Senyor pirotècnic, pot començar a spammear [Hilo Valenciano]

15, 6, 7, 8, 9
supose que a dia 16 de dessembre ja tindreu què fer la nit de cap d'any no?
Rai_Seiyuu escribió:Aqui un nacido en Valencia, concretamente soy de Almussafes :)


jaja de Almussafes yo soc d'Algemesí xD
Lamatina escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Aqui un nacido en Valencia, concretamente soy de Almussafes :)


jaja de Almussafes yo soc d'Algemesí xD



No te sonara de casualidad, GOA? Grupo Otaku Algemesi XD
Rai_Seiyuu escribió:
Lamatina escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Aqui un nacido en Valencia, concretamente soy de Almussafes :)


jaja de Almussafes yo soc d'Algemesí xD



No te sonara de casualidad, GOA? Grupo Otaku Algemesi XD


Pos no ¬_¬
Vaya, lastima. En fin, yo en Algemesi, estuve "estudiando" en los Escolapios n_nU Igual esto si te suena xD
Ye! algú/alguna de Campanar o Burjassot??

[beer] [beer] [beer] [beer]
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, lastima. En fin, yo en Algemesi, estuve "estudiando" en los Escolapios n_nU Igual esto si te suena xD

Claro que me suena, jaja vivo en la calle de detras.
Acabo de llegir una molt trista notícia a est fil d'EOL:

hilo_on-estan-on-estan_1361481

El gran i incommensurable JOAN MONLEÓN va faltar el passat 28 de Desembre de 2009 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Un Valencià com Deu mana que ja no està entre nosaltres.

Que Deu el tinga en la seua glòria.

Mai oblidaré el seu programa a Canal 9, ni els seus altres projectes.

Quan li ho diga a mon pare, que fa molts anys va conèixer crec que al pare de Joan, es quedarà de pedra.
caren103 escribió:Acabo de llegir una molt trista notícia a est fil d'EOL:

hilo_on-estan-on-estan_1361481

El gran i incommensurable JOAN MONLEÓN va faltar el passat 28 de Desembre de 2009 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Un Valencià com Deu mana que ja no està entre nosaltres.

Que Deu el tinga en la seua glòria.

Mai oblidaré el seu programa a Canal 9, ni els seus altres projectes.

Quan li ho diga a mon pare, que fa molts anys va conèixer crec que al pare de Joan, es quedarà de pedra.


Que pena mes gran era un gran presentador...

salu2
Ma que collons que no havia vist jo el fil este!
Ale, apunteu-me, que visc a Torrent, mes o menys. :)
Molt bones companys Valencians,
Vengo a solicitaros ayuda de nivel 1, la semana próxima tengo que hacer un viaje a vuestra tierra para conocer a una niña que me tiene encandilado (sí voy a robaros a vuestras mujeres xD) y necesito que me recomendéis un hotelcito donde poder pasar hasta el domingo. Y como siempre se dice en estos casos que este bien y no se excesivamente caro que son unos cuantos días.
También quiero pediros sitios a los que poder llevarla, ya sabéis restaurantes donde poder comer bien mientras hablamos, sitios bonitos por los que pasear, ¿alguna obra de teatro que se estrene? ¡Cualquier cosa, acepto sugerencias de cualquier tipo!

Y cuidado con lo que decís que es capaz de leeros.
Hazard escribió:Molt bones companys Valencians,
Vengo a solicitaros ayuda de nivel 1, la semana próxima tengo que hacer un viaje a vuestra tierra para conocer a una niña que me tiene encandilado (sí voy a robaros a vuestras mujeres xD) y necesito que me recomendéis un hotelcito donde poder pasar hasta el domingo. Y como siempre se dice en estos casos que este bien y no se excesivamente caro que son unos cuantos días.
También quiero pediros sitios a los que poder llevarla, ya sabéis restaurantes donde poder comer bien mientras hablamos, sitios bonitos por los que pasear, ¿alguna obra de teatro que se estrene? ¡Cualquier cosa, acepto sugerencias de cualquier tipo!

Y cuidado con lo que decís que es capaz de leeros.



Mira, pues puedes llevarla al Hilton a cenar, que es barato. O a la marisquería que hay en el centro, que bonita bonita no es, pero vaya langostas tiene en la pecera que se ve desde fuera. También puedes llevarla a ver musicales, que eso a las valencianas les gusta, aunque tú te aburras. No tienen pinta de ser económicos, pero vamos, que seguro que le gusta xDDDDDD
O puedes llevarla a la Lambrusquería, que se cena muy bien también y bueno, pues da gusto gastarse los euros.

