Senyor pirotècnic, pot començar a spammear [Hilo Valenciano]

15, 6, 7, 8, 9
Flash78 escribió:
jalsimoo escribió:En nada fallas! Quien se queda aqui y quien se va de viaje? Y quien viene a visitarla xD


Aquí uno que tratará de sobrevivir a las fallas, las oportunidades que tenia de ir hace tiempo pasaron y como buen piromano... digo aficionado a espectaculos pirotécnicos y esas cosas pues este Jueves estaré por allí hasta el Domingo.

Aunque sea catalán y no tacaño no quiero gastarme mucho pero si comer bien :p. ¿Que lugares me recomendais que no encuentre en otro sitio (nada de cadenas tipo Ginos, Pizza hut, MacDonalds, etc...)?

Hace unos años que fui y solo recuerdo ver ciudad de las artes y las ciencias y la Torre del Micalet. ¿Que me recomendais visitar a parte de la callle eol XD o con las fallas no hace falta nada mas?

Un saludo ^^



¡¡Que me estás contando, hamijooooo!!
FALLES! FALLES! FALLES! FALLES! FALLES! FALLES! FALLES! FALLES! [plas] EVER!
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por dónde habrán discomóviles en valencia estas noches?

He oído que habrá macrobotellón por tarongers el miércoles y jueves, alguien me puede confirmarlo?

Habrá mucho ambiente esta noche y mañana? O sólo miercoles y jueves?
(mensaje borrado)
Flash78 escribió:
jalsimoo escribió:En nada fallas! Quien se queda aqui y quien se va de viaje? Y quien viene a visitarla xD


Aquí uno que tratará de sobrevivir a las fallas, las oportunidades que tenia de ir hace tiempo pasaron y como buen piromano... digo aficionado a espectaculos pirotécnicos y esas cosas pues este Jueves estaré por allí hasta el Domingo.

Aunque sea catalán y no tacaño no quiero gastarme mucho pero si comer bien :p. ¿Que lugares me recomendais que no encuentre en otro sitio (nada de cadenas tipo Ginos, Pizza hut, MacDonalds, etc...)?

Hace unos años que fui y solo recuerdo ver ciudad de las artes y las ciencias y la Torre del Micalet. ¿Que me recomendais visitar a parte de la callle eol XD o con las fallas no hace falta nada mas?

Un saludo ^^

Eso quiere decir que estas por aqui? Imagino que ayer irias a la Nit del Foc no?? Yo de monumentos te recomiendo lo que ya has visto, las torres de Serrano y de Quart, el barrio del Carmen (aunque en fallas da asco, el resto del año sobretodo por las mañanas, puedes ver los patios de las casas antiguas, y la verdad es que son preciosos). En Valencia no hay mucho más. La plaza del ayuntamiento, que tiene su encanto, el edificio de correos, la estación del norte...
Y para comer, tienes muchos sitios para comer bien, el tema es que no sé cómo estarán estas fallas. Pero bueno para comer arroz, lo mejor es la playa (Pinedo, etc) y otro consejo es que evites el centro, porque la comida es mala, cara y se llena.
jalsimoo escribió: y otro consejo es que evites el centro, porque la comida es mala, cara y se llena.


Algo no me cuadra.
Se referirá a que el centro se llena de gente, porque si la comida es mala y cara.. lo otro no cuadra.. xD
tan sencillo como eso, precio caro y poca cantidad (almenos eso me pasó a mí en un bar de la plaza de la virgen), al ser el sitio donde pasean los turistas el valor de las cosas es mayor, (aunque hay un bar de tapas al lado del mcdonalds de xàtiva cuyos precios son asequibles).

Joer, creo que ha sido el primer año que no he tenido ningún sentimiento fallero :(
pues si, me refiero a que la comida es mala y cara, y siempre se llena todo de gente xq es la zona con turistas/de salir/centrico.
Habeis visto las mascletás? Todas? Joder, la ultima ha sido ACOJONANTE, el jefe del tango nos dijo que nos acercaramos un poco mas al publico, las ondas expansivas o como se diga de la mascletá nos hacia pegar saltitos para alante por el final, JO-DER!!! Que guapa
Siempre dicen que lo restringen a X kilos de polvora pero al final los últimos echan el resto y da igual todo !!!!! todo sea por las fallas ! XD
Com han anat les falles? Dise unes fotos de la cremà :p


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
üRy escribió:Com han anat les falles? Dise unes fotos de la cremà :p


Yo me pase pero no sabia que te habías acercado con imanol, si lo se hacemos kdda.

yo vi si no me equivoco la de Jerusalem que salía la $gae para ver como se quemaban. jejeje

Imagen

Imagen

Aquí dos vídeos de lo que vi estos días por Valencia. ^^
Día por Valencia + cremà de la "$gae" :P
Castell y cremà de la falla de la plaza del ayuntamiento

No me quejo nada de la estancia solo que de tanto patear acabé petado y medio cojo al salirme dos ampollas.
Flash78 escribió:
üRy escribió:Com han anat les falles? Dise unes fotos de la cremà :p


Yo me pase pero no sabia que te habías acercado con imanol, si lo se hacemos kdda.


