion, ser jefas de empresas, ser politicas, manifestarse, estudiar, dar clases, ganar su propio sueldo, viajar solas, etc.

Si en vez de cagarse en la virgen, en Dios y en tantas cosas, se pararan a pensar en que la Virgen, una mujer, es el pilar fundamental del catolicismo, mientras en otros lugares del mundo profesan religiones en las que la mujer está al nivel de un animal y los homosexuales son apedreados, demostrarian que son progresistas de verdad, y que defienden a la mujer realmente en vez de defender a la religión que las oprime y criticar a aquellos que exigen una modernizacion de esa religión porque son "racistas" e insultar al islam es un acto de islamofobia, mientras que cagarse en la Santa Trinidad es humor.




Con este mensaje y otro más he explicado muy bien mientras me tachan de racismo xenofobia y victimismo, de usuarios que me insultan y les he respondido simulando los que cree que soy.

Nada les deseo que disfruten mucho en la península cuando Canarias les envie los que estan aqui que sera dentro de un par de meses a lo mucho.

Se ha perdido no solo un gran usuario capaz de debatir y de generar pensamientos para cuestionar nuestras actitudes, sino también el "enemigo". Ya no entrarán tanto y adiós visitas.

Por supuesto, les deseo lo mejor a todos. Un besazo en la polla a cada uno (no homo)
Holita @jugoplus

he quitado el resto de post que no tenían mucho que ver. Usas pruebas como si fuera misce, ya lo has hecho en el rincón.

Si te baneamos de misce no puedes seguir con la actividad de misce en otros foros de EOL.
(mensaje borrado)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
[erick] escribió:Holita @jugoplus

he quitado el resto de post que no tenían mucho que ver. Usas pruebas como si fuera misce, ya lo has hecho en el rincón.

Si te baneamos de misce no puedes seguir con la actividad de misce en otros foros de EOL.

Hola

He seguido el juego como podrás ver y me he defendido como podrás ver. La diferencia es que un grupo de usuarios 2-3 atacan y parecen que son más, todos sabemos que esos usuarios sino es conmigo es con otro.

Lo que haré es seguir con normalidad sin crear temas, ya luego mucho después deciden si quitarmelo o no.

Un abrazo.

PD: Veo que siguen con las risas y fiestas me dan cierta pena asi que te ruego que no lo banees.

Edito: Que rapido lo ha quitado lo dicho en el PD.

Quiero nada más que saber el motivo del cuál solo he sufrido yo las consecuencias y del porque a la primera ya estoy baneado permanentemente.

@[erick] no he promovido el odio en ningun momento ni mi mensajes ha sido ese calibre. He expuesto un tema que es la realidad, es como decir que el euro baja la moneda hay que quitarlo porque estas odiando a la moneda.
@jugoplus el racismo no es gracioso ni divertido. Mientras sigas ban de misce seguirás ban en pruebas porque la volverás a liar.

Mira que se puede hacer el tonto en pruebas con total libertad pero hilos de odio y de racismo. no.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
[erick] escribió:@jugoplus el racismo no es gracioso ni divertido. Mientras sigas ban de misce seguirás ban en pruebas porque la volverás a liar.

Mira que se puede hacer el tonto en pruebas con total libertad pero hilos de odio y de racismo. no.

Podrías explicarme que mensaje de odio ves? Lo de "adorar muñecos" de otro tema supongo que también tiene perma ban, no?


Es increible lo que estoy viendo el punto que España no pueda tener libertad de expresión y contar la historia o es mentira el mensaje que he escrito?
@jugoplus la libertad de expresión no es barra libre. Para eso, y te lo digo con cariño, te creas tu propia web y disfrutas de la libertad de expresión.

Por favor, deslogueate y mira estos mensajes, son de pruebas.

search.php?author_id=467033&fid%5B%5D=21
@jugoplus tus mensajes y soflamas racistas ya eran más que evidentes en Misce y en pruebas lo has llevado a otro nivel. Con aquello de poder hacer lo que uno quiera en pruebas has sobrepasado cualquier límite.

Deberías reflexionar.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
[erick] escribió:@jugoplus la libertad de expresión no es barra libre. Para eso, y te lo digo con cariño, te creas tu propia web y disfrutas de la libertad de expresión.

Por favor, deslogueate y mira estos mensajes, son de pruebas.

search.php?author_id=467033&fid%5B%5D=21

Tienen razón me he pasado mucho. Pido perdón por esos mensajes.

No quita desde luego que a raíz del hilo me hayan puesto permaban y creo que ha sido una medida muy extrema. Lo unico que pretengo es informar de una cultura que choca de donde estuve viviendo y que desde luego, no debería nunca de existir intentando ver una autocritica.

He ido demasiado lejos.
jugoplus escribió:
[erick] escribió:@jugoplus la libertad de expresión no es barra libre. Para eso, y te lo digo con cariño, te creas tu propia web y disfrutas de la libertad de expresión.

Por favor, deslogueate y mira estos mensajes, son de pruebas.

search.php?author_id=467033&fid%5B%5D=21

Tienen razón me he pasado mucho. Pido perdón por esos mensajes.

No quita desde luego que a raíz del hilo me hayan puesto permaban y creo que ha sido una medida muy extrema. Lo unico que pretengo es informar de una cultura que choca de donde estuve viviendo y que desde luego, no debería nunca de existir intentando ver una autocritica.

He ido demasiado lejos.



Es que en tus mismos mensajes de disculpas sigues haciendo gala de un "refinado" racismo y odio.

En serio, odiar es malo. Disfruta de las cosas bonitas de la vida...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
peeper77 escribió:
jugoplus escribió:
[erick] escribió:@jugoplus la libertad de expresión no es barra libre. Para eso, y te lo digo con cariño, te creas tu propia web y disfrutas de la libertad de expresión.