Ya sabes, cosas así humildes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
nymmia escribió:
Hazard escribió:Molt bones companys Valencians,
Vengo a solicitaros ayuda de nivel 1, la semana próxima tengo que hacer un viaje a vuestra tierra para conocer a una niña que me tiene encandilado (sí voy a robaros a vuestras mujeres xD) y necesito que me recomendéis un hotelcito donde poder pasar hasta el domingo. Y como siempre se dice en estos casos que este bien y no se excesivamente caro que son unos cuantos días.
También quiero pediros sitios a los que poder llevarla, ya sabéis restaurantes donde poder comer bien mientras hablamos, sitios bonitos por los que pasear, ¿alguna obra de teatro que se estrene? ¡Cualquier cosa, acepto sugerencias de cualquier tipo!

Y cuidado con lo que decís que es capaz de leeros.



Mira, pues puedes llevarla al Hilton a cenar, que es barato. O a la marisquería que hay en el centro, que bonita bonita no es, pero vaya langostas tiene en la pecera que se ve desde fuera. También puedes llevarla a ver musicales, que eso a las valencianas les gusta, aunque tú te aburras. No tienen pinta de ser económicos, pero vamos, que seguro que le gusta xDDDDDD
O puedes llevarla a la Lambrusquería, que se cena muy bien también y bueno, pues da gusto gastarse los euros.

Ya sabes, cosas así humildes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .


Pide, pide por esa boquita, con tal de tenerte a mi lado unas horas soy capaz de eso y más [amor].
Hazard escribió:Molt bones companys Valencians,
Vengo a solicitaros ayuda de nivel 1, la semana próxima tengo que hacer un viaje a vuestra tierra para conocer a una niña que me tiene encandilado (sí voy a robaros a vuestras mujeres xD) y necesito que me recomendéis un hotelcito donde poder pasar hasta el domingo. Y como siempre se dice en estos casos que este bien y no se excesivamente caro que son unos cuantos días.
También quiero pediros sitios a los que poder llevarla, ya sabéis restaurantes donde poder comer bien mientras hablamos, sitios bonitos por los que pasear, ¿alguna obra de teatro que se estrene? ¡Cualquier cosa, acepto sugerencias de cualquier tipo!

Y cuidado con lo que decís que es capaz de leeros.


Al hotel puedes ir al NH que esta cerca de la Ciudad de la Artes, no esta nada mal economicamente, despues para salir y eso, pues como ya te he dicho tienes la Ciudad de las Artes al lado, y por la noche aquella zona esta bastante bien para ir, tambien podeis ir al casco antiguo y esas zonas,, no estan nada mal; y para comer pues.. a gusto de todos xD "cerca" del hotel esta la playa, mas o menos, ay siempre tienes algun sitio bastante bueno para cenar o comer o por el centro, cerca de la plaza de toros y la estacion de trenes, tienes un italiano que se llama Ginos, esta bastante bien, a mi me gusta mucho y si no, al lado ay otro que se llama los toneles o algo asi, que tambien esta muy bien. Y lo de obras de teatro,, ay me has pillado xD Se que este mes estan haciendo monologos en un teatro que esta por la plaza del ayuntamiento, a unos 12 o 20€, los monologos son bastante buenos ojo! xD
Bueno no se si te habre podido resolver tus dudas xD pero por si tienes alguna mas, mandame un mp y te resuelvo lo que quieras =D
Anda que no te has ido tú lejos recoméndandole el ginos del centro teniendo el del centro comercial el saler al lado del hotel que le has dicho [+risas]
Johny27 escribió:Anda que no te has ido tú lejos recoméndandole el ginos del centro teniendo el del centro comercial el saler al lado del hotel que le has dicho [+risas]



Cierto!!
Menos mal que va con una valenciana, porque eso de que las artes y las ciencias están cerca de la playa...No ibas a hacer andar al muchacho ni nada. Pero oye, buena recomendación. Seguid dando ideas, seguid, jajajaja.
Hazard escribió:Molt bones companys Valencians,
Vengo a solicitaros ayuda de nivel 1, la semana próxima tengo que hacer un viaje a vuestra tierra para conocer a una niña que me tiene encandilado (sí voy a robaros a vuestras mujeres xD) y necesito que me recomendéis un hotelcito donde poder pasar hasta el domingo. Y como siempre se dice en estos casos que este bien y no se excesivamente caro que son unos cuantos días.
También quiero pediros sitios a los que poder llevarla, ya sabéis restaurantes donde poder comer bien mientras hablamos, sitios bonitos por los que pasear, ¿alguna obra de teatro que se estrene? ¡Cualquier cosa, acepto sugerencias de cualquier tipo!