Jajaja, noo.. no me acerqué... son las fallas de mi pueblo :p jeje. Lo pasaste bien?
üRy escribió:Jajaja, noo.. no me acerqué... son las fallas de mi pueblo :p jeje. Lo pasaste bien?


Ahhh vale, es que un pajarito me dijo algo y pensaba que eran las de valencia. [+risas]

Si, repetiria sin dudarlo. :)
Flash78 escribió:
üRy escribió:Jajaja, noo.. no me acerqué... son las fallas de mi pueblo :p jeje. Lo pasaste bien?


Ahhh vale, es que un pajarito me dijo algo y pensaba que eran las de valencia. [+risas]

Si, repetiria sin dudarlo. :)


Pues a ver si al año que viene nos vemos! ^^
que poco movimiento veo yo por aqui...
Otro valenciano más del foro (Yo), ahora ya empieza a hacer calor...a ver que tal esta la playa este año.
Ya va haciendo buen tiempo. La playita... pues me tendré que ir a Cullera a comprobarlo [carcajad]

Pregunto desde la ignorancia: ¿Se llegó a hacer la quedada de elolian@s valencian@s?
Suppaiku escribió:Pregunto desde la ignorancia: ¿Se llegó a hacer la quedada de elolian@s valencian@s?

que yo sepa no, aunque si se han hecho kdds de pruebas.
jalsimoo escribió:
Suppaiku escribió:Pregunto desde la ignorancia: ¿Se llegó a hacer la quedada de elolian@s valencian@s?

que yo sepa no, aunque si se han hecho kdds de pruebas.

Si, fue de pruebas y en el 2006.
exigim una kdd valenciana ja!!! jejejeje... sempre que la gent vullga...
Yo me apunto! Hacemos una en Julio? XD
xkaosx escribió:Yo me apunto! Hacemos una en Julio? XD

XD XD XD XD XD
editada la lista a peticion de un user

Lo de la KDD, si queréis organizadla, yo en julio no se como lo tendré de trabajo, pero estamos marcados 114, con lo que gente hay xD
Hombre los 114 supongo que no quedaremos xDDD En Manganime están diciendo de organizar una kdd para ir al Otakuart, que es en Quart de Poblet ( donde yo vivo XD ) Pero claro, no creo que a todo el mundo le guste el Manga y cosas así.
xkaosx escribió:Hombre los 114 supongo que no quedaremos xDDD En Manganime están diciendo de organizar una kdd para ir al Otakuart, que es en Quart de Poblet ( donde yo vivo XD ) Pero claro, no creo que a todo el mundo le guste el Manga y cosas así.


A mi no me gusta :o
Hola, nu sabia de la existencia de este hilo :)
Bueno pues nada, soy de Valencia, cuando eso me poneis en la lista.

Saludos [beer]
Hola!! Ací una d'Elx. Més coses a visitar a la CV: el Palmeral d'Elx, Patrimoni de la Humanitat, i una sugerencia per a l'any que ve: del 8 al 15 d'agost les nostres festes, amb la Nit de l'Albá y el Misteri, altre dels nostres Patrimonis.
Convidats esteu!
si vos voleu vindre son les festes del meu poble aquesta setmana i la que ve es la del poble on visc ara xD
La setmana que ve son les festes de Buñol, jo supose que aniré dos o tres dies. A la tomatina segur que vaig. Al tindre els meus pares un pis allí uns amics meus també se apunten.
Cthugha escribió:La setmana que ve son les festes de Buñol, jo supose que aniré dos o tres dies. A la tomatina segur que vaig. Al tindre els meus pares un pis allí uns amics meus també se apunten.


Quan es la tomatina?¿EL dia vull saber
kaopower escribió:
Cthugha escribió:La setmana que ve son les festes de Buñol, jo supose que aniré dos o tres dies. A la tomatina segur que vaig. Al tindre els meus pares un pis allí uns amics meus també se apunten.


Quan es la tomatina?¿EL dia vull saber


Casi sempre es l'ultima semana de agosto y de normal dimecres crec.

En el meu poble la penultima semana de setembre semana de bous.
Jo vaig anar l´any passat i.... que locura!!!!

Per a la gent que vaja prepareu ulleres de bucejar perque si vos pega al ull malament...

I per favor, no feu lo que fa molta gent que quan ja esta casi acabant agarrem la samarreta i la tiren a la gent, ho dic perque l´any passat volaven tomacos i samarretes, de fet una em va caure en el cap(no em va fer mal, encara que va ser una situació molt comica xD).
Si sigueu xiques aneu amb compte perque en un carrer es claven subnormals (per no dir-ho d´un altra manera) que esgarren les samarretes a les xicones...