Por favor, deslogueate y mira estos mensajes, son de pruebas.

search.php?author_id=467033&fid%5B%5D=21

Tienen razón me he pasado mucho. Pido perdón por esos mensajes.

No quita desde luego que a raíz del hilo me hayan puesto permaban y creo que ha sido una medida muy extrema. Lo unico que pretengo es informar de una cultura que choca de donde estuve viviendo y que desde luego, no debería nunca de existir intentando ver una autocritica.

He ido demasiado lejos.



Es que en tus mismos mensajes de disculpas sigues haciendo gala de un "refinado" racismo y odio.

En serio, odiar es malo. Disfruta de las cosas bonitas de la vida...


@[erick]

https://www.elotrolado.net/hilo_familia-gitana-agrede-a-dos-policias-acabamos-ya-con-la-lacra-de-los-fuera-de-la-ley_2418718


Espero reportes y baneos permanentes. En foro judios.
jugoplus escribió:Que se caguen en lo que quieran, aquí no les vamos a matar por expresarse libremente, la verdad es que se vive muy bien en esta sociedad que permite que la gente diga lo que quiera (sin sobrepasar el limite de desear la muerte de alguien), la cual es heredera de otra sociedad cuyo pliar se encontraba en el cristianismo y ha sabido evolucionar con el paso del tiempo, adaptarse al progreso, aceptar la homosexualidad como algo normal. reivindicar el papel de la mujer y hacerla formar parte de la vida que en la antigüedad estaba reservada unicamente para el hombre, porque son seres humanos y tienen el mismo derecho que los hombres a divertirse, trabajar participar del ocio de los deportes, comer con los hombres, vestir como quieran poder vivir de forma independiente, tener propiedades, conducir, salir en los medios de comunicacion, ser jefas de empresas, ser politicas, manifestarse, estudiar, dar clases, ganar su propio sueldo, viajar solas, etc.

Si en vez de cagarse en la virgen, en Dios y en tantas cosas, se pararan a pensar en que la Virgen, una mujer, es el pilar fundamental del catolicismo, mientras en otros lugares del mundo profesan religiones en las que la mujer está al nivel de un animal y los homosexuales son apedreados, demostrarian que son progresistas de verdad, y que defienden a la mujer realmente en vez de defender a la religión que las oprime y criticar a aquellos que exigen una modernizacion de esa religión porque son "racistas" e insultar al islam es un acto de islamofobia, mientras que cagarse en la Santa Trinidad es humor.




Con este mensaje y otro más he explicado muy bien mientras me tachan de racismo xenofobia y victimismo, de usuarios que me insultan y les he respondido simulando los que cree que soy.

Nada les deseo que disfruten mucho en la península cuando Canarias les envie los que estan aqui que sera dentro de un par de meses a lo mucho.

Se ha perdido no solo un gran usuario capaz de debatir y de generar pensamientos para cuestionar nuestras actitudes, sino también el "enemigo". Ya no entrarán tanto y adiós visitas.

Por supuesto, les deseo lo mejor a todos. Un besazo en la polla a cada uno (no homo)


Estoy de acuerdo con este usuario.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Microfil escribió:
jugoplus escribió:Que se caguen en lo que quieran, aquí no les vamos a matar por expresarse libremente, la verdad es que se vive muy bien en esta sociedad que permite que la gente diga lo que quiera (sin sobrepasar el limite de desear la muerte de alguien), la cual es heredera de otra sociedad cuyo pliar se encontraba en el cristianismo y ha sabido evolucionar con el paso del tiempo, adaptarse al progreso, aceptar la homosexualidad como algo normal. reivindicar el papel de la mujer y hacerla formar parte de la vida que en la antigüedad estaba reservada unicamente para el hombre, porque son seres humanos y tienen el mismo derecho que los hombres a divertirse, trabajar participar del ocio de los deportes, comer con los hombres, vestir como quieran poder vivir de forma independiente, tener propiedades, conducir, salir en los medios de comunicacion, ser jefas de empresas, ser politicas, manifestarse, estudiar, dar clases, ganar su propio sueldo, viajar solas, etc.

Si en vez de cagarse en la virgen, en Dios y en tantas cosas, se pararan a pensar en que la Virgen, una mujer, es el pilar fundamental del catolicismo, mientras en otros lugares del mundo profesan religiones en las que la mujer está al nivel de un animal y los homosexuales son apedreados, demostrarian que son progresistas de verdad, y que defienden a la mujer realmente en vez de defender a la religión que las oprime y criticar a aquellos que exigen una modernizacion de esa religión porque son "racistas" e insultar al islam es un acto de islamofobia, mientras que cagarse en la Santa Trinidad es humor.




Con este mensaje y otro más he explicado muy bien mientras me tachan de racismo xenofobia y victimismo, de usuarios que me insultan y les he respondido simulando los que cree que soy.

Nada les deseo que disfruten mucho en la península cuando Canarias les envie los que estan aqui que sera dentro de un par de meses a lo mucho.

Se ha perdido no solo un gran usuario capaz de debatir y de generar pensamientos para cuestionar nuestras actitudes, sino también el "enemigo". Ya no entrarán tanto y adiós visitas.

Por supuesto, les deseo lo mejor a todos. Un besazo en la polla a cada uno (no homo)


Estoy de acuerdo con este usuario.

Ya saben lo que tienen que hacer y les avise, todo esto, por culpa de faltar la libertad de expresión.
@jugoplus de eso se encargaran los mods.

Creo que de tu ban no hay mucho más que hablar.

[bye]
13 respuestas