Y cuidado con lo que decís que es capaz de leeros.


Segons el dia que vingues per València (ja que crec que en dissabe de nit i diumenge no obrin, si no han canviat), no puc dixar de recomanar-te per menjar EL TOSSAL:

http://www.canal-valencia.es/Gastronomi ... lencia.htm

Els arrossos són fantàstics: per tant, ja que visites València, ja saps què fer.

A més, com està al centre, teniu molts de locals d'oci ahí mateix.
Hasardsito, mirate esta web, que es de una serie de "apartamentitos" pequeños que hay por valencia. Los más chulos son los 11flats, estuve alli hace un tiempo y son muy cucos, modernos y estupendos, y en el mismo centro, cerca de la parte vieja. Lo malo es que suelen estar ocupados, pero bueno tu prueba (no lo miro yo porque no sé qué fechas vas).
Para comer te recomiendo un restaurante italiano/pizzería que se llama Le Cinque Lune, la info la tienes aqui:
Dirección: Ciscar 23
Teléfono: 96 334 65 26
Es muy pequeñito y cuco tmb, ideal para parejas, y las pizzas son muy buenas (la pasta también, ojo).

Si no os gusta la comida china, también está el Sushi Bar, que es pequeñito tmb y romanticón (es comida japonesa).

Si queréis bocata, teneis El Redonet, en el pleno centro, que ultimamente siempre está lleno, y es más comida rápida, pero está genial: Calle de Mariano Ribera 12. Tel: 963 526 912

En fin para mas info estamos aqui.
Gracias a todos, de momento voy tomando notas de vuestras sugerencias e intentare poner alguna en practica si me deja... El hotel ya esta reservado pero Jalsimoo no has puesto la web esa de los apartamentitos! En otra ocasión me puede ir bien.
Por cierto dejad de lado los restaurantes italianos que no le hacen excesiva gracia.
Gracias una vez más a todos.
Como se os va la pinza con el chaval, yo te recomiendo que busques hoteles en paginas rollo atrapalo,... que sale mas barato que pillando reserva directamente en el hotel, fijate en los comentarios de la gente y decidete por uno bueno-bonito-barato (yo no conozco ningún hotel de mi ciudad como cliente y no te puedo decir).
Para el tema de salir y tal, si no te supone un trauma, hay una empresa que alquila scooters a un buen precio, es el mejor transporte para ir por una ciudad como Valencia (buen clima, plana y no muy grande). Se llama cooltra y creo que tambien estan en atrapalo. Con el scooter te mueves con la novia y en 15 min te cruzas la ciudad.
Para comer y cenar depende de lo que quieras gastar, si vas con pasta entra en Verema.com y flipa con el ranking, si vas mas justo yo te recomiendo un japones que esta en el Carmen, cerca de la calle baja que se llama sushihome, tienen web y a un precio ajustado te sirven una comida japonesa recien hecha y realmente rica. No te fies del nombre, puedes cenar en el local. Tambien han abierto un local de comida rapida en San Vicente que se llama Wok Away que no esta mal y esta en pleno centro.
Hazard escribió:Gracias a todos, de momento voy tomando notas de vuestras sugerencias e intentare poner alguna en practica si me deja... El hotel ya esta reservado pero Jalsimoo no has puesto la web esa de los apartamentitos! En otra ocasión me puede ir bien.
Por cierto dejad de lado los restaurantes italianos que no le hacen excesiva gracia.
Gracias una vez más a todos.

vaya fail no poner el link xD

Bueno editado aunque no haga falta, para los que vendrán ^^

Supongo que ya habrás venido. Qué tal ha ido? Cuenta algo hombre.
jalsimoo escribió:
Hazard escribió:Gracias a todos, de momento voy tomando notas de vuestras sugerencias e intentare poner alguna en practica si me deja... El hotel ya esta reservado pero Jalsimoo no has puesto la web esa de los apartamentitos! En otra ocasión me puede ir bien.
Por cierto dejad de lado los restaurantes italianos que no le hacen excesiva gracia.
Gracias una vez más a todos.

vaya fail no poner el link xD

Bueno editado aunque no haga falta, para los que vendrán ^^

Supongo que ya habrás venido. Qué tal ha ido? Cuenta algo hombre.