Amb tot açò dir que m´ho vaig passar la mar de be, i tingueu les tipiques paraetes que vos vendran cervesseta barateta, per anar agarrant forçes jejeje :)

dew!
Aquí uno desde Chiva.

A los de la capi ya os pilla un pelín lejos, pero hoy teneis feria medieval (y embutido a saco!) en Requena ;-)
Lamatina escribió:
kaopower escribió:
Cthugha escribió:La setmana que ve son les festes de Buñol, jo supose que aniré dos o tres dies. A la tomatina segur que vaig. Al tindre els meus pares un pis allí uns amics meus també se apunten.


Quan es la tomatina?¿EL dia vull saber


Casi sempre es l'ultima semana de agosto y de normal dimecres crec.

En el meu poble la penultima semana de setembre semana de bous.


Sí, la tomatina es este dimecres 25 a les 11 del mati
si vienen 3 mas seremos 120 :p
Alacant Raw Power ací!
Tabarca independiente!!
Si voleu llocs per a visitar a la provincia de Castelló pregunteu, que teniu açi a un tecnic en turisme XD
hiuston escribió:Si voleu llocs per a visitar a la provincia de Castelló pregunteu, que teniu açi a un tecnic en turisme XD

Pues empieza a largar que me aburro mucho por aquí.
hiuston escribió:Costa o interior?


Interior ;)
Realmente la provincia de Castellón, pese ser más famosa por su costa Azahar y sobretodo por Peñíscola, posee un gran número de oferta en cuanto a turismo de interior o rural. Y es que, por detrás de Asturias, es la 2ª provincia más montañosa de España.

Si nos centramos en la parte sur encontramos numerosos sitios que visitar. En lo que se refiere al parque natural de la Sierra Espadán, numerosos pueblos como Chovar, Artana, Eslida o Aín poseen muchísimas fuentes, manantiales o embotelladoras, y es que mucha más gente de la que pensamos hace rutas de este tipo, visitando fuentes en estos pueblos. Y es que muchas están algo escondidas, y se puede aprovechar para hacer algo de senderismo, bastante numeroso en la Sierra Espadán. Concretamente en Eslida se sitúa el Centro de Interpretación del parque, donde podéis encontrar muchísima información acerca de la zona, senderismo...

Si buscáis algún municipio que cuente con numerosos atractivos histórico-monumentales, sin duda Onda es una buena opción. Posee un castillo, numerosos museos, iglesias, etc... y aquellos que busquen este tipo de turismo les encantará.

La zona del Alto mijares también está chula, y es que sin duda uno de los destinos más visitados es Montanejos. ¿Y qué tiene montanejos? Pues cerquita está el embalse de arenós, donde existen numeros baños termales, balnearios... con una temperatura 23º durante todo el año. En invierno es una gozada, se está calentito dentro que no cabes de gozo. Además, cerca también está Puebla de Arenoso, donde existe una empresa llamada GeoExtrem especializada en deportes de riesgo de montaña. Probad la "Supertirolina":

Imagen

No os defraudará XD

Una oferta similar a Montanejos la podemos encontrar en Navajas, más hacia el Sur y cerca de Segorbe. En navajas existe una oferta similar a Montaejos, existen piscinas de afuas naturales con numerosas cascadas, incluyendo la de "El salto de la novia". En verano, además, los sábados regulan el agua que cae de una de las cascadas y hacen conciertos bajo ella.

Si nos vamos a la mitad Norte de la provincia, también hay muchísimos sitios que visitar. Uno por excelencia es Morella por su castillo, muy bien conservado. En la Serra en Celler podéis visitar Sant Mateu, Catí o Tirig, este último con cuevas y pinturas rupestres, y los dos primeros muy típicos por su artesanía y gastronomía.


Y esto, muy por encima. No sé, hay mucho que ver, muchísimos pueblecitos que aún mantienen esa esencia que los caracteriza y que pueden ser buen sitio para hacer una escapadita y alojarse en una casa rural ^^
(mensaje borrado)
SINCMILKILOS escribió:Hiuston colega, despres de que ni t'ho demanara per favor, damunt li contestes en castellà?


Puede que haya gente que no hable en valenciano que también le interese Imagen
SINCMILKILOS escribió:Hiuston colega, despres de que ni t'ho demanara per favor, damunt li contestes en castellà?


No estás mes o mas tonto perque no t'entrenes o porque no te entrenas como quieras XD
apuntad una eoliana valenciana más xD
b3l3n escribió:apuntad una eoliana valenciana más xD


De que ciudad eres? ;)
Lamatina escribió:
b3l3n escribió:apuntad una eoliana valenciana más xD


De que ciudad eres? ;)


tavernes de la valldigna :)
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9