¡Voy mañana! ahora en una horita y poco cojo un tren a Bcn y mañana cojo otro hasta Vlc, como ella no me podrá atender ¿alguno quiere que quedemos y tomamos algo?
Joder! Pues yo tengo el ultimo examen de la carrera el lunes y no puedo arriesgar, además que mañana firmo contrato de curro (si no pasa nada [mad] ) Vaya lástima. Pero bueno con la moza aqui vendrás más a menudo ^^
jalsimoo escribió:Joder! Pues yo tengo el ultimo examen de la carrera el lunes y no puedo arriesgar, además que mañana firmo contrato de curro (si no pasa nada [mad] ) Vaya lástima. Pero bueno con la moza aqui vendrás más a menudo ^^



Esto de decir "la moza", ¿Qué quiere decir?. "La moza" no es moza de nadie, queridos. La moza es una zagala como otra cualquiera. Relax.
nymmia escribió:
jalsimoo escribió:Joder! Pues yo tengo el ultimo examen de la carrera el lunes y no puedo arriesgar, además que mañana firmo contrato de curro (si no pasa nada [mad] ) Vaya lástima. Pero bueno con la moza aqui vendrás más a menudo ^^



Esto de decir "la moza", ¿Qué quiere decir?. "La moza" no es moza de nadie, queridos. La moza es una zagala como otra cualquiera. Relax.

Perdon? Explain please.
jalsimoo escribió:
nymmia escribió:
jalsimoo escribió:Joder! Pues yo tengo el ultimo examen de la carrera el lunes y no puedo arriesgar, además que mañana firmo contrato de curro (si no pasa nada [mad] ) Vaya lástima. Pero bueno con la moza aqui vendrás más a menudo ^^



Esto de decir "la moza", ¿Qué quiere decir?. "La moza" no es moza de nadie, queridos. La moza es una zagala como otra cualquiera. Relax.

Perdon? Explain please.


Que no soy moza de nadie, que yo sepa.
Pero si yo no hablo de ti, nymmia, hablo de la chica de Hazard...a no ser que tú seas ella :-?
jalsimoo escribió:Pero si yo no hablo de ti, nymmia, hablo de la chica de Hazard...a no ser que tú seas ella :-?


Yo de ti me releía los anteriores posts, y verás como lo entiendes. XD XD XD XD
nymmia escribió:
jalsimoo escribió:Pero si yo no hablo de ti, nymmia, hablo de la chica de Hazard...a no ser que tú seas ella :-?


Que NO SOY CHICA DE NADIE. Si él tampoco ha dicho que tenga a nadie en ningún sitio, ha dicho que VA A VER A ALGUIEN.

Va a ver a una chica que, y cito textualmente, "le tiene encandilado". Si esa eres tu siento la expresión pero si no eres tú no veo el motivo de estas subidas de tono :-?
jalsimoo escribió:
nymmia escribió:
jalsimoo escribió:Pero si yo no hablo de ti, nymmia, hablo de la chica de Hazard...a no ser que tú seas ella :-?


Que NO SOY CHICA DE NADIE. Si él tampoco ha dicho que tenga a nadie en ningún sitio, ha dicho que VA A VER A ALGUIEN.

Va a ver a una chica que, y cito textualmente, "le tiene encandilado". Si esa eres tu siento la expresión pero si no eres tú no veo el motivo de estas subidas de tono :-?



No te preocupes que lo he dicho de buen rollo y sin acritud ni mucho menos. ;)
Jeje es que a veces en esto de los foros no sabes...

Pero me alegro, mea culpa ;)
Woww, una ciudad muy bonita. ¡Ya estoy en el hotel una buena ducha y a cenar fuera! No dire nada porque ya lo habeis aclarado vosotros. xD
Os aveis enterado de que Canal 9 ha comprado los derechos de la Formula 1 y se ha traido de La Sexta a Victor Seara menudo negocio a ver como les sale la jugada

salu2
Hazard, ya nos diras en q hotel te alojas y si esta guay, para recomendarlo y tal ;)
El hotel es les arts II esta bastante bien por el precio a unos 50e de media la noche, pero lo mejor es que en la misma calle hay un restaurant que dice tener entrecots de 800gr.
Pd adivinad donde estoy cenando ahora mismo xD
Al final mi consejo no fue tan mala idea ehh ¬¬ por lo menos el hotel!! }:/ xDD
En nada fallas! Quien se queda aqui y quien se va de viaje? Y quien viene a visitarla xD
Yo me quedo! El ambiente de fallas me gusta mucho.
En breve se me despertará el gen fallero, lo noto.
Con lo serio que soy y lo hecho un pincel que voy siempre, y qué gamberro me vuelvo estos días. XD

Saludos.
Yo todavia no me creo que la primera mascleta sea en 5 diassss!!! XD XD XD XD , aunque supongo que no podre ir por las clases ¬¬
Pos nada, en fallas vengo a mi segunda tierra, Valencia. Para mi la ciudad mas bonita de españa.

Qué recorrido me recomendais? He ido unas cuantas veces, pero cuando era pequeñico.

Pos eso xe, que ja tenc ganes de pólvora.
Si d'ací a falles no trobe faena tindré temps de sobra per a vore falles y anar de festa. A les mascletaes només puc anar els caps de setmana pel curs que estic fent, encara que estant parat poc puc gastar-me [carcajad]
Si aneu de festa ixos dies vos demane que no feu massa merder, que després em toca a mi netejar-lo. XD

Sí, és molt trist però és aixina, jo ahí netejant potades i pixades mentres tot el món disfruta. -O- Però bé, quan pense que gràcies a vosaltres tindré una PS3 i uns quants jocs... sí, millor que pixeu i poteu tot lo que vullgau. xDDD
Joder que marrón [agggtt] Intentaremos ser lo mas limpios posible [sonrisa]
Jolti135 escribió:Si aneu de festa ixos dies vos demane que no feu massa merder, que després em toca a mi netejar-lo. XD

Sí, és molt trist però és aixina, jo ahí netejant potades i pixades mentres tot el món disfruta. -O- Però bé, quan pense que gràcies a vosaltres tindré una PS3 i uns quants jocs... sí, millor que pixeu i poteu tot lo que vullgau. xDDD


Més trist sería no tindre curro, no? :)
Ojala consiguiese yo un curro aunque fuese así.. Para tener ese curro tuviste que apuntarte algún sitio en especial? O es un curro que ya tenias?

Un saludo :)
Jolti135 escribió:Si aneu de festa ixos dies vos demane que no feu massa merder, que després em toca a mi netejar-lo. XD

Sí, és molt trist però és aixina, jo ahí netejant potades i pixades mentres tot el món disfruta. -O- Però bé, quan pense que gràcies a vosaltres tindré una PS3 i uns quants jocs... sí, millor que pixeu i poteu tot lo que vullgau. xDDD

Voy a intentar hablar en Valenciano XD


Yee, no pasis pena que l'únic que m'hauras de netejar será les restes del botellón, que m'hos pegarem una festa de tres collons XD

Pos res xiquets, que m'hos veim!
jalsimoo escribió:En nada fallas! Quien se queda aqui y quien se va de viaje? Y quien viene a visitarla xD

Y más pronto está la Magdalena. Que ganas...[babas]
Yo este año repito y toco con la banda de Picassent en la falla M.Montortal - José Esteve.

Los músicos vivimos las fallas de otras forma.
XD
jalsimoo escribió:En nada fallas! Quien se queda aqui y quien se va de viaje? Y quien viene a visitarla xD


Aquí uno que tratará de sobrevivir a las fallas, las oportunidades que tenia de ir hace tiempo pasaron y como buen piromano... digo aficionado a espectaculos pirotécnicos y esas cosas pues este Jueves estaré por allí hasta el Domingo.

Aunque sea catalán y no tacaño no quiero gastarme mucho pero si comer bien :p. ¿Que lugares me recomendais que no encuentre en otro sitio (nada de cadenas tipo Ginos, Pizza hut, MacDonalds, etc...)?

Hace unos años que fui y solo recuerdo ver ciudad de las artes y las ciencias y la Torre del Micalet. ¿Que me recomendais visitar a parte de la callle eol XD o con las fallas no hace falta nada mas?

Un saludo ^^
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9